Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el brillo
Rafaelo91
15/06/21, 15:35:25
Pues eso, desde hoy el telefono no me ofrece el brillo al maximo, he probado apagando reiniciamdo poniendolo al maximo manual en automatico... La barra de brillo sale al maximo pero no ofrece el nivel maximo, por que bajo el sol no lo veo bien y antes si lo veia, alguien mas le pasa o sabe que puede ser?
Pues no se, prueba a formatearlo y si no al Sat. A ver si alguien más se le ocurre otra cosa o le ha pasado algo parecido
Bogdanov
15/06/21, 22:43:59
Has mirado a que temperatura estaba, cuando te ocurrio esto,suelen bajar el brillo por sobrecalentamiento
Topdriver
16/06/21, 09:27:15
¿No se habrá activado ahorro de energía?
¿O brillo automático?
rafaugc
24/07/21, 16:31:13
A mi esto lleva pasandome en varios samsung. Y no se la solución 😔
Manolo55
24/07/21, 22:14:53
A ver si tenías menos de un 15 % de batería...
chibudo
28/07/21, 23:38:12
El brillo máximo no lo da con poca batería y tampoco si el móvil tiene una temperatura alta,,en estos días al sol a poco que estés un rato con el no dará el brillo máximo para proteger los componentes del hardware,saludos.
Pues eso, desde hoy el telefono no me ofrece el brillo al maximo, he probado apagando reiniciamdo poniendolo al maximo manual en automatico... La barra de brillo sale al maximo pero no ofrece el nivel maximo, por que bajo el sol no lo veo bien y antes si lo veia, alguien mas le pasa o sabe que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.