Ver la Versión Completa : Problemas bateria IOS14.6
Hola. Todavía no he actualizado a la versión 14.6 porque he leído que el consumo de batería se dispara. No obstante no he leído nada al respecto en este foro. Alguien que haya actualizado que tenga este problema? Gracias
Bigticket
18/06/21, 11:13:08
Yo noto que el movil se calienta más. Y puede que si que consuma un poco más también
Alejandrojhd
18/06/21, 19:52:56
Realmente no he notado que la bateria baje desconsideradamente, hasta ahora todo va de lujo suelo cargar el 12 pro max un 50% diario y me dura ese 50% 7 horas mas o menos... saludos
fraskuelo
20/06/21, 12:12:15
Yo si que he notado un descenso considerable de la batería
Mi mujer tiene el 12 mini y tenia activado la actualización automática por lo que ahora tiene la 14.6 y me dice que la batería baja muy deprisa eso sin contar que no cuenta con una batería como la de nuestro Pro max. No se si descargarle la 15 beta 2 ya que ella es autónoma y tira mucho de teléfono todo el día.
Condestable
28/06/21, 07:58:30
Mi mujer tiene el 12 mini y tenia activado la actualización automática por lo que ahora tiene la 14.6 y me dice que la batería baja muy deprisa eso sin contar que no cuenta con una batería como la de nuestro Pro max. No se si descargarle la 15 beta 2 ya que ella es autónoma y tira mucho de teléfono todo el día.
La beta 2 de iOS 15 va de L U J O.... todo es probar, siempre se puede volver a la estable, en el reloj ya es otra cosa
desmo1967ss
28/06/21, 11:36:10
La beta 2 de iOS 15 va de L U J O.... todo es probar, siempre se puede volver a la estable, en el reloj ya es otra cosa
Hola Condestable. ¿Puedo preguntarte, como has instalado la beta de IOS 15?.
¿Eres desarrollador?. estoy dudando si esperar a la pública o ver la manera de instalarla ya (en un 11 Pro Max).
Saludos
Condestable
28/06/21, 13:00:59
Hola Condestable. ¿Puedo preguntarte, como has instalado la beta de IOS 15?.
¿Eres desarrollador?. estoy dudando si esperar a la pública o ver la manera de instalarla ya (en un 11 Pro Max).
Saludos
pues descargar el perfil de desarrollador desde betaprofiles.com con safari desde el iphone.
Yo si tengo perfil de desarrollador
desmo1967ss
28/06/21, 13:34:46
pues descargar el perfil de desarrollador desde betaprofiles.com con safari desde el iphone.
Yo si tengo perfil de desarrollador
Gracias. Si como dices funciona bien la segunda beta, creo que lo probaré.
Un saludo
Actualízate a la 15 . Entiendo que cuando salga la definitiva se actualiza sola sobre la beta, no?
fraskuelo
28/06/21, 17:33:36
Tan bien va la beta de IOS15? Es que la 14.6 es insufrible y eso que he hecho un reset del iPhone y más o menos le puedo sacar bastante más con mi uso pero aún así la batería vuela
Condestable
28/06/21, 18:09:13
Tan bien va la beta de IOS15? Es que la 14.6 es insufrible y eso que he hecho un reset del iPhone y más o menos le puedo sacar bastante más con mi uso pero aún así la batería vuela
Va mas que bien, pero lo bueno es que en caso de que algo no te cuadre, pues se vuelve, si tienes tiempo y ganas, por el tema de volver, por qué no?
Yo no he encontrado un solo problema con mis apps, con la beta 1 por lo visto la caixa no iba, con la beta 2, si
enermax
29/06/21, 17:17:59
La 15.2 funciona muy bien, pero la quite porque no funcionaba muy bien carplay
Condestable
30/06/21, 12:16:59
La 15.2 funciona muy bien, pero la quite porque no funcionaba muy bien carplay
En mi caso CarPlay va de lujo, no me ha dado ni un solo problema :-)
¿qué pegas te ha dado a ti?
enermax
30/06/21, 16:48:37
En mi caso CarPlay va de lujo, no me ha dado ni un solo problema :-)
¿qué pegas te ha dado a ti?
No funciona bien TuneIn y similares, Waze muchas veces no te sitúa en el mapa y otras veces se queda todo colgado
Condestable
30/06/21, 19:43:44
No funciona bien TuneIn y similares, Waze muchas veces no te sitúa en el mapa y otras veces se queda todo colgado
Yo waze no lo he usado, para la radio uso otro, "RadioApp" que va de lujo, colgado en mi caso ni una sola vez. En mapas los de apple y google me van sin ninguna pega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.