Ver la Versión Completa : Tim Cook dice que hay 47 veces más malware en Android que en iOS y era verdad... en 2018
jorge_kai
17/06/21, 16:33:10
Tim Cook dice que hay 47 veces más malware en Android que en iOS y era verdad... en 2018
https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-17062021-20655-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Una de las diferencias entre un iPhone y un móvil Android es que en el segundo es muchísimo más fácil instalar aplicaciones extraoficialmente, desde fuentes externas. Según Tim Cook, esta es la causa de que Android tenga 47 veces más malware que iOS. Así lo ha hecho saber en una entrevista con Brut, añadiendo que "cargar aplicaciones desde fuera de la App Store destruiría la seguridad del iPhone. Sin embargo, la cifra que usa Tim parece estar algo anticuada: es de 2018."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/seguridad/tim-cook-dice-que-hay-47-veces-malware-android-que-ios-era-verdad-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
17/06/21, 16:33:20
https://www.xatakandroid.com/seguridad/tim-cook-dice-que-hay-47-veces-malware-android-que-ios-era-verdad-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/seguridad/tim-cook-dice-que-hay-47-veces-malware-android-que-ios-era-verdad-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
lovechii
17/06/21, 16:51:27
Ups, que lo han pillado, con el carrito del helado.
Y lo sigue habiendo…
Dale duro Tim
Hola.
Pues prefiero tener mas libertad de instalar app, que no solo desde un sitio y controlado solo por una empresa.
De todas formas ese informe es sesgado, ya que hay 3 veces mas de teléfonos con Android que con Apple, y los virus entran por neglicencia del usuario en el 99 % de los casos.
Pero para gusto, los colores, y esta bien que tengamos opciones.
Saludos
joselillo112
17/06/21, 18:28:29
"Sin embargo, la cifra que usa Tim parece estar algo anticuada: es de 2018."
Las declaraciones son obsoletas....como sus pantallas de los iPhone.
joselillo112
17/06/21, 18:31:50
Y lo sigue habiendo…
Dale duro Tim
No sé si sabes que estamos a mitad del 2021.
Aaahh!!! Que ni te has molestado en leer el artículo, solo comentas con el enunciado sin tener ni p... Idea de lo que dice.
Vamos tu los periódicos te los lees en menos de 5 minutos.
Aaahh!!! Que ni te has molestado en leer el artículo, solo comentas con el enunciado sin tener ni p... Idea de lo que dice.
xDDDDD casi me meo jajjajjjajjs
con el final de tu comentario te retratas tu solo, haztelo ver en vez de criticar a Ruffi, tu no eres mejor,eres mas de lo mismo pero en vez de fan eres hater.:platano:
joselillo112
17/06/21, 18:50:36
con el final de tu comentario te retratas tu solo, haztelo ver en vez de criticar a Ruffi, tu no eres mejor,eres mas de lo mismo pero en vez de fan eres hater.:platano:
:sisi1: :sisi1:
Te has ganado un azucarillo.
astra4863
17/06/21, 19:49:03
Pues... Si yo multiplicó el 0,85 de infecciones de IOS or las 47 veces más que sufre Android.... No llega al 40% y el artículo habla de un 47% así que empezamos mal, y seguimos que son datos no confirmados, y creen que es un informe de 2018 porqie se parece a lo que dice el señor Tom.
Yo en el garaje tengo un mono escribiendo artículos.
InspireD
17/06/21, 22:21:27
Ese lee solo el título, suelta su sandez y se va.
:sisi1: :sisi1:
Te has ganado un azucarillo.
No no campeón, el que se lo ha ganado eres tú machote, con tu comentario de hater( vacio de contenido por cierto)
josealbacete
18/06/21, 08:02:44
¿Esta noticia es como decir que macOS 11 Big Sur tiene menos virus que Windows Vista ?
robertron
18/06/21, 09:55:52
Y como los argumentos de cierto troll del foro, pero ese troll está aún más estancado, yo diría que un desfase sobre Tim de 10 años, osea 2008
Y lo sigue habiendo…
Dale duro Tim
"Dale duro Tim" :risitas:
pero ¿cuántos años tienes?
joselillo112
18/06/21, 19:11:27
No no campeón, el que se lo ha ganado eres tú machote, con tu comentario de hater( vacio de contenido por cierto)
Por lo que leo eres un fanboy de Apple, y un hater de android, ahora entiendo tus comentarios vacíos, sin argumentos e ingenuos, como tu compañero Rufi, escribes por escribir, en fin… lo normal en un encefalograma plano.
Te aconsejo vinpocetina, Detonic, Racetams, Noopept…. Tranquilo yo no lo necesito, simplemente he hecho una búsqueda por ti ya que no te llega.
Ni te molestes en contestar ya que ni e voy a leer, viendo de que palo flojeas ya me hago una idea.
En fin, ya no pierdo el tiempo mas, nos leemos.
Por lo que leo eres un fanboy de Apple, y un hater de android, ahora entiendo tus comentarios vacíos, sin argumentos e ingenuos, como tu compañero Rufi, escribes por escribir, en fin… lo normal en un encefalograma plano.
Te aconsejo vinpocetina, Detonic, Racetams, Noopept…. Tranquilo yo no lo necesito, simplemente he hecho una búsqueda por ti ya que no te llega.
Ni te molestes en contestar ya que ni e voy a leer, viendo de que palo flojeas ya me hago una idea.
Jajaja jajaja jajaja comentarios vacíos yo? Has leído los tuyos que sin venir a cuento criticas las pantallas del iPhone… tú eres un hater de libro, y si pichica, me estas leyendo y lo sabes, no pierdo yo mas el tiempo contigo joselillo, un saludo y a cascarla
Dios santo, se me ha ocurrido mirar tus mensajes del foro y solo hay comentarios de hate a apple jjajaja que penoso eres y encima criticas a otros por defender a su marca favorita… eres de risa, haztelo ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.