PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar mi Galaxy con froyo¿?

m3lk4r7
11/12/10, 15:50:14
bueno, vuelvo a formular la pregunta puesto que en el hilo correspondiente no he encontrado respuesta...

actualmente tengo froyo con la nueva ROM JPU. para liberar necesito bajar a eclair? o hay algun metodo para poder hacer unlock desde froyo... he leido mucho sobre este tema pero no he encontrado nada... algun alma caritativa que resuelva mi duda...

un saludo!

m3lk4r7
11/12/10, 22:23:39
Aaaaarrrrribaaaaaa!!!!

m3lk4r7
12/12/10, 14:01:14
nadie!!?!??! jooooo........

blackknight
12/12/10, 14:56:44
tranquilo , no te desesperes XD

haber, yo para liberarlo, que mas bien no se libera, sino que te da un codigo que lo introduces cuando metes una sim diferente, lo hice en la rom original de movistar eclair 2.1

tengo entendido que cuando flasheas , ese codigo lo pierdes, y a no ser que tengas intuicion divina no lo puedes volver a recuperar hasta que te lo de la compañia.

yo ahora estoy con froyo JPC, lo cual significa que ese codigo ya esta borrado, pero yo lo apunte y lo tengo guardado.

en tu caso.... prueba a bajar a eclair que hay funciona el programa unlocker pero no creo qe te de codigo alguno.

salu2

m3lk4r7
13/12/10, 01:23:51
por fin!! alguien que me arroja algo de luz... jejejeje pos voy a probar a downgadear a eclair...
ya puestos, a que ROM aconsejais que baje??
...a ser posible que no lleve añadida los archivos del bootloader...