Ver la Versión Completa : El peor en fotografía modo noche ¿estáis de acuerdo?
Hola, llevo un tiempo buscando un teléfono con la mejor cámara posible y después de leer bastante me había centrado entre este "Oppo Find X3 Pro" y el "Samsung S21 Ultra". Estéticamente me parece mucho mas bonito este, de prestaciones ambos son unos pepinos, pero sus cámaras son bastante diferentes, este destaca en el angular y gran angular y el samsung por su tele y su versatilidad. Personalmente la fotografía con tanto tele se adapta menos a mi estilo. Al grano, el caso es que entro en el chat oficial de samsung y me encuentro comentarios de que el teléfono apaga la cámara cuando estas grabando video en determinados modos por calentamiento después de un tiempo mas o menos breve (parece que no en todas las unidades), así que esto me hizo decidirme por este que dicho de paso estabiliza genial, solo estaba esperando el momento de pillar una buena oferta cuando me encuentro esta comparativa de Xataka (https://www.xatakandroid.com/analisis/comparativa-fotografica-nocturna-que-movil-tiene-mejor-modo-noche) en la que queda como el último en modo nocturno y ciertamente en las fotos que publican se aprecia claramente que es así, ¿los que tenéis este teléfono estáis de acuerdo?
BarzFly
11/06/21, 23:19:56
Modo noche muy bueno
ilii_sp
11/06/21, 23:35:40
Exactamente de noche y condiciones de poca luz, la diferencia esta clara a favor del Find :)
- Comprobado en primera persona!
I si necesita una comparativa en condiciones: https://www.teknofilo.com/analisis-oppo-find-x3-pro/
Hola, llevo un tiempo buscando un teléfono con la mejor cámara posible y después de leer bastante me había centrado entre este "Oppo Find X3 Pro" y el "Samsung S21 Ultra". Estéticamente me parece mucho mas bonito este, de prestaciones ambos son unos pepinos, pero sus cámaras son bastante diferentes, este destaca en el angular y gran angular y el samsung por su tele y su versatilidad. Personalmente la fotografía con tanto tele se adapta menos a mi estilo. Al grano, el caso es que entro en el chat oficial de samsung y me encuentro comentarios de que el teléfono apaga la cámara cuando estas grabando video en determinados modos por calentamiento después de un tiempo mas o menos breve (parece que no en todas las unidades), así que esto me hizo decidirme por este que dicho de paso estabiliza genial, solo estaba esperando el momento de pillar una buena oferta cuando me encuentro esta comparativa de Xataka (https://www.xatakandroid.com/analisis/comparativa-fotografica-nocturna-que-movil-tiene-mejor-modo-noche) en la que queda como el último en modo nocturno y ciertamente en las fotos que publican se aprecia claramente que es así, ¿los que tenéis este teléfono estáis de acuerdo?
Esos canales, portales de review, etc; en cuanto a sus opiniones y conclusiones mejor tomar estas con matices....
Entre los mejores teléfonos del mercado no hay tanta diferencia como pretenden ellos hacer ver. El sistema de puntuación de Xataka es curioso, como preparado para que tal o cual modelo se despegue de los demás de forma notable. Hay interés de por medio.
Yo leo la comparativa de xataka, luego me voy a un canal como Topes de Gama en la comparativa entre el Find X3 Pro vs Galaxy S21 Ultra el resultado es otra cosa... ¿quién dice la verdad?...
En conclusión: toma esas revisiones de los llamados "expertos" como referencia para alguna cuestión en concreto para saber por ejemplo cual características te ofrecen un modelo de teléfono sobre otros.
Exactamente de noche y condiciones de poca luz, la diferencia esta clara a favor del Find :)
I si necesita una comparativa en condiciones: https://www.teknofilo.com/analisis-oppo-find-x3-pro/
Menudo análisis esta gente si que sabe y lo mejor de forma muy objetiva. Los tendré como referencia para el futuro.
Yo lo tengo hace unos meses y la verdad habré hecho 3 o 4 fotos.
Además no entiendo mucho de fotografía, pero un móvil para fotos, y más de noche no sirve. No tengo ninguna cámara adicional en casa para fotos, pero el móvil es para fotos casuales.
gasendi
15/06/21, 00:23:40
6° en el ranking de cámara según dxomark
https://www.dxomark.com/oppo-find-x3-pro-camera-review-great-from-ultra-wide-to-short-tele/
segador67
15/06/21, 01:09:43
Esos canales, portales de review, etc; en cuanto a sus opiniones y conclusiones mejor tomar estas con matices....
Entre los mejores teléfonos del mercado no hay tanta diferencia como pretenden ellos hacer ver. El sistema de puntuación de Xataka es curioso, como preparado para que tal o cual modelo se despegue de los demás de forma notable. Hay interés de por medio.
Yo leo la comparativa de xataka, luego me voy a un canal como Topes de Gama en la comparativa entre el Find X3 Pro vs Galaxy S21 Ultra el resultado es otra cosa... ¿quién dice la verdad?...
En conclusión: toma esas revisiones de los llamados "expertos" como referencia para alguna cuestión en concreto para saber por ejemplo cual características te ofrecen un modelo de teléfono sobre otros.
Yo de entrada no veo las reviews de esos 2 canales ni movilzona.
andres09_91
18/06/21, 12:07:01
Xataka.. jajajajajaja
Exacto de noche un gama alta como el Find X3 Pro hace muy buenas fotos. También hay que reconocer que hay gente muy purista y que las compara con una cámara de fotos profesional y allí seguramente sufran todos los smartphones de gama alta.
Hola, al final lo compre el Viernes en Media markt aprovechando la oferta de 839,20 €, no podía dejarla pasar. Llevo configurando y toqueteando el teléfono desde ayer Sábado y las sensaciones muy buenas.
Si, es cierto. No es malo en nocturnas pero de la gama alta es sin duda el que peor parado queda. Hay móviles del 2019 que le ganan en este apartado y eso no es aceptable en un móvil de 1.200€ de última generación.
Yo bien que lo he podido devolver y me he comprado un OnePlus 9 Pro, es superior en cámara igual que en la comparativa sobretodo de noche. Y ya en otros aspectos la pantalla también me parece mejor, mejores blancos y colores, mejor batería y software. Y encima más barato.
Que comparativa en condiciones ves tu ahí si es una sola foto que encima está hecha con aumento x2? Eso es una review no una comparativa. La de Xataka si es una comparativa en condiciones de verdad con fotos de todos los móviles en todos los escenarios posibles en modo noche.
La puntuación que da Xataka es irrelevante, solo hay que ver las fotos uno mismo y comparar. Hay que quitarse la máscara y ser imparciales, sin duda el Oppo Find X3 Pro es el que peor parado queda y doy fe porque lo he tenido y ahora tengo un OnePlus 9 Pro que es bastante mejor de noche.
Juanmaez
21/06/21, 18:42:47
Respondo a varios comentarios, en baja luz una cámara profesional dudo mucho que saque mejores fotos que un móbil con inteligencia artifial, por muy luminoso que sea el objetivo, a no ser que se use en un trípode con una velocidad de obturación larga(tengo una alpha y un objetivo de apertura 2.0)
En lo de que es mejor el oneplus discrepo, he tenido los dos y el oneplus no me gusta nada, pero allá cada uno,con decir que el neo hace mejores fotos que el 9 pro...
ilii_sp
21/06/21, 23:06:46
Que comparativa en condiciones ves tu ahí si es una sola foto que encima está hecha con aumento x2? Eso es una review no una comparativa. La de Xataka si es una comparativa en condiciones de verdad con fotos de todos los móviles en todos los escenarios posibles en modo noche.
La puntuación que da Xataka es irrelevante, solo hay que ver las fotos uno mismo y comparar. Hay que quitarse la máscara y ser imparciales, sin duda el Oppo Find X3 Pro es el que peor parado queda y doy fe porque lo he tenido y ahora tengo un OnePlus 9 Pro que es bastante mejor de noche.
En la review hay comparativa (estan las fotos originales tambien). Por favor, haz el mínimo esfuerzo de leerlo, antes de afirmar cosas erróneas :-) ⤵️
Tambien se puede pasar por los foros de cada marca y comparar las fotos en condiciones de poca luz :)
ResistenciaT
21/06/21, 23:14:38
Respondo a varios comentarios, en baja luz una cámara profesional dudo mucho que saque mejores fotos que un móbil con inteligencia artifial, por muy luminoso que sea el objetivo, a no ser que se use en un trípode con una velocidad de obturación larga(tengo una alpha y un objetivo de apertura 2.0)
En lo de que es mejor el oneplus discrepo, he tenido los dos y el oneplus no me gusta nada, pero allá cada uno,con decir que el neo hace mejores fotos que el 9 pro...
Una cámara profesional manejada por un profesional seguramente saque mejores fotos que el Find X3 Pro. Los inconveniente son que sólo te serviría para una cosa y que la gran mayoría de las personas tiene pocos conocimientos por lo que obtendrían peores resultados.
En cuanto a los OnePlus creo que su virtud, es que dan alguna actualización más pero a nivel de hardware los veo un poco inferior que Oppo. Las actualizaciones de Oppo también están bien, cada mes y poco como mucho recibes un parche, tienes dos saltos de versión de Android y 3 años de actualizaciones.
Yo personalmente me quedaba con el Find X3 Pro, muy buen apunte lo de la inteligencia artificial las personas que no tenemos muchos conocimientos en fotografía le sacaríamos más provecho que a una cámara profesional y sirve para muchas más cosas.
ilii_sp
22/06/21, 13:04:46
Si, es cierto. No es malo en nocturnas pero de la gama alta es sin duda el que peor parado queda. Hay móviles del 2019 que le ganan en este apartado y eso no es aceptable en un móvil de 1.200€ de última generación.
Yo bien que lo he podido devolver y me he comprado un OnePlus 9 Pro, es superior en cámara igual que en la comparativa sobretodo de noche. Y ya en otros aspectos la pantalla también me parece mejor, mejores blancos y colores, mejor batería y software. Y encima más barato.
Hasta en la citada comparativa de Xataka (personalmente no me convence de todo) Find X3 pro, queda en "top 3" (en condiciones de poca luz, gana en alguno de los modos)
https://www.xataka.com/moviles/comparativa-fotografica-moviles-2021-huawei-mate-40-pro-iphone-12-pro-max-samsung-galaxy-s21-ultra-oneplus-9-pro-xiaomi-mi-11-sony-xperia-5-ii-oppo-find-x3-pro
Hasta en la citada comparativa de Xataka (personalmente no me convence de todo) Find X3 pro, queda en "top 3" (en condiciones de poca luz, gana en alguno de los modos)
https://www.xataka.com/moviles/comparativa-fotografica-moviles-2021-huawei-mate-40-pro-iphone-12-pro-max-samsung-galaxy-s21-ultra-oneplus-9-pro-xiaomi-mi-11-sony-xperia-5-ii-oppo-find-x3-pro
Eso que pones no tiene nada que ver con la fotografía nocturna. Parecen excusas para justificar que el móvil no tiene una cámara acorde a su precio y menos en nocturnas donde queda bastante mal parado contra sus rivales:
https://www.xatakandroid.com/analisis/comparativa-fotografica-nocturna-que-movil-tiene-mejor-modo-noche
https://i.ibb.co/x6PXfdm/comparativa-camara-nocturna-xataka-2021.png
No le han dado ni 1 punto por pena para que se pongan las pilas, no es malo pero sí que lo es comparado con ciertos móviles, veo que tu tienes el móvil y le das me gusta a todo el que dice algo bueno tu imparcial no eres, me fio más de los profesionales que hacen comparativas.
ilii_sp
05/07/21, 17:25:17
Eso que pones no tiene nada que ver con la fotografía nocturna. Parecen excusas para justificar que el móvil no tiene una cámara acorde a su precio y menos en nocturnas donde queda bastante mal parado contra sus rivales:
No le han dado ni 1 punto por pena para que se pongan las pilas, no es malo pero sí que lo es comparado con ciertos móviles, veo que tu tienes el móvil y le das me gusta a todo el que dice algo bueno tu imparcial no eres, me fio más de los profesionales que hacen comparativas.
Es posible que no sea imparcial, de echo es lo normal!- Usted tampoco lo es :-)
Una vez mas, hase afirmaciónes escandalosas : "no tiene una camara acorde a su precio" :campeon: - Pues que asi sea :)
Hablando de "profesionales", cree solo a uno? Y los demas...de teknofilo etc...?
Su "profesional" de confianca hase conlusiones muy distintas a base de las mismas fotos, pero subidas en distintos articulos
En la primera https://www.xataka.com/moviles/comparativa-fotografica-moviles-2021-huawei-mate-40-pro-iphone-12-pro-max-samsung-galaxy-s21-ultra-oneplus-9-pro-xiaomi-mi-11-sony-xperia-5-ii-oppo-find-x3-pro el Find es el mejor en terminos generales, en la hotra https://www.xatakandroid.com/analisis/comparativa-fotografica-nocturna-que-movil-tiene-mejor-modo-noche
es el peor!
personalmente la única comparativa que puedo hacer es entre el Oppo find X3 Pro, el Huawei Mate 10 Pro (mi anterior teléfono) y los que tienen mi mujer y mi hija que son Xiaomi Mi 9T Pro y el Poco F2 Pro, pues bien ahora que ya pude probarlo en condiciones solo puedo decir que se los merienda. Con respecto al resto de teléfonos tope de gama pues ya no sabría decir, me decidí por este porque del otro candidato que tenía, el samsung s21 Ultra lei muchas quejas de usuarios y con todo franqueza para mi uso particular me resulta mas apetecible esta cámara que el super tele de samsung pues yo no le saco partido. Comparativas aparte esta cámara me parece muy buena y le saco unas fotos geniales. También hay que tener en cuenta el precio y los 840 € que pague por el me parecen mas acordes que la barbaridad de 1200 €.
jajimenez
19/08/21, 16:23:09
Yo creo que esto del modo nocturno es relativo. Yo lo acabo de comprar y no puedo opinar mucho, pero me he visto todas las comparativas y reviews; a mi personalmente me gusta más el modo nocturno del OPPO porque lo veo más natural. No me gusta que la escena se ilumine artificialmente, si no que quede lo más parecido a la realidad posible y los demás competidores creo que hacen eso, meten iluminación que no hay.
Así que quizá sea también un poco cuestión de gustos.
ilii_sp
20/08/21, 01:20:58
En ese canal de telegram, la gente saca unas fotos.... espectaculares de noche.
En "archivos" aparecen sin buscar mucho:
https://t.me/OppoFindX3Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.