PDA

Ver la Versión Completa : La ridícula decisión de Samsung: más móviles de 1.000$ de plástico

jorge_kai
15/06/21, 09:48:04
La ridícula decisión de Samsung: más móviles de 1.000$ de plástico

https://static.htcmania.com/2021-06-15-09-47-42(1)-15062021-35880-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Cuando un usuario decide comprar un móvil de gama alta de marcas como Apple, Samsung o Huawei lo hace con las máximas expectativas en todos los apartados. Espera que la cámara sea la mejor, que su rendimiento sea el mejor y que su construcción destaque respecto al resto de dispositivos. Samsung lleva un tiempo dejando de lado un aspecto muy importante de sus smartphones: los materiales de construcción. Hoy tenemos malas noticias para los Galaxy S22: habrá todavía más plástico en esta serie."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/ridicula-decision-samsung-mas-moviles-1-000-de-plastico/)

jorge_kai
15/06/21, 09:48:20
https://www.proandroid.com/ridicula-decision-samsung-mas-moviles-1-000-de-plastico/

https://www.proandroid.com/ridicula-decision-samsung-mas-moviles-1-000-de-plastico/

Rufii
15/06/21, 10:02:17
Que bien

lovechii
15/06/21, 10:11:16
"Todas las compañías luchan por aumentar los estándares de calidad de sus gama alta mientras que Samsung baja esta calidad utilizando el plástico."

Aumentar estándar de calidad: usar vidrio que se rompe a la mínima. Claro.

Una cosa es que te de una sensación más premium, y otra es que sea calidad.

De hecho, usar plástico bueno o metal es mucho mas calidad que vidrio.

andresfrivr
15/06/21, 10:14:20
Yo opino que van mejor los de plástico por razones físicas, obviamente si se cae no va a rajarse como uno hecho de cristal y es más ligero.

Además, que si cuidamos el dispositivo, siempre llevará funda por lo que los acabados se van un poco a la m* con las funditas.

Quien se sienta mejor con su móvil de cristal, pues guay, pero a mí que sea de plástico me da más tranquilidad. Recuerdo el Moto RAZR de 2011 que, siendo de plástico, se sentía super premium y caro por los acabados, además de ser muy resistente. Mi hermana lo llevaba sin funda siempre y recibía mil porrazos, y el Motorola que no se rompía

diegoviti
15/06/21, 10:23:51
La ridicula decision de vender moviles de 1000$ a secas, para samsung y para cualquiera...

JoinMA
15/06/21, 10:46:24
espero que el redactor del artículo no se compre un Bugatti o Ferrari, tengo entendido que la chapa suelen hacerla con fibra de vidrio y otras mamandurrias no como el Seat 1500 ese si llevaba chapa de la buena, bien maciza.

personalmente, que más da, a mi el GAlaxy S original que era de plastico ha sido de los moviles que más me han gustado.

Faisan_Trufado
15/06/21, 10:47:41
Prefiero el metal y vidrio, por la sensación, eso para mí es innegable.

Ahora bien, el iPhone 12 Pro Max es un autentico ladrillo, pesa una salvajada y es incomodo de utilizar con una mano (hablo llevándolo a pelo) comparado por ejemplo con Xiaomis gama media o los S21.

Se nota falta de premium por ser de plástico? Pues personalmente no aprecio eso, simplemente da la sensación de que son más ligeros y delgados, es que parece que incluso están huecos, pero en la mano sientan genial igualmente.

Metal y vidrio, por supuesto, pero creo que debería haber un límite, lo del iPhone es demasiado por ejemplo.

J_stackhouse
15/06/21, 10:49:05
El plástico y la carga inalambrica no me dán buena espina oiga.

A ver lo que tárdais en hablar del plástico de calidad, que todavia no he visto a nadie regalar un anillo de plástico o con inserciones de plástico.

Frodo y el anillo de plástico, que lo tira al volcán y el volcán se apaga.

Es que nadie se acuerda de la tortuga con la pajita en la tocha? yo si... chamchung cuidando del medio ambiente, sin cargador pero de plástico, claro que si.

1377196

IgnacioVFR
15/06/21, 11:01:29
Lo ridiculo es quien lo compra

caraconejo
15/06/21, 11:15:02
Habráse visto, plastico en los smartphones

El uso del plástico en la automoción: tipos y características
https://www.motor.es/que-es/plastico-tipos-caracteristicas
Este material es imprescindible en la fabricación de vehículos, ganando cada vez más protagonismo en la industria gracias a su polivalencia.

Nadie compra plástico ¿en coches? y no en bolsas o smartphone, ademas todos sabemos que un coche no te dura un año y ya lo estas cambiando por otro, no como el smartphone, que cambian una vez cada ¿10 años? (ironía por delante para que nadie se espante) que bien enseñados estamos en hábitos de consumo

Aluminio al bolsillo, y el plástico en bolsas del super

gioruano
15/06/21, 11:19:13
Mejor de cristal y que pese medio kilo, así algunos pueden reafirmar su compra al 100% sin sentirse mal, porque guau, el cristal que se rompe con nada es mas premium que el plástico.

arjismero
15/06/21, 11:23:12
Los de Samsung tontos no son

Al ser móviles con mas plástico abaratan los costes de producción de cada terminal, te lo venden a 1000 euros o mas y tienen mas ganancias....

TONTO ES EL QUE LO COMPRA......

caifaz
15/06/21, 13:17:59
como alguien que usa carcasa de TPU en todos mis dispositivos, si el smartphone es ligero, mucho mejor! la única estética que me llega a interesar es la de una pantalla con el menor área de marcos posible.

jotinga
15/06/21, 13:19:16
Que montón de ingenieros de materiales en el foro!

Es un artículo de opinión de un usuario como podríamos hacer cualquiera de nosotros.

Lo respeto, pero no lo comparto. Yo no compraría un smartphone de 1000 dólares, pero ni de un material plástico, ni de cualquier otro material. Y, ni de lejos, me parece una "ridiculez"

Sin embargo, en mi rango de precios, no me importaria tener un material que fuera más barato, más resistente a impactos y más ligero, por tanto, no descarto un terminal por tener acabado en material plástico, o de cristal, o de metal... si son buenos acabados, el teléfono puede ser premium con diversos materiales.

ganterjunior
15/06/21, 13:52:11
Joder...

Voy a tener la misma sensación en mano con un xiaomi de 200€ que con un Samsung de 1000€

Que bien no?? xD

Developer_Mode
15/06/21, 14:04:46
Yo lo etiquetaría con otro titulo:
"La Ridícula decisión de Samsung de no incluir cargador, ni cable de carga, ni Jack de 3,5, ni SD, ni Lector de iris, ni pulsioximetro, ni Radio, ni Led de notificaciones por más de 1.000€"

acrolyu
15/06/21, 14:49:57
Claro plastico por atras y por delante todo cristal, osea estos si se caen caen por detras jja Samsung cuando salio el Xperia Z con cristal se demoro varias generaciones en tomar el cristal!

Resident_
15/06/21, 15:10:26
Pues yo los prefiero así, más resistentes y ligeros.
Y si quieres que sea de metal pues le compras una funda de metal.

Guid
15/06/21, 15:10:57
que funcioinalidad más inútil, la carga inlambrica. Una vez tenía húmedo el telefono y tuve que comprar el cargador inalambrico, no había forma de cargarlo. Lo use una vez y lo tengo juntando polvo.

VictorotciV
15/06/21, 15:14:39
Que nadie se enfade, cuando no quede nadie a quien vender su móvil de 1000+ € con carcasa de plástico, sin Jack de 3.5 mm, sin tarjeta microSD, con un motor de vibración mierdero, pantallas 1080p, etc. que no se quejen.

Está última vez que he cambiado de móvil he estado muy cerca de pasarme a iPhone, pero la próxima vez lo veo casi seguro, o Pixel o iPhone

phenixato
15/06/21, 15:26:13
Gente defendiendo teléfonos igual de caros con materiales de peor calidad y más baratos.

Está pasando

molina22
15/06/21, 15:45:58
Más recortes de samsung despues de quitar la sd y el cargador

santinhos
15/06/21, 16:15:23
Gente defendiendo teléfonos igual de caros con materiales de peor calidad y más baratos.

Está pasando
Gente determinando que el cristal es un material premium y de mejor calidad.
Está pasando.
El plástico y la carga inalambrica no me dán buena espina oiga.

A ver lo que tárdais en hablar del plástico de calidad, que todavia no he visto a nadie regalar un anillo de plástico o con inserciones de plástico.

Frodo y el anillo de plástico, que lo tira al volcán y el volcán se apaga.

Es que nadie se acuerda de la tortuga con la pajita en la tocha? yo si... chamchung cuidando del medio ambiente, sin cargador pero de plástico, claro que si.

1377196
Hablado de anillos, cuantos has comprado de vidrio o con inserciones de vidrio, dices?. :sisi1:

Hale, venga, todos a comprar la fundita de silicona. :sisi1::sisi1:

joseph3674
15/06/21, 17:10:42
Pues he tenido los dos en la mano y a penas se notaba la diferencia entre el plástico y cristal. No se para que lo quieres de cristal ¿Para tener que llevarlo con funda de plástico para que no se rompa si se cae? Con la trasera de plástico son mas resistentes y se nota mucho en el peso.

Tovar44
15/06/21, 18:08:59
Lo mismo es un plastico premium.

beninovi
15/06/21, 20:41:00
Aquí lo único ridículo es que según la marca que haga uso del plástico este sea bueno o malo. Normalmente ponemos fundas y el teléfono termina siendo de plástico.

Sebas.R
15/06/21, 20:49:36
Con plástico también pueden hacer carga inalámbrica, con lo que no se podría es con metal.

Yo ya comenté hace mucho la tomadura de pelo que fue el difundir que un móvil entero de cristal era "lo bueno", cuando no fue más que una estrategia de obsolescencia programada de alguna marca, a la que se apuntaron el resto.

Si la gente se piensa que un móvil no puede pasar de 1000€ por no tener la parte trasera de cristal, es que no sabe lo que compra.

gasb49
16/06/21, 07:40:30
Está pasando.

Hablado de anillos, cuantos has comprado de vidrio o con inserciones de vidrio, dices?. :sisi1:

No tardaban... era evidente que SamsungTinho y sus discípulos defenderían el que Samsung esté volviendo a construir teléfonos de plástico infame como aquellos Galaxy S3, S4 y S5... es que si Samsungo dice y finalmente lo hace pues tendrá razón.

Por lo menos estos modelos nuevos no tienen es aspecto cutre de aquellos teléfonos anteriores. Para eso que vuelva la tapa trasera que se puede remover para cambiar la batería (algo útil de verdad).

¿Y por qué no hacer el Galaxy Ultra enteramente de plástico? ¿No es mejor así Samsuntinho? Ah vale , es que Samsung no lo ha decidido, por tanto tú tienes que esperar para comentar tus bufonadas .

santinhos
16/06/21, 08:36:15
No tardaban... era evidente que SamsungTinho y sus discípulos defenderían el que Samsung esté volviendo a construir teléfonos de plástico infame como aquellos Galaxy S3, S4 y S5... es que si Samsungo dice y finalmente lo hace pues tendrá razón.

Por lo menos estos modelos nuevos no tienen es aspecto cutre de aquellos teléfonos anteriores. Para eso que vuelva la tapa trasera que se puede remover para cambiar la batería (algo útil de verdad).

¿Y por qué no hacer el Galaxy Ultra enteramente de plástico? ¿No es mejor así Samsuntinho? Ah vale , es que Samsung no lo ha decidido, por tanto tú tienes que esperar para comentar tus bufonadas .
Un comentario que expone las... "limitaciones" del Gran Gasby. Tardabas en aparecer!. :sisi1::sisi1:

Primero, por tu obsesión, una vez más, en sólo contestarme a mí de entre todos los que estamos diciendo que desde cuando el cristal es un material premium.

Segundo, por hacerlo faltando sin venir a cuento. Lo típico de los mediocres como tú con el nivel intelectual propio de los trolls de las RRSS y foros.

Tercero, por no argumentar nada. Has dejado claro que te gusta el cristal que lleva hasta la Cruzcampo (debe ser una gran cerveza ya sólo por eso), pero no has empezado ni a esbozar cuáles son sus ventajas frente a un buen plástico o frente a él con tu fundita de goma del amazon o eBay puesta. Tranqui, no te voy a exigir tamaño esfuerzo intelectual, que se te corta el desayuno y no puedes ir al cole.

Cuarto, por seguir con tu cuento de que apoyo todo lo que hace Samsung, cuando simplemente apoyo desde siempre que TODOS los móviles lleven ese material. En tu inopia habitual dirás que también apoye el quitar el jack o la sd, verdad Einstein?. Tranqui, en esto último no estás solo, que unos cuantos soléis vivir de ese cuento en este foro.

En fin, que la palabra trol te viene al pelo. Por troll y por trolas. Que pases un buen día, Einstein!. :cucu:

phenixato
16/06/21, 10:31:05
Está pasando.

hoooombreee!!! no podías faltar a defender a tu marca.

si hacen la tapa trasera de cartón dirías que es mejor y más ecosostenible. :risitas:

jorge_kai
16/06/21, 11:26:47
Señores, debatan con educación.

santinhos
16/06/21, 12:22:58
hoooombreee!!! no podías faltar a defender a tu marca.

si hacen la tapa trasera de cartón dirías que es mejor y más ecosostenible. :risitas:
Si es que sois toditos iguales. :risitas: Sois incapaces de debatir con ARGUMENTOS. Qué mejor que una bombita de humo con la excusita de "defender a tu marca" (si huawei saca un móvil con trasera de plástico también defiendo a Samsung, o como va la tontería esa?)y hale!, a subir el nivel del foro.
Mientras seguimos esperando el día en que argumentéis algo en un hilo de Samsung. :cucu:

phenixato
16/06/21, 12:33:00
Si es que sois toditos iguales. :risitas: Sois incapaces de debatir con ARGUMENTOS. Qué mejor que una bombita de humo con la excusita de "defender a tu marca" (si huawei saca un móvil con trasera de plástico también defiendo a Samsung, o como va la tontería esa?)y hale!, a subir el nivel del foro.
Mientras seguimos esperando el día en que argumentéis algo en un hilo de Samsung. :cucu:

ves el titulo del hilo? "la ridícula decisión de Samsung"

El plástico es barato y te cobran 1000e por el.

Solo vienes a faltar el respeto a otros compañeros, es lo único que sabes hacer.

J_stackhouse
16/06/21, 12:45:48

Solo vienes a faltar el respeto a otros compañeros, es lo único que sabes hacer.

Si los hicieran de plastelina tambien lo defenderia.

Ahora te digo una cosa, la carga inalambrica no me mola nada, pero es que si le sumas que es de plástico menos aún, aunque imagino que al ser de plástico seguirán con las mismas cargas ridiculas.. cargas rápidas las llama samsung. da igual en que año leas esto.

Yo en mi casa lo llevo siempre sin funda y estar todo el dia tocando plastiquete pues no mola nada, sobre todo si la broma ha costado 1000 pavetes.

santinhos
16/06/21, 15:29:16

1º, el título que le da un blog a un artículo es cosa del articulista. No verdad absoluta. Ten un poquito de personalidad, discernimiento e incluso opinión/criterio personal.
2º, lo de que el plástico es "barato" te lo sacas tú de tu chistera mágica. El cristal es carísimo y por eso es tan difícil de ver productos baratos fabricados con él (Ironic Mode ON). Algún día empezarás a argumentar, chiquillo.
3º, que sólo vengo a faltar al respeto?. .risitas: Donde exactamente?. En la contestación al mensaje de gasb "repletito de respeto", y al que has dado "like", crack?. Tenéis faltita de espejos por casa. Espejos de cristal...
:cucu:
Si los hicieran de plastelina tambien lo defenderia.

O incluso de PLASTILINA.
Pongo a parir sistemáticamente una cosa y luego me la compro, episodio 5302.
Seguimos.

DeepSpace
16/06/21, 17:00:16
Yo mientras no incluyan las lentes de las camaras de diamante pulido y la trasera de cristal de bohemia, y con botones de zafiros incrustados, no lo consideraria premium.

Coñas aparte, el plastico, policarbonato mas bien, es mas duradero, mas resistente a caidas, disipa mas la energia en un golpe y evita daños mayores al interior del telefono por esto mismo, la unica pega es que disipa peor el calor.

Por contra un movil con la tapa de cristal o de aluminio va a durar lo que yo me se en una caida, y el aluminio que utilizan es tan fino que por muy molon que resulte, es una mierda y termina doblandose. No veas como resbala el aluminio en temporadas invernales, fijo que mas de uno sabe de que hablo. Lo unico que tiene de bueno el aluminio es que disipa mas rapido el calor generado en el interior del movil. Por lo demas, no vale para nada mas que como disipador termico.

A esto le añadimos la tonteria del sellado interno para que el movil no se moje y ya tenemos el drama completo y la excusa para cobrar los 1200 euros.

Pasen y vean!!..aun pueden encarecer el movil mas aun y dejar con cara de tonto a mas de uno/a.... sin jack, sin tarjeta SD, sin radio, sin cargador y ahora volvemos al policarbonato, al mismo precio... ¿me dejo algo?

Es lo que pasa cuando se da de comer a las empresas sin mirar, que luego tienen mas hambre.

ocu
16/06/21, 21:10:59
Bajando la calidad se obtiene mayores beneficios, vamos.. que de tontos no tienen un pelo. Si la gente se lo pensara dos veces antes de gastarse mil euros en un terminal así pues... seguro que la cosa cambiaría.

molina22
16/06/21, 21:28:51
Yo mientras no incluyan las lentes de las camaras de diamante pulido y la trasera de cristal de bohemia, y con botones de zafiros incrustados, no lo consideraria premium.

Coñas aparte, el plastico, policarbonato mas bien, es mas duradero, mas resistente a caidas, disipa mas la energia en un golpe y evita daños mayores al interior del telefono por esto mismo, la unica pega es que disipa peor el calor.

Por contra un movil con la tapa de cristal o de aluminio va a durar lo que yo me se en una caida, y el aluminio que utilizan es tan fino que por muy molon que resulte, es una mierda y termina doblandose. No veas como resbala el aluminio en temporadas invernales, fijo que mas de uno sabe de que hablo. Lo unico que tiene de bueno el aluminio es que disipa mas rapido el calor generado en el interior del movil. Por lo demas, no vale para nada mas que como disipador termico.

A esto le añadimos la tonteria del sellado interno para que el movil no se moje y ya tenemos el drama completo y la excusa para cobrar los 1200 euros.

Pasen y vean!!..aun pueden encarecer el movil mas aun y dejar con cara de tonto a mas de uno/a.... sin jack, sin tarjeta SD, sin radio, sin cargador y ahora volvemos al policarbonato, al mismo precio... ¿me dejo algo?

Es lo que pasa cuando se da de comer a las empresas sin mirar, que luego tienen mas hambre.

Yo prefiero aluminio por eso, ya que disipa mucho mejor el calor, que resista golpes me da un poco igual ya que llevo funda.
Además de que los exynos suelen ser calentorros y en samsung lo que quieren es ser ecológicos sería mejor opción aluminio que es mucho mas reciclable que el policarbonator que ponen.