PDA

Ver la Versión Completa : Google Files, no permite instalar

jolugq
12/06/21, 21:48:46
Buenas a todos

Debido a que el explorar de archivos nativo que viene de xiaomi eh visto que cuando quiero entrar a carpetas de android/obb como que tiene cierto limite y me vota a otra app interna del sistema para navegar y aparte ese mensaje de que la app recopilara informacion y que debo de aceptar o cancelar... decidi desintalarlo con el ABD ambas app.

Me instale el de google el "Files" por ser gratis y sin anuncios o compras pero cuando quiero instalar algun apk en especial juegos mod. No me permite me sale un mensaje en plena instalacion que no se puede o hubo un error le e dado todos los permisos por haber hasta los otros permisos y nada. No se si alguno de ustedes a tenido este incoveninente. O es parte ee xiaomi que no permite. Gracias

partner
13/06/21, 10:56:02
¿Tienes desactivadas las opciones de optimización de MIUI? Si es así probablemente es por eso

jolugq
13/06/21, 21:40:17
Hola, no lo tengo desactivado lo que es la optimización MIUI. Sera por eso la razon

gentbries
17/06/21, 11:47:55
Entonces probablemente al ser de google, tendrá seguramente algun "cortafuegos" para no dejar instalar archivos modificados piratillas, igual que con lucky patcher la play store intenta obligarte desisntalarlo por que no les conviene que lo tengas xD. Yo uso Gestor de archivos + que me va super bien, solo tiene un pequeño anuncio abajo pero nunca molesta ni salen ventanas emergentes, y con ese nunca me da problemas al instalar cualquier cosa, como si es candycrush o el programa de codigos nucleares de afganistan

theasters
17/06/21, 14:06:09
Utilizo Google files como en los Pixel y no tiene ningún problema, no tiene nada que ver con lo que instalas.
Si no quitas la optimización miui no se pueden instalar algunos archivos de legalidad dudosa.
Paras optimización miui, instalas y vuelves a activar optimización miui y a correr.