PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con doble SIM.

ketekojo
14/06/21, 15:58:01
A ver si me podeis aclarar una duda que tengo. Actualmente tengo solo una SIM en el Note 10, y la empresa dentro de poco me va a dar una APP que usaré en el curro que usará su plan de datos mediante una SIM. Mi pregunta viene por aqui: ¿se puede usar algo en el móvil para que al usar la APP DAIGUAL.APK use los datos de SIM 2 en vez de SIM 1?. Por lo que he podido ver, yo solo puedo configurar que se use los datos de la SIM 1 o la SIM 2, o, hacer que una APP cualquiera use los datos en vez de Wifi (tengo así configurada la APP de mi banco, para que NUNCA use Wifi), pero no sé si se puede hacer lo que yo pienso: que las aplicaciones A, B, y C usen los datos de la SIM1, y que las aplicaciones E, F, y G usen los datos de la SIM2.

Espero que me sea fácil de entender.

ocu
16/06/21, 18:46:38
A ver si me podeis aclarar una duda que tengo. Actualmente tengo solo una SIM en el Note 10, y la empresa dentro de poco me va a dar una APP que usaré en el curro que usará su plan de datos mediante una SIM. Mi pregunta viene por aqui: ¿se puede usar algo en el móvil para que al usar la APP DAIGUAL.APK use los datos de SIM 2 en vez de SIM 1?. Por lo que he podido ver, yo solo puedo configurar que se use los datos de la SIM 1 o la SIM 2, o, hacer que una APP cualquiera use los datos en vez de Wifi (tengo así configurada la APP de mi banco, para que NUNCA use Wifi), pero no sé si se puede hacer lo que yo pienso: que las aplicaciones A, B, y C usen los datos de la SIM1, y que las aplicaciones E, F, y G usen los datos de la SIM2.

Espero que me sea fácil de entender.

Buenas...
Yo también uso dos SIM´S por el tema del trabajo.

Creo entender que quieres que ciertas APP´S utilicen los datos de una determinada SIM y otras la de la otra SIM, verdad?

Si es así, hasta donde yo se, no se puede. Tu puedes configurar el terminal para elegir una sim en las llamadas, mensajes de texto o datos. Pero eso tan específico creo que no.

un saludo

ketekojo
16/06/21, 21:10:23
Me has entendido perfectamente. Y por lo que he podido leer, creo que a nivel general no se puede. He puesto mas o menos la misma consulta en GENERAL a ver si la gente con otras marcas me lo pueden confirmar.