Acceder

Ver la Versión Completa : Se filtra Windows 11: así es el menú Inicio, Explorador de archivos y más del supuesto sucesor de Windows 10

jorge_kai
15/06/21, 23:02:41
Se filtra Windows 11: así es el menú Inicio, Explorador de archivos y más del supuesto sucesor de Windows 10

https://static.htcmania.com/2021-06-15-23-02-12(1)-15062021-20604-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Nos han estado dando pistas y finalmente parece ser que es real, Windows 11 llegará para sustituir a Windows 10. El sistema operativo de nueva generación se ha filtrado en un corto vídeo en el que podemos ver la build para desarrolladores. Así mismo, circulan por redes sociales capturas de pantalla del menú Inicio o el panel de control entre otras. Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunció que la semana que viene Microsoft anunciará “una de las novedades más importantes de Windows en la última década”. Si hacía referencia a este nuevo sistema operativo, no estaba mal encaminado. En esta nueva versión se aprecia un rediseño completo que pone al día la interfaz y añade nuevas funcionalidades."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/se-filtra-windows-11-asi-menu-inicio-explorador-archivos-supuesto-sucesor-windows-10?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
15/06/21, 23:02:52
https://www.xataka.com/aplicaciones/se-filtra-windows-11-asi-menu-inicio-explorador-archivos-supuesto-sucesor-windows-10?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/aplicaciones/se-filtra-windows-11-asi-menu-inicio-explorador-archivos-supuesto-sucesor-windows-10?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

InspireD
15/06/21, 23:51:36
Es como de Windows Vista a Windows 7.

cpcbegin
16/06/21, 00:24:30
Al saltarse Windows 9, las versiones chungas son ahora las impares.

700
16/06/21, 00:40:23
De momento lo que estoy viendo me gusta

makinho05
16/06/21, 01:38:39
Al saltarse Windows 9, las versiones chungas son ahora las impares.

Win fué buen S.O, ó es porque sigue vigente. Mientras que Win 8 si fué algo regular.

wearagonez
16/06/21, 02:22:51
Malograron Windows.....
El menú de inicio de Windows 10 es lo mejor que hay, los titles también, solo debían mejorar como presentaban la información.

Solo se debían mejorar cosas como el diseño de los iconos, los sonidos, la uniformidad del sistema ( cuando abres una aplicación uwp y una aplicación de escritorio no debería haber diferencias entre los temas de las ventanas, etc.).

Espero hayan mejorado, restaurar sistema y restaurar a una versión anterior ( Es una porquería que no sirve y que si sirve te borrar archivos y te deja desconfigurado todo).
El scannow, etc etc.

Ojalá hayan implementado:
- Una forma de recuperar el SO, sin afectar los programas.
- Una forma de hacer particiones FUNCIONAL, sin necesidad de usar aplicaciones de 3ros.
- Una forma de hacer una copia de seguridad del SO FUNCIONAL, la actual no sirve.
- Una forma de bloqueo para las PC, en las cuales si sufres un robo, puedan bloquearse POR ID DE CPU... ETC.
- La capacidad de solo poner los ajustes a fábrica sin borrar nada (regedit.... Etc).
- Restaurar sistema a una versión anterior, que cuando la actualización haya fallado no te friegue la PC.
- Consumo de recursos optimizados.
- Que quiten la actualización de BIOS del Windows update.
- Hayan implementado una herramienta FUNCIONAL (El scannow, ....... Etc. No son funcionales).

Los fondos de pantalla ....... Me gusta más el fondo del cual se decía, había un 11 reflejado.

- Fondos de pantalla como los de Marcos, que cambien con el pasar de las horas.

lovechii
16/06/21, 09:04:57
Que pereza me da.

spiral5
16/06/21, 09:28:06
No se yo.....me da la sensacion de mas de lo mismo con ligeros retoques esteticos.....se suponia que Windows 10 seria el ultimo Windows, segun dijeron ellos mismos en su momento....todo es igual, mentir, mentir y mentir para llevarme tu pasta.

Zippy
16/06/21, 12:09:31
Huele a "Windows X" renombrado...
Más valía que en vez de marear con cambios estéticos (a peor) rectificaran su política de seguridad.
Me explico:

Desde Vista, con el UAC y versiones sucesivas, bajo la falsa excusa de mejorar la seguridad, han creado incompatibilidades absurdas, lo que nos ha obligado a rediseñar muchos aspectos "en pro de la seguridad". Desgraciadamente, el principal agujero de seguridad sigue siendo el propio Windows, no las API expuestas, sino el cómo están implementadas, que es donde se encuentran los exploit.

Por otra parte, cuando quiero ser administrador, no quiero tener que decirlo varias veces para que "de verdad, de verdad, me crea que soy el administrador". En Linux sólo tengo que decir una vez sudo... y ya soy superusuario para lo que haya iniciado, sin alertas de seguridad, confirmaciones o fallos.

Las políticas de grupo y similares (sí, ya sé que casi nadie entra ahí) son igualmente fuente de conflictos, sobre todo cuando te obligan a trabajar en un entorno especial (como los dependientes de la Administración). Mucha tontería, pero luego dejan que fulano meta su pen-drive y se caiga todo el SEPE (por poner un caso reciente)...

Estaría bien que, por fin (llevamos años pidiéndolo) se afinaran los permisos que cada aplicación necesita mediante una herramienta que, partiendo de acceso total, examinara el comportamiento de una aplicación y emitiera un diagnóstico que dijera: para funcionar has necesitado acceso a (tal, y tal y tal permiso). De ese modo, los desarrolladores de proyectos grandes podríamos dar una lista exhaustiva de lo que los programas necesitan; ahora los distribuidores acaban instalando el programa con una cuenta de administrador y ejecutándolo con otra porque no son capaces de definir adecuadamente todos los permisos necesarios. Y es que para hacer un Office no necesitas muchos permisos... pero para aplicaciones verticales tienes que poder controlar puertos, dispositivos, comunicaciones en red (cliente Y servidor) y acabas con una lista de permisos demasiado larga como para controlarla manualmente.