Ver la Versión Completa : Galaxy S20 Ultra - nuevecito - €€€ OFERTON 499 €€€ 12gb RAM 128 ROM cámara 108 Megapixel..
chipiriki
14/06/21, 00:49:22
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy S20 Ultra nuevecito €€€499€€€ OFERTON
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S20 Ultra
* Precio: 499€ OFERTON
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Cero patatero
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses uso no habitual
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Nacex 24 H incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Si
* Fecha de la factura: - 10/03/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues que decir de este pedazo de cacharro y a ese precio, tu te lo mereces! Se me olvidaba, mañana subo fotitos, ando fuera de casa.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
chipiriki
14/06/21, 03:18:33
chipiriki
14/06/21, 13:09:23
chipiriki
14/06/21, 15:25:10
Buenas, habéis comido?
chipiriki
15/06/21, 07:16:28
Buenos días compañeros
chipiriki
15/06/21, 07:17:03
Hoy subo las fotos
chipiriki
15/06/21, 12:38:39
chipiriki
15/06/21, 13:02:37
chipiriki
15/06/21, 14:28:34
Buenos medios días a tod@s
chipiriki
15/06/21, 21:21:19
Buenas noches compañeros
chipiriki
15/06/21, 22:55:36
Subida
chipiriki
16/06/21, 15:48:54
chipiriki
16/06/21, 16:55:12
Está la cosa caaaliiienteeee
chipiriki
16/06/21, 17:57:34
Buenas tardes compis.
chipiriki
16/06/21, 19:36:09
Buenas noches
chipiriki
16/06/21, 20:20:30
Vamos que se lo llevan
chipiriki
16/06/21, 22:33:04
chipiriki
17/06/21, 03:23:53
chipiriki
17/06/21, 08:45:57
Buenos días
KokeOrtiz_
17/06/21, 10:40:15
Lleva funda o protector compi?
KokeOrtiz_
17/06/21, 13:33:29
Mío pagado
KokeOrtiz_
18/06/21, 14:09:59
A la espera de solución por parte del vendedor.
KokeOrtiz_
18/06/21, 14:51:38
Bueno pues de acuerdo al vendedor, Nacex quema las pantallas en los trayectos y golpea las cámaras de los móviles, y se queda con los accesorios de los móviles y además de cambiarlos por otros no originales.
A la espera de devolución del importe y el compi reclame a Nacex
jorge_kai
18/06/21, 14:59:28
A petición del comprador abrimos incidencia.
@chipiriki (https://www.htcmania.com/member.php?u=449244): debes dar tu versión de los hechos.
Hazlo cuanto antes o no podrás seguir abriendo nuevos hilos en esta sección, gracias
CC
@KokeOrtiz_ (https://www.htcmania.com/member.php?u=752357)
chipiriki
18/06/21, 15:04:14
Yo le he dicho que voy a poner una queja en la compañía de transporte, pues el móvil yo lo envíe perfecto y aparte en una caja pequeñita, sin posibilidad de movimiento, la pantalla estaba perfecta y el módulo de cámaras también, no me creo nada de lo que dice el comprador, por eso lo hago a través de la compañía de transporte, a ver qué dicen ellos, gracias.
KokeOrtiz_
18/06/21, 15:09:18
Yo le he dicho que voy a poner una queja en la compañía de transporte, pues el móvil yo lo envíe perfecto y aparte en una caja pequeñita, sin posibilidad de movimiento, la pantalla estaba perfecta y el módulo de cámaras también, no me creo nada de lo que dice el comprador, por eso lo hago a través de la compañía de transporte, a ver qué dicen ellos, gracias.
esas marcas de la cámara (las cuales si pones la foto del anuncio original en grande, se puede llegar a ver algo) se pudieron hacer por el traslado, puede ser,pero lo de la pantalla quemada, siento decirte que no va así, las pantallas se queman al dejar una imagen fija durante mucho tiempo y hasta se pueden identificar las aplicaciones que se ven de fondo.
y respecto a los accesorios? cargador que no es el suyo y ¿el cable que se cayó de la furgoneta de transporte?
Si vas a reclamarles yo te devuelvo tu móvil, tú a mi el dinero y aquí no ha pasado nada. si tienes un seguro de 3.000€ no sé a qué esperas si estás tan seguro.
chipiriki
18/06/21, 15:10:09
Aparte están las fotos en el hilo para revisarlas y ver cómo está el móvil.
chipiriki
18/06/21, 15:14:38
Yo te devuelvo el dinero cuando me devuelvas el móvil tal y como lo envíe, otra cosa es el cable, puede ser que se me olvidaste echarlo, yo lo que no quiero es un móvil que yo no te he enviado, gracias. Además puedes ver mis anteriores ventas y compras a ver si a habido alguna pega, con ninguna de ellas y no son pocas, gracias.
KokeOrtiz_
18/06/21, 15:17:28
Aparte están las fotos en el hilo para revisarlas y ver cómo está el móvil.
no se ven los accesorios y yo lo vi desde el móvil y aparte de que no se ve bien la cámara, se pueden intuir esos golpes ahora que lo veo desde un ordenador, dejo un recorte.
hay que ser muy poco honesto para ponerle un 9 y en estado nuevecito
KokeOrtiz_
18/06/21, 15:21:35
Yo te devuelvo el dinero cuando me devuelvas el móvil tal y como lo envíe, otra cosa es el cable, puede ser que se me olvidaste echarlo, yo lo que no quiero es un móvil que yo no te he enviado, gracias. Además puedes ver mis anteriores ventas y compras a ver si a habido alguna pega, con ninguna de ellas y no son pocas, gracias.
igualmente, no es mi primer trato aquí, no es excusa tener 100 o 300 tratos para ampararse en un error.
El móvil desde que lo he abierto lo he vuelto a empaquetar en su misma caja que venía, ya que obviamente no lo quería en ese estado.
Se puede ver a que hora lo recogí y cuando te lo comenté. imposible que le haya hecho nada en un intervalo de 15 minutos y menos quemar la pantalla.
En cuanto me hagas la devolución del importe lo dejaré en la agencia, no puedo perder más tiempo. el móvil seguirá empaquetado hasta entonces y la incidencia abierta, por mí parte esa solución doy al vendedor ya que el que me deje por mentiroso, ya si que no
Saludo
jorge_kai
18/06/21, 19:42:41
@chipiriki (https://www.htcmania.com/member.php?u=449244): @KokeOrtiz_ (https://www.htcmania.com/member.php?u=752357)
veo que ambos tenéis posturas totalmente contrarias sobre el estado del smartphone. Sólo se me ocurren dos opciones:
* o bien el transportista hizo algo incorrecto
* o bien uno de los dos no dice la verdad.
Nosotros, con las pruebas presentadas, no tenemos forma de saber quién de los dos miente. Es imposible que lo sepamos. ¿Alguno de los dos tiene alguna foto, tomada justo antes del envío, donde se viera el estado completo del paquete y el contenido? eso podría ayudar.
Personalmente, viendo las fotos del OP en su anuncio, no diría que su estado es un 9. Pero al menos las fotos sí parecen reflejar los desperfectos que el comprador dice ver (por ejemplo, los roces en el módulo de cámaras). Entiendo que estas son cosas que se deben aclarar por privado antes de hacer la transacción.
Dicho esto, y salvo que alguna de las dos partes quiera aportar algo nuevo, no podemos, como digo, tomar una decisión al respecto ni tampoco mantener la incidencia abierta. Y reitero, no porque no queramos, sino porque no podemos saber quién dice la verdad. Como sabéis, aunque sea una compra privada, tanto el comprador como el vendedor están amparados por la ley, así que os animo a que, si alguno se considera estafado, realice los trámites legales que considere. Nosotros colaboraremos con cualquier autoridad que nos solicite algún dato.
Dejaremos la incidencia abierta hasta el lunes y si no hay novedad, la cerraremos.
chipiriki
18/06/21, 19:43:31
Tiene algún pr6 en el deSempeño de su labor, tal cómo está? Perdón puede que me excediese con un 9 pero de ahí a devolverlo, por qué no funciona bien hay mucho trecho
KokeOrtiz_
18/06/21, 20:02:54
Tiene algún pr6 en el deSempeño de su labor, tal cómo está? Perdón puede que me excediese con un 9 pero de ahí a devolverlo, por qué no funciona bien hay mucho trecho
En el momento que no vendes lo acordado ya el comprador está en su derecho de deshacer el trato .
El estado estético es de 7 y si me apuras, el módulo de la cámara esta bien feo de estado con sendos picotazos que en tus propias fotos se ven, además del ghosting que se puede ver en las fotos claramente, en persona se ve bastante más, tampoco dices nada de accesorios, ya que no envías ni el cable ni el cargador, lo único que ha sido cierto es que he recibido un S20 Ultra.
jorge_kai mira la foto del módulo de cámaras se ve al ampliar que está bastante trillado, en cambio fotos de la pantalla con fondo blanco no se ven.
chipiriki
18/06/21, 20:33:44
El estado del móvil es totalmente subjetivo, pero no digo que no fuese un 9, simplemente digo que cada persona tiene una manera de valorar dichos móviles, para mí y así me lo vendieron, era un 9, perdón por el cable y por el cargador que cambia de color, solamente te pregunto una cosa, el móvil tal cómo está desempeña su labor como tal móvil que es? Si así es? Falta el cable, te lo envío y todos contentos, lo digo por qué a mí me iba de pura madre, tanto procesador, pantalla e incluso cámara que tanto empeño pones en ella, perdón por poner un 9 para mí y para tí sea un 7, lo siento de verdad, pero como he dicho antes esta puntuación es muy subjetiva, gracias.
KokeOrtiz_
18/06/21, 20:39:13
Bueno pues dejo lo último que me ha dicho el compañero antes de bloquearme por WhatsApp.
Le ofrezco la solución de devolverlo y su respuesta es...
Pues en fin 500€ regalados , lo mandaré a Samsung a ver si me pueden cambiar la pantalla en garantía y lo de las cámaras pues nada espero que no se siga descomponiendo.
KokeOrtiz_
18/06/21, 20:41:31
El estado del móvil es totalmente subjetivo, pero no digo que no fuese un 9, simplemente digo que cada persona tiene una manera de valorar dichos móviles, para mí y así me lo vendieron, era un 9, perdón por el cable y por el cargador que cambia de color, solamente te pregunto una cosa, el móvil tal cómo está desempeña su labor como tal móvil que es? Si así es? Falta el cable, te lo envío y todos contentos, lo digo por qué a mí me iba de pura madre, tanto procesador, pantalla e incluso cámara que tanto empeño pones en ella, perdón por poner un 9 para mí y para tí sea un 7, lo siento de verdad, pero como he dicho antes esta puntuación es muy subjetiva, gracias.
Ya te digo mándame al menos el cargador original que es negro de 45W y no de 15W como el que me has mandado.
El móvil lo mandaré a garantía y veré si tengo suerte de que me cambien la pantalla al menos mis datos ya los tienes.
Si algún día recibes un móvil hecho trizas, espero que no te digan que es algo subjetivo
Un saludo
Ya indicaré aquí cuando reciba los accesorios faltantes.
KokeOrtiz_
18/06/21, 21:01:55
jorge_kai se puede dejar la incidencia abierta hasta que reciba los accesorios originales al menos? Ya que sin ellos no puedo enviar el móvil a garantía y que por lo menos intentar que me cambien la pantalla.
chipiriki
18/06/21, 21:39:18
La verdad, no sé que intentas demostrar con poner copia y pega de nuestro WhatsApp, pero bueno, como tú quieras.
Estas dos frases son las que me ha enviado el nada más que ver el móvil, parece que después se ha retractado de ellas e incluso se miente el mismo, no le entiendo esta forma de querer tirar la reputación de una persona por los suelos, con una trayectoria no solo de votos si no de tiempo y creo que he dejado demostrado a lo largo de tiempo que lo que digo o fotografió es lo que envi, gracias.
Parece que le ha pasado una trituradora por la
cámara
Joer y lo acabo de encender y tiene la pantalla
quemada
KokeOrtiz_
18/06/21, 21:47:02
La verdad, no sé que intentas demostrar con poner copia y pega de nuestro WhatsApp, pero bueno, como tú quieras.
Estas dos frases son las que me ha enviado el nada más que ver el móvil, parece que después se ha retractado de ellas e incluso se miente el mismo, no le entiendo esta forma de querer tirar la reputación de una persona por los suelos, con una trayectoria no solo de votos si no de tiempo y creo que he dejado demostrado a lo largo de tiempo que lo que digo o fotografió es lo que envi, gracias.
Parece que le ha pasado una trituradora por la
cámara
Joer y lo acabo de encender y tiene la pantalla
quemada
En ningún momento me he retractado ni me miento a mí mismo
Te pongo la descripción que TÚ INDICAS :
ESTADO 9
DESPERFECTOS 0 PATATERO.
Así que no me vengas con más tonterías que más amistosamente no puedo intentar solucionarlo
Esas dos frases indican lo que he visto, el módulo de cámara está en bastante mal estado y la pantalla quemada, se puede ver perfectamente.
Te vuelvo a decir que me mandes los accesorios originales ya que los necesito para enviar el móvil a garantía y ver qué puedo hacer porque de momento he perdido 500€
jorge_kai
18/06/21, 21:55:47
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) se puede dejar la incidencia abierta hasta que reciba los accesorios originales al menos? Ya que sin ellos no puedo enviar el móvil a garantía y que por lo menos intentar que me cambien la pantalla.
chipiriki: reconoces entonces que los accesorios no eran originales? ¿es algo que hablaste con el comprador antes de hacer el trato?
KokeOrtiz_
19/06/21, 00:01:48
chipiriki: reconoces entonces que los accesorios no eran originales? ¿es algo que hablaste con el comprador antes de hacer el trato?
No, en ningún momento me menciona que no incluye los accesorios originales, de hecho me dijo que me iba a mandar una o dos fundas y tampoco están (aunque esto último es secundario)
chipiriki
19/06/21, 16:40:17
Perdón por lo de subjetivo, pero yo vendí a este compañero lo que ofrecía en las fotos, que se ve perfectamente tanto los bordes de la cámara como la pantalla, no he vendido otra cosa y si mis votos están por algo, no voy por ahí engañando a nadie, buenas tardes señores. Corto y cierro.
KokeOrtiz_
19/06/21, 17:04:09
Perdón por lo de subjetivo, pero yo vendí a este compañero lo que ofrecía en las fotos, que se ve perfectamente tanto los bordes de la cámara como la pantalla, no he vendido otra cosa y si mis votos están por algo, no voy por ahí engañando a nadie, buenas tardes señores. Corto y cierro.
Soluciona el problema y deja ya de marear la perdiz, que las fotos decían una cosa y la descripción otra, y dijiste que vendías el móvil sin accesorios?
. Te vuelvo a repetir si el lunes no tengo el dinero de vuelta planto la denuncia,y son más de 400€ solo te aviso. Que tienes todas las de perder te contradices una y otra vez, las fotos dicen una cosa y lo escrito por ti otra bien distinta.
Me da igual quien seas en otro lado, como si te llamas perico el de los palotes , AQUI has incumplido las normas del foro y me has engañado pues no he recibido un artículo "nuevo pero desprecintado" Ni con desperfectos 0 patatero.
lokitina
19/06/21, 19:01:53
Sólo los afectados o staff pueden comentar las incidencias. Podéis contactar por privado con el vendedor o comprador. Las incidencias no son para debatir u opinar, hay un problema entre dos compañeros que son los que deben resolverlo y llegar al acuerdo que crean conveniente.
jorge_kai
20/06/21, 19:52:19
puedes contestar a lo que te he preguntado de los accesorios originales?
gracias
KokeOrtiz_
20/06/21, 21:13:13
Si lo hubiese sabido no hubiese reclamado los accesorios originales, mañana lunes iré a poner la respectiva denuncia ya que el compañero no está por la labor de solucionarlo por las buenas y más sabiendo que lo tiene todo perdido ya que en la descripción del hilo dice que está "nuevo pero desprecintado" (un móvil con un año) y estado 9 con desperfectos 0 patatero y luego va y el mismo dice que es subjetivo y que en las fotos se ve el marco de la cámara que está tocado. Eres un ejemplo de lo que no hay que hacer en el foro y mucho menos a otra persona.
Mañana compartiré el número de denuncia con los administradores si es necesario
PD: ya tienes el voto que te mereces, espero que no engañes a más gente como has hecho conmigo y encima te pones chulo como un crío.
KokeOrtiz_
21/06/21, 19:06:27
Bueno pues le he dado un día más de plazo, y se ve que le da igual, ahí es donde se ve como realmente es.
jorge_kai
22/06/21, 09:47:59
chipiriki: debes, al menos, responder a lo que te he preguntado. Si dijiste que los accesorios eran originales y no lo son, al menos debes solucionar ese tema.
Si no lo haces hoy, tendrás vetado el acceso a la sección de compra y venta.
jorge_kai
23/06/21, 08:29:58
Ok. Hasta que haya algún tipo de respuesta por parte del vendedor, se le limitará el acceso a la sección de compra y venta.
KokeOrtiz_
23/06/21, 23:28:27
Ok. Hasta que haya algún tipo de respuesta por parte del vendedor, se le limitará el acceso a la sección de compra y venta.
Conectarse se ha conectado, pero ya se puede ver el tipo de vendedor que es, que no es capaz ni de dar la cara y solucionar un problema.
jorge_kai
24/06/21, 11:05:16
Por favor, intervengan sólo las dos partes implicadas.
KokeOrtiz_
24/06/21, 11:16:26
Por favor, intervengan sólo las dos partes implicadas.
Mira Jorge, el anuncio del mismo teléfono
TIMADOR con mayúsculas.
jorge_kai
24/06/21, 12:10:14
Mira Jorge, el anuncio del mismo teléfono
TIMADOR con mayúsculas.
pues entonces ya sabes lo que debes hacer.
Por parte del foro el usuario no puede seguir vendiendo aquí.
Obviamente salvo que este asunto se esclarezca.
chipiriki
25/06/21, 22:21:35
Yo solo quiero decir que no he tomado a nadie, el comprador vio lo que iba a comprar antes de comprarlo, yo no he engañado a nadie y por qué lo ponga en otro sitio más caro eso no es de timador, en cada sitio las cosas tienen su precio y tu KokeOrtiz_ antes de hablar de nadie creo que deberías conocer a la persona de la que estás hablando, por mi parte no volveré a vender nada en este foro, Adiós.
KokeOrtiz_
26/06/21, 02:35:57
Yo solo quiero decir que no he tomado a nadie, el comprador vio lo que iba a comprar antes de comprarlo, yo no he engañado a nadie y por qué lo ponga en otro sitio más caro eso no es de timador, en cada sitio las cosas tienen su precio y tu KokeOrtiz_ antes de hablar de nadie creo que deberías conocer a la persona de la que estás hablando, por mi parte no volveré a vender nada en este foro, Adiós.
Has vendido algo que no estaba acorde a la descripción, vendías un teléfono cuya descripción es "como si lo estrenases" sabiendo que era mentira, en wallapop eras timador igual porque lo vendías COMO NUEVO (vaya jeta) , creo que tanto yo ,como el foro ha visto a la persona que hay, si hubieses resuelto el problema como """""vendedor reputado"""" que eres/eras , habrías quedado bien, pero no, has elegido la vía problemática y de hacer perder 490€ a una persona. Porque ese móvil en ese estado como mucho sacas 300€.
Sólo te digo una cosa Lázaro, en esta vida todo vuelve .
KokeOrtiz_
26/06/21, 10:22:40
Totalmente, un sinvergüenza de manual.
Me pone un voto negativo.
jorge_kai tengo que llevar una mancha en mi historial por un tío que me ha engañado delante de todo el mundo?
jorge_kai
26/06/21, 19:55:06
Arreglado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.