Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella dactilar dejo de funcionar con cambio de pantalla

djmourino
15/06/21, 14:46:51
Buenos días amigos, pues hace aproximadamente 2 meses me compre este terminal y por mala suerte se me fue al suelo y pantalla rota...

La cuestión es la siguiente, me fui a un servicio técnico que arreglan móviles y me ofrecieron la pantalla original que trae todo, marco, pantalla y la huella dactilar, el total con la mano de obra unos 300€ que me quede flipando con el precio de esta pantalla (revise precios por varias webs y rondan 200 largos...).

La cosa es que me traigo el teléfono a casa y todo bien se ve de lujo peeeeero al querer volver meter la huella ni me entra a la opción, le doy y se sale de la pantalla de registro de huella y me pone el mensaje de que no se pudo registrar la huella, se lo llevo de vuelta y no saben muy bien que pasa, después de mucho protestar ect se ponen en contacto con los proveedores de la pantalla y les dicen que hay que "programar" la huella para mi placa para que la reconozca cosa que me parece ilógico, si venden una pantalla completa con sensor ect es para que funcione todo...., en fin que llevo 1 mes sin teléfono ya que sigue en el técnico y sin solución aparente, lo ultimo que me dijeron es que me mandan otra pantalla con el lector de huellas "programado" desde fabrica para funcionar en mi pantalla.....

Busco comentarios de gente que entienda o de otros que también cambiaran de pantalla si tienen problemas de este tipo y si existe alguna solución, otra opción que me propusieron es reutilizar mi sensor de huella pero este no se puede sacar fácil de la pantalla vieja y tienen que hacer un cristo....., en fin espero sus respuestas.

Gracias por todo comunidad .

Rojofuego7
15/06/21, 17:00:51
Sabes que Xiaomi en el mi 11 el primer cambio de la pantalla era gratis?

Eso leí en su web

djmourino
15/06/21, 20:25:52
Sabes que Xiaomi en el mi 11 el primer cambio de la pantalla era gratis?

Eso leí en su web
Desconocía de eso pero no creo que sea tan fácil, seguramente sea comprándolo por la web oficial o teniendo algún plus o algo...., sino seria su ruina jajajajaj.

Un saludo.

Rojofuego7
16/06/21, 01:00:05
Recuerdo que ponia móviles comprados por canales oficiales es decir Amazon, su web etc

Rojofuego7
16/06/21, 01:04:58
Lo encontré

https://mobile.mi.com/es/service/support/mi11-premium-service.html

djmourino
18/06/21, 19:10:58
Lo encontré

https://mobile.mi.com/es/service/support/mi11-premium-service.html

Muchas gracias, en mi caso ya no me serviría ya que como lo abrió otro técnico que no es de los suyos "permitidos" pues pierdo ese servicio y de todos modos según leo es algo opcional esa garantía, yo lo compre por amazon y en ningún momento me pregunto si quería ese servicio ampliado así que no estoy seguro si me aplicaría en mi caso.

Lo dicho tener cuidado, en mi caso la pantalla que me colocaron es una service pack, ósea la que vende la propia xiaomi, eso es la teoría y lo que me aseguran pero me parece muy raro que algo original no funcione, en fin a fecha de hoy sigo sin teléfono y no veo una solución que me convenza salvo que me devuelvan el dinero y seguir con mi pantalla rota....

Un saludo.

diegoviti
18/06/21, 19:16:21
Hola
Yo soy tecnico y lamenton decirte que tu servicio tecnico esta en lo cierto, aunque la pantalla sea original la huella deja de funcionar. Me paso en un mi note 10 lite con la original. Hay muy poca informacion sobre el tema pero yo desde ese dia cada vez que me dicen de cambiar un xiaomi con lector de huellas en pantalla se lo advierto, y si hay gente que le da igual bien pero otra no y a veces no queda otra que mandarlo al servicio tecnico oficial.

djmourino
18/06/21, 19:24:54
Hola
Yo soy tecnico y lamenton decirte que tu servicio tecnico esta en lo cierto, aunque la pantalla sea original la huella deja de funcionar. Me paso en un mi note 10 lite con la original. Hay muy poca informacion sobre el tema pero yo desde ese dia cada vez que me dicen de cambiar un xiaomi con lector de huellas en pantalla se lo advierto, y si hay gente que le da igual bien pero otra no y a veces no queda otra que mandarlo al servicio tecnico oficial.

Es lo mismo que me dijeron a mi pero no comprendo como xiaomi te venden una pantalla con la huella integrada y no te advierten de que no va a funcionar ..., es vender un producto a medias diría yo no?, ósea que si se te estropea solo la huella te puedes ir olvidando de esta para siempre porque por mucho que te vendan el modulo de la huella nunca funcionara, ósea no tiene sentido alguno.

Un saludo

diegoviti
19/06/21, 01:12:42
Es lo mismo que me dijeron a mi pero no comprendo como xiaomi te venden una pantalla con la huella integrada y no te advierten de que no va a funcionar ..., es vender un producto a medias diría yo no?, ósea que si se te estropea solo la huella te puedes ir olvidando de esta para siempre porque por mucho que te vendan el modulo de la huella nunca funcionara, ósea no tiene sentido alguno.

Un saludo

Es que xiaomi no te proporciona la pantalla sino un proveedor, aunque seguramente sea lo mismo porque si xiaomi se lo advirtiera al proveedor el proveedor se lo advertiría al técnico y el técnico a ti. La verdad no se que es lo que pasa con este tema...

djmourino
19/06/21, 08:35:06
Es que xiaomi no te proporciona la pantalla sino un proveedor, aunque seguramente sea lo mismo porque si xiaomi se lo advirtiera al proveedor el proveedor se lo advertiría al técnico y el técnico a ti. La verdad no se que es lo que pasa con este tema...

Gracias por la info, en este caso a mi no me avisaron de que me quedaría sin huella, de haberlo dicho me abría ido por el servicio técnico oficial y 0 problemas...

Un saludo y ojala no le pase a nadie mas.