Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atención al cliente
davizito
12/06/21, 12:06:10
Habéis probado a contactar con Oppo España? A través del Face no me han respondido, del tf desistí después de un rato y del mail tampoco. Que tal vuestra experiencia?
ResistenciaT
14/06/21, 23:35:57
Habéis probado a contactar con Oppo España? A través del Face no me han respondido, del tf desistí después de un rato y del mail tampoco. Que tal vuestra experiencia?
A mi el año pasado cuando pregunté me respondieron rápido. Hoy como he visto lo que has puesto les he escrito para saber cuando será la actualización de mi Reno2 Z a Android 11.
Lo he hecho a través de aquí:
https://support.oppo.com/es/email-us/
No sé si lo has intentado por ahí, yo cuando tenga respuesta te lo comento.
davizito
15/06/21, 13:51:59
A mi el año pasado cuando pregunté me respondieron rápido. Hoy como he visto lo que has puesto les he escrito para saber cuando será la actualización de mi Reno2 Z a Android 11.
Lo he hecho a través de aquí:
https://support.oppo.com/es/email-us/
No sé si lo has intentado por ahí, yo cuando tenga respuesta te lo comento.
Hola hoy he llamado y la atención ha sido excelente. De 10. Nada que objetar. Eso si por Facebook y mail siguen sin responder. Pero atendiendo así por tf fenomenal.
ResistenciaT
15/06/21, 21:01:10
Hola hoy he llamado y la atención ha sido excelente. De 10. Nada que objetar. Eso si por Facebook y mail siguen sin responder. Pero atendiendo así por tf fenomenal.
Pues es extraño a mi utilizando el formulario que te puse arriba me respondieron rápido. Me dijeron que de momento para mi modelo no tenían la fecha exacta de actualización a Android 11. No llegó ni al día lo que tardaron en responderme.
De todas maneras lo importante es que te han atendido bien aunque sea por teléfono.
Yo llamé la semana pasada por un problema que tenía con las notificaciones de las llamadas perdidas y me atendieron de forma exquisita y rápida.
Saludos.
En mi caso yo he contactado dos o tres veces con Oppo por correo electrónico y en unas 6 u 8 horas me han respondido. Si escribía por la tarde igual hasta primera hora de la mañana no obtenía respuesta. Por mi parte he recibido buena atención y bastante rápida. Yo me considero satisfecho porque han resuelto mis dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.