Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar rom xiaomi EU en mi 11 lite
chucky6600
13/06/21, 18:36:07
Como ya tenemos twrp vamos a actualizar el hilo.
ANTES DE COMENZAR VAMOS A DEJAR CLARO TODO LO NECESARIO PARA QUE TODO QUEDE OK, PARA ELLO NECESITAREMOS:
1- BOOTLOADER ABIERTO (SI NO SABES COMO SIGUE ESTE OTRO TUTORIAL https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601195 ).
2- DESCARGAR LA BETA DE XIAOMI EU (DEPENDERÁ DE LA VERSIÓN) https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/
3- ARCHIVOS NECESARIOS QUE DESCARGAR:
- TWRP (RENOMBRADO COMO RECOVERY) Archivos a descargar:
MODELO 4G - https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586357893
Bug: Fastbootd
MODELO 5G - https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586369069
Bugs: la copia de seguridad / restauración no es confiable.
adb sideload y fastbootd
4- CONSOLA DE COMANDOS ADB AQUÍ (https://mega.nz/#!1RkACQgB!pVIy9FgaSxbHYDdFXGGm15sfcZ6FVl0z29bF2aG sCmM)
5- NO QUITAR LA SEGURIDAD DEL PATRÓN DEL TERMINAL YA QUE LO NECESITAREMOS PARA DESENCRIPTAR LA MEMORIA INTERNA PARA QUE LA LEA EL TWRP.
Ya lo tenemos todo,asi que...AL LIO.
Con el terminal ya configurado del reseteo anterior (si acabamos de desbloquear el teléfono ) volvemos a activar la depuración usb y reiniciamos en modo fastboot como antes...Reiniciamos y pulsamos en volumen-.
-Entramos en nuestro pc en c/adb y veremos una carpeta así:
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1165964&d=1551961737
-Después meteremos el archivo recovery descargado en la misma carpeta, renombrando a recovery.img:
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1165965&d=1551961749
-Abriremos la consola de comandos desde la propia carpeta pulsando shift+botón derecho del ratón= abrir consola de comandos:
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1165967&d=1551961989
DESDE ADB VAMOS ESCRIBIENDO LO SIGUIENTE:
fastboot boot recovery.img
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1165968&d=1551962184
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1165999&d=1551977020
Y el terminal arrancará en TWRP SOLO UNA VEZ, ASÍ QUEDARA DESPUÉS EL ORIGINAL.
UNA VEZ EN EL TWRP y metido el patrón de nuestro terminal para arrancarlo leyendo nuestra memoria interna, VAMOS A LIMPIAR DATOS PARA INSTALAR TODO EN LIMPIO
- Hacemos todos los wipes Incluido Internal Storage.
- METEMOS la ROM a un pendrive/memoria interna y lo conectamos al móvil.
*Nota;Si no tenemos otg deberemos conectar el terminal y meterlo en la memoria interna ya limpia.
- Flasheamos la rom en zip y al finalizar damos en wipe Dalvik.
- Reboot
**Nota 2 si el terminal nos inicia en recovery original haremos reset data de nuevo para iniciar.
¡LISTO!
chucky6600
13/06/21, 18:36:46
METODO ANTIGUO;
Pues eso, en esta ocasión y hasta que tengamos twrp vamos a instalar la rom del grupo xiaomi EU en nuestro terminal, para ello seguiremos este proceso.
Antes de comenzar quería dar todos y cada uno de los créditos a Pitch; ya que gracias a él vamos teniendo más información de nuestro 11 lite.
"" LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE DEBEMOS TENER NUESTRO TERMINAL CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO, SI NO NO SIGÁIS ESTE PROCESO.""
Desinstala os y descomprimimos en el escritorio del pc la rom descargando de aquí;
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/21.6.9/xiaomi.eu_multi_MI11Lite5G_21.6.9_v12-11-fastboot.zip/download
Iniciamos nuestro móvil en modo Fastboot ( power + volumen abajo) ( saldrá el conejo de miui).
Dentro de la carpeta descomprimido de la rom encontraremos 2 ejecutables:
1 "windows_fastboot_first_install_with_data_form at" instalar y borrar todo.
2 "windows_fastboot_update_rom"
instalar y actualizar.
Elegiremos el que nos interese y dejaremos que se instale la rom.
El terminal reiniciará y listo.
Pues eso, en esta ocasión y hasta que tengamos twrp vamos a instalar la rom del grupo xiaomi EU en nuestro terminal, para ello seguiremos este proceso.
Antes de comenzar quería dar todos y cada uno de los créditos a Pitch; ya que gracias a él vamos teniendo más información de nuestro 11 lite.
"" LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE DEBEMOS TENER NUESTRO TERMINAL CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO, SI NO NO SIGÁIS ESTE PROCESO.""
Desinstala os y descomprimimos en el escritorio del pc la rom descargando de aquí;
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/21.6.9/xiaomi.eu_multi_MI11Lite5G_21.6.9_v12-11-fastboot.zip/download
Iniciamos nuestro móvil en modo Fastboot ( power + volumen abajo) ( saldrá el conejo de miui).
Dentro de la carpeta descomprimido de la rom encontraremos 2 ejecutables:
1 "windows_fastboot_first_install_with_data_form at" instalar y borrar todo.
2 "windows_fastboot_update_rom"
instalar y actualizar.
Elegiremos el que nos interese y dejaremos que se instale la rom.
El terminal reiniciará y listo.
Gracias a ti chucky6600 por darle un poco de vidilla a esto!!! Siempre digo que preguntando podemos ser capaces de cualquier cosa. Seguro que alguien antes que nosotros ha tenido la misma duda, el mismo problema, el mismo fallo...
Este móvil me encanta, y ya llevo unos 5 Xiaomi, así que compartamos todo lo que podamos de él para tener una comunidad fuerte!!!
Miguellibre
15/06/21, 17:43:14
Hola, donde y como se desbloquea el BOOTLOADER?
Cuál es el proceso? Que necesito hacer?
chucky6600
16/06/21, 19:09:28
Hola, donde y como se desbloquea el BOOTLOADER?
Cuál es el proceso? Que necesito hacer?
Aquí tienes el tutorial;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601195
Miguellibre
17/06/21, 18:07:50
Hola no me queda claro como se instala la rom de eu, la rom se descomprime en el pc?, no en el móvil?
No hay programa para instalar la rom o lo trae la misma rom?
Con el descargable sería y tendría el programa para meter la rom al mi11 lite.
En los samsung que tuve e hice cambio de rom la rom iba al almacenamiento interno del móvil,¿ aquí no? Claro no tenemos revovery
Ando un poco perdido. Disculpas
Hola no me queda claro como se instala la rom de eu, la rom se descomprime en el pc?, no en el móvil?
No hay programa para instalar la rom o lo trae la misma rom?
Con el descargable sería y tendría el programa para meter la rom al mi11 lite.
En los samsung que tuve e hice cambio de rom la rom iba al almacenamiento interno del móvil,¿ aquí no? Claro no tenemos revovery
Ando un poco perdido. Disculpas
- Lo descargas en el PC y lo descomprimes allí.
- Dentro de la carpeta hay 2 ejecutables. Pinchas el que pone: "windows_fastboot_first_install_with_data_format"
- Dejas que se instale y que acabe el proceso.
- El móvil se reiniciará sólo. Espera a que inicie. Tarda entre 15 y 20 minutos paciencia.
- Disfruta.
Recuerda que tanto cuando desbloqueas el bootloader como cuando instalas la rom pierdes todo lo que tengas guardado en el móvil, apps, fotos,...
Saludos
Miguellibre
17/06/21, 20:38:35
Como sabemos que esta es la última eu? Sacan nuevas con nuevas mejoras? Saludos y gracias
que mejoras encontrare en esta rom?
Como sabemos que esta es la última eu? Sacan nuevas con nuevas mejoras? Saludos y gracias
Cada semana sacan una rom con nuevas mejoras y también nuevos bugs. Para saber cuál es la última tienes que entrar en su web, xiaomi.eu.
Cuando hay una nueva versión te saldrá un aviso del updater del móvil. Cuando eso ocurra, si quieres actualizar, tienes que ir a la web de xiaomi.eu y descargar esa versión, no la descargues en el móvil ni intentes instalarla desde desde el móvil.
Y haces el mismo procedimiento que hiciste para instalar la rom anterior. Pero en vez de usar el ejecutable para la primera instalación que usaste, usas el otro que hay en la carpeta para que no se te borre todo.
También hay una versión estable que va un poco más atrasada respecto a mejoras y también bugs...
Saludos
chucky6600
18/06/21, 06:28:40
Nueva semanal 21.6.16;
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/21.6.16/xiaomi.eu_multi_MI11Lite5G_21.6.16_v12-11-fastboot.zip/download
Miguellibre
19/06/21, 19:36:14
Hola estando en la 12.5.1 que estamos en el modelo 5G, merece la pena instalar la xiaomi eu chiná?
Que mejoras tiene en cuanto a la 12.5.1?
Bateria que tal?
chucky6600
19/06/21, 22:52:01
Hola estando en la 12.5.1 que estamos en el modelo 5G, merece la pena instalar la xiaomi eu chiná?
Que mejoras tiene en cuanto a la 12.5.1?
Bateria que tal?
La china es solo lenguaje chino o inglés por eso a mi no me va.
Miguellibre
20/06/21, 11:16:01
La xiaomi eu no viene en español?
chucky6600
20/06/21, 11:35:30
La xiaomi eu no viene en español?
Si, totalmente.
chucky6600
22/06/21, 23:11:44
Mola!
1378031
chucky6600
23/07/21, 19:16:10
Hilo actualizado!
hola, he metido la siguiente actualización y no funciona la pantalla, pero entra sin errores, aque he vuelto a la que estaba aqui,porque no funcionara, alguna idea?
chucky6600
11/08/21, 18:13:41
hola, he metido la siguiente actualización y no funciona la pantalla, pero entra sin errores, aque he vuelto a la que estaba aqui,porque no funcionara, alguna idea?No entiendo que quieres decir.
he sustituido la rom 1269 por la rom 1284 creo que es después lo he metido en mi móvil y me la instala pero cuando voy a utilizar el teléfono está la imagen como congelada y no funciona la pantalla táctil. con lo cual no puedo usar el teléfono y he tenido que irme a la versión anterior la que tenéis vosotros qué es la 1269 que funciona perfectamente salvo un error de un informe de permisos que me está saliendo continuamente pero bueno salvo eso va perfecto.
chucky6600
13/08/21, 21:53:38
he sustituido la rom 1269 por la rom 1284 creo que es después lo he metido en mi móvil y me la instala pero cuando voy a utilizar el teléfono está la imagen como congelada y no funciona la pantalla táctil. con lo cual no puedo usar el teléfono y he tenido que irme a la versión anterior la que tenéis vosotros qué es la 1269 que funciona perfectamente salvo un error de un informe de permisos que me está saliendo continuamente pero bueno salvo eso va perfecto.Yo tengo la 21.8.11
ok,que nes lo que tendria que meter en las carpetas?
yo desconprimo el archivo y donde pongo cada cosa?
chucky6600
15/08/21, 11:12:03
ok,que nes lo que tendria que meter en las carpetas?
yo desconprimo el archivo y donde pongo cada cosa?Para versiones posteriores hay que utilizar twrp.
yu te ha funcionado bien el twrp? a mi me bloquea el movil
chucky6600
15/08/21, 12:19:12
yu te ha funcionado bien el twrp? a mi me bloquea el movilDesde que se instaló con la xiaomi EU todo perfecto.
pues no lo entiendo a mi no me funciona, esperare a que salga el oficial.graciAS
Desde que se instaló con la xiaomi EU todo perfecto.
estoy intentando meter la rom otra vez pero no me detecta la unidad y he leido esto en tu post - METEMOS la ROM a un pendrive/memoria interna y lo conectamos al móvil.
*Nota;Si no tenemos otg deberemos conectar el terminal y meterlo en la memoria interna ya limpia.
como puedo hacer que me detecte la unidad del movil si ya he hecho todos los wipes???
chucky6600
19/08/21, 10:51:39
estoy intentando meter la rom otra vez pero no me detecta la unidad y he leido esto en tu post - METEMOS la ROM a un pendrive/memoria interna y lo conectamos al móvil.
como puedo hacer que me detecte la unidad del movil si ya he hecho todos los wipes???
Reinicia el pc y vuelve a conectar el usb.
pvs1971
23/08/21, 20:27:43
Hola buenas tengo el lite 4g que rom me tengo que bajar de la eu vale la del 5g ?
chucky6600
23/08/21, 22:17:27
Hola buenas tengo el lite 4g que rom me tengo que bajar de la eu vale la del 5g ?Noooooo, no hay a día de hoy.
antoniofonty
24/08/21, 00:49:30
Muchas gracias, he instalado la última .eu estable por fastboot y perfecto.
No he puesto twrp por hacerlo más sencillo, total no lo voy a usar, ni siquiera rootear. Solo quería la .eu para tener la grabación de llamadas. :aplausos:
Reinicia el pc y vuelve a conectar el usb.
ya lo he reiniciado pero debe ver que windows 11 no se lleva bien con esto.
chucky6600
24/08/21, 10:35:37
ya lo he reiniciado pero debe ver que windows 11 no se lleva bien con esto.Yo tengo Windows 10 aún.
ya se cual es el error que no se monta
unable to mount storage
/data
no me deja montarla
tontomele
25/08/21, 16:34:51
ya se cual es el error que no se monta
unable to mount storage
/data
no me deja montarla
Olvidate del TWRP, no se porque motivo somos muchisimos a los que nos da por culo y no somos capaces de instalar, mete la ultima EU que encuentres instalable por fastboot y esperemos que saquen algun twrp que funcione correctamente.
elnegrowalter
29/09/21, 12:40:21
Muchas gracias, he instalado la última .eu estable por fastboot y perfecto.
No he puesto twrp por hacerlo más sencillo, total no lo voy a usar, ni siquiera rootear. Solo quería la .eu para tener la grabación de llamadas. :aplausos:
que pasos has usado ?? te funciona el AOD constante sin tocar las optimizacion de MIUI ??
gracias !!
antoniofonty
29/09/21, 12:48:16
que pasos has usado ?? te funciona el AOD constante sin tocar las optimizacion de MIUI ??
gracias !!
Si, perfecto. Sólo tienes que configurarlo en "siempre activo" y desactivar que se apague solo al detectar oscuridad.
Yo, como lo dejo conectado al cargador lento (5v1A) durante toda la noche, no me influye ese gasto extra de batería, y así tengo reloj a la vista y para ver si tengo alguna notificación en algún momento dado que me levante al baño o algo. Me gusta que esté siempre activo.
Ayer actualizé a 12.5.5.0 y por ahora bien también, aunque para esta no hay, al menos por ahora, por fastboot. Hay que bootear el twrp por fastboot y ya dentro del twrp instalarla mediante .zip, además esta última 12.5.5.0 te instala un twrp permanente (que parece funcionar bien) y como curiosidad te cambia el bootanimation.
Los pasos para todo esto, son los que están en este post, en el primer mensaje para instalar ROM .zip y en el segundo post si es ROM para fastboot.
Saludos.
elnegrowalter
30/09/21, 15:22:56
una duda, en las ultimas EU no estan los bats para ejecutar por fastboot. Entonces, me descargo la primera donde si lo estan, y lo puedo usar con las ultimas estables ?? o tienen que ser especiales para fastboot ??
chucky6600
30/09/21, 15:24:38
una duda, en las ultimas EU no estan los bats para ejecutar por fastboot. Entonces, me descargo la primera donde si lo estan, y lo puedo usar con las ultimas estables ?? o tienen que ser especiales para fastboot ??Son para ejecutar por twrp.
elnegrowalter
30/09/21, 15:32:49
Son para ejecutar por twrp.
ok, me lo suponia. Y donde encuentro las ultimas para fastboot ??
Gracias !!
chucky6600
30/09/21, 16:02:25
ok, me lo suponia. Y donde encuentro las ultimas para fastboot ??
Gracias !!
Si no recuerdo mal la última es esta
Cuando la instales te dejará instalado fijo el twrp
elnegrowalter
30/09/21, 16:08:41
Si no recuerdo mal la última es esta
Cuando la instales te dejará instalado fijo el twrp
ok, gracias !! si me queda fijo el twrp despues puedo meter las rom en ZIP ??
Gracias compi !!
chucky6600
30/09/21, 16:19:10
ok, gracias !! si me queda fijo el twrp despues puedo meter las rom en ZIP ??
Gracias compi !!Si, correcto y de ahí ya instalar directamente, siempre que sea xiaomi EU quedará el twrp fijo, si cambias a una stock te lo eliminaría para poner el oficial.
elnegrowalter
08/10/21, 09:26:54
hola, despues de la semana de espera he desbloqueado y todo OK.
Pero he puesto la EU por fastboot y al reiniciar me va al recovery de MIUI y de ahi no pasa, que hay que hacer ??
Gracias !!
EDITO: despues de 2 fastboot, hice un wipe data y otro fastboot. Ah salido el logo de MIUI y ha arrancado la 12.6, por fin !!
elnegrowalter
08/10/21, 10:47:07
Me dice que tengo actualizaciones, la semanal, como se actualiza ?? directamente del movil y por fastboot ?? donde descargo la ROM ??
Gracias miles !!
antoniofonty
08/10/21, 13:57:07
hola, despues de la semana de espera he desbloqueado y todo OK.
Pero he puesto la EU por fastboot y al reiniciar me va al recovery de MIUI y de ahi no pasa, que hay que hacer ??
Gracias !!
EDITO: despues de 2 fastboot, hice un wipe data y otro fastboot. Ah salido el logo de MIUI y ha arrancado la 12.6, por fin !!
12.6? Será la beta supongo, no?
En la estable estamos en 12.5.5.0
Va bien la beta? Hay cambios sobre la 12.5.5.0?
Gracias.
chucky6600
08/10/21, 17:12:05
12.6? Será la beta supongo, no?
En la estable estamos en 12.5.5.0
Va bien la beta? Hay cambios sobre la 12.5.5.0?
Gracias.
No, hoy ha saltado la 12.5.6 stock para el 4G:
https://bigota.d.miui.com/V12.5.6.0.RKQMIXM/miui_COURBETGlobal_V12.5.6.0.RKQMIXM_e7eea260ac_11 .0.zip
antoniofonty
08/10/21, 22:17:51
No, hoy ha saltado la 12.5.6 stock para el 4G:
https://bigota.d.miui.com/V12.5.6.0.RKQMIXM/miui_COURBETGlobal_V12.5.6.0.RKQMIXM_e7eea260ac_11 .0.zip
Ah, vale, para el 4G. Yo tengo el 5G. :pensando:
chucky6600
08/10/21, 22:31:57
Ah, vale, para el 4G. Yo tengo el 5G. :pensando:Y yo... Habrá que esperar.
ckruzmc
17/10/21, 09:37:00
Buenas compis , estoy por recibir el Mi 11 Lite 5G ( el martes ya debo tenerlo en manos) que mejoras hay en instalarle la rom de EU a la que trae de fabrica? Ya tiene mucho que no tenia xiaomi y ando perdido en el tema ,me lo eh pillado con un descuento del 20% y no deje pasar la oferta , actualmente tengo un S20FE pero me mola el diseño del Mi lite y ese será mi móvil principal apenas llegue
chucky6600
17/10/21, 10:24:48
Buenas compis , estoy por recibir el Mi 11 Lite 5G ( el martes ya debo tenerlo en manos) que mejoras hay en instalarle la rom de EU a la que trae de fabrica? Ya tiene mucho que no tenia xiaomi y ando perdido en el tema ,me lo eh pillado con un descuento del 20% y no deje pasar la oferta , actualmente tengo un S20FE pero me mola el diseño del Mi lite y ese será mi móvil principal apenas llegueHola compi!
¿EU te refieres a EU stock o xiaomi EU?
En lo que se refiere a la que viene si te viene de compañía te traerá aplicaciones de la compañía que no valen para nada, la stock eu también te traerá publicidad en aplicaciones y juegos que puedes limpiar pero con una serie de pasos y la más limpia es xiaomi EU.... Cuando te llegue lo mejor será verlo y entrar en detalle.
ckruzmc
17/10/21, 10:34:54
Hola compi!
¿EU te refieres a EU stock o xiaomi EU?
En lo que se refiere a la que viene si te viene de compañía te traerá aplicaciones de la compañía que no valen para nada, la stock eu también te traerá publicidad en aplicaciones y juegos que puedes limpiar pero con una serie de pasos y la más limpia es xiaomi EU.... Cuando te llegue lo mejor será verlo y entrar en detalle.Muchas gracias compi
Si me refería a xiaomi eu entonces si me interesa ya que es que menos blootware tiene pero toca esperar para meterle caña
chucky6600
17/10/21, 10:40:14
Muchas gracias compi
Si me refería a xiaomi eu entonces si me interesa ya que es que menos blootware tiene pero toca esperar para meterle cañaSi, así es.
elnegrowalter
19/10/21, 09:09:59
hola,
después de instalar la 12.6 de xiaomi.eu por fastboot, me dice que tengo una actualización. la descargo, la ejecuto y me dice que va a reiniciar en recovery, lo hace, pero no se que hacer ahi ?? y no es el twrp como creia.
Como actualizo ??
Gracias !!
chucky6600
19/10/21, 09:25:54
hola,
después de instalar la 12.6 de xiaomi.eu por fastboot, me dice que tengo una actualización. la descargo, la ejecuto y me dice que va a reiniciar en recovery, lo hace, pero no se que hacer ahi ?? y no es el twrp como creia.
Como actualizo ??
Gracias !!Debes descargarla e instalar desde el twrp.
elnegrowalter
19/10/21, 10:27:19
Debes descargarla e instalar desde el twrp.
y como voy al TWRP ?? con Power y Vol+, voy al recovery.
Gracias !!
chucky6600
19/10/21, 10:46:42
y como voy al TWRP ?? con Power y Vol+, voy al recovery.
Gracias !!Deberás ejecutarlo ya que si te sale el recovery original es que no lo instalaste.
elnegrowalter
19/10/21, 10:55:43
Deberás ejecutarlo ya que si te sale el recovery original es que no lo instalaste.
es que yo no instale el twpr, porque segun me dijeron con la 12.6 ya venia. Pero no importa, lo puedo instalar ahora sin perder nada ?? que pasos tengo que seguir ??
Y no se puede actualizar via fastboot, con el bat que no borra ??
Gracias, muchas gracias !!
chucky6600
19/10/21, 11:00:57
es que yo no instale el twpr, porque segun me dijeron con la 12.6 ya venia. Pero no importa, lo puedo instalar ahora sin perder nada ?? que pasos tengo que seguir ??
Y no se puede actualizar via fastboot, con el bat que no borra ??
Gracias, muchas gracias !!Estamos hablado de xiaomi EU y no de stock eu ¿verdad?
Es que me perece raro que te dieran el móvil con una custom.
elnegrowalter
19/10/21, 11:59:45
Estamos hablado de xiaomi EU y no de stock eu ¿verdad?
Es que me perece raro que te dieran el móvil con una custom.
Tenia la Global, y por fastboot instale la xiaomi.eu 12.6. Hasta ahi todo correcto, pero al querer actualizar me va al recovery y no hace nada.
Por eso la duda del twrp...
gracias
chucky6600
19/10/21, 12:02:49
Tenia la Global, y por fastboot instale la xiaomi.eu 12.6. Hasta ahi todo correcto, pero al querer actualizar me va al recovery y no hace nada.
Por eso la duda del twrp...
gracias
Vale, entiendo que desbloqueaste el bootloader y metiste por fastboot la versión Xiaomi EU cuando salía por fastboot.
Entonces, tendrás que ejecutar/instalar el twrp, entrar en el y flashear la versión de xiaomi EU.
elnegrowalter
19/10/21, 14:10:17
Vale, entiendo que desbloqueaste el bootloader y metiste por fastboot la versión Xiaomi EU cuando salía por fastboot.
Entonces, tendrás que ejecutar/instalar el twrp, entrar en el y flashear la versión de xiaomi EU.
ok, viendo los tutos veo que hay que hacer aparte lo del twrp. Dice que es recomendable el ejecutar y no instalar, es asi ??
chucky6600
19/10/21, 14:19:54
ok, viendo los tutos veo que hay que hacer aparte lo del twrp. Dice que es recomendable el ejecutar y no instalar, es asi ??Yo si ya que si hay algún problema y tienes el stock con un reset suele solucionarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.