Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿hay mucha diferencia de tamaño de pantalla con Pixel 4a 5G?
Estoy dudando mucho entre el Pixel 5 y el 4a 5G, ¿alguno ha tenido los dos y puede comentar si en tamaño de pantalla se nota mucho la diferencia?
Me refiero a tamaño de letra, fotos, video, etc. En teoría según displaywars (6" vs. 6.2") no hay mucha diferencia, ¿pero en la práctica se nota?
http://www.displaywars.com/comparisons/6-inch-21x9-vs-6,2-inch-21x9.png
luisma1392
11/06/21, 21:23:14
No tiene mucha diferencia y te recomiendo subir el tamaño de letra o del sistema un punto y ya, tengo el pixel 5 por el tamaño (menos marcos y más simétricos), 90hz y no mucho más; cualquiera de los dos está excelente la verdad aunque si hecho en falta un procesador top solo para algunas ocaciones.
Se me olvidaba, el sonido del pixel 5 dicen que es malo por llevarlo debajo de la pantalla pero la verdad a mí me va suficientemente bien y escucho las llamadas con auricular y altavoz super bien, el pixel 4a 5g lo tiene normal y dicen que funciona un poco mejor en llamadas normales o audios por auricular... No lo sé pero yo no tengo ni un problema con el speaker de arriba
Yo lo noto bastante, tengo los 2 y me siento más cómodo con el pixel 5, la diferencia puede parecer poca pero realmente se nota
El pixel 5 no se escucha mal, se escucha más definido que el píxel 4 pero el 4 se escucha mas alto.
ambuga8
12/06/21, 18:53:03
Además del tamaño de las pantallas, fíjate en el tamaño general del conjunto:
https://www.phonearena.com/phones/size/Google-Pixel-4a-5G,Google-Pixel-5/phones/11395,11394
Es posible que no me haya explicado bien, me gusta más el 5, entre otras cosas, por el tamaño del móvil, pero acostumbrado a pantalla más grande tengo miedo de que me resulte muy pequeño. He probado un 4a 5g y me ha gustado mucho, suficiente de tamaño por eso pregunto si hay mucha diferencia en tamaño de letra, textos, webs, etc con el 5
miguel.ramos
13/06/21, 05:50:44
Es posible que no me haya explicado bien, me gusta más el 5, entre otras cosas, por el tamaño del móvil, pero acostumbrado a pantalla más grande tengo miedo de que me resulte muy pequeño. He probado un 4a 5g y me ha gustado mucho, suficiente de tamaño por eso pregunto si hay mucha diferencia en tamaño de letra, textos, webs, etc con el 5
Yo tengo los dos y si es un poco mas grande la letra en el 4a 5G..El 5 pues es mas completo por la carga inalambrica, la proteccion contra agua, el refresh de la pantalla (que realmente no se nota en uso cotidiano) y esas cosas, pero si no las usas puedes irte con confianza por el 4a5G. Ambos telefonos son buenos, sus camaras son las mismas, reciben las mismas actualizaciones.:bow:
vilgeits
22/06/21, 23:55:14
¿El 4a tambien tiene almacenamiento ilimitado en Google Photos o es solo el 5?
Saludos
ambuga8
23/06/21, 09:01:58
¿El 4a tambien tiene almacenamiento ilimitado en Google Photos o es solo el 5?
Saludos
El almacenamiento ilimitado de fotos en alta calidad (que no original), lo tienen todos los Pixel hasta el 5 (4a también). Lo que está por ver es si el Pixel 6 también lo tendrá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.