Ver la Versión Completa : Como crear un cajón de aplicaciones?
crisantemo
17/06/21, 07:06:12
Hola, estoy intentando crear un cajón de aplicaciones y no hay manera. Sólo me deja modificar los 2 que ya vienen en la pantalla de inicio.
Como lo hago? Tendré que cambiar el Launcher?
Leandro_2691
17/06/21, 08:45:31
Hola, estoy intentando crear un cajón de aplicaciones y no hay manera. Sólo me deja modificar los 2 que ya vienen en la pantalla de inicio.
Como lo hago? Tendré que cambiar el Launcher?
hola, como que quieres crear? el launcher de OxigenOS solo da dos opciones o no tiene cajon de aplicaciones o tienes cajon de aplicaciones, es algo limitado eso si muy fluido. puedes usar las aplicaciones ocultas para tener aplicaciones organizadas de alguna manera.
saludos
James C.
17/06/21, 10:01:48
Lo que quieres es crear un cajón o una carpeta donde puedes meter más app's??
Esto es lo que quieres:
crisantemo
17/06/21, 11:42:35
hola, como que quieres crear? el launcher de OxigenOS solo da dos opciones o no tiene cajon de aplicaciones o tienes cajon de aplicaciones, es algo limitado eso si muy fluido. puedes usar las aplicaciones ocultas para tener aplicaciones organizadas de alguna manera.
saludos
Tengo puesta la opción de tener cajón de aplicaciones. Pero solo vienen 2 cajones y quiero crear más para organizar las app que más utilizo.
crisantemo
17/06/21, 11:43:24
Lo que quieres es crear un cajón o una carpeta donde puedes meter más app's??
Esto es lo que quieres:
Siiii! Eso es. Como lo hago?
James C.
17/06/21, 13:16:49
Siiii! Eso es. Como lo hago?
Mantienes pulsado el icono de una app y la arrastras encima de otra, sueltas y se crea la carpeta.
crisantemo
17/06/21, 13:25:36
Mantienes pulsado el icono de una app y la arrastras encima de otra, sueltas y se crea la carpeta.
Muchas gracias!
Me estaba volviendo loca😀
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.