Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar splash Vodafone con nuevos SPL
Hace tiempo que se que el splash de Vodafone se puede cambiar, de hecho lo tuve quitado un tiempo cuando hice el metodo de la Goldcard, pero ahora lo vuelvo a tener y este metodo no me funciona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49931) creo que sera porque ahora tengo puesto el SPL 1.33.0013d
Hay alguna otra manera de cambiarlo? Se puede desde cambiar desde recovery o terminal?
:loco::loco:
Amarantto
11/12/10, 17:24:04
Yo tengo el perfect SPL y mantengo el primer splash que modifiqué en su momento, o sea, que no lo habrás perdido por cambiarte el SPl a la version 13b. Si tienes ganas, y como tienes un SPL que se deja cambiar, ponte el de Haykuro, luego modifícate el primer splash y vuelve a ponerte el spl que te permita tener los 15 megas. A ver si así puedes.
Muchas gracias por la idea. Ha funcoinado perfectamente, he vuelto al SPL de crios (el que tenia más a mano) y he podido cambiarlo a la primera seguiendo el tutorial.
Bueno aclarare que no volvio el splash de vodafone por cambiar de SPL, es que tuve que volver a poner la rom original porque casi hice un brick, y luego no hice el metodo goldcard que es más complicado que los nuevos metodos para rootear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.