Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y la actualización de Junio de 2021?
kerberos
14/06/21, 09:27:37
Hola camaradas,
Alguien sabe qué ha pasado con la actualización de junio? Por lo menos a mi aún no me llega. Alguno de vosotros ya la tiene?
Yo pensaba que por cojones debería llegar los primeros días de cada mes. Vengo de un Google Pixel y siempre llegaban las actualizaciones los días 4 o 5 del mes.
elgavilla
14/06/21, 09:45:03
Hola camaradas,
Alguien sabe qué ha pasado con la actualización de junio? Por lo menos a mi aún no me llega. Alguno de vosotros ya la tiene?
Yo pensaba que por cojones debería llegar los primeros días de cada mes. Vengo de un Google Pixel y siempre llegaban las actualizaciones los días 4 o 5 del mes.
an tenido problemas con la actualizacion de este mes,incluso sacaron varias versiones,por eso tanta espera.
kerberos
14/06/21, 10:12:10
Pues siendo así, mejor que no hayan liberado la actualización aún por estos lares.
el mes pasado tambien salio un poco mas tarde. El que quiera prisas (o simplemente que no quiera esperar) que baje el firm de otra region desde frija y por odin para dentro.
domifer
14/06/21, 12:36:43
He leído en el foro de la comunidad de Samsung que dicen que Samsung está intentando solucionar los agujeros de seguridad de algunas apps propias de Samsung antes de lanzar esta actualización.
jorge_kai
14/06/21, 20:20:30
Unos meses tan pronto y otros taaan tarde...
carlosalos18
15/06/21, 00:08:05
Yo tengo el snapdragon U1 estoy en Nicaragua me llego el dia 6
Yo ya estoy cansado de darle para buscar el update, pero que de todas formas mejor esperar si no está lista
Topdriver
16/06/21, 09:24:33
Efectivamente, ya saldrá cuando esté correcta. No hay que tener prisa.
El terminal va estupendamente y no hay que agobiarse.
Con el tiempo y la edad te das cuenta que no hace falta correr para una actualización, sobre todo si el terminal va bien.
Otra cosa sería que trajese nueva versión de Android però, como no es el caso, no hay ninguna prisa.
Que sigan haciendo pruebas con otros paises y, ya la liberarán globalmente cuando esté Ok.
¿Que se nos acabará juntando junio con julio, quizás por una semana? pues todo sea eso.
Ánimo!!
Efectivamente, ya saldrá cuando esté correcta. No hay que tener prisa.
El terminal va estupendamente y no hay que agobiarse.
Con el tiempo y la edad te das cuenta que no hace falta correr para una actualización, sobre todo si el terminal va bien.
Otra cosa sería que trajese nueva versión de Android però, como no es el caso, no hay ninguna prisa.
Que sigan haciendo pruebas con otros paises y, ya la liberarán globalmente cuando esté Ok.
¿Que se nos acabará juntando junio con julio, quizás por una semana? pues todo sea eso.
Ánimo!!
Se rumorea (XDA...) que va a venir con OneUI 3.5...
Post in thread '[AUF2] - 3rd June 2021 - OFFICIAL stock firmware - GALAXY S21 Ultra 5G (SM-G998B)' https://forum.xda-developers.com/t/auf2-3rd-june-2021-official-stock-firmware-galaxy-s21-ultra-5g-sm-g998b.4218529/post-85185893
magirus
16/06/21, 11:38:09
yo he actualizado por odin en lo que va de mes dos update con parches de junio y ambos perfectos, no he notado bug alguno, el primero creo que era de emiratos arabes y el segundo de thailandia, con el primero note mejor cobertura y menor calentamiento claro partiendo de una ya buena cobertura/calentamiento con el ultimo parche de mayo, con el segundo parche de junio no he notado absolutamente nada, veremos como sigue el tema, por mi parte un 10 para samsung, me parece increible que a finales de mes sigan sacando el parche de seguridad del siguiente mes y sigan puliendo cositas mes a mes, actualizaciones de seguridad casi mas rapido que la propia google, ojala que sigan asi mucho tiempo
magirus
17/06/21, 09:25:00
tercera actualizacion de Junio, AUF6, instalada desde hace un par de horas, disponible para DBT, THL, etc por ahora todo correcto no noto nada distinto, en el update anunciaba mejoras en camara y demas, iremos probando a lo largo del dia a ver que tal, con la primera de junio que instale el 31 de mayo de inmediato note mejoras en cobertura y calentamiento, con la segunda en los +10dias que he estado con ella no he notado nada, por cierto esta ultima me ha saltado via ota no he tenido que instalarla por odin como las otras dos, tengo el csc DBT y me ha saltado directamente, un 10 para samsung y su politica de updates, que maravilla
carlosml1
17/06/21, 10:50:23
https://www.sammobile.com/news/third-galaxy-s21-june-update-rolling-out-fixes-device-overheating/
franagan75
17/06/21, 12:18:02
Por frija ya está la 3a actualización de junio en CsC Thl el changelog es mejoras en cámara
magirus
17/06/21, 13:09:26
tras 6horas con el update primeras sensaciones muy positivas, apenas me ha gastado un 8% en estas 6h con 42min de pantalla, incluido la descarga y posterior actualizacion via ota del update que eran 480mb, la cobertura genial como desde hace varias actualizaciones, que gusto por fin tener un exynos con el que te despreocupas totalmente de este tema, y el calentamiento a riesgo de poder ser efecto placebo motivado por el bajon que han tenido las temperaturas, diria que ha vuelto a mejorar como aprecie con el primer update de Junio, en lo que lleva con el update no he visto mas de 27-28º cuando dias atras estaba en 31-32º, son temperaturas propias de marzo cuando estabamos con muuucho frio todavia, lo dicho por ahora pinta muy pero que muy bien esta AUF6, imagino que sera la ultima actualizacion del mes porque estando a 17 como estamos previsiblemente en 10dias aprox tendremos ya el parche de julio
mauriciokohan
18/06/21, 02:44:42
A mi me cayó la DBT esta mañana... Todo bastante bien.
Si te ha saltado via ota la dbt cual de los 3 que han saltado te ha salido a ti??
franagan75
18/06/21, 11:38:01
La verdad es que se calienta menos con uso normal la auf9 este fin de le daré caña a la cámara a ver si ha mejorado algo y se calienta o no la cámara
magirus
18/06/21, 14:14:49
confirmadas mis impresiones de ayer al poco de actualizar tras 30h con este tercer update de junio AUF6, el movil se calienta aun menos de lo poco que ya se calentaba y tanto la cobertura como la autonomia han dado otro pequeño saltito de calidad, no es nada abismal pero cuando llevas muchos meses con el terminal usandolo a diario aprecias estas pequeñas mejoras de inmediato en apenas 1dia de uso, un 10 para samsung, a ver si el parche de julio sale a finales de mes como nos tiene mal acostumbrados y dan otro pequeño salto de calidad o incluso meten nuevas funcionalidades, comento esto porque se habla ya de un inminente nuevo one ui 3.5
kerberos
21/06/21, 17:16:24
Pues a mi sigue sin llegarme nada en junio. :(
A mi tampoco compi, parece q se lo estan tomando en serio esto de dejarla bien....es raro...algo ha tenido que pasar...
Un duda que tengo....en la ultima "G998BXXU3AUF6" que ha sigo la tercera para otros paises...tendra "todas las anteriores mejoras incluidas no?"
al menos eso deberia de ser asi...
Espero que solucionen el tema de diferencias con la camara del s20 ultra....no puede sacar mejores fotos un "peor equipo en hardware..."
esperaremos a ver
Pues a mi sigue sin llegarme nada en junio. :(
Ni a ti ni a nadie... no ha llegado por OTA a los PHE... este mes va lenta la cosa...
krasnaya_zvezda
21/06/21, 23:52:37
El tema es que van a fusionar el parche de junio y el de julio. Así que hasta dentro de 10 días no sale nada nuevo.
Espersremos a ver que paisa....
kerberos
22/06/21, 08:48:40
El tema es que van a fusionar el parche de junio y el de julio. Así que hasta dentro de 10 días no sale nada nuevo.
Esto lo ha confirmado Samsung?
elgavilla
22/06/21, 10:20:23
Me acaba de saltar por ota en phe
J_stackhouse
22/06/21, 10:25:47
Lo acabo de probar y ya la tengo tambien.
1377942
A ver si sale el listo de samsuntinhos a decir que no tengo el s21ultra o que hago alguna falta de ortografía buff, esta noche no duermo pensando en ello....
No se que hace el admin que no lo sacude de una vez.
caraconejo
22/06/21, 10:38:46
https://media.tenor.com/images/987b17aadbe37cb861e301a7d55f18d2/tenor.gif
OTA CsC PHE Martes 22 de junio
Tamaño de 477,94 mb
N.º de compilación : G998BXXU3AUF6
Nivel de parche de seguridad de Google, 1 de junio, 2021
Se ha mejorado el rendimiento de cámara
Mejoras de estabilidad y corrección de errores
Funciones nuevas o mejoradas
Mejoras del rendimiento (se espera menor calentamiento)
Este "problema" de sacar updates en otras regiones DBT/Alemania, Corea, Países Bálticos... y no en CsC PHE/España en un mismo mes (dos y hasta tres parches) no es patente de corso de este Samsung Galaxy S21 Ultra ha pasado en otros modelos y ocasiones
Tampoco hay que ponerse nerviosos con este retraso de OTA, y siempre esta el binomio Frida + Odin para resolver el problema de falta de paciencia
Lecciones aprendidas (ninguna pues volverá a pasar (es un tema recurrente de foros)
Una cosa, hoy 22 de junio, llego el OTA PHE de Junio/2021 y tras el update es buena cosa también actualizar el sistema Google Play (son 544 kb) aunque se toma su tiempo...
Ajustes, acerca del dispositivo, y actualizar el sistema Google Play (te pedirá un reinicio) déjalo que descargue, instale y se reinicie, por segunda vez tras el update)
A titulo personal, es buena cosa limpiar la cache de sistema tras cada update, opcional, o mediante combinación de teclas (ya sabes ahora con USB C) o por ADB
A mi tampoco compi, parece q se lo estan tomando en serio esto de dejarla bien....es raro...algo ha tenido que pasar...
Un duda que tengo....en la ultima "G998BXXU3AUF6" que ha sigo la tercera para otros paises...tendra "todas las anteriores mejoras incluidas no?"
al menos eso deberia de ser asi...
Espero que solucionen el tema de diferencias con la camara del s20 ultra....no puede sacar mejores fotos un "peor equipo en hardware..."
esperaremos a ver
Prueba de ello es el mayor tamaño del parche en megas del 22 de junio, sobre los anteriores (de junio en otras regiones)
Se da por sabido, a estas alturas de mes, que este parche de Junio, es un parche importante, de mejoras de sistema (crucemos los dedos) aunque se sabe que quedan tareas pendientes (Samsung tiene nota de ello de Samsung Members) y esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, lo cierto es que en 6 meses ya son 9 (hasta 13 dependiendo de la región) los parches de corrección de errores) lo cual tiene su parte buena (están con ello) y su parte mala (se ve que no terminan de dar con el ajuste equilibrado) parece que pasa en las mejores familias, puesto que los dispositivos cada vez cargan mas sensores y tecnologías y calibrar todos al unísono no parece una tarea fácil, visto lo visto
Prefiero (personalmente) una versión final del parche, que no una, dos, tres beta´s inestables (respetando a los que instalan los programas beta´s de cada versión, al caso actual, las beta´s de Android 12 por poner un ejemplo) siendo simples usuarios o -no desarrolladores- (pero es una opinión personal, simple y llanamente)
* Lo de las diferencias de cámara del anterior S20 de 2020 sobre el actual S21 de 2021, esto no es raro en fotografía, hay marcas y modelos y ejemplos en gamas SLRD, en Bridge, en Compactas de alta Gama, donde, la subida de hardware (ó más potente) no ha dado mejores resultados (que era lo de esperar) y es que al final, en fotografía como en la vida, todo depende de un equilibrio entre sus partes, en foros dedicados de hardware fotográfico, el tiempo decide que equipo es el más equilibrado, y aunque la cultura de consumo, nos empuje a dar por sentado que "lo último" es lo mejor en todo, no hay que menoscabar que un Smartphone es un conglomerado o miscelánea de dispositivos, que si agenda, GSM, GPS, Cámaras, pantallas Gamming, procesadores y gráficas de mas rendimiento y menos consumo, que pilas mas rápidas de carga mayor tamaño y menor consumo, que si tal que si cual...
No, no es raro, que de vez en cuando un dispositivo, salga redondo (en términos generales, igual que otros salgan rana, recordemos la Muerte súbita de aquellos note 4 con Qualcomm, o los explosivos note 7 (vs los redondos S7) esto pasa en otros segmentos e consumo, sean coches, bicicletas, lavadoras o televisores...
AppleFan
22/06/21, 10:53:32
confirmadas mis impresiones de ayer al poco de actualizar tras 30h con este tercer update de junio AUF6, el movil se calienta aun menos de lo poco que ya se calentaba y tanto la cobertura como la autonomia han dado otro pequeño saltito de calidad, no es nada abismal pero cuando llevas muchos meses con el terminal usandolo a diario aprecias estas pequeñas mejoras de inmediato en apenas 1dia de uso, un 10 para samsung, a ver si el parche de julio sale a finales de mes como nos tiene mal acostumbrados y dan otro pequeño salto de calidad o incluso meten nuevas funcionalidades, comento esto porque se habla ya de un inminente nuevo one ui 3.5
Estoy de acuerdo, es increíble lo bueno que es este móvil hablando en general sobre todos los aspectos. No es perfecto claro, pero ninguno de los que he tenido se le acerca en cómputos globales.
Y pensar que el año pasado el Note 20 Ultra me duró unos días porque el Exynos 990 daba pena en batería y a veces notaba el calor, cobertura no tuve problemas pero si que se calentaba y la batería volaba... menuda diferencia.
mario123
22/06/21, 10:54:12
Por fin la actualización G998BXXU3AUF6 para los S21 Ultra con CSC PHE (477MB):
Kalibretto
22/06/21, 11:14:13
Por fin la actualización G998BXXU3AUF6 para los S21 Ultra con CSC PHE (477MB):
Gracias por el aviso!!!
Descargando ;-)
kerberos
22/06/21, 11:22:29
Me acaba de saltar por ota en phe
Descarganding...
jorge_kai
22/06/21, 11:26:54
Al fin!
TheBigCatTheory
22/06/21, 11:37:06
Actualizado
kerberos
22/06/21, 11:49:52
OTA CsC PHE Martes 22 de junio
Tamaño de 477,94 mb
N.º de compilación : G998BXXU3AUF6
Nivel de parche de seguridad de Google, 1 de junio, 2021
Se ha mejorado el rendimiento de cámara
Mejoras de estabilidad y corrección de errores
Funciones nuevas o mejoradas
Mejoras del rendimiento (se espera menor calentamiento)
Este "problema" de sacar updates en otras regiones DBT/Alemania, Corea, Países Bálticos... y no en CsC PHE/España en un mismo mes (dos y hasta tres parches) no es patente de corso de este Samsung Galaxy S21 Ultra ha pasado en otros modelos y ocasiones
Tampoco hay que ponerse nerviosos con este retraso de OTA, y siempre esta el binomio Frida + Odin para resolver el problema de falta de paciencia
Lecciones aprendidas (ninguna pues volverá a pasar (es un tema recurrente de foros)
Una cosa, hoy 22 de junio, llego el OTA PHE de Junio/2021 y tras el update es buena cosa también actualizar el sistema Google Play (son 544 kb) aunque se toma su tiempo...
Ajustes, acerca del dispositivo, y actualizar el sistema Google Play (te pedirá un reinicio) déjalo que descargue, instale y se reinicie, por segunda vez tras el update)
A titulo personal, es buena cosa limpiar la cache de sistema tras cada update, opcional, o mediante combinación de teclas (ya sabes ahora con USB C) o por ADB
Prueba de ello es el mayor tamaño del parche en megas del 22 de junio, sobre los anteriores (de junio en otras regiones)
Se da por sabido, a estas alturas de mes, que este parche de Junio, es un parche importante, de mejoras de sistema (crucemos los dedos) aunque se sabe que quedan tareas pendientes (Samsung tiene nota de ello de Samsung Members) y esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, lo cierto es que en 6 meses ya son 9 (hasta 13 dependiendo de la región) los parches de corrección de errores) lo cual tiene su parte buena (están con ello) y su parte mala (se ve que no terminan de dar con el ajuste equilibrado) parece que pasa en las mejores familias, puesto que los dispositivos cada vez cargan mas sensores y tecnologías y calibrar todos al unísono no parece una tarea fácil, visto lo visto
Prefiero (personalmente) una versión final del parche, que no una, dos, tres beta´s inestables (respetando a los que instalan los programas beta´s de cada versión, al caso actual, las beta´s de Android 12 por poner un ejemplo) siendo simples usuarios o -no desarrolladores- (pero es una opinión personal, simple y llanamente)
* Lo de las diferencias de cámara del anterior S20 de 2020 sobre el actual S21 de 2021, esto no es raro en fotografía, hay marcas y modelos y ejemplos en gamas SLRD, en Bridge, en Compactas de alta Gama, donde, la subida de hardware (ó más potente) no ha dado mejores resultados (que era lo de esperar) y es que al final, en fotografía como en la vida, todo depende de un equilibrio entre sus partes, en foros dedicados de hardware fotográfico, el tiempo decide que equipo es el más equilibrado, y aunque la cultura de consumo, nos empuje a dar por sentado que "lo último" es lo mejor en todo, no hay que menoscabar que un Smartphone es un conglomerado o miscelánea de dispositivos, que si agenda, GSM, GPS, Cámaras, pantallas Gamming, procesadores y gráficas de mas rendimiento y menos consumo, que pilas mas rápidas de carga mayor tamaño y menor consumo, que si tal que si cual...
No, no es raro, que de vez en cuando un dispositivo, salga redondo (en términos generales, igual que otros salgan rana, recordemos la Muerte súbita de aquellos note 4 con Qualcomm, o los explosivos note 7 (vs los redondos S7) esto pasa en otros segmentos e consumo, sean coches, bicicletas, lavadoras o televisores...
Qué versión de Sistema Google Play tienes? Me muestra que tengo la del 1 mayo de 2021, pero no tengo actualizaciones disponibles.
franagan75
22/06/21, 11:50:18
No os ha saltado aun a los PHE? ya están actualizando en otros dispositivos hoy
elgavilla
22/06/21, 11:54:43
Qué versión de Sistema Google Play tienes? Me muestra que tengo la del 1 mayo de 2021, pero no tengo actualizaciones disponibles.
yo igual tengo el de mayo no me salta otro.
elgavilla
22/06/21, 11:55:04
No os ha saltado aun a los PHE? ya están actualizando en otros dispositivos hoy
si a saltado,lee el post un poco.
domifer
22/06/21, 12:12:35
Me acaba de saltar hace 10 minutos (PHE) , ya he actualizado por OTA.
caraconejo
22/06/21, 12:17:03
Versión 25.8.20-21 [0] [PR] 379052828
Según Apkmirror Subido el 17 de junio de 2021, es la última y más reciente
Ruta de update
Ajustes
Acerca del teléfono
Información del software
Actualización sistema Google Play
Fecha 1 de mayo como a ti en mi caso, preciso de 2 reinicio para actualizar de 1 de abril a 1 de mayo
Tras eso te pedirá reiniciar
Otra es desde Play Store
Usuario
Ajustes
Información
Versión de Play Store
Me sale mensaje de
una nueva versión de Google Play Store se descargara e instalará
O me sale que ya está actualizado
Sino te sale actualizaciones es qué ya cuentas con la última
magirus
22/06/21, 12:34:36
Estoy de acuerdo, es increíble lo bueno que es este móvil hablando en general sobre todos los aspectos. No es perfecto claro, pero ninguno de los que he tenido se le acerca en cómputos globales.
Y pensar que el año pasado el Note 20 Ultra me duró unos días porque el Exynos 990 daba pena en batería y a veces notaba el calor, cobertura no tuve problemas pero si que se calentaba y la batería volaba... menuda diferencia.
efectivamente no hay movil perfecto pero si moviles muy equilibrados y completos, luego cada cual elije en funcion a sus gustos o necesidades entre el amplio abanico de opciones que tenemos hoy en dia, lo del note20ultra y el 990 fue un desproposito, a mi me duro menos de 20dias, casi ni los fanboys tenian o sabian como defenderlo, por suerte samsung ha mejorado radicalmente con el 2100
veo que por fin ha saltado la ota de junio a los phe, esperemos que el proximo mes sea algo mas rapido porque vaya dos ultimos meses que lleva samsung castigando a los pobres que esperan a la ota, +20dias de espera desde que la teniamos por odin, si todo va como de costumbre en 6-7dias sacaran el parche de julio para los primeros csc, a ver si sale con one ui 3.5 como se rumoreaba
krasnaya_zvezda
22/06/21, 12:42:51
Esto lo ha confirmado Samsung?
No, era en modo irónico. Una broma mía.
franagan75
22/06/21, 12:46:53
Supongo yo que habrán ignorado en samsung todas las versiones "no oficiales" que han salido por frija de junio y han dejado la 3a como definitiva para lanzarla por ota
krasnaya_zvezda
22/06/21, 12:47:17
Siguen mejorando las cámaras, actualización tras actualización. Esto es un no parar, apoteósico.
Modo irónico: off.
franagan75
22/06/21, 12:53:41
Habrá mejores cámaras en otros móviles pero este samsung es una pasada,lo curioso es que a los exynos se le criticaba antes por su calentamiento y ahora que los snapdragon se calientan más los youtubers lo ven como algo normal ayyy que mundo de las rewiews y fobias de estos youtubers tenemos que aguantar,les falta el tatuaje que ponga "ilove snapdragon"
caraconejo
22/06/21, 14:21:09
Todas las app se van actualizando al igual que el código base
Tras el update del mes de junio el firmware de la cámara que me queda es
Samsung Camera 11.0.03.10 en el S21 ultra
Aunque esté publicada una versión superior en apk mirror
Samsung Camera 11.0.15.17
Me encantaría que tras un parche de software mi ca3pasara a ser la Leica del Sharp Aquos R6 de 1" pero es lo que queda...
No sé exactamente qué es lo que esperamos en un parche de actualización con los parches mensuales de Google, como si tras la actualización, fuéramos a disponer de un teléfono totalmente distinto, apreciando solo los cambios en la interfaz gráfica y no en las pequeñas mejoras del kernel que mejoren, afinen o agilicen el sistema, en el todo
Es cierto, que hay marcas y compañía que sacan actualizaciones con los dedos cortados incluso algunas que jamás recurren un fallo muchas veces depende de las asociaciones de segundos y tercero cómo pasó con el caso HDM GLOBAL y el Nokia PureView 9 a tres entre HDM, Qualcomm y Light16 pasándose la patata caliente y unos a otro sin mejorar la cámara
Samsung es mejor fabricante de hardware qué desarrollador de software aunque por suerte o por desgracia la mayoría de los componentes suelen caer en la propia casa y desde hace un año a esta parte y tras el anuncio en verano del aumento de su soporte en sus dispositivos parece que van mejorando progresivamente está carencia
Pues update realizado
Ojalá el compi tenga razón y en 15 dias nuevo update y bueno como aquel del s20 ultra que ya empezó a dejarlo guapo guapo
krasnaya_zvezda
22/06/21, 17:12:58
Todas las app se van actualizando al igual que el código base
Tras el update del mes de junio el firmware de la cámara que me queda es
Samsung Camera 11.0.03.10 en el S21 ultra
Aunque esté publicada una versión superior en apk mirror
Samsung Camera 11.0.15.17
Me encantaría que tras un parche de software mi ca3pasara a ser la Leica del Sharp Aquos R6 de 1" pero es lo que queda...
No sé exactamente qué es lo que esperamos en un parche de actualización con los parches mensuales de Google, como si tras la actualización, fuéramos a disponer de un teléfono totalmente distinto, apreciando solo los cambios en la interfaz gráfica y no en las pequeñas mejoras del kernel que mejoren, afinen o agilicen el sistema, en el todo
Es cierto, que hay marcas y compañía que sacan actualizaciones con los dedos cortados incluso algunas que jamás recurren un fallo muchas veces depende de las asociaciones de segundos y tercero cómo pasó con el caso HDM GLOBAL y el Nokia PureView 9 a tres entre HDM, Qualcomm y Light16 pasándose la patata caliente y unos a otro sin mejorar la cámara
Samsung es mejor fabricante de hardware qué desarrollador de software aunque por suerte o por desgracia la mayoría de los componentes suelen caer en la propia casa y desde hace un año a esta parte y tras el anuncio en verano del aumento de su soporte en sus dispositivos parece que van mejorando progresivamente está carencia
¿Cómo que qué espero de una actualización?
Es que acaso la cámara gran angular y el sensor principal le sacan el jugo al hardware que montan? Los Super HDR Plus y las tecnologías super chulas de Samsung no ayudan nada (o lo suficiente) a la hora de hacer fotos en interiores o cuando hay poca luz. También en exteriores con buena luz hay falta de detalle y ruido si se compara con otros móviles y no solo se miran las fotos en la pantalla del móvil. Ejemplos hay a montones que de que el gran angular y el sensor principal flojean donde dice Samsung que ha trabajado, captando más luz y detalles.
Actualización tras actualización meten el log de mejora de cámara pero no se ha visto nada palpable. Nadie aquí ha podido demostrar ninguna mejora, ningún youtuber tampoco.
El año pasado me acuerdo que el P40 Pro salió con un modo noche muv malo, peor que el P30 Pro. También en detalle en fotos a plena luz tenía problemas, menos detalle que el P30 Pro. Enseguida sacaron actualizaciones y arreglaron eso. Claro que cuando un móvil sale el software puede estar verde y luego mejorarlo con actualizaciones. Pero parece que Samsung lleva mes a mes el "mejoras en la cámara" para alimentar el efecto placebo de aquellos que ven el precioso traje del rey.
Me recuerda esto al cuento del rey desnudo y todos alabando lo bonito que estaba su traje.
kerberos
22/06/21, 17:17:51
A mi de la cámara del S21 Ultra me molestan los contornos de los objetos. No sé que les pasa pero se ven raros y hacen que las fotos parezcan demasiado retocadas. No sé explicarlo muy bien, pero no os parece a vosotros? Los resultados no son muy "naturales".
krasnaya_zvezda
22/06/21, 17:28:29
A mi de la cámara del S21 Ultra me molestan los contornos de los objetos. No sé que les pasa pero se ven raros y hacen que las fotos parezcan demasiado retocadas. No sé explicarlo muy bien, pero no os parece a vosotros? Los resultados no son muy "naturales".
Si, suben la nitidez para darle un toque extra de definición pero se han pasado un poco. Aunque no es nada preocupante, no me parece que sea demasiado.
Me preocupan más el ruido y falta de detalle.
mario123
22/06/21, 18:36:28
¿Cómo que qué espero de una actualización?
Es que acaso la cámara gran angular y el sensor principal le sacan el jugo al hardware que montan? Los Super HDR Plus y las tecnologías super chulas de Samsung no ayudan nada (o lo suficiente) a la hora de hacer fotos en interiores o cuando hay poca luz. También en exteriores con buena luz hay falta de detalle y ruido si se compara con otros móviles y no solo se miran las fotos en la pantalla del móvil. Ejemplos hay a montones que de que el gran angular y el sensor principal flojean donde dice Samsung que ha trabajado, captando más luz y detalles.
Actualización tras actualización meten el log de mejora de cámara pero no se ha visto nada palpable. Nadie aquí ha podido demostrar ninguna mejora, ningún youtuber tampoco.
El año pasado me acuerdo que el P40 Pro salió con un modo noche muv malo, peor que el P30 Pro. También en detalle en fotos a plena luz tenía problemas, menos detalle que el P30 Pro. Enseguida sacaron actualizaciones y arreglaron eso. Claro que cuando un móvil sale el software puede estar verde y luego mejorarlo con actualizaciones. Pero parece que Samsung lleva mes a mes el "mejoras en la cámara" para alimentar el efecto placebo de aquellos que ven el precioso traje del rey.
Me recuerda esto al cuento del rey desnudo y todos alabando lo bonito que estaba su traje.
Déjalo, no te molestes, este individuo ya se metió en su día en el foro del Huawei P40 Pro embarrándolo creando hilos y más hilos sin parar (algunos ya repetidos) y sin ninguna proporción ni sentido con "contenidos" copiados, como ahora en este foro, que son sólo cortapegas infinitos (nunca pone la fuente) y sin leer ni una sola palabra de lo que se había dicho u opinado anteriormente en un hilo, hasta que nos quejamos y desapareció, afortunadamente dejando vacíos todos los comentarios e hilos que había creado.
Veo que sólo entra a los foros a embarrarlos con cortapegas infinitos y dificultando seguir un hilo en concreto. Yo le tengo ignorado y, aún así, cuando alguien le cita, veo citados los pedazo tochos copiados que pega aquí y que dificultan enormemente el seguimiento del hilo.
krasnaya_zvezda
22/06/21, 19:17:23
Déjalo, no te molestes, este individuo ya se metió en su día en el foro del Huawei P40 Pro embarrándolo creando hilos y más hilos sin parar (algunos ya repetidos) y sin ninguna proporción ni sentido con "contenidos" copiados, como ahora en este foro, que son sólo cortapegas infinitos (nunca pone la fuente) y sin leer ni una sola palabra de lo que se había dicho u opinado anteriormente en un hilo, hasta que nos quejamos y desapareció, afortunadamente dejando vacíos todos los comentarios e hilos que había creado.
Veo que sólo entra a los foros a embarrarlos con cortapegas infinitos y dificultando seguir un hilo en concreto. Yo le tengo ignorado y, aún así, cuando alguien le cita, veo citados los pedazo tochos copiados que pega aquí y que dificultan enormemente el seguimiento del hilo.
Gracias por el aviso, no le hago más caso. La verdad que son un poco agobiantes las parrafadas del científico, en vez de ir al grano, suelta unos textos que asustan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.