Ver la Versión Completa : Grabacion de llamada
M@rauder08
16/06/21, 17:04:57
buen día!
cuando estoy en una llamada y al presionar la opción de grabar una voz sale del teléfono diciendo "grabando llamada" como hago para quitar esa voz y no se escuche en mi teléfono y tampoco en el de la otra persona ?:pensando:
shalauras
21/06/21, 20:14:10
¿Cómo has hecho para que aparezca esa opción en las llamadas? En el Mi8 la tenía, pero en este no aparece grabar llamadas, ¿se puede habilitar?
M@rauder08
22/06/21, 20:55:11
pues de echo en mi celular asi viene de fabrica, cuando haces una llamada ahi esta la opcion para grabar pero lo que no he encontrado es como quitar esa voz que dice "grabando llamada"
Será la opción de grabación de llamadas de google, creo que no se puede quitar el aviso. Si quieres el nativo de Xiaomi toca tirar de xiaomi.eu o rom indonesia.
Batibreaker
16/07/21, 20:14:29
Será la opción de grabación de llamadas de google, creo que no se puede quitar el aviso. Si quieres el nativo de Xiaomi toca tirar de xiaomi.eu o rom indonesia.
Hola, sabes con completa certeza que esas roms tienen el grabador de llamadas de fábrica?
Yo tengo un Mi10t y antes la de India tenía el grabador de llamadas de fábrica habilitado y ahora no, ahora sólo la ROM de Taiwán.
Hola, sabes con completa certeza que esas roms tienen el grabador de llamadas de fábrica?
Yo tengo un Mi10t y antes la de India tenía el grabador de llamadas de fábrica habilitado y ahora no, ahora sólo la ROM de Taiwán.
La Indonesia la tiene en los teléfonos que he probado (Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9 Pro y Poco X3 Pro), si actualmente la han quitado no lo sé. La xiaomi.eu siempre han tenido grabación de llamadas.
Preguntaría en su respectivo foro para que alguien te lo confirme.
Batibreaker
17/07/21, 04:23:56
La Indonesia la tiene en los teléfonos que he probado (Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9 Pro y Poco X3 Pro), si actualmente la han quitado no lo sé. La xiaomi.eu siempre han tenido grabación de llamadas.
Preguntaría en su respectivo foro para que alguien te lo confirme.
Hola, gracias, no me expliqué, de hecho se la quiero poner a un Poco X3 Pro, pero mencioné lo del Mi10t solo como referencia de los cambios que hace Xiaomi oara ir quitando su dialer de fábrica.
Hola, gracias, no me expliqué, de hecho se la quiero poner a un Poco X3 Pro, pero mencioné lo del Mi10t solo como referencia de los cambios que hace Xiaomi oara ir quitando su dialer de fábrica.
La Indonesia tiene grabación de llamadas, la probé cuando compré el Poco, actualmente estoy con xiaomi.eu.
Lluquete
17/07/21, 20:21:16
Seran muy buenos los negocios que teneis encubiertos para que sea tan importante lo de la grabacion de llamadas :meparto:
Seran muy buenos los negocios que teneis encubiertos para que sea tan importante lo de la grabacion de llamadas :meparto:
No, pero va muy bien para muchas cosas; hablar con empresas, llamadas con a novia en la que ella dice que dijo X y no fue así, acordarte de lo que dijiste a alguien... y si hay gente que recibe amenazas, etc... también.
Lluquete
06/08/21, 10:35:28
No, pero va muy bien para muchas cosas; hablar con empresas, llamadas con a novia en la que ella dice que dijo X y no fue así, acordarte de lo que dijiste a alguien... y si hay gente que recibe amenazas, etc... también.
Empresas tiene un pase. Lo de la novia mejor no opino porque las risas estan aseguradas.
Recibis amenazas? Lo dicho, no se en que embolaos os meteis...
Ok . Todo encaja
Deckard_Z1000
06/08/21, 10:55:16
Es salirse del tema, pero si tenemos que andar grabando conversaciones con terceros, algo funciona rematadamente mal en esta sociedad...
Personalmente solo le veo utilidad y justificación en llamadas de ofertas comerciales, reclamaciones, quejas y similares, que ya sabemos como funcionan estas cosas, pasa el tiempo y luego las palabras se las lleva el viento...
Me pasó siendo cliente de Jazztel, me ofrecieron unas condiciones mejores si me quedaba con ellos, que luego no cumplieron y no tuve forma de demostrarlo, en este caso una grabación de la conversacion con la agente comercial me hubiera venido cojonuda...
Lightning
06/08/21, 13:49:30
La grabación de llamadas ayuda un montón, tanto para recordar cosas sin tener para apuntar al momento como cuando hablas con empresas que ellos tienen su grabación y debes fiarte de ellos, ahora que tengo lío con la compañía del gas ha venido fenomenal para reconstruir toda la historia, descubrir contradicciones y encima todo bien ordenado de forma cronológica.
Es una funcionalidad muy buena, y para no dejar este mensaje solo en offtopic, en mi caso no tiro de MIUI sino de AOSP, cuesta encontrar ROMs que la lleven, vigilad que sean AOSP Vanilla para que no traiga el teléfono de Google y haya posibilidad de encontrar la grabación poniendo las GApps justas como las NikGapps Core (crDroid, Kraken, DotOS, llevan su grabación, recomendando primero crDroid o Kraken antes que DotOS).
Leyendas2010
18/08/21, 18:37:30
buen día!
cuando estoy en una llamada y al presionar la opción de grabar una voz sale del teléfono diciendo "grabando llamada" como hago para quitar esa voz y no se escuche en mi teléfono y tampoco en el de la otra persona ?:pensando:
Yo no tengo esa opción , como la has conseguido? me refiero a que grabe la llamada.
Lluquete
19/08/21, 07:01:39
Yo a partir de ahora cuando vaya a la fruteria de la esquina pienso llevarme una camara y un microfono oculto, no sea, que el frutero me engañe con el precio del kilo de las patatas o que su báscula este trucada...
Sin acritud
tridet18
19/08/21, 11:53:13
Yo a partir de ahora cuando vaya a la fruteria de la esquina pienso llevarme una camara y un microfono oculto, no sea, que el frutero me engañe con el precio del kilo de las patatas o que su báscula este trucada...
Sin acritud
Otro comentario tuyo sin acritud y nuevamente sin aportar nada en el tema....
Cada uno debe saber para que usa una grabación de llamada, igualmente por ley debe avisar que se va a grabar dicha llamada. En el tema jazztel hace poco me han cambiado las condiciones de mis tarifas y les he pedido dichos cambios por escrito y los tengo en mi correo electrónico ante posibles negligencias por su parte.
Un SaludO
Xperate
19/08/21, 20:57:59
Sin acritud
Esta como todas las herramientas se pueden utilizar con uno u otro fin. Los martillos sirven para clavar puntas y sin embargo hay quien mata con ellos.
Sin ir más alla de la utilidad más o menos moral que cada uno le pueda dar. Yo explico mi razón que es muy sencilla de entender. Yo trabajo habitualmente con las manos muy sucias y por ello tengo un problemón con la pantalla táctil. De hecho suelo usar un pinganillo manos libres por bluetooth para atender las llamadas. El tener la llamada grabada me permite tener los avisos memorizados y no tener que andar anotando nada en ese momento lo cual me sería imposible por otro lado.
Es el problema que tenemos los que nos manchamos las manos en nuestro trabajo. Y quien pretenda ver conspiraciones e historias raras debe hacerselo mirar porque las explicaciones a veces son mucho más sencillas.
Salu2
Lluquete
28/08/21, 16:08:19
Esta como todas las herramientas se pueden utilizar con uno u otro fin. Los martillos sirven para clavar puntas y sin embargo hay quien mata con ellos.
Sin ir más alla de la utilidad más o menos moral que cada uno le pueda dar. Yo explico mi razón que es muy sencilla de entender. Yo trabajo habitualmente con las manos muy sucias y por ello tengo un problemón con la pantalla táctil. De hecho suelo usar un pinganillo manos libres por bluetooth para atender las llamadas. El tener la llamada grabada me permite tener los avisos memorizados y no tener que andar anotando nada en ese momento lo cual me sería imposible por otro lado.
Es el problema que tenemos los que nos manchamos las manos en nuestro trabajo. Y quien pretenda ver conspiraciones e historias raras debe hacerselo mirar porque las explicaciones a veces son mucho más sencillas.
Salu2
Ya pero lo de tu trabajo, respetable, es un caso muy minoritario y se entiende perfectamente.
El 99% restante de la gente "tan extrañamente interesada" en lo de las grabaciones, no se entiende y algo ocultan. Y que no salgan con el tipico cuento de "la novia" que no cuela.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.