Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, no tengo ni idea de qué ha comprado

canary
17/06/21, 14:32:53
Hola.
Se que el título es extraño, pero es así.
Me he comprado este móvil en aliexpres: https://es.aliexpress.com/item/1005002340381894.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.499d63 c0S0Wovi

Y realmente no sé que he comprado. Por idiota y no leer bien he comprado algo que no era lo que yo pensaba, quería comprar un xiaomi M11 PRO y ahora me encuentro que no sé que me han mandado.

Encima me da la impresión que es una devolución porque me viene con una tarjeta SD de 150GB que no debería estar.
Lo que mas me confunde es que dice, recién restaurado a fábrica, que el sistema ocupa más de 200 gb.
En resumen, ¿alguien sabe qué narices me han mandado?

NixxxoN
17/06/21, 14:37:28
Jajajajaja
Pero como se os ocurre comprar esas baratijas falsas en china... En serio??
Después de llevar 13 años registrado en HTCManía deberías saberlo

canary
17/06/21, 14:39:35
Ya te digo que no era eso lo que quería comprar, quería un Redmi , pero no me di cuenta que me había enviado a otra cosa. Lo hice a través del móvil y no se veía bien, de ahí que quisiera comprar otro.

Johny1979
17/06/21, 14:40:01
Has comprado una mierda ( con perdón )

Como va a costar el xiaomi mi 11 PRO 80 Euros!!!

Eso es una réplica chiná chapucera, resumiendo una basura de móvil.

ganterjunior
17/06/21, 14:44:32
Pero cómo compras un mi 11 pro por ese precio???
Está claro que es una copia china... xD

Aparte solo tienes que ver los comentarios y las fotos que sube la peña...

El móvil ya lo tienes en casa???

Porque si no lo tienes en casa ahora te toca rezar para que no te lo paren aduanas...
Aunque ya te digo yo que has tirado el dinero

canary
17/06/21, 14:50:03
Lo tengo en casa, estoy intentando abrir una disputa.
Como he dicho arriba, no veía bien lo que ponía, la pantalla de mi móvil está mal y ni vi el precio, sólo veía las características y el nombre del producto.

NixxxoN
17/06/21, 15:12:16
Como he dicho arriba, no veía bien lo que ponía, la pantalla de mi móvil está mal y ni vi el precio, sólo veía las características y el nombre del producto.
:ein: :risitas:

El lado bueno es que "solo" has perdido menos de 100€.

Un consejo para que no te vuelva a pasar... no compres más en tiendas chinas, compra en tiendas fiables de aquí

ganterjunior
17/06/21, 15:28:35

Es que no puedes comprar así compi... xD
Si lo tienes ya en casa pues devuélvelo...
Lo máximo que puedes perder serían 20-30€ del envío...

Y no hagas caso al consejo de nixxxoN de comprar las cosas aquí...
Lo que tienes que hacer la próxima vez es mirar bien lo que compras y ya está...

En Aliexpress es muy fácil pillar copias chinas...

Johny1979
17/06/21, 15:56:37
:ein: :risitas:

El lado bueno es que "solo" has perdido menos de 100€.

Un consejo para que no te vuelva a pasar... no compres más en tiendas chinas, compra en tiendas fiables de aquí

Creo que te equivocas, no solo las tiendas chinas venden esta mierda de móviles, he visto tiendas físicas en España que venden estas porquerías como réplicas del galaxy, Huawei o xiaomi de turno.

Creo que deberías dejar de lado tus prejuicios sobre los productos chinos y así poder dar una información veraz al OP.

NixxxoN
17/06/21, 16:28:16
Creo que te equivocas, no solo las tiendas chinas venden esta mierda de móviles, he visto tiendas físicas en España que venden estas porquerías como réplicas del galaxy, Huawei o xiaomi de turno.

Creo que deberías dejar de lado tus prejuicios sobre los productos chinos y así poder dar una información veraz al OP.
Ya sabes a lo que me refiero... Si una tienda de aquí te vende una mierda, la ley de consumo te ampara para que puedas reclamar, en cambio en una tienda DE china, estás vendido.
Por no hablar de que a partir del 1 de Julio habrá que declarar IVA forzoso y aduanas seguras, podría ser el fin de las importaciones paralelas de china

jorge_kai
17/06/21, 16:31:09
te han tangado compañero! lo de 512+12GB por 80 euros debería haberte hecho sospechar!

NixxxoN
17/06/21, 16:37:18
te han tangado compañero! lo de 512+12GB por 80 euros debería haberte hecho sospechar!
Y lo más importante, que no pone ni siquiera la marca

Lo de la RAM y almacenamiento es una farsa total, la tarjeta SD de supuestamente de 150gb es parte de ese espacio, que ni siquiera debe ser real

jotinga
17/06/21, 16:57:22
abusón, deberías haber avisado de una super oferta como esa!

fuera bromas, hay q mirar y remirar antes de gastar la pasta

lo siento compi

jav1er
17/06/21, 17:32:02
Hola.
Me he comprado este móvil en aliexpres: https://es.aliexpress.com/item/1005002340381894.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.499d63 c0S0Wovi

Y realmente no sé que he comprado. Por idiota y no leer bien he comprado algo que no era lo que yo pensaba, quería comprar un xiaomi M11 PRO y ahora me encuentro que no sé que me han mandado.

Encima me da la impresión que es una devolución porque me viene con una tarjeta SD de 150GB que no debería estar.
Lo que mas me confunde es que dice, recién restaurado a fábrica, que el sistema ocupa más de 200 gb.

La capacidad del móvil estará falseada y por eso el sistema "ocupa" tanto.

Intenta buscar alguna aplicación que muestre las especificaciones reales, que ni de coña serán los 256gb y 12gb de RAM y añade capturas a la disputa indicando que las especificaciones no se corresponden.

Un saludo.

TiniMonster
17/06/21, 22:25:27
Ya sabes a lo que me refiero... Si una tienda de aquí te vende una mierda, la ley de consumo te ampara para que puedas reclamar, en cambio en una tienda DE china, estás vendido.
Por no hablar de que a partir del 1 de Julio habrá que declarar IVA forzoso y aduanas seguras, podría ser el fin de las importaciones paralelas de china

No, si el comercio online en cuestión se acoje al IOSS, donde ya vendrían en el precio los impuestos a pagar, por localización de nuestra IP. Se supone que los gigantes del comercio online se acojeran, pero ojo con sus partners que venden a través de ellas. Básicamente, lo que mas cambia, es que ahora hay que pagar el IVA del producto sea menor o mayor de 22€. Las compras en zona Euro siguen igual.

InspireD
17/06/21, 22:29:59
Los móviles de Aliexpress que tienen una pantalla que ocupa todo el frontal del móvil son todos de muy mala calidad, especificaciones falsas, hechos con plástico de los malos, etc. Yo creo que no llegan ni a la altura de marcas chinas como Umidigi, Homtom, Oukitel, etc.

canary
18/06/21, 07:29:56
La capacidad del móvil estará falseada y por eso el sistema "ocupa" tanto.

Intenta buscar alguna aplicación que muestre las especificaciones reales, que ni de coña serán los 256gb y 12gb de RAM y añade capturas a la disputa indicando que las especificaciones no se corresponden.

Un saludo.

¿Sabes de alguna aplicación para eso?, he estado mirando pero se me da igual de mal que comprar móviles :(

adso70
18/06/21, 10:30:50
¿Sabes de alguna aplicación para eso?, he estado mirando pero se me da igual de mal que comprar móviles :(

Es muy complicado, mi sobrina compro una imitación de iPhone que en realidad era un Android con un tema y no había manera de saber ni marca, modelo, versión de Android, capacidad, memoria, nada, les meten tarjetas que las deben de unir como las particiones de un PC y no hay forma de saber cuál es la memoria y cuál el almacenamiento ni cuánto ocupa cada uno.
En el caso de mi sobrina no funcionaba el desbloqueo por huella (estaba de adorno) ni el facial, mira a ver si te pasa lo mismo y a lo mejor puedes tirar por ahí para la garantía.

NACHOJB
18/06/21, 10:56:55
Pues yo no veo engaño, por ninguna parte se puede leer que sea un Mi11 pro, y tampoco pone Xiaomi por ningún lado, el teléfono es un M11 pro (NO tiene i) y la marca es HKNL. da pie a confusion pero es un error el no haber leído a fondo lo que ofrecen.

Nettizen
18/06/21, 13:24:03
Pues yo no veo engaño, por ninguna parte se puede leer que sea un Mi11 pro, y tampoco pone Xiaomi por ningún lado, el teléfono es un M11 pro (NO tiene i) y la marca es HKNL. da pie a confusion pero es un error el no haber leído a fondo lo que ofrecen.
El engaño está en las caracteristicas del terminal, ni tiene 12GB de ram, ni 512GB de almacenamiento interno. Seguramente la pantalla tampoco sea de 6,8" y tampoco tendrá 5G, las cámaras serán falsas y tendrá como mucho dos en la parte trasera, etc...

Un engaño en toda regla.

canary
22/06/21, 12:30:29

El error está en que no tiene las características que anuncia, no es 5G, no tiene la memoria que dice. En ningún momento me he quejado de que no sea un Xiaomi, tengo claro que no lo leí bien porque como he dicho, mi móvil está mal y por eso lo quiero cambiar, entre otros problemas la pantalla se ve fatal y junto a mi falta de visión...

canary
22/06/21, 12:31:15
Exacto, muchas gracias

J4V1X
22/06/21, 19:51:55
Opppsss....

seryioo
23/06/21, 13:23:51
El error está en que no tiene las características que anuncia, no es 5G, no tiene la memoria que dice. En ningún momento me he quejado de que no sea un Xiaomi, tengo claro que no lo leí bien porque como he dicho, mi móvil está mal y por eso lo quiero cambiar, entre otros problemas la pantalla se ve fatal y junto a mi falta de visión...

Disputa por mostrar características falsas!

nogod
23/06/21, 15:33:25
Hola.

Pues has comprado un clon chino del xiaomi m11 pro.
Pero hombre, cómo va a costar un m11 pro unos 80 euros'??? ahí no has estado fino.

Será un teléfono baratero, cuyas especificaciones sean mucho más bajas de lo que pone ahí ("tocan" para que las apps que te dan las especificaciones den datos irreales) y que seguramente vaya como el culo

canary
24/06/21, 12:43:52
Ya he abierto una disputa, a ver dónde termina el tema, ya les contaré

nanopatch
30/06/21, 22:27:50
Deberias haber leido que la marca no es "XI A O MI"... es "XI O MI"...