Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con MI11 y O2. Problema datos
Trapalleiro
14/06/21, 10:53:06
Hace unos días compré un MI11 libre en ECI y tengo un problema con los datos, cada poco mientras estoy navegando se queda sin datos, no desaparece el 4G o 5G pero puedes entrar en cualquier APP y no hay datos, pasados unos segundos vuelve a tener conexión pero se nota que va lento lento...
He probado a borrar el APN que coge por defecto y ponérselo a mano pero sigue igual.
Probé con una SIM Orange y va perfecto.
A alguien más le pasa?
Jlcasver
14/06/21, 12:30:55
Aquí uno con O2 y mi11, no tengo problemas salvo cuando la conexión es algo floja ahí le cuesta lo que es normal, pero en condiciones normales con buena conexión va como un tiro
Hace unos días compré un MI11 libre en ECI y tengo un problema con los datos, cada poco mientras estoy navegando se queda sin datos, no desaparece el 4G o 5G pero puedes entrar en cualquier APP y no hay datos, pasados unos segundos vuelve a tener conexión pero se nota que va lento lento...
He probado a borrar el APN que coge por defecto y ponérselo a mano pero sigue igual.
Probé con una SIM Orange y va perfecto.
A alguien más le pasa?
Yo hace unos 3 meses tenia O2 y me cambié de compañía por ese motivo.... ahora estoy en Jazztel y esos bajones no los he tenido hasta la fecha.
Trapalleiro
16/06/21, 10:27:29
Gracias a los dos por vuestras experiencias, a mi lo que me extraña es que en el iphone me va perfecto...
ricgarre3
16/06/21, 10:52:42
yo tengo O2 y va perfecto, eso si tengo instalada la xiaomi.eu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.