Acceder

Ver la Versión Completa : Promocion Movistar. Mi 10T pro vs S20 FE

Traaps
11/06/21, 17:41:29
Hola, hay una promoción de movistar para clientes que puedes coger cualquiera de estos 2 móviles por 0€ y me vendría bien un cambio ya que sigo con un mate 10.

Se supone que el S20 FE es la versión 4g, pero leí por aquí que si tenias suerte te podían ofrecer la versión 5g en la tienda al recogerlo.

Mi duda es: cual es mejor móvil en caso de que se pueda elegir entre S20 FE 4g y Mi 10T pro, ya que entiendo que la versión de S20 FE 5g en caso de que lo ofrezcan seria la mejor opción, o me equivoco?

Lo que más me interesa es pantalla, cámara, sonido y batería. No suelo jugar a nada con el móvil.

Gracias, un saludo

vilit
11/06/21, 21:00:06
A ver, esto es facil... Pantalla mejor S20 FE, Camara mucho mejor S20 FE, sonido mejor S20 FE, la batería si es el s20 FE 4G en ese caso gana el mi10t pro, si el s20 FE fuera el 5G estan mas o menos a la par.

Yo si fuera para mi cogeria sin duda el S20 FE incluso siendo el 4G, se puded casi considerar un tope de gama al tener características como unas cámaras bastante buenas, resistencia al agua, carga inalámbrica etc. El mi10t pro es mas bien el típico móvil gama media de xiaomi con alguna características de gama alta.

Deadmau.5
11/06/21, 21:27:58
S20 FE sin duda, aunque sea el 4G. Además por lo que me han dicho muchas personas con móviles de la gama S20 (y se lee mucho en el foro) a partir de One UI 3.0 los Exynos 990 han mejorado bastante su eficiencia energética.

Yo no lo sé porque no tengo un móvil con ese procesador, pero en mi caso confirmo que con One UI 3.0 y aún más 3.1 la batería ha mejorado pese a que el móvil tenga ya su tiempo... y en tu caso el tuyo será nuevo. El Mi 10T Pro solo es superior en batería.

coke_08
11/06/21, 23:21:17
Seguramente eres cliente de Movistar fusión, yo también y también me han ofrecido móviles.

Mi consejo, compralos por libre, como te quieras ir antes de los 36 meses tienes que pagar el móvil. Yo no me ato a una compañía por un móvil, cada 6 meses aprieto o me busco la vida para que me mantengan el precio del 50%, porque el precio oficial es un abuso, y como no tengo nada que me ate a ellos, si sale otra cosa mejor en otra compañía, me cambio y listo

Edu5
11/06/21, 23:25:43
Lo malo del S20 Fe es su exynos 990, pero dudo que con tu uso sea un hándicap, como para no considerar recomendable su compra.

Entre los dos, yo también optaba por el Samsung.

Traaps
12/06/21, 00:25:10
Seguramente eres cliente de Movistar fusión, yo también y también me han ofrecido móviles.

Mi consejo, compralos por libre, como te quieras ir antes de los 36 meses tienes que pagar el móvil. Yo no me ato a una compañía por un móvil, cada 6 meses aprieto o me busco la vida para que me mantengan el precio del 50%, porque el precio oficial es un abuso, y como no tengo nada que me ate a ellos, si sale otra cosa mejor en otra compañía, me cambio y listo

Si yo también tengo el descuento de 50% y lo renuevo cada 6 meses.

He estado leyendo y tienes razón, aunque ponga que te llevas el móvil por 0€ al final si te quieres ir antes de los 36 meses pagas el precio sin descuento del móvil (en este caso 13€ por cada mes que te quede por pagar) lo que seria 468€ por un S20 FE 4g que no merece nada la pena.

Lo que no me queda claro es si aun cogiendo el móvil ofrecen el descuento del 50% y sigues con el móvil a 0 euros o directamente te cobran el móvil.

Al final son muy listos los de movistar y hacen lo de los móviles para tenerte atado un buen tiempo...

InspireD
12/06/21, 23:13:28
El Samsung S20 FE.