Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con compra de mi11

gaia888p
16/06/21, 09:44:58
Hola no suelo escribir mucho por aqui aunque os leo bastante.

La cosa es que ando en la busqueda de un mi11 "barato" y me esta resultando algo complicado y he acabado mirando en el mercado de segunda mano (tanto por aqui como wallapop) y me han surgido dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

Mis dudas son ¿Merece la pena la versión china por ahorrarse algo o a la larga son muchos problemas? No me gusta trastear demasiado tuve hace años una mala experiencia en la que se me brickeo un asus zenfone 2 y desde entonces 0.

Y... ¿Hay mucha diferencia de si el terminal es comprado a una operadora que por libre? A efectos de las actualizaciones ya se que tardan mas y eso pero me refiero a tema tramitar garantias cuando el dueño original lo compro a una operadora.

Muchas gracias de antemano.

Luk67
16/06/21, 12:55:41
Hola yo llevo con el una semana y también estuve mirando todas las opciones que estás comentando. En Wallapop por menos de 550o 600 el de 2560no lo encontraba. Al final lo pillé en la web del corte inglés en los días sin IVA por 660 y alucinando con el móvil. Yo que tú lo pillaría libre y con rom global, no merece la pena al final poco te vas ahorrar y te puede traer quebraderos de cabeza.