Acceder

Ver la Versión Completa : Calentamiento¿Sólo al principio?

gekosan
12/06/21, 17:23:52
Pues eso...llevo 2 días probándolo, el de 6/128 y con 20 minutos de juego (war robots) se calienta bastante... con el poco f3 me pasó lo mismo,me comentaron q después de unos reinicios se estabilizaria, y así fue, ¿Pasará lo mismo con este?...xq si está hecho para jugar...ufff molesta bastante en mano esa temperatura, sobretodo zona cámaras¿Os pasa?

Nitrus
12/06/21, 21:58:02
Si pasa, y más ahora con el calor.

TXUTXI72
13/06/21, 09:45:34
Yo lo tengo desde este pasado viernes por la tarde. Me sorprendió que simplemente durante el proceso

de configuración inicial, nada más encenderlo, notaba que se calentaba. Luego actualicé a la última versión, la Miui 12.5, y desde entonces no he vuelto a notar ese calentamiento anormal. Pero vamos, que yo tampoco soy de jugar. Me he pillado este móvil por la potencia de su procesador, con la esperanza de tener teléfono para unos años. Su fluidez me encanta, el hecho de tener un procesador de gama alta a este precio es un lujo. Eso sí, lo del calentamiento es posible que sea porque en realidad este 860 se trate de un 855+ al que lo han exprimido al máximo. Como dice Alejandro Pérez en su reseña sobre este teléfono, "es un 855+ vitaminado". Pero vamos, que no soy ningún entendido, estoy hablando por hablar. Yo de momento estoy contento, no he vuelto a notar calentamiento. Saludos.

Sup3rDani
14/06/21, 12:15:11
El mio hoy se ha calentado simplemente de usar twitter e instagram, alrededor de 30% de batería restante, no se si eso tendrá algo que ver, pero si, se calienta XD

Daiben
14/06/21, 12:20:59
En mi caso que no juego, con uso diario no he notado calentamiento.

Trambolico_23
14/06/21, 12:45:01
A ver, esto es bastante normal en procesadores potentes cuando le exiges.

Si lo piensas bien, la gente que suele comprar un X3 Pro o un F3 vienen de móviles de gama media o gama baja, entonces les suele sorprender bastante lo caliente que se llega a poner en ocasiones. Además de que son versiones Snapdragon de gama alta de hace un par de años pero potenciados, es decir que se podrán calentar más que en sus versiones normales pero rendirán mejor.
El Honor de gama media del que yo vengo antes del X3 Pro no se me calentaba prácticamente nada, pero claro, rendía muy muy por debajo de éste. Entonces si tengo que pagar esos calentamientos puntuales a costa de un buen rendimiento pues lo pago encantado.

A veces exigir a un procesador puede ser una tarea simple como instalar varias apps o hacer varios cambios de app muy rápidamente, ya ni hablemos de cosas más complejas como procesar fotos/vídeos o jugar juegos. Lo que quiero decir es que en momentos puntuales se puede calentar algo incluso con tareas del día a día (ahora más en verano) pero se calienta porque te responde con rapidez y con velocidad a cada tarea que le exiges, este procesador está hecho para rendir, y rendir bastante bien.

Estoy seguro que si le bajasemos la velocidad de procesamiento de sus núcleos se calentaría muchísimo menos, pero claro, rendiría bastante menos también.

Dentro de ese calientamiento que es obvio, no es un móvil de los que más se calientan comparados con otros móviles con Snapdragon de gama alta. Hay vídeos de pruebas que se le hacen comparando este móvil con otros móviles de gama alta para gastarle la batería (cosas como jugar a juegos, Youtube, Instagram, etc.) y no sale tan mal parado para nada en cuanto a la temperatura, así que podríamos decir que su refrigeración no es mala y no alcanza temperaturas excesivamente altas.