Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con MI11 y O2. Problema datos

Trapalleiro
14/06/21, 10:53:06
Hace unos días compré un MI11 libre en ECI y tengo un problema con los datos, cada poco mientras estoy navegando se queda sin datos, no desaparece el 4G o 5G pero puedes entrar en cualquier APP y no hay datos, pasados unos segundos vuelve a tener conexión pero se nota que va lento lento...

He probado a borrar el APN que coge por defecto y ponérselo a mano pero sigue igual.
Probé con una SIM Orange y va perfecto.

A alguien más le pasa?

Jlcasver
14/06/21, 12:30:55
Aquí uno con O2 y mi11, no tengo problemas salvo cuando la conexión es algo floja ahí le cuesta lo que es normal, pero en condiciones normales con buena conexión va como un tiro

danic4
14/06/21, 18:24:38
Hace unos días compré un MI11 libre en ECI y tengo un problema con los datos, cada poco mientras estoy navegando se queda sin datos, no desaparece el 4G o 5G pero puedes entrar en cualquier APP y no hay datos, pasados unos segundos vuelve a tener conexión pero se nota que va lento lento...

He probado a borrar el APN que coge por defecto y ponérselo a mano pero sigue igual.
Probé con una SIM Orange y va perfecto.

A alguien más le pasa?

Yo hace unos 3 meses tenia O2 y me cambié de compañía por ese motivo.... ahora estoy en Jazztel y esos bajones no los he tenido hasta la fecha.

Trapalleiro
16/06/21, 10:27:29
Gracias a los dos por vuestras experiencias, a mi lo que me extraña es que en el iphone me va perfecto...

ricgarre3
16/06/21, 10:52:42
yo tengo O2 y va perfecto, eso si tengo instalada la xiaomi.eu.