PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar splash Vodafone con nuevos SPL

wolf32
11/12/10, 12:54:56
Hace tiempo que se que el splash de Vodafone se puede cambiar, de hecho lo tuve quitado un tiempo cuando hice el metodo de la Goldcard, pero ahora lo vuelvo a tener y este metodo no me funciona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49931) creo que sera porque ahora tengo puesto el SPL 1.33.0013d

Hay alguna otra manera de cambiarlo? Se puede desde cambiar desde recovery o terminal?

:loco::loco:

Amarantto
11/12/10, 17:24:04
Yo tengo el perfect SPL y mantengo el primer splash que modifiqué en su momento, o sea, que no lo habrás perdido por cambiarte el SPl a la version 13b. Si tienes ganas, y como tienes un SPL que se deja cambiar, ponte el de Haykuro, luego modifícate el primer splash y vuelve a ponerte el spl que te permita tener los 15 megas. A ver si así puedes.

wolf32
11/12/10, 18:23:43
Muchas gracias por la idea. Ha funcoinado perfectamente, he vuelto al SPL de crios (el que tenia más a mano) y he podido cambiarlo a la primera seguiendo el tutorial.

Bueno aclarare que no volvio el splash de vodafone por cambiar de SPL, es que tuve que volver a poner la rom original porque casi hice un brick, y luego no hice el metodo goldcard que es más complicado que los nuevos metodos para rootear.