Ver la Versión Completa : Led de notificaciones o always on display
lanegan86
12/06/21, 22:22:53
Hola, no he sido capaz de encontrar si este móvil tiene LED de notificaciones o pantalla alway on display por si me sabéis decir. Gracias!
SpitfireMk
14/06/21, 23:50:40
Hola, no he sido capaz de encontrar si este móvil tiene LED de notificaciones o pantalla alway on display por si me sabéis decir. Gracias!
LED seguro que sí
https://helpguide.sony.net/mobile/xperia-10m3/v1/es/contents/TP0001879506.html
De always on no he leído nada.
klein284
13/07/21, 09:45:25
Te comento.
- LED de notificaciones: sí.
- Always on display: no.
Hay alguna aplicación con la que se puede hacer funcionar la pantalla como si tuviese Always, pero no sé si funciona igual o no ya que nunca he tenido uno que lo tuviese original.
Comentarte que yo estoy bastante contento y que lo único que le puedo achacar por ahora, es la falta de potencia del altavoz, teniendo en cuenta que vengo de uno que sonaba bastante pero bastante fuerte.
Buenas
Hace un par de días que tengo el terminal pero hay algo que no acabo de entender o no sé si es posible. Con respecto al led de notificaciones, cuando lo pongo a cargar se enciende en rojo y posteriormente en verde. Ahora bien, he repasado la configuración unas cuantas veces pero no soy capaz de hacer funcionar el led para notificaciones de aplicaciones, tal como gmail, sms o whattsapp.
Y esa es mi duda, si el led solo sirve para indicar el estado de la carga o también se puede usar para notificaciones de aplicaciones.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.