Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con actualizacion Local

deeck
11/06/21, 15:13:14
hola a todos, acabo de adquirir un poco x3 (venia de un samsung note 10+) y me estoy arrepintiendo del poco. Esta lento y se traba mucho, le instale por miflash (porque instale MIUI EU) y tenia muchos bugs y regrese a Stock.

Ahora quiero instalar la actualizacion de 12.5 stock global pero no me aparece en los tres puntos Escoger paquete local.

Existe alguna manera de instalarla ?

Gracias a todos :dios:

deeck
11/06/21, 15:23:24
Gracias ya encontre como hacer que aparezcan esa opcion. Lo que se tiene que hacer oprimir 10 veces la imagen 12 de MIUI y se habilitan esas opciones

wjofre
11/06/21, 20:24:08
hola a todos, acabo de adquirir un poco x3 (venia de un samsung note 10+) y me estoy arrepintiendo del poco. Esta lento y se traba mucho, le instale por miflash (porque instale MIUI EU) y tenia muchos bugs y regrese a Stock.

Ahora quiero instalar la actualizacion de 12.5 stock global pero no me aparece en los tres puntos Escoger paquete local.

Existe alguna manera de instalarla ?

Gracias a todos :dios:

Cuál dispositivo te ha gustado más? Casualmente me gustaría un Note 10+.

deeck
17/06/21, 19:20:42
Cuál dispositivo te ha gustado más? Casualmente me gustaría un Note 10+.

El poco lo siento muy lento (tiene como lag) aunque tengo lo 120Hz, el samsung me agrada mucho para el trabajo y la organizacion que tiene su capa de personalizacion.

Definitivamente me quedo con el note pero el poco lo uso por el dual sim :estrellas: