Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Funciona el almacenamiento USB?

tonofu
11/12/10, 15:35:03
En las ultimas roms de Mdjeey que he instalado (con su Kernel) estoy pudiendo copiar cosas a la tarjeta de memoria (en el tlf) directamemnte desde windows sin corrupcion de datos ni ningun problema, en cambio con el kernel de Hastarin sigue siendo imposible ya que lo copiado el telefono "no lo ve".

¿Esto es asi?, ¿MDjeey lo ha solucionado?, ¿o ha sido casualidad y los datos no se me han corrompido de chiripa?

Saludos

elrepu
12/12/10, 00:38:17
En las ultimas roms de Mdjeey que he instalado (con su Kernel) estoy pudiendo copiar cosas a la tarjeta de memoria (en el tlf) directamemnte desde windows sin corrupcion de datos ni ningun problema, en cambio con el kernel de Hastarin sigue siendo imposible ya que lo copiado el telefono "no lo ve".

¿Esto es asi?, ¿MDjeey lo ha solucionado?, ¿o ha sido casualidad y los datos no se me han corrompido de chiripa?

Saludos

No es por el kernel, porque yo uso el de hastarin y la built hd2one y tambien copio datos. Parece que en las ultimas builts ya lo han solucionado.

tonofu
12/12/10, 01:02:54
A mi con la NexusHD2-FRG83D V1.8 PPP + RMNET si me corrompe los datos. ¿?¿? , pero con las ultimas versiones de Mdjeey sin problemas

Lo más curioso de esto es que no se "oye" nada al respecto siendo, o al menos eso creo yo, una caracteristica importante. Yo no he encontrado informacion ni en comentarios ni en changelogs

En fin, a ver si entre todos arrojamos algo de luz sobre el tema.

elrepu
12/12/10, 10:10:02
A mi con la NexusHD2-FRG83D V1.8 PPP + RMNET si me corrompe los datos. ¿?¿? , pero con las ultimas versiones de Mdjeey sin problemas

Lo más curioso de esto es que no se "oye" nada al respecto siendo, o al menos eso creo yo, una caracteristica importante. Yo no he encontrado informacion ni en comentarios ni en changelogs

En fin, a ver si entre todos arrojamos algo de luz sobre el tema.

Yo uso la Hd2one (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471) desde hace uno dias y tambien funciona. Cuando conecto por usb me da la opcion de activar el usb masstorage. Es una rom sin sense que vuela, muy estable, y un consumo reducido.