Ver la Versión Completa : Ayuda con pantalla y Bluetooth redmi 9s
androidd
15/06/21, 06:36:42
Buenas compañeros, años que no andaba por estás sendas (desde el 2015) y pues acudo a ustedes por dos temas con mi redmi note 9s 128gb
Resulta que no encuentro por ningún lado la opción para desactivar que a las 10 de la noche se coloque la pantalla en modo noche-lectura o cómo sea. Al punto que en ocasiones prefiero cambiar la hora, de PM a AM.
El otro problema lo descubrí justo hoy. Me llegaron unos auriculares nuevos SENNHEISER Hd350 Bt y pues muy bonitos y todo pero al conectarlos al móvil nada de stereo, que sólo me han dado audio mono, pense que el problema era de los auriculares y los conecté al TV y pues allí si que andaban de lujo, escuché música en 8D con una calidad decente, pero en el móvil, nada.
Que creen que debo hacer?? Martillo y para el río??
Miui 12.0.2.0 global
Comensal
15/06/21, 08:17:11
Buenas compañeros, años que no andaba por estás sendas (desde el 2015) y pues acudo a ustedes por dos temas con mi redmi note 9s 128gb
Resulta que no encuentro por ningún lado la opción para desactivar que a las 10 de la noche se coloque la pantalla en modo noche-lectura o cómo sea. Al punto que en ocasiones prefiero cambiar la hora, de PM a AM.
El otro problema lo descubrí justo hoy. Me llegaron unos auriculares nuevos SENNHEISER Hd350 Bt y pues muy bonitos y todo pero al conectarlos al móvil nada de stereo, que sólo me han dado audio mono, pense que el problema era de los auriculares y los conecté al TV y pues allí si que andaban de lujo, escuché música en 8D con una calidad decente, pero en el móvil, nada.
Miui 12.0.2.0 global
También tengo un poco x3 y para desactivar lo de la luz nocturna automática había que instalar una app que buscaba en configuraciones ocultas. No se si sirva en tu modelo.
androidd
17/06/21, 06:37:03
Cuentame cual era la app?? e interesa, quiza soluciono hasta el bluetooth.
Comensal
17/06/21, 08:13:21
No había contestado porque se me había olvidado y tuve que buscar en el tema del poco x3...
La app se llama activity launcher, en el buscador hay que poner night, y se desactiva el modo. En mi caso estaba desactivado, pero en tu caso si esta activado solo se puede sacar con una app, no sale en la configuración.
PEPEDIZ
17/06/21, 12:53:32
Miui 12.0.2.0 global
Para la pantalla mira en Ajustes->Pantalla->Modo Lectura
androidd
18/06/21, 07:21:36
Para la pantalla mira en Ajustes->Pantalla->Modo Lectura
Créeme, ya me conozco todas esas opciones.
androidd
18/06/21, 07:33:08
No había contestado porque se me había olvidado y tuve que buscar en el tema del poco x3...
La app se llama activity launcher, en el buscador hay que poner night, y se desactiva el modo. En mi caso estaba desactivado, pero en tu caso si esta activado solo se puede sacar con una app, no sale en la configuración.
Hombre, que tenías toda la razón!!! Me haz salvado muchas rabietas. GRACIAS MILES!! Ahora ver qué puedo hacer con el sonido. GRAAAAACIAS!! Te diera un beso, pero por temas de pandemia no se podrá.
Comensal
20/06/21, 10:18:28
Parece que hay que tener varios xiaomis para ir agarrándoles la onda, jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.