chechu84
13/06/21, 17:50:07
Mi idea era esperarme al s22 ultra para ver si samsung mejora la carga rapida,le mete un gran angular tipo el find x3 pro ,PERO, viendo que en la industria estan cancelando lanzamientos o retrasando producciones( ps5 dijo que ya este año no habria mas stock,el otro dia en la tv salio un porron de mercedes esperando que les llegue 1 chip para poder venderlas,ahora samsung retrasa el s21 fe y no creo que sean los ultimos,iran saliendo mas compañias que retrasen productos y cancelen).
Cuando hay poca oferta de un producto y mucha demanda esto suele traer ademas encarecimiento de productos, asique viendo esto y que todos los moviles ya en el foro( usados o desprecintados) se pueden encontrar a precios mucho mas bajos que hace unos meses cuando salieron,comprariais ahora uno o esperarias a ver que pasa en 2022?
Y de pillar ahora uno cual de estos veis mejor opcion:
S21 ultra 700-750
S21 plus 500-550
Mi 11 470-500
Algun otro?
Cuando hay poca oferta de un producto y mucha demanda esto suele traer ademas encarecimiento de productos, asique viendo esto y que todos los moviles ya en el foro( usados o desprecintados) se pueden encontrar a precios mucho mas bajos que hace unos meses cuando salieron,comprariais ahora uno o esperarias a ver que pasa en 2022?
Y de pillar ahora uno cual de estos veis mejor opcion:
S21 ultra 700-750
S21 plus 500-550
Mi 11 470-500
Algun otro?