PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Use fastboot y se me queda así...

jpgrimal
14/06/21, 16:17:24
Bueno instalé por fastboot como dice el tutorial ROM de xiaomi.eu y en vez de inicial la ROM después de hacer el proceso me sale este menú principal y no sé cómo seguir...cada vez que reinicia vuelve a este punto, ayuda por favor!!
Descargue el Zip para modelo mi 11 lite 5g no sé qué ha podido ocurrir

Pitch
14/06/21, 17:40:24
Bueno instalé por fastboot como dice el tutorial ROM de xiaomi.eu y en vez de inicial la ROM después de hacer el proceso me sale este menú principal y no sé cómo seguir...cada vez que reinicia vuelve a este punto, ayuda por favor!!
Descargue el Zip para modelo mi 11 lite 5g no sé qué ha podido ocurrir
Hola, ¿dejaste que reiniciara solo o forzaste el reinicio? Dale a Wipe Data moviéndote con los botones de volumen y seleccionando con el botón de encendido y reinicialo. Déjalo que tarde un ratillo en reiniciar solo. Si no funciona, vuelve a descargar la rom y asegúrate de que es la correcta y vuelve a instalarla y ten paciencia, tarada un buen rato en iniciar. Cuando la instales usa el ejecutable de instalación nueva, no el de update.

Ya nos contarás.

lobo70
14/06/21, 21:02:52
Alguien más o menos sabe de algun tuyo, de como instalar la rom eu.. Estoy hasta los huev.. Del dialer de Google y la apk de mensajes. Y según decís, x aqui es mucho más mejor la rom xiaomi eu..

Pitch
14/06/21, 21:04:50
Alguien más o menos sabe de algun tuyo, de como instalar la rom eu.. Estoy hasta los huev.. Del dialer de Google y la apk de mensajes. Y según decís, x aqui es mucho más mejor la rom xiaomi eu..
Aquí tuto. Es fácil no, lo siguiente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601202
Yo llevo la última semanal y la verdad es que va de lujo. No creo que actualice más de momento.

Ya nos contarás y si tienes dudas pregunta!!!

Miguellibre
14/06/21, 21:21:43
Aquí tuto. Es fácil no, lo siguiente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601202
Yo llevo la última semanal y la verdad es que va de lujo. No creo que actualice más de momento.

Mejor que la 12.5.1 europea que acabamos de actualizar?

iron
14/06/21, 21:41:18

No has a probar las siguientes betas semanales ??

Saludos

jpgrimal
14/06/21, 21:51:01
Hola, ¿dejaste que reiniciara solo o forzaste el reinicio? Dale a Wipe Data moviéndote con los botones de volumen y seleccionando con el botón de encendido y reinicialo. Déjalo que tarde un ratillo en reiniciar solo. Si no funciona, vuelve a descargar la rom y asegúrate de que es la correcta y vuelve a instalarla y ten paciencia, tarada un buen rato en iniciar. Cuando la instales usa el ejecutable de instalación nueva, no el de update.

Ya nos contarás.

Gracias por contestar tan rápido, pues lo que hice fue forzar el reinicio y cuando lo deje por perdido empezó a reiniciar con el logo miui y pude empezar a congigurarlo, ufff.. la verdad que está rom de xiaomi.eu tiene mejor pinta parece ir más fluida y con algunos fallos en notificaciones corregidos

Pitch
14/06/21, 23:42:53
Mejor que la 12.5.1 europea que acabamos de actualizar?
No la he probado pero por lo que cuenta la gente, creo que sí.

Pitch
14/06/21, 23:43:19
No has a probar las siguientes betas semanales ??

Saludos
La que llevo ya es la última.

Pitch
14/06/21, 23:44:14
Gracias por contestar tan rápido, pues lo que hice fue forzar el reinicio y cuando lo deje por perdido empezó a reiniciar con el logo miui y pude empezar a congigurarlo, ufff.. la verdad que está rom de xiaomi.eu tiene mejor pinta parece ir más fluida y con algunos fallos en notificaciones corregidos
Pues listo, solucionado!!! Exacto, muy muy fluída, consume muy poca RAM, AOD funciona perfecto y notificaciones también.

jpgrimal
15/06/21, 09:57:17
Gracias Pitch, en general merece la pena instalar las rom de xiaomi.eu vuelvo a tener las opciones de grabar las llamadas, las notificaciones van bien y en general no hace cosas raras como la versión global, esperemos que sigan mejorandola y optimizen más la batería que sigo notando que va algo justa.

Pitch
15/06/21, 10:21:47
Gracias Pitch, en general merece la pena instalar las rom de xiaomi.eu vuelvo a tener las opciones de grabar las llamadas, las notificaciones van bien y en general no hace cosas raras como la versión global, esperemos que sigan mejorandola y optimizen más la batería que sigo notando que va algo justa.
Gracias!!! Yo en batería sí que note mejora, porque esta rom gestiona mucho mejor la RAM. Dale unos días que ya sabes que tiene que asentarse y nos cuentas.

Miguellibre
15/06/21, 13:36:31
Una pregunta....

La rom xiaomi eu que son una rom cocinada?

Pitch
15/06/21, 14:15:15
Una pregunta....

La rom xiaomi eu que son una rom cocinada?
Sí. Es una rom basada en la rom china oficial de nuestros teléfonos, que en Xiaomi.eu traducen y a la que les quitan apps que nadie usa o que están en chino. Son más limpias que las globales y tienen mejoras antes que las globales también. Las roms oficiales chinas van siempre por delante del resto. Ellos no añaden nada, simplemente cogen la rom oficial china, le quitan apps y las traducen.

En mi opinión tienen lo mejor de cada casa. En todos mis Xiaomi, y llevo ya 5, siempre he puesto las roms de Xiaomi.eu. Siempre.

Además tienen la opción de instalar una estable y una semanal con más mejoras y más actualizadas, pero también pueden tener más bugs.

Miguellibre
15/06/21, 17:37:45
Me acuerdo cuando metía rom en mi galaxy note 3 pero ahora no tengo ni idea como se hace, donde y como se abre el fasboot, leí que xiaomi te lo desbloquea? Cual sería el proceso? Me gustaría instalar esta rom

Pitch
15/06/21, 18:03:10
Me acuerdo cuando metía rom en mi galaxy note 3 pero ahora no tengo ni idea como se hace, donde y como se abre el fasboot, leí que xiaomi te lo desbloquea? Cual sería el proceso? Me gustaría instalar esta rom
Primero tienes que desbloquear el bootloader, como ya te he contestado en el otro Tema. Después ya es todo muy sencillo, pero vete paso a paso. Primero realiza el desbloqueo.

iron
15/06/21, 22:28:01
Pues listo, solucionado!!! Exacto, muy muy fluída, consume muy poca RAM, AOD funciona perfecto y notificaciones también.

Si en 12.5.1 stock no va mal , en xiaomi su por lo que dices tiene que dar gusto

Saludos

chucky6600
16/06/21, 19:12:08
Buenas jpgrimal:
Marcamos como solucionado.

jpgrimal
17/06/21, 04:08:58
Hola, totalmente 👍🏻

txiligti
18/06/21, 01:51:15
fallo