Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla táctil va lenta y el teléfono va lento

Nick Riviera
16/06/21, 19:58:54
Hola compañeros. He comprado un s21 ultra hace 1 semana. Desde que lo saqué del embalaje noto que responde con mucha lentitud a las órdenes táctiles, como los telefónos de hace 10 años.
Además piensa mucho al cambiar las tareas mientras se queda la pantalla en blanco. Parece que hay un problema serio, tengo todo actualizado.
Alguna idea?

heyazorin
16/06/21, 21:50:19
Hola compañeros. He comprado un s21 ultra hace 1 semana. Desde que lo saqué del embalaje noto que responde con mucha lentitud a las órdenes táctiles, como los telefónos de hace 10 años.
Además piensa mucho al cambiar las tareas mientras se queda la pantalla en blanco. Parece que hay un problema serio, tengo todo actualizado.
Alguna idea?

Comprueba que sea un terminal original.
Descárgate esta app y comprueba que los datos que arroja son correctos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64&hl=es&ES
Si todo es correcto, quizá tengas que restaurar.

Nick Riviera
16/06/21, 22:04:59
Gracias, es nuevo, comprado en Mediamarkt

pauljbl
19/06/21, 18:15:52
Es normal el terminal va asi de lento. yo tengo un S8+ y va mas rapido y se calienta menos y ya no te digo de las camaras son bastante mejor las del S8 igual con alguna actualizacion se aproxime ya un poco al S8. Aver por ese precio tampoco esperes una velocidad loca. Esta muy bien tu terminal, disfrutalo!!

Comprueba que sea un terminal original.
Descárgate esta app y comprueba que los datos que arroja son correctos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64&hl=es&ES
Si todo es correcto, quizá tengas que restaurar.

Gofo81
19/06/21, 18:26:11
Es normal el terminal va asi de lento. yo tengo un S8+ y va mas rapido y se calienta menos y ya no te digo de las camaras son bastante mejor las del S8 igual con alguna actualizacion se aproxime ya un poco al S8. Aver por ese precio tampoco esperes una velocidad loca. Esta muy bien tu terminal, disfrutalo!!

Yo flipo compadre....todo aburres no?
Nada productivo ni ayuda solo frustración...

Compi llevalo al sat menos de 5 dias fijo q te lo cambian insitu

Ánimo

Pd: putos trols.... Que ganas de dar pol culo macho

pauljbl
19/06/21, 18:28:29
El troll el que ha creado el post, yo solo les doy la razon como a los tontos para no sigan escribiendo tonterias. Es mejor dar la razon y decir que es una mierda el s21ultra.

Yo flipo compadre....todo aburres no?
Nada productivo ni ayuda solo frustración...

Compi llevalo al sat menos de 5 dias fijo q te lo cambian insitu

Ánimo

Pd: putos trols.... Que ganas de dar pol culo macho

Nick Riviera
19/06/21, 18:42:08
Gracias Gofo 81, voy a ver que me dicen en tienda, me encanta el móvil, la marca, Mediamarkt, y los comerciales que son estupendos.

EDITADO POR EL ADMIN

jorge_kai
20/06/21, 14:17:42
Señores, es suficiente.

chibudo
25/06/21, 23:19:27
Lo estrene ayer ,,la pantalla va perfecta ,es fácil que sea la mejor pantalla que haya visto ,en lo táctil también.

franagan75
26/06/21, 13:38:16
A este móvil se le podrá criticar cosas(para mi es un 9,2 sobre 10 en nivel de perfección) pero que vaya lento...🙄(ojo que no digo que algún terminal no vaya mál por fallo de fábrica)