PDA

Ver la Versión Completa : [BUILD-SD] (18-12-10) HD2ONE 0.3.4b REBUILD 2.0 BY ULTIIMATE

ultiimate
11/12/10, 14:23:35
saludos.

esta rebuild esta basada en la original:

[BUILD][Dec 10, 2010] HD2ONE 0.3.4b [CM6.1 Stable][New initrd][Ready for Daily Use].

hilo original de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________

HD2ONE 0.3.4b reb 2.0 by ultiimate:

http://www.multiupload.com/ODWAEZOT7Z

changelog:

-se actualiza la cyanogen mod a la ultima version estable CM6.1.1
-se actualiza kernel hastarin 8.6
-se pone la version de la camara nueva de la desire (no, no graba a 720)
-posibilidad de elegir entre launcher PRO o ADW launcher (te dara a elegir desde el primer boot)
-fancy widget (el mismo que el del sense) preinstalado
-varios tweaks para aumentar el rendimiento.
-todos los fixes para la estabilidad de la conexion ppp añadidos.

- el startup.txt esta configurado para 1024 MB (1GB), GPS=es (españa). por si alguien quiere cambiarlo.

dentro de la carpeta HD2ONE he añadido otra que se llama ECO_FIX. La rebuild ya trae el archivo de audio que deberia de funcionar sin eco a la mayoria. Si alguien sigue teniendo problemas de eco, tiene que copiar el contenido de esa carpeta (ROOT) a la carpeta HD2ONE, es decir, sacarla de ECO_FIX y ponerla en la de la build, reiniciar.

se pueda instalar de 0 o actualizar si tenias una version anterios de la HD2ONE. abajo esta la forma de hacerlo.

HD2ONE 0.3.4b reb 1.0 by ultiimate:

http://www.multiupload.com/1Z7A8S8IYL

changelog:

- se soluciona el eco en las conversaciones
- se añade la configuracion options de aussieboom para mejorar la conexion ppp.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________

opcionall: para los que quieran 1GB de almacenamiento para programas, editar el startup.txt y en la line setcmdline poner:

set cmdline "rel_path=HD2ONE data_size=1024 lcd_density=240 gps_zone=es"

donde HD2ONE poner segun el nombre de la carpeta.

data_size=1024. serian 1024 MB a reservar (1GB)

lcd_density=240 es la densidad de pantalla por defecto, contra menor sea el numero mas pequeño se vera todo pero con mas definicion (en teoria)

gps_zone=es. seria el codigo del pais, en este caso es (españa)

Modo de actualizar:

- para actualizar de una version anterior a la ultima se seguiran los siguientes pasos:

- se copia el archivo data.img que esta dentro de la carpeta HD2ONE (ANDROID si la habeis renombrado) de la microSD. Lo guardaremos en alguna carpeta del PC
- ahora se borra la carpeta HD2ONE (ANDROID si la habeis renombrado), y se pone la carpeta HD2ONE ultima descargada, el resto de archivos o carpetas no las toqueis.
- se mete dendro de la nueva carpeta HD2ONE el archivo data.img que previamente habiamos hecho una copia.
- reiniciar.

ghosse55
11/12/10, 17:19:03
changelog:

- se soluciona el eco en las conversaciones
- se añade la configuracion options de aussieboom para mejorar la conexion ppp.

¿Puedo deducir a la vista de lo que indica el changelog que ya están solucionados en esta versión los problemas que ya se han venido comentando en el Hilo... General?.

Gracias y saludos.

ultiimate
11/12/10, 17:43:27
¿Puedo deducir a la vista de lo que indica el changelog que ya están solucionados en esta versión los problemas que ya se han venido comentando en el Hilo... General?.

Gracias y saludos.

asi es ghosse.

en el hilo original hay un fix que se llama FIX-MIC-GAIN-HIGH_VOLUME.ZIP

es un cript que añade la libreria htcleo.acdb, esto ya lo intento crazy con su androide 1.5 reportando muchos de nosotros problemas con voz "acelerada de revoluciones", o "voz distorsionada", con lo cual esa libreria es problematica..

puede que a alguno le funcione, yo de todas las veces y con todas las builds me ha fallado.

como dije antes, la solucion para que le funcione a todo el mundo es modificar la configuracion del archivo default.acdb, para restarle ganancia del micro..

eso es lo que he hecho en esta version.

lo de las options como he dicho no era necesario pero si recomendable, en el hilo de fix ppp letama se aconseja su uso, lo he incorporado.

la intencion de esta rebuild es ir actualizandola con lo que vaya saliendo nuevo, ya sea un kernel de hastarin, alguna funcionalidad, fix, etc. Por supuesto tambien las actualizaciones que haga el autor.

saludos

JesusPC
11/12/10, 18:40:15
Muy buena aportación!
Gracias ultiimate

Sent from my ro.product.model=Desire HD2 using Tapatalk

selagidar
11/12/10, 19:21:38
Hola.
¿ Alguien me podría decir cuanto tarda en arrancar la primera vez?

jaime379
11/12/10, 19:47:54
Hola.
¿ Alguien me podría decir cuanto tarda en arrancar la primera vez?
A mi me tardo unos 10 o 12 minutos, luego se reinicia sola; para mi una de las mejores build que he probado ultimamente, super rapida y muy configurable.
Un saludo:ok:

selagidar
11/12/10, 20:34:33
A mi me tardo unos 10 o 12 minutos, luego se reinicia sola; para mi una de las mejores build que he probado ultimamente, super rapida y muy configurable.
Un saludo:ok:

Perdona mi ignorancia pero hay una cosa que no entiendo. En la raiz de la tarjeta sd he creado una carpeta llamada HD2ONE dentro de la cual hay los archivos clrcad.exe, haret.exe, initrd.gz, startup.txt, ts-calibration y zImage. Luego he creado una carpeta llamada update dentro de la cual estan: build-cm6.1-stable.zip, kernel-hastarin-r8.5.3-old...y update-hd2one..

¿ Hay que descomprimir estas ultimas carpetas en formato zip o no ?

¿ La rebuilt de ULTIMATE es así de complicada ?

jselles
11/12/10, 20:37:28
Parece que se cargan muy rápidamente las aplicaciones del marquet, connexion de datos muy buena. La voy a tener una temporada probándola. Gracias ultiimate.

jaime379
11/12/10, 20:55:17
Perdona mi ignorancia pero hay una cosa que no entiendo. En la raiz de la tarjeta sd he creado una carpeta llamada HD2ONE dentro de la cual hay los archivos clrcad.exe, haret.exe, initrd.gz, startup.txt, ts-calibration y zImage. Luego he creado una carpeta llamada update dentro de la cual estan: build-cm6.1-stable.zip, kernel-hastarin-r8.5.3-old...y update-hd2one..

Yo lo hice como todas, baje el zip, los archivos que te quedan al descomprimir los meto en una carpeta llamada HD2ONE (creada por mi), esta carpeta la pego en la raiz de la sd, yo en la base wm tengo el EBL (progama que te reconoce la build que tengas en la sd) y ejecuto la build, si no tienes este programa ejecuta como siempre.
Un saludo.:ok:

bacarra
11/12/10, 21:22:50

No hay que descomprimir, tal cual en formato zip dentro de la carpeta update !!! Tiene que quedar tal que así:

http://fotos.miarroba.es/fo/6482/1B4D14AFA31D4D03E2E91C4D03E2E8.jpg

alicantara
11/12/10, 22:46:15
Muchas gracias Ultimate por este gran aporte.....
La probaré ya que esta build me gusta bastante... pero tenía esos problemillas...

selagidar
12/12/10, 00:26:40
No hay que descomprimir, tal cual en formato zip dentro de la carpeta update !!! Tiene que quedar tal que así:

http://fotos.miarroba.es/fo/6482/1B4D14AFA31D4D03E2E91C4D03E2E8.jpg

Gracias. Más claro imposible.

elrepu
12/12/10, 00:32:40
¿Habeis probado el Wifi Tethering?
A mi no me funciona, veo la red pero no tengo conexion a internet. Ya he bajado el programa que pone en la pagina del autor, en xda.

bacarra
12/12/10, 01:11:15
Yo he instalado esta version de wireless_tether (2.0.5-rc1) (http://code.google.com/p/android-wifi-tether/downloads/detail?name=wireless_tether_2_0_5-RC1.apk&can=2&q=)
y me funciona perfectamente .... cuando le des a start tethering fijate arriba
en la barra de notificaciones que pide autorizacion al dispositivo con el que te conectas
(Este mensaje esta enviado con tethering)

elrepu
12/12/10, 10:15:16
Yo he instalado esta version de wireless_tether (2.0.5-rc1) (http://code.google.com/p/android-wifi-tether/downloads/detail?name=wireless_tether_2_0_5-RC1.apk&can=2&q=)
y me funciona perfectamente .... cuando le des a start tethering fijate arriba
en la barra de notificaciones que pide autorizacion al dispositivo con el que te conectas
(Este mensaje esta enviado con tethering)

Gracias, ya lo he hecho. Debio de ser la hora a la que lo probe.:sleep: Esta mañana, me he dado cuenta de que no habia activado ni el wifi, ni el acceso a datos desde el movil. Y ya esta funcionando.

elrepu
12/12/10, 10:27:25
la verdad que va bien esta built. Estoy hasta pensado en cambiar la apariencia con eso de los temas, iconos, etc.
¿Cómo se hace? Porque he probado descargando temas del market y no lo he conseguido. Gracias.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Xusko17
12/12/10, 10:37:54
la verdad que va bien esta built. Estoy hasta pensado en cambiar la apariencia con eso de los temas, iconos, etc.
¿Cómo se hace? Porque he probado descargando temas del market y no lo he conseguido. Gracias.

Yo lo único que se es que usando el ADW.Launcher te puedes bajar temas, vas a los ajustes del ADW y ahi los puedes cambiar...eligiendo tambien si cambias los iconos o no...lo malo es que puede ser que una App que tú tienes el que haga el tema no....y no tenga icono para eso.

Con la última versión del ADW puedes cambiar sin problema los iconos que pongas en los escritorios...simplemente teniendolo aprenda sin moverlo del sitio y soltarlo....ya te da la opción de cambiarlo (previamente tienes que tener una carpeta con cualquier imagen que quieras poner)

Yo ya no se nada más para modificar....jejeje

CarlesMes
12/12/10, 11:37:58
Muuuchas gracias compañero, muy buen aporte

Desde la Bicha con el Tapatalk

elrepu
12/12/10, 11:48:37
Yo lo único que se es que usando el ADW.Launcher te puedes bajar temas, vas a los ajustes del ADW y ahi los puedes cambiar...eligiendo tambien si cambias los iconos o no...lo malo es que puede ser que una App que tú tienes el que haga el tema no....y no tenga icono para eso.

Con la última versión del ADW puedes cambiar sin problema los iconos que pongas en los escritorios...simplemente teniendolo aprenda sin moverlo del sitio y soltarlo....ya te da la opción de cambiarlo (previamente tienes que tener una carpeta con cualquier imagen que quieras poner)

Yo ya no se nada más para modificar....jejeje

Gracias. era eso no habia bajado temas para el AD, ya funciona.

Xusko17
12/12/10, 12:38:16
Bueno, como te dije ayer por el privado..en cuanto he podido la he probado! de momento perfecta!! ningún problema, rapidísima....aún la estoy probando pero que me he liado con el Market nuevo y no consigo hacerlo funcionar...en cuanto pueda pruebo lo demás! jeje

alicantara
12/12/10, 15:00:50
Tras probarla unas horas...
:ok:

Gracias Ultimate (y al creador de la Build claro), me va fenomenal por ahora..., ademas se me ha corregido lo del lag que tenía con la versión anterior al bloquear y desbloquear... (aunque no me da problemas sigo pensando que esos pasos los sigue haciendo mucho mas rápido la Androide 1.5).

Por ahora me la quedo... ya que me gusta bastante, va rapidísima y está casi todos los ajustes en español...:aplausos:

Seguiré probando...

selagidar
12/12/10, 15:31:58
Hola a todos. Realmente me está gustando mucho esta rebuilt . Tengo un pequeño problema y es que no he conseguido que la fecha y la hora se me actualicen de forma automática. ¿Alguien podría indicarme como hacerlo ?

confar
12/12/10, 15:34:59
me parece que a esta build no le funcionara el nuevo market... segun lei en xda no soporta cm6.1 builds

confar
12/12/10, 18:00:23
la acabo de instalar.... estas son mis impresiones:

*el archivo de instalacion es mucho menos pesado que las sense, veo que se instala muy rapido y no ocupa mucho espacio en las sd

*me llego la nostalgia de hace casi 4 meses cuando veiamos el pinguino y los comandos ejecutandose al principio... luego el tema del nexus en movimiento

*pero en realidad no la siento tan rapida como pensaba iba a serlo vs la cedesmith hd beta....

*en estas versiones la pantalla si se apaga y solo se puede encender con el boton de colgar llamada/encendido.... en las sense la pantalla responde con cualquier boton

*igual en las no sense hay que conseguir todos los widgets de correo, mensajes, noticias, etc.... el sense ya las tiene incluidas...

*ya no recuerdo por donde se le podian poner 7 pesta;as en lugar de 5 que tiene por default... en el launcher pro si lo localizo facilmente pero en adw no

*el data por default es de 512mb, cuando casi todas las builds promocionan la de 1g... bueno esto se le puede cambiar muy facilmente en el startup

* la interfaz de la camara, pues se ve antigua... eso no es problema... pero cuando quiero tomar fotos se ve muy obscuro todo, con la cedesmith algo tiene que puede capturar la luz y no se ve tan obscuro antes de tomar la foto... lo mismo para la camara de video

en general, no la siento tan rapida como para cambiar la cedesmith hd beta version sync.... la probare unas horas mas pero no le veo mucho futuro en mi bicha

rauqwerty
12/12/10, 18:44:58
Hola,alguien sabe como cambiar La vista movil a vista clásica en el Navegador. Que en esta build no viene en las opciones de cambiar como en otras. gracias.

confar
12/12/10, 19:37:18
Hola,alguien sabe como cambiar La vista movil a vista clásica en el Navegador. Que en esta build no viene en las opciones de cambiar como en otras. gracias.

te refieres al navegador de internet... claro que las tiene, como en todas... en el navegador entra al menu, luego mas, ajustes y ahi buscas la opcion

alicantara
12/12/10, 19:38:46

Con el navegador ejecutado vas a Menu/Mas/Ajustes/User Agent y hay seleccionas Desktop o el que quieras....;-)

pouyio
12/12/10, 20:24:50
Buenas, acabo de instalar esta build.
En WM tengo instalado el jmz dualboot pero al darle a boot android no me carga, tengo que ir y ejecutar clrcad.exe y haret.exe manualmente. supongo que será porque no estan en la raiz sino en la carpeta HD2ONE, alguien sabe como solucionar esto??
Un saludo

Xusko17
12/12/10, 21:27:33
Buenas, acabo de instalar esta build.
En WM tengo instalado el jmz dualboot pero al darle a boot android no me carga, tengo que ir y ejecutar clrcad.exe y haret.exe manualmente. supongo que será porque no estan en la raiz sino en la carpeta HD2ONE, alguien sabe como solucionar esto??
Un saludo

Pasate por el hilo oficial y buscalo, llevamos 2 o 3 días hablando de eso.............

ultiimate
13/12/10, 11:07:33
saludos.

seria recomendable que editarais el startup.txt y en la linea del set cmdline pongais esto:

1024 para tener 1GB de almacenamiento para programas, la densidad a 240 y la configuracion del gps como españa, obviamente el que no sea de españa tiene que poner el codigo de su pais.

CM6 sale cada dia una actualizacion, pero claro, si al menos saliera un kernel de hastarin nuevo se podria hacer una actualizacion de la rebuild.

si os habeis fijado, la build viene tan limpia que no vienen preinstalados las app de google, como el google maps, gmail, google talk etc

como lo veis? es mejor asi o las meto en una futura actualizacion?

tambien se puede poner la camara nueva, pero entonces seria poner el kernel hastarin 8.5.3 normal en lugar del hastarin 8.5.3 old camera.

creo que el autor puso la antigua porque habia mucha gente que no le gustaba lo del balance de blancos manual.

saludos

ultiimate
13/12/10, 11:09:37
pd: en el cmdline he puesto HD2ONE, pero el que quiera poner ANDROID si ha renombrado la carpeta tambien puede claro

elrepu
13/12/10, 11:38:46
saludos.

seria recomendable que editarais el startup.txt y en la linea del set cmdline pongais esto:

1024 para tener 1GB de almacenamiento para programas, la densidad a 240 y la configuracion del gps como españa, obviamente el que no sea de españa tiene que poner el codigo de su pais.

CM6 sale cada dia una actualizacion, pero claro, si al menos saliera un kernel de hastarin nuevo se podria hacer una actualizacion de la rebuild.

si os habeis fijado, la build viene tan limpia que no vienen preinstalados las app de google, como el google maps, gmail, google talk etc

tambien se puede poner la camara nueva, pero entonces seria poner el kernel hastarin 8.5.3 normal en lugar del hastarin 8.5.3 old camera.

creo que el autor puso la antigua porque habia mucha gente que no le gustaba lo del balance de blancos manual.

saludos

Perdona mi ignortancia soy un nuevo pero entusiasta de android en la bicha. ¿que ventajas tiene aumentar el tamaño a 1gb? Por que bien es cierto que te quedas sin espacio como metas muchos programas. Yo lo que hago es instalar en tarjeta(o pasar los programas a sd despues de instalar), y en definitiva creando ese espacio de 1gb no hara que tengamos los programas en rom, donde si se notaria mas rapidez. Es decir de todas todas tenemos los programas en tarjeta( incluso el propio sistema android).

Y desde mi ignortancia me pregunto ¿no sera que al reservar 512 mb sera mas fluido?.

elrepu
13/12/10, 11:47:02
saludos.

¿Esto se puede hacer una vez instalada ya la built, y se cambia sin mas(solo con apagar y volver a encender) o es en el primer arranque?

ultiimate
13/12/10, 12:13:27
elrepu. ventajas? pues unicamente espacio para instalar mas programas. partimos de la base que ya de por si el sistema operativo esta en la tarjeta, asi que los programas se instalan si o si en la tarjeta.

la velocidad de la build en si va a ser la misma si se reserva 512 MB o 1 GB. lo que puede incidir unicamente es que contra mas programas instales si se puede resentir algo la velocidad. Muchos hacen correr procesos y servicios aunque no los estes usando.

lamentablemente lo de 1GB tiene que ser en el primer boot, ya que te crea el data.img y despues ya no puede ser redimensionado. Entono el mea culpa por no avisar o haberlo puesto en la info.

De todas formas con el titanium backup se reinstala todo en poco tiempo.

Lo de la densidad de pantalla y el gps no hace falta que sea en el primer boot.

Habra gente que con 512 para programas tenga mas que suficiente.

selagidar
13/12/10, 12:29:53
Ultimate, sigo sin poder sincronizar de forma automática la fecha y la hora. ¿Alguna sugerencia?
Por lo demás, a parte de un par de "congelamientos" excelente rebuilt sobre todo en cuanto a velocidad. Concretamente el Quadrant me da unos 500 puntos más que en la built MDJ_FroYo_HD_v._4.4_MDJ_S7.6HD.
Saludos.

ultiimate
13/12/10, 12:58:47
selagidar. no sabria decirte porque yo siempre la configuro en manual.

lo mirare a ver si puedo ayudarte.

a mi me ha llegado a dar 2400 en el cuadrant. sin overclock ni nada

alicantara
13/12/10, 13:43:06
saludos.

saludos

Ultimate.... Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo con esta build.... desde que hicistes los retoques me va mejor que antes.

Como dices... en la próxima actualización por mi parte puedes meter los programas...:ok:

cravenxx
13/12/10, 15:06:16
Hola a todos, despues de leer un buen rato creo que a nadie le ha pasado lo que a mi, despues de intarlar la rom, la radio etc.. he ejecutado android, no me dado ningún error pero no funcionan los botones físicos de la hd2 ni los de volumen ni los inferiores con lo que no puedo volver atras ni ir al menu ni nada de nada solo puedo colgar y bloquear el telefono pero la pantalla se pone en negro pero no se apaga. Pero si me llaman si que puedo contestar. Si alquien tiene alguna solución se lo agradeceria.

Saludos

xavi104
13/12/10, 15:58:04
Hola chicos, soy novato en android para la bocha pero he probado varias en estos días y esta es la que más me gusta. BUEN TRABAJO.
Tan sólo tengo un problema que me está volviendo loco, durante las llamadas mi interlocutor me dice que escucha eco, yo a él le escucho perfectamente. No me pasa con el manos libres Bluetooth del coche. Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias

ultiimate
13/12/10, 16:09:39
cravenxx. si que es raro si, reinicia y si sigue igual lo mejor que puedes hacer es formatear la microSD e instalar otra vez de 0.

xavi. que build has instalado? , la original o la rebuild dondo le he hecho los cambios?

javito19
13/12/10, 18:44:34
durante las llamadas mi interlocutor me dice que escucha eco

A mi me pasa lo mismo, no me había pasado con ninguna versión de todas las que he probado pero con esta si me pasa.

javito19
13/12/10, 18:45:40
por cierto, yo me la bajé directamente de la página de xda-developers.

javito19
13/12/10, 18:48:03
perdón, acabo de ver la actualización,ups...
bajando para probar. Por cierto creo que no lo he dicho pero esta versión es de las que mas me ha gustado sobre todo por lo que me dura la bateria :)

jselles
13/12/10, 20:36:12
Me gusta mucho esta build, le he puesto el Launcher y se configuran muy bien los accesos directos y los widgets. Es para tenerla, buen rendimiento de la bateria, sin fallos en la toma de fotos y vídeos. Vale la pena instalarla y disfrutar del móbil.

javito19
13/12/10, 22:22:45
Hola otra vez, una cosa más que no pregunté antes, ¿por qué cuando conecto la radio automáticamente se activa el bluetooth?

salu2

elrepu
13/12/10, 22:45:34
Hola otra vez, una cosa más que no pregunté antes, ¿por qué cuando conecto la radio automáticamente se activa el bluetooth?

salu2

Debe ser porque las built sin sense no tienen fm, y debe ser una apaño. Esta built esta sacada del nexus one que no tiene la radio fm activada en la rom original de google. Y alguien ha creado esa forma de acceder a la fm. El porque google no activa la fm en las rom no lo se.

KiRoG4
14/12/10, 13:02:38
a mi esta build me salen iconos en español y otras en ingles xq pasa esto? se puede solucionar?

rsanchez48
14/12/10, 17:01:35
Funciona muy bien , la única pega que tengo es que alguno con los que habla dicen que me oyen con eco, Tengo la ultima built . Alguien sabe como se soluciona?

Silvermad
16/12/10, 00:50:20
Me gusta la build, pero tengo un problema, cuando se bloquea y se apaga la pantalla, al darle al boton de apagar para que salga la pantalla de bloqueo no sale casi nunca, se pone la pantalla con mas brillo pero negra, y se vuelve a apagar algunas veces a fuerza de darle sale, alguien sabe que puede ser?

elrepu
16/12/10, 08:10:35
Me gusta la build, pero tengo un problema, cuando se bloquea y se apaga la pantalla, al darle al boton de apagar para que salga la pantalla de bloqueo no sale casi nunca, se pone la pantalla con mas brillo pero negra, y se vuelve a apagar algunas veces a fuerza de darle sale, alguien sabe que puede ser?

Prueba en
Ajustes/cianogen/interface usuario/retardo apagado pantalla
Lo pones a cero a ver si mejora.

jmferrera
16/12/10, 09:56:15
he leido esto para solucionar el tema del eco de la voz ...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1606886&postcount=6

un saludo

jmferrera
16/12/10, 15:45:30
Bueno, estoy probando esta buid y en 10 minutos he tenido dos problemas...

1º me ha llegado una llamada y he visto que la pantalla se ha quedado a medias de abrir el telefono, con la foto de la persona que me llamaba, pero sin llegar a darme el boton de descolgar, he tenido que responder pulsando el boton fisico....

2º por error, como todas las buid tienen la papelera abajo, pues he borrado un icono bajando la aplicacion y se me ha quedado en el centro donde esta lo de desplegar todas las aplicaciones, y ahora no se como poner otra vez lo de desplegar la aplicacion.

tambien me hace lo del eco, pero bueno, eso lo intentare arreglar ahora

alguien sabe como ????

elrepu
16/12/10, 17:51:24
1º me ha llegado una llamada y he visto que la pantalla se ha quedado a medias de abrir el telefono, con la foto de la persona que me llamaba, pero sin llegar a darme el boton de descolgar, he tenido que responder pulsando el boton fisico....

Suelen recomendar reiniciar depues de instalar. No se si te servira. Yo no me he dado cuanta de eso porque me gusta responder con los botones fisicos.

2º por error, como todas las buid tienen la papelera abajo, pues he borrado un icono bajando la aplicacion y se me ha quedado en el centro donde esta lo de desplegar todas las aplicaciones, y ahora no se como poner otra vez lo de desplegar la aplicacion.

????

Pues va a ser que no, porque tiene la papelera arriba. Manten pulsado el icono qiue quieras borrar y desplazalo hacia arriba, ya veras. Lo que pasa que debajo tiene una especie de barra desplegable donde tambien puedes colocar iconos. Que es donde estara seguramente el que tu has perdido. Desliza suavemente hacia arriba la barra donde esta el icono del telefono, el de aplicaciones y el de web y surgira la barra esa. Alli puedes colocar iconos deslizandolos de la pantalla principal.

Y lo del eco ya esta en este mismo tema.

Suerte

bacarra
16/12/10, 18:47:00

tambien me hace lo del eco, pero bueno, eso lo intentare arreglar ahora

alguien sabe como ????

Para recuperar el boton central de las aplicaciones es facil :

1.- Pulsa en cualquier parete de la pantalla hasta que salga el menu de insertar widgets, accesos directos .... etc
2.- Selecciona icono personalizado
3.- pulsa seleccionar actividad
4.- Selecciona "Launcher Actions) (tiene un icono azul con las letras ADW)
5.- Ahora pulsa "Abre/cierra la lista de apps"
6.-Pulsa Aceptar
7.-Arrastra el icono al centro donde lo tenias antes

Y ya lo tienes otra vez en su sitio !!!!

jmferrera
17/12/10, 08:38:06
Para recuperar el boton central de las aplicaciones es facil :

1.- Pulsa en cualquier parete de la pantalla hasta que salga el menu de insertar widgets, accesos directos .... etc
2.- Selecciona icono personalizado
3.- pulsa seleccionar actividad
4.- Selecciona "Launcher Actions) (tiene un icono azul con las letras ADW)
5.- Ahora pulsa "Abre/cierra la lista de apps"
6.-Pulsa Aceptar
7.-Arrastra el icono al centro donde lo tenias antes

Y ya lo tienes otra vez en su sitio !!!!

bieeeeennn ya lo tengo otra vez, gracias a todos

elrepu
17/12/10, 09:31:14
Ultiimate, sabes si es posible bajar el brillo de la pantalla a mas del minimo, de la configuracionn ajustes/brillo. Veo que cuando la pantalla se va a apagar primero, la atenua y luego la apaga. No se si habra al algun valor que se pueda modificar, que haga esto,
Gracias.

josepe44
17/12/10, 18:20:31
hola, me podeis decir si suena en estereo la radio FM, y el reporductor de música?, ya que otras builds no se podian oir en estereo, y quiero probar esta build, gracias y hasta la proxima

maverick81
17/12/10, 19:29:48
Tenia la siguientes dudas respecto a esta build: me gustaría saber si lleva la interfaz sense y si el kernel que lleva es la nueva versión 2.3 de Android que acaba de salir :D.

Gracias.

ultiimate
17/12/10, 20:01:22
Saludos, esta noche si me da tiempo sacare una actualizacion con la ultima CM6.1.1 y el kernel hastarin 8.6

elrepu
17/12/10, 20:12:09
Saludos, esta noche si me da tiempo sacare una actualizacion con la ultima CM6.1.1 y el kernel hastarin 8.6

Yo lo he intentado esta mañana con los pasos de xda y no lo he debido de hacer bien. Se agradece la actualización.

bacarra
18/12/10, 14:48:06
Muchas gracias ultimate por esta nueva actualizacion, ya esta funcionanado en mi telefono !!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

joseaf
18/12/10, 21:01:03
Cuanta bateria consume, tengo otra la mccm v3.4 y no me dura nada la bateria, hay muchos menus en ingles se pueden poner en español, para ahorrar bateria que puedo hacer, un saludo y gracias

mallorcahd2
18/12/10, 23:15:33
Hola,

Dos cosas,

Necesito desintalar el launcher pro, ¿se puede?. Es que lo quiero reinstalar desde el applanet para poder usar los widgets y esas cosas...

Y otra, ¿cómo se llama el "control de energia" que viene en la barra de notificaciones? ¿Es posible instalarlo en el nexus one de mi novia?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

KiRoG4
19/12/10, 08:02:01
[BUILD][Dec 19, 2010] HD2ONE 0.3.5 [CM6.1.1 Stable]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471

bacarra
19/12/10, 13:14:05
Si señor, nueva actualizacion de esta pedazo build,

Han compiado la idea del sistema en ram como el de la superRam de darkstone,
eso si, va opcional, es experimental y avisan que no funciona bien. En cuanto funcione
bien ...........................:dios:

wargo
20/12/10, 01:35:27
acabo de bajarla y todo bien... excepto el market que no me carga las aplicaciones, no es problema de la build por que me ha pasado con tolas las que he instalado hoy... alguien sabe como solucionarlo?

por cierto, excelente trabajo, muchas gracias!!!

huevo83
20/12/10, 19:51:40
hola soy un poco nuevo en esto, y mi duda es si es posible sincronizarla con htc sync para sincronizar contactos agenda etc, otra duda es como borrar app que venga en las build preinstaladas y no veo las notas como en wm. es que lo uso bastante, y me gustaria tener algo parecido, algun app
muchas gracias
ya se que en la andropedia pone que conectar por usb pero en esta build pone que si se puede en modo almacenamiento. por eso pregunto.
gracias

elrepu
20/12/10, 22:17:09
hola soy un poco nuevo en esto, y mi duda es si es posible sincronizarla con htc sync para sincronizar contactos agenda etc, otra duda es como borrar app que venga en las build preinstaladas y no veo las notas como en wm. es que lo uso bastante, y me gustaria tener algo parecido, algun app
muchas gracias
ya se que en la andropedia pone que conectar por usb pero en esta build pone que si se puede en modo almacenamiento. por eso pregunto.
gracias

Para sincronizar por usb no lo se porque nunca lo he usado. Una de las ventajas que le veo a android es que puedes tenerlo sincronizado con google a través de internet. Contactos, calendario me resulta más interesante tenerlo en google, que en un disco duro, ya que puedes acceder a esa información desde cualquier lugar que tengas acceso a la red.
Lo que si se que se puede usar el usb es para copiar archivos a la tarjeta del teléfono, sin quitar la tarjeta o sin hacerlo a través de windows mobile.
Para notas no se ningún programa, pero si te aseguró que en el market encontrarás alguno mucho mejor.

Albertuchi
20/12/10, 23:45:30
Hola llevo unos días con la build instalada y muy bien hasta que he probado el thethering. No me funciona el ANCLAJE USB ni el WIFI. El Usb no hace nada en windows cuando lo conectas y el Wifi da error siempre. He probado con un programa del Market además de con la opción del sistema y nada de nada, vamos que no puedo usar el teléfono para conectar el portátil como con otras builds o con WM.
Estoy haciendo alguna cosa mal o hay que hacer alguna configuración extra?

jmferrera
21/12/10, 08:25:24
Hola llevo unos días con la build instalada y muy bien hasta que he probado el thethering. No me funciona el ANCLAJE USB ni el WIFI. El Usb no hace nada en windows cuando lo conectas y el Wifi da error siempre. He probado con un programa del Market además de con la opción del sistema y nada de nada, vamos que no puedo usar el teléfono para conectar el portátil como con otras builds o con WM.

pues a mi me funciona todo.... puede ser del windows que tengas debajo....
pon los que recomienda la andropedia para la 1.8.7b , a mi me va bien.... TODO....

Or you may try ChuckyDroidROM 23139 (WinMo) and Leo_RADIO_2.15.50.14(Radio).

jmferrera
21/12/10, 08:30:34
muchas gracias
gracias

la sincronizacion es para las sense, esta no lo es, asi que ..... lo pasas a gmail y de ahi al telefono.....

bacarra
21/12/10, 10:37:23

Yo hago tethering por wifi con esta build conectandome con el portatil y va perfecto,
te el enlace a la aplicacion que utilizo: (wireless_tether_2_0_5-RC1.apk )

Tethering con HD2ONE (http://android-wifi-tether.googlecode.com/files/wireless_tether_2_0_5-RC1.apk)

Ahi tienes tambien el codigo de barras !!!!

http://chart.apis.google.com/chart?chs=150x150&cht=qr&chl=http://android-wifi-tether.googlecode.com/files/wireless_tether_2_0_5-RC1.apk&chld=L%7C1&choe=UTF-8

jmferrera
21/12/10, 12:56:57
El consumo de bateria no me gusta mucho, me la 0.3.4b build 2 me comsumia bien como todas, -7 a -15 pero esta 0.3.5 no baja de -70......

esto no mola

elrepu
21/12/10, 13:15:15
El consumo de bateria no me gusta mucho, me la 0.3.4b build 2 me comsumia bien como todas, -7 a -15 pero esta 0.3.5 no baja de -70......

esto no mola
¿A que me suena eso? Me ha pasado lo mismo. Te cuento, porwue ya lo tengo resuelto.
Primero actualice la version 0.3.4b, lo intente con el nuevo kernel de hastarin y el nuevo buil 6.1.1, y como no lo consegui, lo hice actualizando con los updates del autor. Todo iba aparentemente bien pero el consumo era el que tu estas teniendo, el bt no funcionaba...asi que me harte e instale la nueva built entera, previo backup de aplicaciones etc. borrando todo lo anterior de la tarjeta. Y ahora todo funciona bien y con un consumo de entre 3 y 7 durante la noche. Nunca habia visto el 3 durante tanto tiempo seguido.
Yo creo que tanto probar aplicaciones y actualizaciones algo me cargué.

jmferrera
21/12/10, 15:37:50
¿A que me suena eso? Me ha pasado lo mismo. Te cuento, porwue ya lo tengo resuelto.
Primero actualice la version 0.3.4b, lo intente con el nuevo kernel de hastarin y el nuevo buil 6.1.1, y como no lo consegui, lo hice actualizando con los updates del autor. Todo iba aparentemente bien pero el consumo era el que tu estas teniendo, el bt no funcionaba...asi que me harte e instale la nueva built entera, previo backup de aplicaciones etc. borrando todo lo anterior de la tarjeta. Y ahora todo funciona bien y con un consumo de entre 3 y 7 durante la noche. Nunca habia visto el 3 durante tanto tiempo seguido.
Yo creo que tanto probar aplicaciones y actualizaciones algo me cargué.

pos vale...... montare el tinglao y formateare la tarjeta a ver como me va....

muchas gracias...... ya te cuento... de todas formas a mi el bt si me funcionaba, vamos todo, solo el consumo que desde que lo desenchufe de la base hasta llegar al curro, me habia comido un 8% asi que me quede con cara de 8 jajaja

¿Que tal te va del resto,, algun bug????

elrepu
21/12/10, 16:19:19
pos vale...... montare el tinglao y formateare la tarjeta a ver como me va....

muchas gracias...... ya te cuento... de todas formas a mi el bt si me funcionaba, vamos todo, solo el consumo que desde que lo desenchufe de la base hasta llegar al curro, me habia comido un 8% asi que me quede con cara de 8 jajaja

¿Que tal te va del resto,, algun bug????

No, todo lo demás lo veo perfecto, incluso más fino que lo anterior. También es cierto que tenia la primera versión del built y lo que hice fue ir actualizando y poniendo y quitando aplicaciones. Incluso funciona la rotación con los dedos en el nuevo google maps, que en la anterior no funcionaba.

Albertuchi
21/12/10, 16:25:11
pues a mi me funciona todo.... puede ser del windows que tengas debajo....
pon los que recomienda la andropedia para la 1.8.7b , a mi me va bien.... TODO....

Or you may try ChuckyDroidROM 23139 (WinMo) and Leo_RADIO_2.15.50.14(Radio).

Gracias Jm, si que puede ser de eso, porque hasta ahora con otras builds no tenía problemas, y ahora he actualizado también el WM a la BsB 7 y la radio a la 2.15.50. Pero antes de hacer cantera y cargarme el WM alguien me puede confirmar si con estas especificaciones le va bien, para descartar temas.
El tema es que es muy raro raro lo que pasa. Tengo el Windows Vista. Enchufo el cable y en ajustes de controles inhalambricos pulso el Anclaje de USA y el portatil me reconoce una Wifi llamada AndroidAp, pero esto con la WIFI desactivada y sin pulsar la Zona WIFI portátil. El administrador de conexiones reconoce el anclaje usb como una red wifi, vamos raro raro. Si además pulso luego el botón de Zona WIFI portátil me da error abajo.
Con los programas externos de Thetering tampoco me va.
¿Alguna sugerencia además de la de cambiar WM?

Gracias.

elrepu
21/12/10, 19:26:46
Con los programas externos de Thetering tampoco me va.
¿Alguna sugerencia además de la de cambiar WM?

Gracias.

Prueba con el 'wireless tether'. Es el que recomiendan para la built esta. Por cierto a mi no me funcionó hasta que active el permiso para acceder a la red, el 3g.... Normal, creo yo.

elrepu
21/12/10, 19:45:08
Lo acabo de probar, para asegurarme, ya que ayer instale la nueva built y funciona perfecto
Uso:
la chunky como rom
La 15....de radio
Y la built 0.3.5

Pero yo no cambiaría todavía la rom dio te gusta la que tienes. La radio sí. Y probaría primero con el programa que te he puesto arriba.

XT600E
22/12/10, 01:14:46
Bueno, pues siguiendo las recomendaciones del post, la meti ayer en la bicha y todo bien, va fluida, y funciona todo estoy contento con ella, pero tengo 2 dudas, bueno mas bien una que es, que en otras builds ponia el tono de llamada que queria, dejando pulsada la cancion que me interesaba y salia el desplegable, para ponerla de tono de llamada.

En esta me estoy volviendo loco y no hay manera, hasta la he pegado en la carpeta de ringtones y no hay manera, solo aparecen archivos .ogg.

Se puede poner de alguna manera otro tono distinto para llamadas y ya de paso para mensajes????

Y la otra es que me da la impresion de que el sonido es un pelin mas bajo que otras builds, pero bueno, funcionando como funciona, tampoco me preocupa mucho.

Gracias anticipadas y haber si me podeis sacar de dudas.

Saludos

jmferrera
22/12/10, 09:44:10
No, todo lo demás lo veo perfecto, incluso más fino que lo anterior. También es cierto que tenia la primera versión del built y lo que hice fue ir actualizando y poniendo y quitando aplicaciones. Incluso funciona la rotación con los dedos en el nuevo google maps, que en la anterior no funcionaba.

pues si, ahora ya va perfecto, habra que guardar todos las apps y formatear cada vez que update la version....

consumo de -4 a -7 en reposo....

un saludo y gracias

elrepu
22/12/10, 09:51:51
pues si, ahora ya va perfecto, habra que guardar todos las apps y formatear cada vez que update la version....

consumo de -4 a -7 en reposo....

un saludo y gracias

Hombre, en principio no creo que haya que formatear cada vez que saque un update. En mi caso es que le habia hecho demasiadas 'guarreridas'. Ayer mismo le hice un update, el del initrd y algun otro que habia sacado y todo sigue con normalidad.

elrepu
22/12/10, 09:56:26
Bueno, pues siguiendo las recomendaciones del post, la meti ayer en la bicha y todo bien, va fluida, y funciona todo estoy contento con ella, pero tengo 2 dudas, bueno mas bien una que es, que en otras builds ponia el tono de llamada que queria, dejando pulsada la cancion que me interesaba y salia el desplegable, para ponerla de tono de llamada.

En esta me estoy volviendo loco y no hay manera, hasta la he pegado en la carpeta de ringtones y no hay manera, solo aparecen archivos .ogg.

Se puede poner de alguna manera otro tono distinto para llamadas y ya de paso para mensajes????

Y la otra es que me da la impresion de que el sonido es un pelin mas bajo que otras builds, pero bueno, funcionando como funciona, tampoco me preocupa mucho.

Gracias anticipadas y haber si me podeis sacar de dudas.

Saludos

Sí vas al reproductor musical que trae esta built y mantienes pulsado en una canción te da la opción de ponerla como tono. yo no lo he probado porque soy más del ring ring de teléfono antiguo. Ya nos dirás sí funciona.

wernermolders
22/12/10, 10:18:59
Hola a todos!
Tengo instalada la ROM da Vauss, y esta ROM de android en la tarjeta SD, pero cuando ejecuto CLRCAD.EXE no pasa nada, y al ejecutar HARET.EXE arranca un inicio de Linux, pero se reinicia el móvil y vuelve a entrar en WinMo 6.5 sin novedad.
¿Es incompatible una ROM con otra, estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias!

elrepu
22/12/10, 10:32:39
Hola a todos!
Tengo instalada la ROM da Vauss, y esta ROM de android en la tarjeta SD, pero cuando ejecuto CLRCAD.EXE no pasa nada, y al ejecutar HARET.EXE arranca un inicio de Linux, pero se reinicia el móvil y vuelve a entrar en WinMo 6.5 sin novedad.
Muchas gracias!
En principio no porque yo la tuve con la 3 de vauss.

elrepu
22/12/10, 10:34:12
En principio no porque yo la tuve con la 3 de vauss.

De todas formas creo que la primera vez reinicia. Vuelve a entrar a ver si te sigue ocurriendo.

bacarra
22/12/10, 11:06:00
Hola a todos!
Muchas gracias!

En cuanto a la ROM DE VAUSS, la version 3 no se si funciona y la 4 seguro que no,
yo le pondria otra ROM de windows m. como la BSB 7, la Txoringo o incluso si te
no vas a usar el windows, metele una ultralite que no ocupa nada ...

En cuanto al reinicio es normal, cuando instalas esta build, primero hace un reinicio,
y tienes que volver a entrar para que termine de instalar y arrancar, lo haces bien !!!

wernermolders
22/12/10, 11:13:44
Uffff, tengo la Vauss 4, así que nada de nada.
Gracias por la ayuda!

bacarra
22/12/10, 11:21:40
Uffff, tengo la Vauss 4, así que nada de nada.
Gracias por la ayuda!
Con vauus 4 el problema esta en drivers, que al hablar por el telefono
las voces parcen de robot, yo tambien tuve esa rom. Tambien tienes que mirar
la radio que llevas, pero vamos, cambiar Rom y Radio, en 10 minutos lo tienes
todo cambiado ....

XT600E
22/12/10, 15:21:58
Sí vas al reproductor musical que trae esta built y mantienes pulsado en una canción te da la opción de ponerla como tono. yo no lo he probado porque soy más del ring ring de teléfono antiguo. Ya nos dirás sí funciona.

Eres un fenomeno, ha funcionado a la primera, ya que estamos me aprovecho un poco de tu sabiduria ;-), cuando escribo mensajes estaba acostumbrado al teclado de toda vida el de las 3 letras en cada numero, y lo usaba en win pero en android solo tengo el querty, y no me deja poner otro, hay alguna manera de poder ponerlo????.

Y lo de el tono para los mensajes mirare la extension y buscare alguno que los que lleva suenan muy poquico y no me entero que voy en moto.

Por lo demas una maravilla de build.

Muchas gracias por todo

Saludos

bacarra
22/12/10, 16:18:58
Eres un fenomeno, ha funcionado a la primera, ya que estamos me aprovecho un poco de tu sabiduria ;-), cuando escribo mensajes estaba acostumbrado al teclado de toda vida el de las 3 letras en cada numero, y lo usaba en win pero en android solo tengo el querty, y no me deja poner otro, hay alguna manera de poder ponerlo????.

Y lo de el tono para los mensajes mirare la extension y buscare alguno que los que lleva suenan muy poquico y no me entero que voy en moto.

Muchas gracias por todo

Saludos

Has probado el swype (http://www.megaupload.com/?d=XWLK04QC) ??? es impresionante !!!

wargo
22/12/10, 18:36:20
Con vauus 4 el problema esta en drivers, que al hablar por el telefono
las voces parcen de robot, yo tambien tuve esa rom. Tambien tienes que mirar
la radio que llevas, pero vamos, cambiar Rom y Radio, en 10 minutos lo tienes
todo cambiado ....

eso pasaba con las builds antiguas, yo tuve la VAUSS PRO 4 y me funcionaba sin problema con Android, tan solo la cambie por que ya deje de ocupar winmo, ahora tengo una rom super light, lo suficiente para iniciar Android.

bacarra
22/12/10, 18:49:07
eso pasaba con las builds antiguas, yo tuve la VAUSS PRO 4 y me funcionaba sin problema con Android, tan solo la cambie por que ya deje de ocupar winmo, ahora tengo una rom super light, lo suficiente para iniciar Android.

¿ Y el sonido en las llamadas se escucha bien ?¿No hay voz de robot? ....

elrepu
22/12/10, 18:56:11

Muchas gracias por todo

Saludos

¿Un fenómeno? Uuuufffff, que va los fenómenos son los que han hecho posible que android funcione en la bicha. Solo soy un usuario de android en la hd2, que al descubrir qué se puede usar este sistema con garantía de funcionamiento en un movil con windows esta entusiasmado.
En cuanto al teclado swype. Como te han dicho más arriba. Ya no me acostumbro a escribir sin el. Ahora han vuelto a abrir plazo de inscripciones para probarlo, en la pagina oficial. Es la versión beta y va fenomenal, con decirte que escribo más rápido en swype que en teclado del portátil. Y sin faltas de ortografía y con acentos y todo como puedes ver.

wargo
22/12/10, 18:58:57
¿ Y el sonido en las llamadas se escucha bien ?¿No hay voz de robot? ....

ningun problema, todo bien, primero busque por todos lados la vauss 3, y como no estaba (el post de la 3 fue actualizado con la 4) puse android con la que tenia y funciono... despues creo que probe unas cuantas builds mas y funcionaba perfecto... luego de eso saque winmo y deje solo android.

En cuanto al teclado swype. Como te han dicho más arriba. Ya no me acostumbro a escribir sin el. Ahora han vuelto a abrir plazo de inscripciones para probarlo, en la pagina oficial. Es la versión beta y va fenomenal, con decirte que escribo más rápido en swype que en teclado del portátil. Y sin faltas de ortografía y con acentos y todo como puedes ver.

el swype yo lo ocupaba en winmo, pero para android estoy ocupando el ultra keyboard y es lo mismo que el swype pero con muchas mas opciones, y no es beta.

bacarra
22/12/10, 19:06:45
ningun problema, todo bien, primero busque por todos lados la vauss 3, y como no estaba (el post de la 3 fue actualizado con la 4) puse android con la que tenia y funciono... despues creo que probe unas cuantas builds mas y funcionaba perfecto... luego de eso saque winmo y deje solo android.

el swype yo lo ocupaba en winmo, pero para android estoy ocupando el ultra keyboard y es lo mismo que el swype pero con muchas mas opciones, y no es beta.

Si funciona bien con vauss 4, me disculpo, :cry:

En cuanto al ultra keyboard, no lo he probado, se lo instalare a seta build a ver
que tal va !!! :ok:

XT600E
22/12/10, 20:56:55
Pues muchas gracias a todos por la informacion. Probaren el skipe pero eso de mover el dedito Pa un lapso y otro no se como ira. El problema es que
No tengo dedos sino morcilllas jejjeje.
Venga gracias otra vez

elrepu
22/12/10, 22:23:25

¿muchas opciones? Dios mío, si tiene opciones para aburrir. Hasta parece que hace de traductor.

Acabo de hacer unas pruebas de escritura, de hecho estoy escribiendo con el y es mucho mejor que el swype beta. El tener tantas opciones en principio despista pero seguro que con el tiempo mejora, al oír conociendo las opciones.
Gracias, por informar.

Albertuchi
22/12/10, 22:56:19
Prueba con el 'wireless tether'. Es el que recomiendan para la built esta. Por cierto a mi no me funcionó hasta que active el permiso para acceder a la red, el 3g.... Normal, creo yo.

Na de na. Tengo metido ese programa y al pulsar "Unable to start tethering. Please try again". Voy a probar a borrar Android y volver a instalar y sino me planteo el meter la Chucky debajo. Ya consegui un programa que me sincroniza bien el Outlook con Gmail y con el Igo y el RadarDroid voy estando más preparado para dejar el Windows.

Gracias de todas.

XT600E
23/12/10, 00:07:37
Wargo, gracias por la informacion del programa ultra keyboard, acabo de instalarlo y va muy bien, ademas tiene la opcion que me gusta del teclado clasico, eso es lo que buscaba.

Saludos

bacarra
23/12/10, 00:59:25
Para los que no nos ha tocado la loteria Ya tenemos nueva revision del la buld:

[BUILD][Dec 22, 2010] HD2ONE 0.3.6 [CM6.1.1 Stable] => HD2NONE [Frozen]

Lo malo es que abandona el proyecto...... una pena !!!!

change log :
[2010-12-22]

Release 0.3.6
Include initrd.gz r9
Fix audio policy caused boot speed issue, thanks to darkstone
Fix vpn issue caused by permission
Fix auto-backlight and led notification, thanks to noellenchris and tyween

(http://hd2one.com/downloads/)

Descarga hd2one 0.3.6 (http://hd2one.com/downloads/)

Hilo de la build (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471)

confar
23/12/10, 06:29:48
las builds no sense estan siendo devoradas por las sense... solo algunas como la superram o las basadas en gingerbread se estan salvando al ofrecer algo diferente y que tal vez las sense nunca puedan tener

jmferrera
23/12/10, 08:19:23
jolin, otra que cae.... pues esta me funcionaba bien......

¿Cual hay buena ya sea sense o no, que aun este en funcionamiento y que funcione todo???

un saludo

elrepu
23/12/10, 09:26:50
Para los que no nos ha tocado la loteria Ya tenemos nueva revision del la buld:

[BUILD][Dec 22, 2010] HD2ONE 0.3.6 [CM6.1.1 Stable] => HD2NONE [Frozen]

Lo malo es que abandona el proyecto...... una pena !!!!

change log :
[2010-12-22]

Release 0.3.6
Include initrd.gz r9
Fix audio policy caused boot speed issue, thanks to darkstone
Fix vpn issue caused by permission
Fix auto-backlight and led notification, thanks to noellenchris and tyween

(http://hd2one.com/downloads/)

Descarga hd2one 0.3.6 (http://hd2one.com/downloads/)

Hilo de la build (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471)

Si que es una pena, la verdad. Pensaba probar alguna built con android 2.3, de esta señorito y veo que no va a ser posible.
En fin voy a probar la última, gracias.

elrepu
23/12/10, 09:30:59
jolin, otra que cae.... pues esta me funcionaba bien......

¿Cual hay buena ya sea sense o no, que aun este en funcionamiento y que funcione todo???

un saludo

Yo, de momento me la quedo, hasta ver si sale algo con android 2.3.. Casi a agradezco que si funciona dejen de ir sacando built cada dos por tres, para no estar cambiando cada 48 horas

jmferrera
23/12/10, 11:21:18
Yo, de momento me la quedo, hasta ver si sale algo con android 2.3.. Casi a agradezco que si funciona dejen de ir sacando built cada dos por tres, para no estar cambiando cada 48 horas

no, si yo la tengo instalada de nuevas, la 0.3.6 por que como es la ultima actualizacion que hago, pues ala, formateando y todo....

la pregunta era por lo de la 2.3 precisamente, para ir ya siguiendo la estela de alguna build buena que sigua y termine en la 2.3 y quien sabe si en la 3.0....

elrepu
23/12/10, 12:03:35
no, si yo la tengo instalada de nuevas, la 0.3.6 por que como es la ultima actualizacion que hago, pues ala, formateando y todo....

la pregunta era por lo de la 2.3 precisamente, para ir ya siguiendo la estela de alguna build buena que sigua y termine en la 2.3 y quien sabe si en la 3.0....

Viendo que solo eran unas cuantas actualizaciones lo nuevo, he actualizado desde la 0.3.5 que era la ultima que instale desde el principio.

Si, la 2,3 jajajaj. Nos hemos acostumbrado mal,muy mal. Ya queremos tener las actualizaciones antes que los pure google.

Un dia se acabara, lo de las builts de la hd2 ......... supongo. Porque todos queremos pasarnos a Android nativo. Me cuesta mucho, cambiarme porque no encuentro un movil que me guste. Y por lo facil que es cambiar de built, y por los problemas que leo en android para cambiar de rom (que si la he dejado frita, que si tal....).

pouyio
23/12/10, 12:38:54
Una pena que se pare esta build yo la uso a diario y me va genial. De todas formas ya dijo el autor que en navidad pararía por asuntos personales. Ultimamente me va fatal el wifi, se me queda pillado navegando, el market tambien me va mal si alguien sabe algo.

Por otra parte deciros que m-deejay ya ha sacado una build 2.3 con sus tropecientasmil versiones, aunque yo esperaré un poco a probarla para que la mejoren.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777
Un saludo :)

jmferrera
23/12/10, 12:57:17
Una pena que se pare esta build yo la uso a diario y me va genial. De todas formas ya dijo el autor que en navidad pararía por asuntos personales. Ultimamente me va fatal el wifi, se me queda pillado navegando, el market tambien me va mal si alguien sabe algo.

Por otra parte deciros que m-deejay ya ha sacado una build 2.3 con sus tropecientasmil versiones, aunque yo esperaré un poco a probarla para que la mejoren.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777
Un saludo :)

a mi tambien me va mal de vez en cuando el market, los dos ademas, pero supongo que sera de los servidores, aunque algunas veces llego bien desde 3g y no desde wifi....

yo por ahora y en mes, ya no meneo esto mas, se queda como esta para poder disfrutarla, que me paso el dia borrando y poniendo....

CharlyZ
23/12/10, 13:34:06
Felices Fiestas (que lo primero es lo primero... :banananavidad: )

¿cómo conseguís que os consuma una batería razonable? A mí no me baja (en reposo, es decir, pantalla apagada), de 120mA... tengo activo el tfno, 3g, sincro de datos con gmail y facebook, mmm y nada más... Con la pantalla encendida, o sea, usando la PDA, me va entre 260mA y 340mA.

Pero eso que he leido en alguna build de 16mA en reposo.... teniendo activo lo mismo que yo (excepto la sincro del facebook), pues... no me cuadra, algo hago mal.

¿Sabríais darme alguna pista? Gracias, salaos !

XT600E
23/12/10, 14:42:46
Pues a mi por ahora me va todo bien, bueno hoy cuando la he desbloqueado estaba en win pero bueno, solo me ha pasado 1 vez.

Lo que si me gustaria es poder subirle un poco el volumen de llamada que suena bastante bajo, he activado el equalizador del dsp manager pero no he notado ninguna diferencia.

¡hay alguna manera de subir el volumen???, sino la solucion que he pensado es subir el volumen de la pista que me deje de tono de llamada, aunque es un poco ma coñazo pero bueno.....

Por ahora no cambio a no ser que meta la ultima que ha hecho la 3,6, pero la 3,4 que llevo va muy bien, y ademas estoy empezando a entender algunas opciones del cyanogen, osea que me quedare con ella de fijo a no ser que empiece a dar problemas.

Ya comentareis algo del volumen si tiene solucion.

Saludos

bacarra
24/12/10, 18:21:25
Pues tenemos muy buenas noticias, hay otro desarrollador de XDA (gt2009 :aplausos:) que va ha continuar
actualizando esta build, Kouno.Takaaki le deja el trabajo,,,,,, asi que tendremos mas
actualizaciones !!!!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885933

:platano::platano::platano::platano::platano:

Albertuchi
25/12/10, 11:49:39
Voy a hacer otro intento a ver si algún alma caritativa me pudiese decir algo para probar para que me funcione el Tettering (o como se escriba). No me va ni el USB ni el WIFI. No me va el preinsatlado del android ni ningún otro programilla de tetering. Ya he probado con las distintas combinaciones por debajo de radios 2.12.50 y 2.15.50, y con las Roms de BSB6.1 y BSB7 y ahora tengo la chucky y nada de nada.
De las buils de android he probado con esta y también con la Miui traducida y nada.
Alguna ayuda?

Mirus26
25/12/10, 18:59:53
alguien que tenga esta build le funciona el parrot???????????????????

elrepu
25/12/10, 22:08:35
Voy a hacer otro intento a ver si algún alma caritativa me pudiese decir algo para probar para que me funcione el Tettering (o como se escriba). No me va ni el USB ni el WIFI. No me va el preinsatlado del android ni ningún otro programilla de tetering. Ya he probado con las distintas combinaciones por debajo de radios 2.12.50 y 2.15.50, y con las Roms de BSB6.1 y BSB7 y ahora tengo la chucky y nada de nada.
De las buils de android he probado con esta y también con la Miui traducida y nada.
Alguna ayuda?

¿Con que operador tienes el teléfono?

Albertuchi
26/12/10, 00:06:58
¿Con que operador tienes el teléfono?

Con Movistar. Pero ahora resulta que con esta última versión de HD2ONE que veo que le he marcado en el fichero de Startup que vaya en Ram también, y va como un cañon no me va tampoco la 3G al igual que con la superRam.
En vez de ir para adelante voy para atras, la verdad es que la build va super bien, pero ahora ya no es el tema del del tetering, ahora tampoco me va la conexion. Con ninguna ROM de de WM. A ver si me echais un cable o os pasa lo mismo o no.

Albertuchi
26/12/10, 02:25:53
No lo entiendo pero os lo comento a ver si me confirmáis que es cierto esto o llevo demasiadas cervezas. Con la HD2ONE anterior me iba el 3G, instalo la última versión y en el fichero startup le coloco la opcion de "ram_system=1" y no me conecta el 3G ni de broma. Si le pongo "ram_system=0" me va la conexion 3G bien. Con la superRam tampoco me iba la conexión supongo que la conclusión entonces es que lo de que esté en RAM cambia algo que implica que no va bien la conexion de datos (por lo menos con Movistar). Lo he cambiado un par de veces
Bueno os lo dejo ahí para comprobar o por si a alguien le pasa lo mismo y soluciona algo, o si alguien descubre que es por otra cosa.

bacarra
26/12/10, 13:08:46
No lo entiendo pero os lo comento a ver si me confirmáis que es cierto esto o llevo demasiadas cervezas. Con la HD2ONE anterior me iba el 3G, instalo la última versión y en el fichero startup le coloco la opcion de "ram_system=1" y no me conecta el 3G ni de broma. Si le pongo "ram_system=0" me va la conexion 3G bien. Con la superRam tampoco me iba la conexión supongo que la conclusión entonces es que lo de que esté en RAM cambia algo que implica que no va bien la conexion de datos (por lo menos con Movistar). Lo he cambiado un par de veces
Bueno os lo dejo ahí para comprobar o por si a alguien le pasa lo mismo y soluciona algo, o si alguien descubre que es por otra cosa.

Prueba en: ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/operadores de red/ le das a buscar redes y ahí seleccionas Movistar, a ver si te conecta. ...

XT600E
26/12/10, 18:08:02
buenas, acabo de meterle a mi hermano la 3,6 y por ahora va todo bien, y eligiendo un tono de los que lleva de serie, suena bastante mas que la mia con la 3,4.

Habeis notado los que habeis metido la 3,6 diferencia de sonido???, porque tambien he probado y en win suenan los 2 igual, pero en android, suena bastante mas la 3,6.

Ya me direis si habeis notado el cambio, de todas formas, aunque a grandes rasgos no he notado diferencias con la mia, seguro que en la 3,6 se cambiaran cosas internas para que vaya aun mas fina que la 3,4.

Saludos

jmferrera
26/12/10, 22:07:33
he instalado esta build varias veces, creo que 5 y todo perfecto excepto el consumo.....

a mi cuando me instala en algunas ocasiones me consume -7 como debe ser, pero otras esta en -70 y la instalo igual, formateo, copio, inicio, e instalo el currentwichet y ala a medir.....

otras veces empieza bien , y un dia veo que se me acaba la bateria y ala , ya esta en -70 ....
algo se activa que no soy capaz de localizar y se come mi bateria....

el consumo en esta build creo que esta un poco nervioso....

confar
26/12/10, 22:28:30
he instalado esta build varias veces, creo que 5 y todo perfecto excepto el consumo.....

a mi cuando me instala en algunas ocasiones me consume -7 como debe ser, pero otras esta en -70 y la instalo igual, formateo, copio, inicio, e instalo el currentwichet y ala a medir.....

otras veces empieza bien , y un dia veo que se me acaba la bateria y ala , ya esta en -70 ....
algo se activa que no soy capaz de localizar y se come mi bateria....

el consumo en esta build creo que esta un poco nervioso....

yo uso la superram de darkstone rediseñada por ultimate

tengo launcherpro y adw x, en launcher pro uso los widgets propios de launcher pro y solo uso el pure messenger para el correo

usando el adw x no puedo usar los widgets de launcher pro pero uso mas los pure calendar, messenger y music... pero he notado que estos widgets hacen que me consuma mas energia, segun current widget me consumo un 6% cada hora en standby

apenas estoy revisando con launcher pro, pero cuando usaba una build con sense (cedesmith hd) con las widgets propias de sense me consumia un 1 o 2% por hora en standby

en todos tengo la configuracion de correo sincronizado cada 15min, facebook, clima y noticias cada 1hora

mi comentario es que algunas widgets echan a perder el consumo de una build que parece prometedora... tal vez sea tu caso con la hd2one

jmferrera
27/12/10, 12:21:41

tengo launcherpro y adw x, en launcher pro uso los widgets propios de launcher pro y solo uso el pure messenger para el correo

usando el adw x no puedo usar los widgets de launcher pro pero uso mas los pure calendar, messenger y music... pero he notado que estos widgets hacen que me consuma mas energia, segun current widget me consumo un 6% cada hora en standby

apenas estoy revisando con launcher pro, pero cuando usaba una build con sense (cedesmith hd) con las widgets propias de sense me consumia un 1 o 2% por hora en standby

en todos tengo la configuracion de correo sincronizado cada 15min, facebook, clima y noticias cada 1hora

mi comentario es que algunas widgets echan a perder el consumo de una build que parece prometedora... tal vez sea tu caso con la hd2one

¿Te funciona bien los datos en el movil? a mi con movistar esta no me va los datos, aunque creo que tienen algun problema de dns segun he leido, pero no lo tengo claro....

lo del consumo ya esta solucionado.... instale todas las que habia usado y todas pasaba lo mismo, asi que
mtty, radio version 2.14.50 y rom otra vez... luego hago lo mismo que las ultimas 20000 veces con el android y ala, ahora si consume los puñeteros -7m de las narices que es en tu % 1% hora

confar
27/12/10, 12:44:45
¿Te funciona bien los datos en el movil? a mi con movistar esta no me va los datos, aunque creo que tienen algun problema de dns segun he leido, pero no lo tengo claro....

lo del consumo ya esta solucionado.... instale todas las que habia usado y todas pasaba lo mismo, asi que
mtty, radio version 2.14.50 y rom otra vez... luego hago lo mismo que las ultimas 20000 veces con el android y ala, ahora si consume los puñeteros -7m de las narices que es en tu % 1% hora

Sí me funciona los datos yo diría excelente pues se conecta muy rápido y sin caídas.

Lo del consumo pues sigue bajandome un 7% pero por hora. Es elevado yo creo que voy a revisar más sino voy a cambiarla otra vez por la cedesmith hd

jmferrera
27/12/10, 15:17:18
alguien que tenga esta build le funciona el parrot???????????????????

pos si, pero no he hecho nada, solo enlazarlo y ya esta....

Albertuchi
27/12/10, 18:40:09
Respecto al tema del consumo, creo que la radio tiene bastante que ver. Instalé no hace mucho la 2.15.50, y ya en WM me consumía más pero como también había actualizado la ROM de la BSB6.1 a la 7 se lo achacaba a la ROM.
Le he cambiado la Radio a la 2.12.50 y las conexiones me van igual pero el consumo ha bajado considerablemente. No he hecho mediciones con el Currentwidget, pero vamos que dura más seguro. No he tenido montado la radio 2.14, pero la 2.12 me fue siempre bien.

elrepu
27/12/10, 22:19:06
Respecto al tema del consumo, creo que la radio tiene bastante que ver. Instalé no hace mucho la 2.15.50, y ya en WM me consumía más pero como también había actualizado la ROM de la BSB6.1 a la 7 se lo achacaba a la ROM.
Le he cambiado la Radio a la 2.12.50 y las conexiones me van igual pero el consumo ha bajado considerablemente. No he hecho mediciones con el Currentwidget, pero vamos que dura más seguro. No he tenido montado la radio 2.14, pero la 2.12 me fue siempre bien.

También he notado unos consumos excesivos de vez en cuando, pensaba que seria alguna aplicación que se quedaba colgada o el 3g buscando cobertura.

jmferrera
29/12/10, 08:29:35

cuando me consumia los -70m tenia la radio 2.15, aparte de formatear todo el trasto, tambien cambie a la 2.14... ahora me va bien todo, con -7m asi que supongo que el problema es la radio la que dispara el consumo, segun estoy viendo.....

por cierto, en todas las build que he tenido, sea cual sea, todas en algunas ocasiones cuando me llaman, tarda unos segundos en dejarme descolgar, como si estubiera pillada... y a los segundos ya va todo bien..... ¿a alguien le ha pasado????

jmferrera
29/12/10, 08:33:31

mi caso era, que la radio de las narices, 2.15, se come el consumo, he pasado a la 2.14 y ahora va todo bien otra vez..... con -7m

a ver pasate el link a tu build que la pruebe, aunque ahora ya la mia, va muy bien y no tienen ningun fallo a simple vista......

un saludo

ariakus
29/12/10, 10:23:52
A alguien le pasa que ahora la mayoría de las aplicaciones que instaló se ven a resolución menor? Es decir, no me ocupan la pantalla entera. Me pasa con aplicaciones que antes no me daban estos problemas, como as, Platinum solitaire, lets golf... y casi todo lo nuevo que instalo. No se si se puede ajustar algo... un saludo a todos. Y gracias de antemano

jmferrera
29/12/10, 12:08:55
A alguien le pasa que ahora la mayoría de las aplicaciones que instaló se ven a resolución menor? Es decir, no me ocupan la pantalla entera. Me pasa con aplicaciones que antes no me daban estos problemas, como as, Platinum solitaire, lets golf... y casi todo lo nuevo que instalo. No se si se puede ajustar algo... un saludo a todos. Y gracias de antemano

eso me suena ha que has tocado la densidad del punto... la tienes a 240??????

solidus
29/12/10, 18:48:05
Hola a todos me uno diciendo q es la mjor rom q e probado pero tengo un problema y es q no consigo acr q funcione l gps y lo ncesito mil para l curro. E editado la linea como dcis qdandom tal q asi. # sample: set cmdline" retpath=HD2ONE data_size=512 lcd_density=200 gps_zone=es" ram_system=1" lo dl 512 n lo modifiq xq lei q unna vz instalada la built ya n servia.plis ayudarm si podeis muxas gracias a todos d veras

confar
29/12/10, 18:56:51
Hola a todos me uno diciendo q es la mjor rom q e probado pero tengo un problema y es q no consigo acr q funcione l gps y lo ncesito mil para l curro. E editado la linea como dcis qdandom tal q asi. # sample: set cmdline" retpath=HD2ONE data_size=512 lcd_density=200 gps_zone=es" ram_system=1" lo dl 512 n lo modifiq xq lei q unna vz instalada la built ya n servia.plis ayudarm si podeis muxas gracias a todos d veras

mm que yo sepa la build hd2one no es ram edition... por lo que no deberias ponerle ram_system=1

jmferrera
30/12/10, 08:15:09

a mi me funciona perfecto y no he tocado nada....

CharlyZ
31/12/10, 19:29:33
Una preguntita tonta... ¿cómo se llama el control de energía que trae esta ROM? No consigo localizarlo. Me interesa esos enlaces que tiene (si activas Wifi desactiva datos, si desactivas datos ponte en 2g, ...).

elrepu
01/01/11, 20:26:56
Una preguntita tonta... ¿cómo se llama el control de energía que trae esta ROM? No consigo localizarlo. Me interesa esos enlaces que tiene (si activas Wifi desactiva datos, si desactivas datos ponte en 2g, ...).

Es un widget y se llama control de energía. mantienes pulso el un lugar vacío de la pantalla y te aparece el menú para insertar......

CharlyZ
02/01/11, 01:47:48
Es un widget y se llama control de energía. mantienes pulso el un lugar vacío de la pantalla y te aparece el menú para

No me he explicado bien... Mi problema no es poner el widget en el escritorio, sino saber el nombre de esa aplicación. He probado extended controls, pero no es ese. Ahora tengo una Desire HD y me gustaría ponerle ese control.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

fryk
19/01/11, 20:18:37
Tengo instalada esta versión de Android en mi SD y el consumo de baterái es exagerado.
Ahora mismo tengo la ROM VAUS PRO 3 de WM
A ver si podéis echarme una mano porque la baterñia me duro a lo sumo 10 horas...

La radio es la 2.10.50.19__2

confar
19/01/11, 20:34:49
Tengo instalada esta versión de Android en mi SD y el consumo de baterái es exagerado.
Ahora mismo tengo la ROM VAUS PRO 3 de WM
A ver si podéis echarme una mano porque la baterñia me duro a lo sumo 10 horas...

La radio es la 2.10.50.19__2

creo que tienes todo mal.. la radio es mejor 2.12 o 2.15 y la rom la vaus 3 creo que es incompatible...

leista la androipedia?

fryk
19/01/11, 20:39:45
creo que tienes todo mal.. la radio es mejor 2.12 o 2.15 y la rom la vaus 3 creo que es incompatible...

leista la androipedia?

Pues te puedo decir que Android me va como un auténtico tiro, funciona TODO pero la batería se la come que no veas...
Voy a probar a cambiar la radio por la 2.14 que he leido que dura más que la 2.15

confar
19/01/11, 20:59:03
Pues te puedo decir que Android me va como un auténtico tiro, funciona TODO pero la batería se la come que no veas...
Voy a probar a cambiar la radio por la 2.14 que he leido que dura más que la 2.15

Es que asi funciona esta build...

pero si no le ayudas pues ahi tienes los resultados en el consumo de energia

fryk
19/01/11, 22:43:27
Con la 2.14 me consume incluso más.
El power tutor me marca 125mW cuando está con la pantalla apagada... 660mW con ella encendida...

fryk
20/01/11, 09:18:28
Alguna ayudita???