Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube Music
Saludos en primer lugar.
Después de ocupar la app Youtube Music la cierro y bloqueo el celular.
Al elevar para ver si tengo alguna notificación aparece la app con la última canción que reproduje lista para darle play nuevamente.
Aunque la deslice y se cierre al apagarse la pantalla y encenderse siempre aparece la app Youtube Music en la pantalla de bloqueo, siempre....
Alguna propuesta ??
Es un bug, a mí me pasa también con Spotify. Supongo que se arreglará en futuras actualizaciones.
runnerslot
12/06/21, 21:18:45
Es un bug, a mí me pasa también con Spotify. Supongo que se arreglará en futuras actualizaciones.
Como apunte. En las roms de Xiaomi.eu queda subsanado esto. :ok:
Muchas gracias amigo, me tranquilizo un poco
Saludos
Como apunte. En las roms de Xiaomi.eu queda subsanado esto. :ok:
Es una pena que no le entienda a lo de cambiar de Roms aparte aún tengo garantía mejor no arriesgarme a dejar un pisa papeles
Saludos
Muchas gracias amigo, me tranquilizo un poco
Saludos
Hay un grupo de telegram en el que han pasado una apk que actualiza la app de notificaciones y se soluciona el problema. Probado y solucionado. Dejo el enlace:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-notifications/miui-notifications-1-1-4-14-release/miui-notifications-1-1-4-14-android-apk-download/
Hay un grupo de telegram en el que han pasado una apk que actualiza la app de notificaciones y se soluciona el problema. Probado y solucionado. Dejo el enlace:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-notifications/miui-notifications-1-1-4-14-release/miui-notifications-1-1-4-14-android-apk-download/
Sería mucho pedir que expliues cual es el procedimiento completo
Por favor
Que debo de borrar o desinstalar antes
Gracias
Ninguno, instalar esa apk y listo
erchabolas
13/06/21, 19:30:23
Funciona perfectamente! Gracias!
Confirmo que funciona
Compartir para ayudar a quienes tienen el mismo problema
Saludos y gracias XeN82
raul.83
06/07/21, 20:29:27
Buenas,
Estoy intentando instalar esta app, pero me pone que no se puede instalar de origenes desconocidos. He buscado y le he dado permiso para que las instale pero aún así no me deja.
Alguna ayuda??
Muchas gracias,
runnerslot
06/07/21, 23:07:41
Buenas,
Estoy intentando instalar esta app, pero me pone que no se puede instalar de origenes desconocidos. He buscado y le he dado permiso para que las instale pero aún así no me deja.
Alguna ayuda??
Muchas gracias,
Qué ruta has seguido...
raul.83
08/07/21, 13:41:25
1. Proteccion de la privacidad
2. En proteccion--> permisos especiales--> instalar aplicaciones desconocidas.
Y aquí he seleccionado Chrome y gestor de archivos.
He buscado por si había alguna cosa de instalador y no he encontrado nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.