Acceder

Ver la Versión Completa : Desertor de HTC

josemaropa
11/12/10, 16:14:11
De siempre HTC hasta hace nada tenia una wildfire pero he tenido la oportunidad de pillarme una defy por 0€ y ,,.,, creeis que me arrepentire? Lo q mas me preeocupa es el GPS (que en su pagina web solo veo que tenga A-gps pero no se si valdra un igo o algo asi sin datos) y la cantidad de aplicaciones q tenia en la wildfire (aunq claro limitadas por resolucion y potencia...)

Salu2!!!!!!:loco::loco::loco::loco:

sprk
11/12/10, 20:53:07
yo hice lo mismo que tu hace un mes o por ahi saque la wildfire (gran decepción) y ahora he sacado esta... no te arrepentirás, y respecto al gps tienes los dos A-gps y el de toda la vida.

josemaropa
11/12/10, 21:00:12
la verdad que espero que no sea una mierda porque por el precio que tiene....lo potente que parece y los materiales q por lo visto son de calidaddd de la wena espero q no nos decepcione, y vuelva a caerrr jeje

aytor1981
14/12/10, 23:51:56
Yo estoy lo mismo que vosotros, tenia la HTC Touch que estaba contento con ella y por no perder los puntos de Vodafone me pedí la Defy, aunque tenia mis dudas. Llevo un dia con ella y me ha sorprendido gratamente. Utilizo mucho el GPS, tengo uno externo Holux M1000 que utilizaba con la Touch y me coge los satelites enseguida, pues la Defy me los coge todavia mas rapido, al salir a la calle me tarda segundos en cogerlos, y la primera vez no llegó al minuto, utilizo el iGO y me va bastante bien.

comandantesemi
17/01/11, 00:28:32
Hola, yo pillé un HTC Wildfire, hace una semana. Anteriormente he tenido el Iphone 3Gs y antes el Google Nexus One.

El Wildfire me ha parecido una gran cagada de HTC. Valla pantalla birriosa que tiene, que porquería de resolución. Vamos un chasco, además, super lento. Ahora he pedido un Motorola Defy, me llega el martes lo más seguro. Tendré que liberarlo porque soy de yoigo, pero vamos, he visto una comparativa de un Benchmark entre el Galaxy S, el Defy y el Desire.

El resultado fue: Galaxy S: 5.5, Defy 4.7 y el Desire 3.2. No está nada mal.

Lo único que me preocupa es la de hilos que hay en este foro de gente que dice que le falla el altavoz o no se que. Espero que no me toque a mi, aunque con la suerte que tengo seguro que me toca uno roto.

En fin, como os va a vosotros? Es rápido? Algún problema con altavoz? Contadme plis.

Labieno
17/01/11, 08:53:43
Es bastante rápido, a mi por ahora el altavoz sin problemas, el gps va como un tiro. Para mi va perfecto y el otro dia en una cena tuve duelo contra 2 iphone 4 y la verdad, para lo que cuesta uno y lo que cuesta el Defy, no hay color.

Gatibu
17/01/11, 15:54:31
Pues yo os puedo hablar de los dos el HTC wildfire y Motorola Defy , la verdad es que no se si tienen mucha comparación , el Defy le gana en todo a la Wildfire, sobre todo en resolución de pantalla y velocidad ,
La verdad es que no creo que tengamos que entrar en comparaciones ,son dos teléfonos para sectores de publico muy distinto, la Wildfire la tiene mi hija y esta encantada con ella ya que le da todo lo que necesita una adolescente , conexión wifi, redes sociales etc etc y la verdad es que creo que es el sector al que esta enfocado este tipo de teléfonos.
El Motorola Defy , es un teléfono mas profesional y resistente , enfocado quizá a un sector por ejemplo como el de la construcción , donde necesitan teléfonos resistentes a todo y sobre todo al agua y el polvo. es parecido a las BB , que tienen su publico por el tema de correo electrónico y mensajes.

De todas formas cualquiera de los dos superan por mucho, por ejemplo a un Nokia 5800 ( que he tenido hasta ahora) a la hora de navegar por internet por su velocidad

Pasando a otro tema , el A-GPS no es otra cosa que , el gps normal recaba una serie de información adicional cuando estas conectado al wifi o por datos, para que al conectarse la antena gps no necesite recabar demasiada información y con ello arranque mas rápido, si conectáis el teléfono a internet habitualmente , notareis que el GPS arranca en muy poco tiempo , sin embargo si por un casual durante una semana no lo habéis conectado a internet , notareis como tarda bastante en arrancar.
Con respecto al GPS os recomiendo el Sygic Mcwider en su versión 8.16 ya que otras posteriores dan algunos problemas con las rutas largas, pero en esta versión van de maravilla

sowed
17/01/11, 16:18:48
tenemos una mania de comparar para quedarnos tranquilos con nuestras elecciones... :risitas:

la wildfire no es ninguna cagada de HTC, simplemente es la HTC más básica del mercado, obviamente es inferior en todo a la defy, menos en bateria, que la defy chupa que da gusto...

lo peor de la defy, a parte del consumo de bateria, es el motoblur... por lo demás es un grandisimo telefono, con sus pros y sus contras frente al resto, como todos.

aikidoka90
17/01/11, 17:18:20
La bateria dl defy aguanta mas k la d cualkier smartphone d gama alta si no m ekivoco... y es la unica k conozco con 1500 mah...

Sent from my MB525 using Tapatalk

sowed
17/01/11, 17:32:14
la bateria puede ser de 1500, que lo es, pero gasta mas bateria que ningun movil que conozca, yo tengo una desireHD (4,3' de pantalla y bateria de 1230) y mi mujer, mi padre y un amigo la defy (por recomendacion mia, puesto que creo que es el mejor movil relacion calidad-precio, sobre todo en amagos de vodafone)... pues la defy les gasta mucha mas bateria que a mi la desireHD, y comprobado desde 0 sin nada raro, incluso en el caso de mi amigo que no tiene tarifa de datos tiene la defy siempre en 2g y yo la mia en 3g con correo push, whatsapp, gtalk, tiempo, facebook y twiter.

probando el motivo comprové que incluso en stanby la desireHD usaba un 3% de cpu mientras que la defy usaba minimo un 10% y a ratos un 40%.
esto tiene que ser un bug, o algo que no funciona bien (o el motoblur) no se el motivo, pero no es normal y no es un caso aislado porque buscando encontré muchos foros extrangeros que hablan de ello.

espero que se solucione en alguna actualizacion, porque sobre el papel tendria que durarles la bateria minimo un 50% más que a mi.

por ahora solo le hemos encontrado esta pega "gorda", la de mi amigo se reiniciaba como a otros, al hablar, pero se solucionó con un cambio de sim.

punxet
17/01/11, 18:25:00
pues yo ya lo dije en otro post, no recuerdo cual, pero a parte de todas las virtudes del defy, para mi otra que me ha sorprendido para bien es la batería. me dura muuuuucho!
sin darle caña y no conectando mucho, diría que los 4 días llegaría (en plan telefono normal). si le doy cañita, lo conecto, juego y eso, creo que los 2 días los hace.

un saludo.

sowed
17/01/11, 18:39:19
pues yo ya lo dije en otro post, no recuerdo cual, pero a parte de todas las virtudes del defy, para mi otra que me ha sorprendido para bien es la batería. me dura muuuuucho!
sin darle caña y no conectando mucho, diría que los 4 días llegaría (en plan telefono normal). si le doy cañita, lo conecto, juego y eso, creo que los 2 días los hace.

un saludo.

eso me parece que tendría que ser lo normal.
puedes decirme que versión de rom tienes?
es de vodafone?

lo digo por probar, ya que ninguno de los 3 defys a los que tengo acceso durarian 2 dias ni de coña apagados si tocarlos absolutamente para nada, de hecho los he rooteado e instalado el setcpu para limitarles la velocidad con la pantalla apagada a 300mhz y ahora duran algo más, pero comprobado en los 3 que antes de hacerles esto se fundian entre un 30 y un 40% de bateria en 8 horas por la noche.

punxet
17/01/11, 18:47:45
tengo la que viene de serie y soy de vodafone. le puesto el launcher pro plus y mis 1000 programitas y chorradas jejeje.
lo saco del cargador a las 6 de la mañana y lo conecto por la noche sobre las 12 con un 60% si le he hecho cositas. si no lo he tocado mucho, con un 80%.

un saludo.

aikidoka90
17/01/11, 18:53:09
pero comprobado en los 3 que antes de hacerles esto se fundian entre un 30 y un 40% de bateria en 8 horas por la noche.
Pues chico, o exageras MUCHISISISIMO, o ha dado la GRANDIIIISIMA casualidad de que has dado con 3 defys defectuosos :S
Porque un 40% estando 8 horas en standby no es nada creible, ni si quiera con el 3G puesto...
Yo le doy bastaaante caña, miro varias veces un par d foros en el tapatalk, y el as el marca y el tuenti con el dolphin. Escucho musica minimo 2 veces (en la ida en la welta a la universidad) y algun juego d vez en cuando. Y lo cargo un dia si, un dia no. Es decir, 2 dias. Y tengo amigos con el desire que no le dan ni la mitad de caña y tambien lo cargan un dia si un dia no...
Precisamente la bateria, creo que es algo que de lo que no nos podemos quejar en este telefono. Y aun asi tendra mejor rendimiento cuando salga una buena rom con froyo y sin motoblur, porque entre el motoblur y la mierda d vodafone, se llevan mucha bateria, y aun asi dura bastante...

erwin
17/01/11, 19:18:15
justamente una de las cosas que mas me gusta de defy es su autonomia. una pda que con mi uso super intenso dura 24 horas esta de maravilla. ninguna me ha aguntado tanto
ey en reposo con todo en automatico (datos y etc) durante mis 6 horas de sueño (lo siento pero no me dejan dormir masX-D) gasta tan solo 10%

multiled
17/01/11, 19:18:40
joer aikidoka, puer no se como hacer pero yo lo tengo que cargar todos los dias

Estoy mas o menos una hora con el wifi(aunque siempre activao, se desactiva a los 15 min de inactividad), echo alguna partidilla a algo, instalo chorradillas y a final de dia esta al 30% o asi... Eso si, con el brillo a tope

Saludos!

PD: El otro dia que estuvo todo el dia sin tocar me quedo a final del dia con un 70%

micolino
17/01/11, 19:39:49
estais de coña o es que estais de coña???
la bateria del defy sera muy grande, pero el telefono se la come literalmente. y estando de serie se la traga con envoltorio y todo. lo tengo y estoy encantado, pero con la duracion de la bateria noooo.
ahora lo tengo con la rom desvodafonizada y medio sin motoblur,con la pantalla al minimo,y sin apenas widgets (que creo que hacen que consuma mucho), con el setvsel y no se que mas, todo esto para que le dure la bateria 3 dias, un poco mas quiza utilizandolo...bien, wifi, trasteos, musica....
en mi anterior movil, un lg layla con bateria de 1500 y winmo 6.5 sin hacerle nada y dandole el mismo uso, me duraba 7 dias, si solo utilizaba las llamadas 10 dias (el omnia 2 de mi novia lo mismo), en el defy si lo tienes en 2g y lo usas solo llamadas/sms no llegas a 5 dias.
de todas formas he notado que cada vez le dura mas, a ver si dentro de unas semanas le dura algo mas razonable.(tiene 20 dias)

aikidoka90
17/01/11, 19:55:58
yo no se... o vuestras baterias estan mal calibradas, o no habeis probado otros smartphones actuales para comparar, y decir si realmente gasta mucho o poco...
Me parece increible escuchar cosas como esta:
ahora lo tengo con la rom desvodafonizada y medio sin motoblur,con la pantalla al minimo,y sin apenas widgets (que creo que hacen que consuma mucho), con el setvsel y no se que mas, todo esto para que le dure la bateria 3 dias, un poco mas quiza utilizandolo...bien, wifi, trasteos, musica....
Te quejas de que te dure 3 dias? Pues comprate un nokia 3310 que seguro que te dura mucho mas xD
joer aikidoka, puer no se como hacer pero yo lo tengo que cargar todos los dias

Estoy mas o menos una hora con el wifi(aunque siempre activao, se desactiva a los 15 min de inactividad), echo alguna partidilla a algo, instalo chorradillas y a final de dia esta al 30% o asi... Eso si, con el brillo a tope
Pues no me extraña, que con el brillo al maximo, una hora de wifi, instalando cosas y jugando a juegos, te llegue al 30 % al final del dia... insisto, creo que no habeis probado otros smartphone para comparar, yo trasteo bastante con el, tengo el overclock hecho a 1 Ghz con 57 vsel (lo que viene de fabrica para los 800 mhz). Y luego tengo el setvsel configurado para que con la pantalla apagada trabaje a 300 Mhz y 30 vsel, y que cuando la bateria este por debajo del 20% trabaje a 600mhz y 42vsel como maximo. Y de esta forma, como digo, solo tengo que cargaro un dia si, un dia no...
Y no lo uso poco precisamente... En el desayuno, mientras me tomo mi cafelico, siempre consulto un par d foros, el comunio, el tuenti, el marca y el as... Luego unos 40 minutos de musica en la ida a la universidad y 40 minutos en la welta. Y por la tarde alguna partidilla a algun juego (me lo llevo cuando voy al baño, y me pego siempre media hora entretenido con el angry birds o algun otro juego xD). Por la noche en la cama tb suelo mirar algo en internet... si hay partido del madrid y no lo televisan en la sexta pongo la radio.. Eso si, yo no tengo internetmovil, nunca conecto ni el 3G ni el 2G...

multiled
17/01/11, 20:20:21
No, si yo la verdad es que no me quejo... con que me llegue a final del dia suficiente, no me importa tener que cargarlo todas las noches... El huawei ivy lo quitabas de cargar por la mañana y sin tocarlo a medio dia ya estaba la bateria al 70%% y no llegaba a final de dia... con el brillo al minimo y todo desactivao... luego fue cogiendo fuer<a y aguanta el dia bien...

Saludos!

BIPU
17/01/11, 20:27:07
Mi experiencia de consumos de la Defy no está nada mal. Anteriormente andaba un una HTC Touch con Windows y me duraba algo menos, sobre todo porque no le daba tanta caña como a la Defy y me venía durando lo mismo. La Touch la usaba prácticamente solo como teléfono y con la Defy hago muchas cosas más.

Más o menos me viene durando un día y algo más, lo que significa que tengo que cargarla cada noche porque si no lo hago al día siguiente corro el riesgo de quedarme tirado a media mañana si hablo un poco más de lo normal. No obstante, con la Touch he tenido muchos días de no aguantarme un día completo. Ni que decir tiene que hablo muuuuucho y siempre voy con el bluetooth encendido.

No obstante, desde los gloriosos tiempos del alcatel one touch, no recuerdo que un móvil me durase cargado más de dos días. :)

comandantesemi
17/01/11, 21:07:49
Yo he tenido Nexus One, Iphone 3Gs y Galaxy Spica, y realmente no duran más de un día y medio.

Por cierto, me reafirmo en que la Wildfire es una cagada de HTC. Iros en Launcher Pro a meter la clave para el widget de facebook y si sois capaces de ver el botón aceptar y pulsarlo, os doy un premio. La mayoría de aplicaciones android no están hechas para esa pantalla y menos para esa resolución. Yo me cambio por lo mismo. Además vengo de móviles como los que he dicho y este me parece demasiado pobre, es más es un latazo trabajar con el.

Opinión de un humilde forofo de los móviles.

micolino
17/01/11, 23:44:12
insisto, omnia 2, pantalla igual de grande, procesador no muy inferrior y uso similar dura 7 dias. sin internet 10 dias.
sera cosa de android.

sowed
18/01/11, 09:50:23
Es una de las mejoras que se notaran mucho cuando se actualice a la versión 2.2, ya que mejora sensiblemente la gestión de la batería... de todas formas 7 dias es una pasada... me conformo con que cualquier smartphone me dure un dia completo con un uso intensivo (para hacer 2 llamadas al dia y mandar 1 sms no me compro un smartphone ;) )

aikidoka90
18/01/11, 19:15:31
para el que haya dicho que en una noche se le gastaba el 30 o 40% de la bateria...
cargue ayer el defy sobre las 7, a las 9 y pico lo quite del cargador. Lo encendi, hice un par d cosillas 5 minutos y lo deje encendido toda la noche. Esta mañana he mirado el comunio, este foro, el tuenti, etc...
Por la tarde otros 10 minutos de wifi para consultar una cosa. Y a casi 24 horas de haberlo cargado, marca un 90% de bateria aun...
Asik si de verdad en una noche os gasta aunk solo sea un 20 % sin haberlo tocado, teneis un problema.
Salu2

micolino
18/01/11, 21:21:02
Es una de las mejoras que se notaran mucho cuando se actualice a la versión 2.2, ya que mejora sensiblemente la gestión de la batería... de todas formas 7 dias es una pasada... me conformo con que cualquier smartphone me dure un dia completo con un uso intensivo (para hacer 2 llamadas al dia y mandar 1 sms no me compro un smartphone ;) )

no hace falta comprarlo, los regalan las compañias. :silbando:

sowed
18/01/11, 22:39:28
era yo el del 30-40% de consumo por la noche... solo se me ocurre que que sea por tener activada la wifi... si no no me explico las diferencias tan brutales de consumo que he comprobado comparandolas con las vuestras.

aikidoka90
18/01/11, 23:18:05
era yo el del 30-40% de consumo por la noche... solo se me ocurre que que sea por tener activada la wifi... si no no me explico las diferencias tan brutales de consumo que he comprobado comparandolas con las vuestras.

entonces no se, no he probado a dejarlo una noche entera con el wifi activado, más que nada porque lo veo un poco inútil no? :S
Yo creo que es normal, cualquier portatil con el wifi activado durante 8 horas,aunk tenga la pantalla acabada no te dura xD Es que hay que ser coherentes con lo que le pedimos a las baterías de móviles...

P_P
19/01/11, 01:20:53
aqui teneis otro desertor de HTC con un NEXUS ONE .

sinceramente el DEFY es una bestia parda , falicisimo de rootear y customizar , con un overclock que da miedo y lo mas importante un tamaño muy pequeño .

espero que me salga bueno , por ahora cumple todas mis espectativas y mas .

sowed
19/01/11, 12:27:25
entonces no se, no he probado a dejarlo una noche entera con el wifi activado, más que nada porque lo veo un poco inútil no? :S
Yo creo que es normal, cualquier portatil con el wifi activado durante 8 horas,aunk tenga la pantalla acabada no te dura xD Es que hay que ser coherentes con lo que le pedimos a las baterías de móviles...

no afirmo que tengan la wifi encendida toda la noche, digo que es una posibilidad, ya que yo no la tengo, la tiene mi mujer, un amigo y mi padre, y no se si llevan o no activada la wifi constantemente. pero vamos, que no les dura la bateria 2 dias ni quedandose a 2 metros del movil para no tocarlo.

aikidoka90
19/01/11, 14:05:55
no afirmo que tengan la wifi encendida toda la noche, digo que es una posibilidad, ya que yo no la tengo, la tiene mi mujer, un amigo y mi padre, y no se si llevan o no activada la wifi constantemente. pero vamos, que no les dura la bateria 2 dias ni quedandose a 2 metros del movil para no tocarlo.
Pues algo les pasa xk no creo k ni movil tenga una bateria distinta... yo no le he hecho nada. Y para que veas, desde al anterior post k puse no la he cargado. Es decir, desde el lunes x la noche no lo cargo. Y hoy a miercoles x la mañana y habiendo trasteado un poco cn el para mirar el foro y demas webs cn el dolphin aun está cn el 80% d carga. Y eso k esta overclockeado a 1 ghz...
Y cn la pantalla apagada lo tengo a 300 mhz y 30 vsel... y cn la rom d vodafone usando launcher pro... asik miralo xk algo le pasa a la bateria dl movil d tu mujer...
saludos

micolino
19/01/11, 14:18:40
parece que no a todos nos dura lo mismo,sin ni siquiera hacer cosas muy diferentes.....

sowed
19/01/11, 17:42:44
Pues algo les pasa xk no creo k ni movil tenga una bateria distinta... yo no le he hecho nada. Y para que veas, desde al anterior post k puse no la he cargado. Es decir, desde el lunes x la noche no lo cargo. Y hoy a miercoles x la mañana y habiendo trasteado un poco cn el para mirar el foro y demas webs cn el dolphin aun está cn el 80% d carga. Y eso k esta overclockeado a 1 ghz...
Y cn la pantalla apagada lo tengo a 300 mhz y 30 vsel... y cn la rom d vodafone usando launcher pro... asik miralo xk algo le pasa a la bateria dl movil d tu mujer...
saludos

Si solo le pasase a ella pensaria que es de la bateria, pero a mi amigo tambien le pasa, comprovaré lo del wifi... él no tiene tarifa de datos y siempre tiene que tirar de wifi, ella tiene datos, pero en casa usa la wifi también.

los 2 moviles los he modificado yo para bajar a 300 con la pantalla apagada y overclock a 1GHz ;)

seguiré investigando el tema :pensando:

aikidoka90
19/01/11, 17:56:07
Si solo le pasase a ella pensaria que es de la bateria, pero a mi amigo tambien le pasa, comprovaré lo del wifi... él no tiene tarifa de datos y siempre tiene que tirar de wifi, ella tiene datos, pero en casa usa la wifi también.

los 2 moviles los he modificado yo para bajar a 300 con la pantalla apagada y overclock a 1GHz ;)

seguiré investigando el tema :pensando:

Pues algun programa que le esté chupando muchos recursos, o algo tiene que ser. Porque como te digo, que en una noche ya sea cn wifi o sin él se chupe el 30 o 40% de la batería, NO ES NORMAL, y dudo mucho que le pase a alguien más del foro... Tal vez un wipe de la batería lo arregle, pork sino... si yo tuviera que tener un movil que en 8 horas en standby se quema un 30 o un 40% de batería, lo habría mandado al SAT hace tiempo, o se lo hubiera devuelto a vodafone...