Ver la Versión Completa : Me cabrean las injusticias
fmartagong
11/12/10, 15:42:44
Pues eso, que me cabrean las injusticias (hace dos días cancelé mi cuenta PayPal por lo de Wikileaks), y más cuando me afectan a mi.
Como sabéis a nuestro Folio 100 se le ha dado fuerte y flojo, por internet y por este foro. Yo salí en su defensa por lo desproporcionado de las críticas y la confusión que tenía la gente entre los problemas originados por el hardware y el software.
Y ya en esa defensa advertí que cuando llegasem los otros tablets iban a verse los defectos de los que sobre el papel parecían mejores que el Toshiba.
Pues bien, a la espera de los otros, que todavía no los tiene casi nadie, ya ha empezado a llegar el Archos, y como era previsible ya se van conociendo "sus virtudes", esas que hacían devolver el Toshiba...
1º) Acceso al Market: Pues el Archos, como ya se sabía, tampoco tiene... Toshiba había cometido un pecado vendiendo el producto sin Market oficial, pero si lo hace Archos está bien visto. Para disponer de Market el usuario tiene que rootear el dispositivo como nosotros.
2º) Flash: Tampoco tiene, y en Froyo está dando problemas. Idem anterior.
3º) Los famosos plásticos, hay un usuario que se queja de que los de su Archos crujen. ¿os ha crujido a vosotros alguna vez los del Folio?
4º) Interfaz fluida. Archos viene con una versión ya obsoleta, la 2.1, cuando la gente actualiza a Froyo se encuentran con que el tablet deja de ir fluido. La wifi tampoco les va bien a algunos. Si el aparato es un Toshiba esto es culpa de la marca, si el aparato es de Archos esto ni siquiera es un problema...
5º) Aplicaciones que no funcionan, otras no se ven a pantalla completa, y algunas que van muy lentas. Pues en el Archos pasa exactamente igual, lo que pasa es que, como ya sabemos, si ocurre en un Toshiba hay que fusilar a su presidente, si ocurre en un Archos: "chicos, paciencia, que hay una gran comunidad que lo solucionaráaaa..."
6º) Multitouch, del multitouch no se dice nada, pero imagino que los que hayan actualizado a Froyo, a pesar de lo mal que les va, tendrán multitouch en los navegadores PORQUE LOS DESARROLLADORES DE LOS NAVEGADORES LO HAN IMPLEMENTADO. Yo ya tenía multitouch en Skyfire y en el navegador de serie desde antes de que ellos hayan encendido por primera vez su Archos.
7º) Soporte: varios problemas son reconocidos por Archos y están pendientes de parches. A nosotros nos llegó el aparato hace un mes y ya tenemos la primera actualización. Ellos acaban de coger el aparato, han tenido que actualizar para tener Froyo, y están pendientes aún de actualización. Está claro que Archos va más rápido que Toshiba... por los cojones. Para más inri la actualización a Froyo de Archos les baja la frecuencia del procesador a 800 MHz. ¡Anda que si esto lo hace Toshiba!
8º) Comunidad: Supuestamente la comunidad de Archos es una maravilla que va a resolver todos los problemas de sus aparatos, mientras que el Folio no lo va a tener nadie y te vas a quedar tirado con él, jejeje. Con el Folio ya vamos por la tercera versión del Folio Mod proveniente de XDA-Developers (moco de pavo...), y está a punto de salir la cuarta. Ellos aún no tienen nada parecido a pesar de que en Alemania ya llevan un mes con el Archos.
Es que es el doble rasero permanente.
Pero es que hay más, encima tienen bastantes problemas de reflejos, hasta un usuario asegura que le afectan hasta a su gato... Esa es una de las cosas más molestas en una pantalla, y estos dispositivos son todo pantalla. Ahí andan buscando protectores de pantallas, nosotros ni nos lo hemos planteado.
Otro tema, a algunos les da problemas el giro de la pantalla, uno de ellos hasta ha tenido que reinstalar el SO por ello, y eso que sólo lleva unos días con él.
¿Es el Archos una mierda? No, seguro que no, pero como ya dije cuando defendía al Folio, los fabricantes han puesto un sistema operativo diseñado para móviles de, como mucho, 4 pulgadas, en unos tablets de 7 a 10 pulgadas, y estos problemas van a ser comunes a todos los tablets que hayan ido por este camino.
Y si hay que criticar a Toshiba, también tienes que hacerlo con Archos, el doble rasero no es decente.
Aviso a navegantes: No he hecho ninguna crítica al Archos, me he limitado a recoger y resumir comentarios de usuarios que lo poseen. Las quejas a ellos.
No quiero empezar ninguna guerra Folio-Archos, así que lo repetiré una vez más, y en negrita ¿Es el Archos una mierda? No, claro que no, y deseo que sus poseedores lo disfruten tanto como yo mi Folio.
Pero sí estaría bien que, algunos que despotricaron contra el Folio reconociesen que algunas de las cosas que dijeron no fueron justas.
Aunque eso de ser justos y tener capacidad de rectificación no lo suelo ver mucho...
salvage24
11/12/10, 16:07:08
ni lo verás:ok:
DavidFS23
11/12/10, 16:16:13
Pues mira, estoy muy en contra tuya.
1º- Acceso al market: En archos, se puede instalar sin hacer root, simplemente instalándolo como una app cualquiera, no inventes, si estas mal informado es cosa tuya.
2º- ¿Flash? Si que tiene, prueba a instalarlo (Buscando en el market o en internet)
3º- Yo lo tengo, y no me cruje... y la parte de atras es metálica.
4º- La 2.1 no es obsoleta, es la normal, te recuerdo que hay casi el mismo numero de moviles android con 2.1 que con 2.2. Sobre el wifi, a mi me va bien, a otros no, la SOLUCION, ya esta hecha, es cambiar un parámetro de router, y además, archos ya a hablado sobre ello, y ya estan arreglándolo.
5º- Lo de apps que no funcionan, yo no e encontrado ninguna, otra cosa que ni te as informado. Y sobre que no se ven a pantalla completa, no diria tanto, ya que es normal, android es para moviles y su resolucion es de 800x480 y si le pones una pantalla de mas resolución, no se ve bien, como pasa en Archos 101, Galaxy Tab, Y TOSHIBA FOLIO.
6º- El multitouch va perfectamente, no inventes (De nuevo...)
7º- Lo de el procesador, es cierto, !ALGO QUE SI TIENES RAZÓN! :aplausos: Y te digo que con la actualización fijo que lo cambian de nuevo.
8º- Si, llevan 1 mes con el, pero ¿Eso que quiere decir? QUE MUCHA GENTE TODAVIA NO LO TIENE, con lo que no se puede empezar a programar si ni se tiene el aparato.
Ohh! Brillo de pantalla... A mi me gusta la pantalla, y e probado los dos, el toshiba y el archos (Que es el que tengo) y te aseguro que la pantalla se le nota una mayor calidad al archos. Y eso del protector, me la sopla, tenga archos, tenga galaxy tab, tenga toshiba, tenga un tablet chino, yo lo protejo, con lo que tan sencillo como comprar un protector de pantalla antirreflejo.
Giros de pantalla... eso es cosa del acelerómetro, y te aseguro, que esa gente que tu dices, si te hubieses interesado mas por ello, UBIERAS LEIDO QUE FUE UNA MALA CALIBRACION DEL ACELERÓMETRO. A mi también me paso, lo que pasa, es que al principio, cuando te mandan calibrarla, muchos se creen que tienes que dejar la pata de atrás puesta y dejarlo asi, o por ejemplo ponerlo vertical, cosas asi, y no, simplemente, hay que apoyarlo en una mesa, sin pata ni nada, asi se solucionan todos los males.
¿No quieres iniciar guerra? Pues yo creo que si, tu sin venir nada a cuento, vienes criticándonos, y encima incluso con cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
A mi, si no me gusta algo, ME AGUANTO CON LO QUE ME E COMPRADO, si no, haberte esperado un tiempo.
Ale, un saludete.
Se pueden decir mil cosas pero lo cierto es que el archos con 256 mb de ram nos dura hasta carnavales... la unica esperanza son roms cocinadas para aliviar la situacion ahora mismo y leyendo como han cerrado el tema con el uso de encriptacion rsa, no sera tan inmediato como el toshiba.
El tegra seguira dando guerra con honeycomb y archos en un cajon... aun con eso mediante removil lo he pedido un 101 en tph por 150 euros y es que los 399 del toshiba duelen en el alma sobre todo a la velocidad a la que se mueve el mercado...
Saludos
Sent from my MB200 using Tapatalk
DavidFS23
11/12/10, 18:00:54
Pues con 256 de ram ya tienes android 2.3 y el 3.0 seguramente tambien mediante roms cocinadas...
alexacid
11/12/10, 18:31:37
David en parte tiene razón , se a estado machacando al Folio muchísimo.
Por mi parte me piye el archos por que simplemente no me gustaba la pantalla de el Toshiba , ademas me salía muy bien de precio por empresa 299€ pero me tiraba "un poco mas" el archos.
Y reconozco que dudaba de la rapidez en sacar roms y nos a sorprendido a muchos.
Lo del tema del reflejo y la pantalla ya que soy yo el implicado:
Lo del Gato fue una broma simplemente.
Y lo de la pantalla continua igual volteada , ni calibrar , ni recovery mode/format , ni nada de nada , es actualizar a froyo y me continua igual. Lo tengo con pantalla giratoria desactivado.
Eso si , solo me pasa a mi parece ser , NO HAY QUE GENERALIZAR :risitas:
Como ya dijiste fmartagong si te cojes un folio sin querer trastearlo la llevas clara ...
Lo mismo pasa con el Archos.
Me alegro mucho de los avances del Toshiba al igual que le llegaran al archos , y no creo que alla ninguna guerra Folio/Archos ni mucho menos.
Un saludo.
fmartagong
11/12/10, 19:06:07
Hola DavidFS23:
Uno de los problemas que tenéis el 55% de los alumnos actuales de la ESO es que no sabéis leer (ni "hescrivir"), paseáis vuestros ojos por encima de las letras sin apenas entender nada de lo que se dice.
1º- Acceso al market: En archos, se puede instalar sin hacer root, simplemente instalandolo como una app cualquiera,
Es cierto, me he confundido, no hay que ser root, pero eso no desmerece lo que he comentado, y es que se le criticaba a Toshiba que el Market no viniese ya instalado, y en el Archos, como tu mismo reconoces, tampoco viene, lo tienes que instalar tu, igual que hemos hecho los usuarios de Toshiba.
Te vuelvo a hacer la pregunta a ver si esta vez si lo entiendes ¿por qué era eso un pecado de Toshiba y no lo es de Archos?
¿Flash? Si que tiene, prueba a instalarlo ¿Ves? Nuevamente, es que no te enteras. ya he escrito que lo podéis instalar, pero se criticaba al Folio que no lo traía instalado. Nosotros también lo hemos instalado, hijo.
Yo lo tengo, y no me cluje Esto cansa... se escribe "cruje", y ¿por qué te enfadas conmigo? Esto lo ha escrito un compañero tuyo, reclámale a él.
La 2.1 no es obsoleta, es la normal, De nuevo lo mismo, no entiendes lo que lees. Están a punto de sacar la 2.3, la 2.1 es vieja, la tienen muchos móviles, sí, pero son móviles que salieron hace meses, no hay ningún móvil ACTUAL que estén recibiendo los usuarios y que la traigan, y si hay alguno que viene así es una chapuza.
Sobre el wifi, a mi me va bien, a otros no, la SOLUCION, ya esta hecha, es cambiar un parametro de router, y ademas, archos ya a hablado sobre ello, y ya estan arreglandolo. Ooootra vez, si supieras leer te darías cuenta que es EXACTAMENTE LO QUE YO HE ESCRITO, que Archos lo están arreglando, como Toshiba estaba arreglando otros fallos.
La cuestión es: por qué se le criticaba a Toshiba que hubiera sacado el Tablet sin arreglar esas cosas y no se le critica a Archos, ¿conseguirás entenderlo?
Lo de apps que no funcionan, yo no e encontrado ninguna, otra cosa que ni te as informado. Bueno... tampoco encuentras la mitad de las "h", NUEVAMENTE, lee, hijo, lee. En el subforo de Archos hay un montón de mensajes diciendo que si tal aplicación no funciona que si tal otra tampoco. El desinformado eres tu de tu propio tablet.
Y sobre que no se ven a pantalla completa, no diria tanto, ya que es normal, android es para moviles y su resolucion es de 800x480 Y vuelve la burra al trigo... es que no se entera de nada.
¡Claro! ésa es la explicación por la que no se ven bien en el Archos. ESO ES LO QUE YO DECÍA CUANDO CRITICÁBAIS POR ELLO AL FOLIO. ¡mi arma!
Pero ¡claro! ahora le pasa al Archos y ya no es un problema ni de la empresa ni del dispositivo, AHORA la culpa es de Android. Eso en mi pueblo se llama doble rasero.
6º- El multitouch va perfectamente, no inventes (De nuevo...) ¿Veis como el informe PISA no exagera cuando dice que estamos fritos en competencia lectora? El daño que ha hecho la LOGSE es irreparable.
Lo de el procesador, es cierto, !ALGO QUE SI TIENES RAZÓN! Y te digo que con la actualizacion fijo que lo cambian de nuevo. ¡Vaya! qué alegría, en competencia matemáticas estamos mejor: 800 > 1000, eso lo has entendido bien. Lo arreglarán, lo arreglarán. Pero mi pregunta era ¿Y si esto lo hace Toshiba, qué hubiérais escrito de ella? Actualización que desaprovecha el 20% del procesador.
Si, llevan 1 mes con el, pero ¿Eso que quiere decir? QUE MUCHA GENTE TODAVIA NO LO TIENE,Fuera de España sí lo tienen, ¿dónde están las soluciones que vienen de fuera de España?
Ohh! Brillo de pantalla... A mi me gusta la pantalla,(De nuevo...) Me alegro por ti, pero lo han comentado varios compañeros tuyos, así que no te enfades conmigo. Yo desde luego prefiero una pantalla antireflectante (para los de la ESO quiere decir que no refleja la luz incidente) aunque tenga menor ángulo de visión, que una que te impide ver bien la imagen por los reflejos. A ti te gusta tu pantalla, pero lo que planteo es ¿por qué se puso a parir a Toshiba por la pantalla del Folio, y no se hace lo mismo con Archos por parte de los que no les gustan los brillos?
Giros de pantalla... eso es cosa del acelerometro Será por lo que sea, pero hay usuarios que están teniendo problemas con él, y ante los problemas se le busca una excusa o una solución, pero no se le echa la culpa al fabricante como se hizo con el Folio.
¿No quieres iniciar guerra? Pues yo creo que si, tu sin venir nada a cuento, vienes criticandonos,
Piensa lo que quieras, pero en cuanto a la oportunidad de las críticas, ¿Vendrá tan a cuento como las críticas que se le hicieron al Folio, no? Y si poner encima de la mesa defectos de un dispositivo es abrir una guerra, la guerra la empezaron otros, los que criticaron al Folio, ¿o es que aquí se puede hacer cualquier crítica al Folio y no al Archos? Nuevamente, doble rasero, o ley del embudo.
A mi, si no me gusta algo, ME AGUANTO CON LO QUE ME E COMPRADO, si no, haberte esperado un tiempo.
Y hasta el final sin enterarte de lo que escribí? ¿que yo no estoy contento con mi Folio? lee hijo, lee, o mejor, pídele a tu padre que se ponga a tu lado y te vaya explicando línea a línea.
¿Haberme esperado? ¿Para qué, para tener
* la mitad de RAM
* la mitad de cores
* la versión vieja de Android o
* la versión nueva a menos velocidad?
No nene, no. Llevo un mes disfrutando y lo que me queda. ¿cuánto le quedará al Archos? ¿soportará Honeycomb? Ya ves que hay hasta propietarios del Archos que lo dudan, así que enfádate con ellos, no conmigo.
Un saludo.
Tiamath
11/12/10, 19:17:19
Chaval, no me intérpretes mal pero no sabes de lo que estas hablando.
El archos tiene froyo, tiene flash, se puede instalar el market completo y la pantalla además de ser bastante buena tiene un multitactil bastante aceptable. No hablo de oidas, lo he tenido hasta hace dos telediarios. Lo vendí por que necesitaba gps y este no lo tenía por lo demás un gran aparato.
Si no te quieres enterar y quieres seguir defendiendo lo indefendible allá tu.
Por cierto ahora tengo un galaxy tab y la verdad es que también esta muy bien. Recomendado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
DavidFS23
11/12/10, 19:28:25
Haber...
1º- Yo no uso corrector ortográfico, con lo que las faltas que hago, a mi creer, son normales.
2º- Sé lo que son reflejos de pantalla, no tiene que venir un "listillo" a decírmelo, ni tampoco tratar a la gente que va a la ESO como gil*p*llas, ¿O acaso tu no fuiste?
3º- Lo de "cluje" no se si sabrás, que al escribir con un teclado táctil sueles confundir de teclas...
4º- Yo JAMÁS he criticado al Toshiba Folio, NUNCA, precisamente me compré el Archos, teniendo la opción de comprármela (La toshiba, por si no me comprendes a la primera ;-) ).
5º- ¿Porque no a recibido tantas criticas? Simplemente, algo que no creo que se te haya ocurrido, EL PRECIO. Tu si te compras un Dacia de 8000 euros, esperas un coche normal, que funcione, y punto. Si te compras un BMW, esperas comodidad, conducción cómoda y suave, y en general unos buenos acabados, y si en un tablet te gastas 400 euros, lo que te esperas son buenos acabados, fluidez, potencia etc etc, pero en uno de 219, es distinto, es mucho mas económico, y con ello, te esperas menos etc etc. Si no, ¿Que te esperas tu de un tablet de 80€? Un Eken m001 importado de china te sale a eso o menos, ¿Pero que te esperas a ese precio? LO MÍNIMO, unos acabados de pena, piezas que sobresalen de otras, una pantalla que casca en nada, etc etc.
6º- Y otra de las cosas por la que recibe criticas, es porque toshiba, como tu dices, estaba arreglando los fallos, pero con diferencia de Archos, los fallos del toshiba eran de hardware, y no de software, con lo que si te compras el toshiba con fallos, te quedas con ellos. Eso si, no todos los fallos son de hardware, pero si por ejemplo el que tarda como 4 segundos en reaccionar la pantalla, o el de los botones de acción de la derecha, por poner unos ejemplos... tambien depende de las unidades defectuosas, si son muchas se nota mas, en Archos, las hay, pero mucho menos numerosas...
6º- En cuanto a Honeycomb, yo no se si llegará al Archos, pero mediante roms cocinadas si que llegará (No esta confirmado, pero doy Fé :risitas: ), y además todo lo que se a dicho, es que llegará en 2011 al Galaxy Tab, sus requisitos mínimos no se han confirmado, con lo que si puede llegar al Archos de forma oficial.
Y por último, 7º- Como te dicen arriba, NO GENERALICES, que ese fallo, solo lo tiene él, y los demás que les pasa es por mala calibración.
Pues eso. Ahh, y no me llames hijo por favor.
fmartagong
11/12/10, 20:00:57
Chaval, no me intérpretes mal pero no sabes de lo que estas hablando.
El archos tiene froyo, tiene flash, se puede instalar el market completo y la pantalla además de ser bastante buena tiene un multitactil bastante aceptable. No hablo de oidas, lo he tenido hasta hace dos telediarios. Lo vendí por que necesitaba gps y este no lo tenía por lo demás un gran aparato.
Otro que no sabe leer:
1º) El Archos no trae Froyo, hay que actualizarlo, si tu has probado uno que lo tenía es porque lo han actualizado. Parece que el que no sabe de lo que habla eres tu.
2º) Tampoco trae Flash de serie, hay que instalarlo, eso es lo que he dicho y esa es la situación. Exactamente igual que con el Toshiba.
3º) En cuanto al multitáctil ¿quién ha dicho que no tenga? he escrito:
6º) Multitouch, del multitouch no se dice nada, pero imagino que los que hayan actualizado a Froyo, a pesar de lo mal que les va, tendrán multitouch en los navegadores PORQUE LOS DESARROLLADORES DE LOS NAVEGADORES LO HAN IMPLEMENTADO. Yo ya tenía multitouch en Skyfire y en el navegador de serie desde antes de que ellos hayan encendido por primera vez su Archos.
¿Dónde digo que el multitouch del Archos vaya mal?
Tampoco he dicho que la pantalla sea mala, he dicho que algunos usuarios, NO YO, se quejan de excesivos reflejos.
Un saludo.
DavidFS23
11/12/10, 20:14:51
Bueno, igual no es que la gente no sepa leer, si no que tu no te sabes explicar. ;-)
Tiamath
11/12/10, 20:18:22
No es que no sepamos leer (aunque tampoco es que ayude demasiado tu deficiente manera de expresarte) , no, aquí lo que se te esta diciendo es que cuando una comunidad de usuarios , los expertos que hacen los reviews , las tiendas que lo retiran etc...dicen que el producto es una mierda, lo normal es que el producto sea una mierda, por mucho que se ponga a intentar demostrar lo contrario un chavalin con ganas de demostrarle al mundo que es diferente y que a el no le han engañado.
Porque aqui la unica injusticia la cometes tu comparando un producto con el que todos coinciden que es una basura con otro en el que la mayoría esta coincidiendo en que ha salido estupendo.
Asi son las cosas, te han tomado el pelo como nos lo han tomado a todos alguna vez en la vida y mas en esto de la tecnología.
Superalo.
fmartagong
11/12/10, 20:37:22
Haber...
1º- Yo no uso corrector ortográfico, con lo que las faltas que hago, a mi creer, son normales.
Craso error, usando un corrector ortográfico puedes mejorar un horrenda ortografía. Nos vamos del tema, pero es que en algún párrafo de dos líneas te he contado 5 faltas. Es más, es que comienzas este post con una. Debiste escribir "A ver..." y no "Haber..."
2º- Sé lo que son reflejos de pantalla, no tiene que venir un "listillo" a decírmelo, ni tampoco tratar a la gente que va a la ESO como gil*p*llas, ¿O acaso tu no fuiste?
Afortunadamente no. Yo no trato a la gente que va a la ESO como gilipollas, más bien sois víctimas. Pero aunque no seáis gilipollas estáis muy mal en competencia lectora, no lo digo yo, lo dice el informe PISA y casi el 99% del profesorado. Y tampoco he dicho que esté así el 100% del alumnado, he dicho que tiene problemas el 55%.
3º- Lo de "cluje" no se si sabrás, que al escribir con un teclado táctil sueles confundir de teclas... Pues ya se debe escribir mal en el teclado de tu móvil o en tu Archos, porque la "r" queda un poco lejos de la "j", ¿no?
4º- Yo JAMÁS he criticado al Toshiba Folio, NUNCA, precisamente me compré el Archos, teniendo la opción de comprármela (La toshiba, por si no me comprendes a la primera ;-) ). ¿Y quién dijo que tu lo hubieses criticado?
5º- ¿Porque no a recibido tantas criticas? Simplemente, algo que no creo que se te haya ocurrido, EL PRECIO. Tu si te compras un Dacia de 8000 euros, esperas un coche normal, que funcione, y punto. Si te compras un BMW, esperas comodidad, conducción cómoda y suave, y en general unos buenos acabados, y si en un tablet te gastas 400 euros, lo que te esperas son buenos acabados, fluidez, potencia etc etc, pero en uno de 219, es distinto, es mucho mas económico, y con ello, te esperas menos etc etc. Si no, ¿Que te esperas tu de un tablet de 80€? Un Eken m001 importado de china te sale a eso o menos, ¿Pero que te esperas a ese precio? LO MÍNIMO, unos acabados de pena, piezas que sobresalen de otras, una pantalla que casca en nada, etc etc.
¿219€? No seas tramposo, el Folio cuesta 399 y tiene 10", el modelo de Archos de 10" no cuesta 219€, en su página oficial cuesta 359€, y en una oferta limitada en TPH la han conseguido a 279€, pero eso no es lo que vale, la mayoría va a pagar más.
Además, cuando se escribieron esas críticas el único precio oficial conocido para el Archos de 10" era de 359€.
279 € se ha pagado por una aparato que:
* tiene la mitad de la memoria interna que el Folio
* tiene la mitad de la memoria RAM
* tiene la mitad de cores
Así que si te gastas sólo 120 € menos que el otro por lo menos habrá que pedirle que la actualización que saquen de Froyo no te rebaje la velocidad un 20%, ¿no?
6º- Y otra de las cosas por la que recibe criticas, es porque toshiba, como tu dices, estaba arreglando los fallos, pero con diferencia de Archos, los fallos del toshiba eran de hardware, y no de software, con lo que si te compras el toshiba con fallos, te quedas con ellos. Eso si, no todos los fallos son de hardware, pero si por ejemplo el que tarda como 4 segundos en reaccionar la pantalla, o el de los botones de acción de la derecha, por poner unos ejemplos... tambien depende de las unidades defectuosas, si son muchas se nota mas, en Archos, las hay, pero mucho menos numerosas...
David, un consejo, no estudies para ingeniería electrónica. Esos fallos se deben al software, y quienes lo padecían y han actualizado al Folio mod le han desaparecido a casi todos.
6º- En cuanto a Honeycomb, yo no se si llegará al Archos, pero mediante roms cocinadas si que llegará (No esta confirmado, pero doy Fé :risitas: ), y además todo lo que se a dicho, es que llegará en 2011 al Galaxy Tab, sus requisitos mínimos no se han confirmado, con lo que si puede llegar al Archos de forma oficial..
Eso habrá que verlo, por lo pronto la versión que tenéis de Froyo funciona a saltos, tiene varios problemas más, y os baja la velocidad de la CPU.
Y por último, 7º- Como te dicen arriba, NO GENERALICES, que ese fallo, solo lo tiene él, y los demás que les pasa es por mala calibración.
Yo no he generalizado, he dicho que hay usuarios que tienen ese problema, y al menos, en este foro, hay dos, David, lee mejor. Como mínimo están Tl_Pablito y AANAZAA.
Tampoco he dicho que sea un problema grave, lo que he dicho es que si ese problema lo hubiese padecido el Folio se hubiera puesto a parir a Toshiba, como lo padece el Archos ni una crítica hacia la empresa.
Pues eso. Ahh, y no me llames hijo por favor.
De acuerdo, disculpa.
Un saludo.
fmartagong
11/12/10, 20:50:13
No es que no sepamos leer (aunque tampoco es que ayude demasiado tu deficiente manera de expresarte)
Adiós, Cervantes.
, no, aquí lo que se te esta diciendo es que cuando una comunidad de usuarios , los expertos que hacen los reviews ,
No, eso no es lo que se ha dicho, lo que pasa es que lo que has dicho no se sostiene, y como no eres capaz de sostener tus argumentos, vamos a desacreditar al otro y a insultar al producto.
las tiendas que lo retiran etc...dicen que el producto es una mierda, lo normal es que el producto sea una mierda,
Eso no lo ha dicho ninguna review, ni ninguna tienda, ni prácticamente ningún miembro del foro. Eso únicamente lo has dicho tu, picado porque se te ha demostrado que has escrito sin criterio.
Porque aqui la unica injusticia la cometes tu comparando un producto con el que todos coinciden que es una basura con otro en el que la mayoría esta coincidiendo en que ha salido estupendo.
Que TODO el mundo coincide en que el Folio es una basura es mentira, y tu lo sabes perfectamente. Y que el otro ha salido estupendo, también sabes que es falso.
Simplemente, la próxima vez que vayas a contestar, lee mejor el mensaje al que vas a replicar, y así no te llevarás estos piques.
Por lo pronto te aconsejo que superes éste.
DavidFS23
11/12/10, 20:55:39
¿219€? No seas tramposo, el Folio cuesta 399 y tiene 10", el modelo de Archos de 10" no cuesta 219€, en su página oficial cuesta 359€, y en una oferta limitada en TPH la han conseguido a 279€, pero eso no es lo que vale, la mayoría va a pagar más. Además, cuando se escribieron esas críticas el único precio oficial conocido para el Archos de 10" era de 359€. 279 € se ha pagado por una aparato que: * tiene la mitad de la memoria interna que el Folio * tiene la mitad de la memoria RAM * tiene la mitad de cores Así que si te gastas sólo 120 € menos que el otro por lo menos habrá que pedirle que la actualización que saquen de Froyo no te rebaje la velocidad un 20%, ¿no?
219 euros me refiero al Archos 7 internet tablet. Y el 10" Vale 300 euros, no 359.
David, un consejo, no estudies para ingeniería electrónica. Esos fallos se deben al hardware, y quienes lo padecían y han actualizado al Folio mod le han desaparecido a casi todos.
Estudiaré lo que me guste, no lo que tu me digas ;-). Te aseguro que tu a mi edad no entendías ni la mitad que yo de informática.
Eso habrá que verlo, por lo pronto la versión que tenéis de Froyo funciona a saltos, tiene varios problemas más, y os baja la velocidad de la CPU.
Funciona a saltos, precisamente por eso, porque a bajado el procesador a 800 mhz en ved de 1 Ghz.
Pues ya se debe escribir mal en el teclado de tu móvil o en tu Archos, porque la "r" queda un poco lejos de la "j", ¿no?
Si, pero como te digo, en los teclados táctiles se escribe rápido y mal. Como comprenderás, no todos somos tan perfectos ni tan perfeccionistas como tú.
Ale, un saludete ;-)
DavidFS23
11/12/10, 21:10:34
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje las tiendas que lo retiran etc...dicen que el producto es una mierda, lo normal es que el producto sea una mierda, Eso no lo ha dicho ninguna review, ni ninguna tienda, ni prácticamente ningún miembro del foro. Eso únicamente lo has dicho tu, picado porque se te ha demostrado que has escrito sin criterio.
ESO ES ROTUNDAMENTE CIERTO. Yo e leido noticias sobre ello, e incluso te pongo un bonito link: http://www.tutablet.com/2010/11/toshiba-folio-100-es-devuelto-en-las-tiendas-del-reino-unido/
Y opiniones de un usuario de ella: http://forotablet.foroactivo.com/reviews-y-reportajes-f4/opinion-toshiba-folio-t1239.htm
fmartagong
11/12/10, 21:16:49
219 euros me refiero al Archos 7 internet tablet. Y el 10" Vale 300 euros, no 359.
Por eso te he dicho que no seas tramposo, si vas a comparar el precio de ambos productos, debes comparar dos productos similares, es decir, debes comparar el Archos 101 de 16GB (que es la memoria interna que tiene el Folio) y no el de 7" de 8GB.
El Archos 101 16GB está a 349,99€ en la página oficial, iva incluído.
Aquí tienes la página. (http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos101it)
Estudiaré lo que me guste, no lo que tu me digas ;-). Te aseguro que tu a mi edad no entendías ni la mitad que yo de informática. No te molestes, era solo un consejo. Y de que yo a tu edad no tenía ni idea de informática puedes estar seguro.
Funciona a saltos, precisamente por eso, porque a bajado el procesador a 800 mhz en ved de 1 Ghz.
¡Aaaaaaaaroooo!
Y te lo voy a preguntar por enésima vez, a ti y a los demás:
¿Por qué no hay ni un mensaje (al menos yo no lo he visto) poniendo a parir a Archos por hacer una actualización que te deja el tablet así, después de lo que se ha escrito sobre Toshiba?
Si, pero como te digo, en los teclados táctiles se escribe rápido y mal. Como comprenderás, no todos somos tan perfectos ni tan perfeccionistas como tú.
No es que yo sea perfecto, es que desde el Folio, con el Thumb Keyboard se escribe de puta madre, jeje.
Por cierto, te aconsejo este teclado, cuesta un euro, pero merece la pena, y está optimizado para tablets (el único del que yo tenga conocimiento).
DavidFS23
11/12/10, 21:22:48
Me apaño con el teclado de Android.
Y si hay un post donde se pone a parir al Archos por ello, te paso link, es el mensaje numero 19.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160088
Precisamente lo e hecho yo. Y eso de que no lo as leido, yo creo que si, porque hay un sitio muy bonito donde sale en que sitio estas metido, y te vi que te as metido a este post, así que debe ser que tu lectura es por encima, como la mía ;-)
Saludos!
fmartagong
11/12/10, 21:29:05
ESO ES ROTUNDAMENTE CIERTO. Yo e leido noticias sobre ello, e incluso te pongo un bonito link: http://www.tutablet.com/2010/11/toshiba-folio-100-es-devuelto-en-las-tiendas-del-reino-unido/
Y opiniones de un usuario de ella: http://forotablet.foroactivo.com/reviews-y-reportajes-f4/opinion-toshiba-folio-t1239.htm
¿Y dónde se dice que es una mierda o una basura?
Esto ya está más que debatido, pero nada ¿si queréis seguir?
* Se dice que en el momento de salir de la tienda no tiene Market. David, si piensas que decir que el Folio es una mierda por esto, estás diciendo que el Archos también lo es, ¿no?
* Se dice que en el momento de salir de la tienda no tiene Flash, por tanto, ¿el Archos también lo es, no?
* Se dice que en el momento de salir de la tienda la pantalla no responde a la primera, y estamos de acuerdo que el Archos con Froyo va a tirones, o sea, que los dos son una mierda.
* Se dice que la calidad de la pantalla y los plásticos es mala, y hemos visto el problema de los reflejos y plásticos que crujen en el Archos.
Y lo más gordo, David, me pones el post de un tío que ha escrito en un foro, ¿has leído lo que termina diciendo el tío?:
Lo peor de todo es que por lo que veo en internet la archos 101 debe tener el mismo problema. Estoy pensando en coger el zt 180...:pensando:
Te lo vuelvo a decir David, hay que leer más.
fmartagong
11/12/10, 21:46:31
David en parte tiene razón , se a estado machacando al Folio muchísimo.
Gracias AANAZAA, parece que no me explico tan mal ;-)
Y reconozco que dudaba de la rapidez en sacar roms y nos a sorprendido a muchos.
Ya ves que te has equivocado, tanto con la comunidad como con Toshiba.
Lo del tema del reflejo y la pantalla ya que soy yo el implicado:
Lo del Gato fue una broma simplemente.
Sería una broma, pero era una forma de quejarte por los reflejos, y no eres el único que lo ha hecho.
Eso si , solo me pasa a mi parece ser , NO HAY QUE GENERALIZAR :risitas:
No es cierto, al menos le pasa a otro usuario más. No es mal número para la escasa cantidad de usuarios que ya lo tienen.
Como ya dijiste fmartagong si te cojes un folio sin querer trastearlo la llevas clara ...
Lo mismo pasa con el Archos.
Pues de eso se trata. Al menos hay gente con capacidad para reconocerlo.
Me alegro mucho de los avances del Toshiba al igual que le llegaran al archos , y no creo que alla ninguna guerra Folio/Archos ni mucho menos.
Un saludo.
A mi no me gustaría que la hubiera, y espero que Google tome nota del auge de los tablets y desarrolle Android pensando en nuestros cacharritos, y que dentro de poco, los poseedores de Archos, Folios, etc, podamos disfrutar de nuestros cacharros sin problemas.
A Google le hemos planteado un reto enorme. Ellos solo querían desarrollar un SO para móviles, pero en poco tiempo se han lanzado todos a instalar su SO, lo que hace que el soporte al hardware se haya disparado, y encima ahora también tienen que soportar los tablets, que para más inri se están empezando a diversificar con la llegada del Tegra2 (aunque éste ya lo lleva también algún móvil).
En fin, que tienen trabajo por delante.
Un saludo.
fmartagong
11/12/10, 21:53:44
Me apaño con el teclado de Android.
Y si hay un post donde se pone a parir al Archos por ello, te paso link, es el mensaje numero 19.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160088
Precisamente lo e hecho yo. Y eso de que no lo as leido, yo creo que si, porque hay un sitio muy bonito donde sale en que sitio estas metido, y te vi que te as metido a este post, así que debe ser que tu lectura es por encima, como la mía ;-)
Saludos!
:sisi1:
¿Ves como eres un tramposete? Y encima crees que me chupo el dedo. Ese mensaje lo has escrito a las 16:47 y lo has editado a las 18:03 :rolleyes:
Y aunque lo hubieses escrito ayer, yo me estoy refiriendo al foro, no a un usuario en concreto. Uno sería la excepción que confirma la regla, pero como no había ni uno, no has tenido mejor idea que inventártelo tu. Lamentable...
Un saludo.
DavidFS23
11/12/10, 22:02:28
Si, pero fue antes de que escribas tu lo otro.
Ale, paso de seguir. Ale, el folio es el mejor, el folio supera a todos. Ahora tampoco vengas que si lo dejo por noseque o nosecuanto.
Saludos, y por mi lo dejo como un malentendido y punto.
fmartagong
11/12/10, 22:16:19
Ale, paso de seguir. Ale, el folio es el mejor, el folio supera a todos. Ahora tampoco vengas que si lo dejo por noseque o nosecuanto.
No, mi mensaje quejándome de la diferencia de trato es de las 15:42. Yo estoy diciendo eso desde el primer post.
Y no tienes que decir que el Folio es el mejor, hubiera bastado con decir algo parecido a lo que ha reconocido AANAZAA.
Un saludo, y lo digo de verdad, ojalá que el soporte de Android para los tablets nos beneficie a todos.
Tiamath
11/12/10, 22:43:22
Una posicion inteligente porque salta a la vista que este chaval es de los que se pasa horas y horas discutiendo sobre como su Betis es mas grande, tiene mas títulos , prestigio y juega mejor que el madrid y el Barca juntos.
Por mi parte se acaba aquí.
Es un tipo de personalidad en el que prima la fantasía a la realidad y desde luego no es lo mejor para intentar argumentar algo.
fmartagong
11/12/10, 22:53:03
Una posicion inteligente porque salta a la vista que este chaval es de los que se pasa horas y horas discutiendo sobre como su Betis es mas grande, tiene mas títulos , prestigio y juega mejor que el madrid y el Barca juntos.
Por mi parte se acaba aquí.
Es un tipo de personalidad en el que prima la fantasía a la realidad y desde luego no es lo mejor para intentar argumentar algo.
Pfff.... lamentable. por donde tiene que salir el muchacho en una conversación sobre tablets.
Si esto es lo mejor que eres capaz de escribir... ¡ala, con Dioh!
alexacid
11/12/10, 23:41:42
Ahora mismo me estoy tomando un brugal en copon a vuestra salud , y escribiendo desde la blackberry por que vicia el foro que no veas.
Sinceramente paso de estas historias de mejor y peor. La semana que viene tendre un galaxys y no se me acurrira en la vida criticar ni al desire , ni al nexus , ni a ninguno simplemente por que todo lo que sean novedades , logros y arreglos es lo que realmente le da vida a android.
Un saludo y mañana no me quedaran neuronas para el archos ...
nos calmamos xavales ?
el debate es bueno,pero cuando se empieza a faltar el respeto ,entonces ya es inutil..y un hilo inutil se cierra ...
porfavor,sigamos en paz ;-)
fernando28
15/12/10, 12:41:45
Lastima que la folio no tenga un buen apoyo aqui como la archos o la tab no la veo tan mala maquina......
JAJAJAJA me hace gracia la cantidad de doctorados en filologia hispanica k hay x ahi sueltos :enfadadisimo: ingenieros electronicos, electricos.... e incluso saldra algun mecanico sermoneando sobre esfuerzos axiles, cortantes y no se k hostias mas xa jugar a angry birds
luisrod
20/02/11, 18:29:08
Muy buenas.
Dais pena la pelotera que estia montando unos contra otros. no lo entiendo, cada tableta traera una serie de cosas fallara en otra serie de cosas y se podra solventar con actualizaciones.No lo entiendo.
Luis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.