PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La carpeta de Whatsapp cambio de ubicación

kno_jc
15/06/21, 18:54:21
hola que tal, pues mi duda es la siguiente, actualice mi poco a la version 12.0.1.0 RJGMIXM, version global, región México, cabe mencionar que el móvil es libre.

pues yo soy de lo que constantemente borra archivos de whatsapp (fotos, documentos, sonidos, etc) y para esto me metia al administrador de archivos (propio de xioami) y ahi estaba la carpata de whatsapp, en el directorio raíz.

pero cuando lo actulice la carpeta cambio de ruta y ahora esta en: memoria del telefono / android / media / com.whatsapp / whatsapp (anexo imagen)

cabe mencionar que no me presenta mayor incomveniente, solo ahora la busqueda de la carpeta es un poco más tediosa.

la pregunta es: ¿alguien más le paso lo mismo? ¿es normal?

Carpla
15/06/21, 20:06:28
A mí me pasó lo mismo. Yo estoy en versión 12.0.8. También estaba acostumbrado a borrar copia seguridad y demás cosas de WhatsApp en esa carpeta. Pero bueno...

Carpla
16/06/21, 06:17:56
Lo que veo mal es que al cambiar la ubicación, el limpiador de WhatsApp de la app seguridad ya no detecta las cosas de WhatsApp.

sharked
16/06/21, 07:33:33
Yo estoy en la 12.0.8 y acabo de mirarlo, y tengo la carpeta de Android->Media pero vacía, y le envió contenidos y los sigo viendo en Raiz->Whatsapp-> , lo que si me ha sorprendido es que llevaba mas de 1 semana sin copias de chat, que se supone son automáticas a las 4:00 o algo así.

retor80
20/06/21, 11:10:36
A mí me ha pasado igual. Borré la app de WhatsApp al percatarme de esto y se volvió a poner en su ubicación normal.
Al día siguiente al haber apagado el teléfono, se volvió a poner dentro de la carpeta android> media.
Es un engorro porque el limpiador de WhatsApp ha dejado de funcionar al no detectarlo.

masteralivex
20/06/21, 22:26:41
Cosas de Android 11 (Google).

darkshole
21/06/21, 14:30:04
Buenas tardes , leyendoos he visto que me pasa igual alguna manera de solucionarlo? gracias

retor80
21/06/21, 19:18:37
Yo he borrado la app en dos ocasiones e instalado de nuevo. De primeras se mantiene en su ubicación de siempre. Pero luego, al apagarlo o tras unas horas, se mete en la carpeta android> media.

darkshole
21/06/21, 22:40:10
el problema es que ahora el limpiador de whatapp ya no funciona no? al menos a mi no