PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube Music

fluish
12/06/21, 17:51:57
Saludos en primer lugar.

Después de ocupar la app Youtube Music la cierro y bloqueo el celular.
Al elevar para ver si tengo alguna notificación aparece la app con la última canción que reproduje lista para darle play nuevamente.

Aunque la deslice y se cierre al apagarse la pantalla y encenderse siempre aparece la app Youtube Music en la pantalla de bloqueo, siempre....

Alguna propuesta ??

XeN82
12/06/21, 20:49:53
Es un bug, a mí me pasa también con Spotify. Supongo que se arreglará en futuras actualizaciones.

runnerslot
12/06/21, 21:18:45
Es un bug, a mí me pasa también con Spotify. Supongo que se arreglará en futuras actualizaciones.
Como apunte. En las roms de Xiaomi.eu queda subsanado esto. :ok:

fluish
13/06/21, 02:22:00

Muchas gracias amigo, me tranquilizo un poco
Saludos

fluish
13/06/21, 02:23:41
Como apunte. En las roms de Xiaomi.eu queda subsanado esto. :ok:

Es una pena que no le entienda a lo de cambiar de Roms aparte aún tengo garantía mejor no arriesgarme a dejar un pisa papeles

Saludos

XeN82
13/06/21, 17:08:16
Muchas gracias amigo, me tranquilizo un poco
Saludos

Hay un grupo de telegram en el que han pasado una apk que actualiza la app de notificaciones y se soluciona el problema. Probado y solucionado. Dejo el enlace:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-notifications/miui-notifications-1-1-4-14-release/miui-notifications-1-1-4-14-android-apk-download/

fluish
13/06/21, 18:21:16
Hay un grupo de telegram en el que han pasado una apk que actualiza la app de notificaciones y se soluciona el problema. Probado y solucionado. Dejo el enlace:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-notifications/miui-notifications-1-1-4-14-release/miui-notifications-1-1-4-14-android-apk-download/

Sería mucho pedir que expliues cual es el procedimiento completo
Por favor

Que debo de borrar o desinstalar antes

Gracias

XeN82
13/06/21, 19:27:32
Ninguno, instalar esa apk y listo

erchabolas
13/06/21, 19:30:23

Funciona perfectamente! Gracias!

fluish
14/06/21, 01:50:37
Confirmo que funciona

Compartir para ayudar a quienes tienen el mismo problema

Saludos y gracias XeN82

raul.83
06/07/21, 20:29:27
Buenas,
Estoy intentando instalar esta app, pero me pone que no se puede instalar de origenes desconocidos. He buscado y le he dado permiso para que las instale pero aún así no me deja.
Alguna ayuda??

Muchas gracias,

runnerslot
06/07/21, 23:07:41
Buenas,
Estoy intentando instalar esta app, pero me pone que no se puede instalar de origenes desconocidos. He buscado y le he dado permiso para que las instale pero aún así no me deja.
Alguna ayuda??

Muchas gracias,

Qué ruta has seguido...

raul.83
08/07/21, 13:41:25
1. Proteccion de la privacidad
2. En proteccion--> permisos especiales--> instalar aplicaciones desconocidas.
Y aquí he seleccionado Chrome y gestor de archivos.
He buscado por si había alguna cosa de instalador y no he encontrado nada.