Ver la Versión Completa : Duda extraña version Single Sim a precio bajo en The phone house y Fnac
LeTyran
17/06/21, 18:26:32
Hola actualmente han aparecido OnePlus 7t SINGLE SIM en un montón de paginas web (adjunto debajo los links ). Investigando resulta que son las versiones americanas de la compañía T-Mobile. Alguien ha comprado esta versión y puede decirme que tal son y si de verdad llevan las versiones de oxygen de T-Mobile ( Creo recordar q el numero de versión termina en CB) El precio es muy tentador por por 287€. Gracias
https://www.fnac.es/mp8997358/OnePlus-7T-128GB-8GB-RAM-Single-SIM-azul/w-4#int=S:PFreco|PF|NonApplicable|8997358|BL1|L1
https://www.phonehouse.es/movil/oneplus/7t-128gbplus8gb-ram-single-sim-version.html?opt=marketplace&color=azul&gclid=Cj0KCQjw5auGBhDEARIsAFyNm9GoNo2aR5U77oOeAhLD 2HEYicNRIFuiiOMu8pfrSbLte1x8GkwV0I0aAm1REALw_wcB
Pantumaca
17/06/21, 18:48:09
Los TMobile vienen con sim lock. Olvídate de ello.
Para pasar un TMobile a Global MANTENIENDO EL SIM LOCK:
https://forum.xda-developers.com/t/t-mobile-7t-conversion-to-international-without-unlocked-bootloader-sim-unlock.4153943/
Si quieres quitar el sim lock entonces necesitas un token de OnePlus.
Un lío del copón para ahorrarse 80€
LeTyran
17/06/21, 23:42:00
Los TMobile vienen con sim lock. Olvídate de ello.
Para pasar un TMobile a Global MANTENIENDO EL SIM LOCK:
https://forum.xda-developers.com/t/t-mobile-7t-conversion-to-international-without-unlocked-bootloader-sim-unlock.4153943/
Si quieres quitar el sim lock entonces necesitas un token de OnePlus.
Un lío del copón para ahorrarse 80€
Es q es raro porque los vendedores dicen q son SIM FREE asi que no se si es que les han cambiado la rom o que porque segun ellos el telefono viene con el precinto original.
Pantumaca
18/06/21, 11:23:52
Es q es raro porque los vendedores dicen q son SIM FREE asi que no se si es que les han cambiado la rom o que porque segun ellos el telefono viene con el precinto original.
Cambiando la ROM no se elimina el sim lock. Eso lleva mucho más curro e implica que TMobile y OnePlus faciliten códigos.
O si quieres hacerlo por tu cuenta tienes que hacer root (que en esa variante tiene su historia) y modificar archivos críticos del sistema.
Acuérdate de cómo funcionaba el tema en España hace años: cuando cumplías permanencia solicitabas a tu operador el código de desbloqueo quien a su vez se lo pedía al fabricante.
Tú mismo. Yo no lo veo.
Además, a día de hoy es más interesante ir a por el 8T que lo tienes por unos 360€ de importación.
LeTyran
19/06/21, 00:58:58
Cambiando la ROM no se elimina el sim lock. Eso lleva mucho más curro e implica que TMobile y OnePlus faciliten códigos.
O si quieres hacerlo por tu cuenta tienes que hacer root (que en esa variante tiene su historia) y modificar archivos críticos del sistema.
Acuérdate de cómo funcionaba el tema en España hace años: cuando cumplías permanencia solicitabas a tu operador el código de desbloqueo quien a su vez se lo pedía al fabricante.
Tú mismo. Yo no lo veo.
Además, a día de hoy es más interesante ir a por el 8T que lo tienes por unos 360€ de importación.
Tienes razon. Voy a pasar de comprarlo porque el precio se esta derrumbando cada dia q pasa hoy esta 20 € mas barato lo que me huele raro.
Nickriviera
23/06/21, 01:15:12
Yo mirando los anuncios he visto q en uno de ellos sí específica, versión US.
Pero q pasa xq sea single SIM? sólo pasa eso q en vez de la posibilidad de funcionar con dos sim,la bandeja sólo admite una, no??o cambia algo más en esa versión?hablo desde la ignorancia,sorry.
Pantumaca
23/06/21, 11:48:40
Yo mirando los anuncios he visto q en uno de ellos sí específica, versión US.
Pero q pasa xq sea single SIM? sólo pasa eso q en vez de la posibilidad de funcionar con dos sim,la bandeja sólo admite una, no??o cambia algo más en esa versión?hablo desde la ignorancia,sorry.
Pasa que tienen SIM lock. Es decir, que solo se pueden usar con el operador T-Mobile.
LeTyran
29/06/21, 03:46:36
Pasa que tienen SIM lock. Es decir, que solo se pueden usar con el operador T-Mobile.
A 230 € va ya en TPH. La verdad es que pinta raro la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.