Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] particionar tarjeta sd
roenick34
11/12/10, 14:34:27
he particionado mi tarjeta sd, tengo la rom de cyanogen pero continuo con problemas de espacio.
como puedo comprobar que datos hayhay
Sent from my Nexus One using Tapatalk
dacorde
11/12/10, 15:05:25
Has movido algunas aplicaciones a la SD después de particionar?
LadyAOR
11/12/10, 15:32:36
Yo uso el app "Install manager" para pasar aplicaciones de la interna a la externa, no se si te servirá.
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
cybertus
11/12/10, 20:10:34
Buenas, este tema me interesa porque yo tambien tengo la SD particionada y, debido a tener problemas de memoria interna, he trasladado unas aplicaciones a la SD, pero al conectar el telefono por USB y ponerlo en modo disco, muchas aplicaciones me las reconocen como desinstaladas :S
Hay forma de hacerlo correctamente?
dacorde
11/12/10, 22:16:18
Buenas, este tema me interesa porque yo tambien tengo la SD particionada y, debido a tener problemas de memoria interna, he trasladado unas aplicaciones a la SD, pero al conectar el telefono por USB y ponerlo en modo disco, muchas aplicaciones me las reconocen como desinstaladas :S Hay forma de hacerlo correctamente?
El acceso a la SD es exclusivo, bien desde el Nexus o desde el PC por USB, pero no a la vez. Lo que te ocurre es lo lógico, al montar la SD como disco externo, el móvil no puede acceder ni a los programas instalados ni a los datos. Por ese motivo debes activar manualmente el almacenamiento USB.
Una posible solución es el programa Dual Mount SD Widget v2.11
Éste se supone que te permite acceder simultaneamente a la SD desde el móvil y el PC. No lo he probado nunca, no lo he necesitado, pero puedes descargarlo desde aquí para probarlo, y nos cuentas. Por cierto, privilegios root necesarios: http://www.megaupload.com/?d=ER4FPDHX
Ya nos cuentas si te va Ok!
cybertus
12/12/10, 19:11:37
Ostrás es que no sé si es casualidad pero desde que pasé los programas a la SD me hace cosas raras, como por ejemplo: no volver a recuperar los accesos que tenia en los escritorios y tener que volver a instalar la aplicacion, o que me desaparecen las opciones de poner widgets.. :O
Pues vaya fallo, podría desmontar solo la particion FAT y la ext dejarla montada...
PD: gracias por la aplicacion, la probaré :ok:
jobovlar
12/12/10, 21:08:52
LOS widgats debes tenerlos instalados en le memoria del movil o eso creo
dacorde
13/12/10, 04:07:03
LOS widgats debes tenerlos instalados en le memoria del movil o eso creo
Lo confirmo!
Sent from my Nexus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.