Ver la Versión Completa : Fallo brillo automático
Buenas tardes, no se si os pasa a alguno, y es que el brillo automático falla cuando le da el sol directo, es decir por ejemplo estoy en la playa y si enciendo la pantalla del móvil el brillo solo se pone a la mitad o menos por lo que no se ve nada, sin embargo si estoy en un sitio luminoso en interiores si que pone el brillo casi al maximo y ya no se que hacer.
¿Algun consejo?
kenklio
25/06/21, 19:28:26
A mi también me pasa de vez en cuando que no funciona bien el brillo automático. Tengo que desactivarlo y volver a activarlo para que vuelva a funcionar.
Yo lo llevo en manual, nunca he visto que una marca calibre el brillo como a mí me gusta y al final tengo que ponerlo manual, pues acabo por dejarlo en manual.
ResistenciaT
30/06/21, 12:08:21
Yo lo llevo en manual, nunca he visto que una marca calibre el brillo como a mí me gusta y al final tengo que ponerlo manual, pues acabo por dejarlo en manual.
A mi también me ha pasado lo mismo no he tenido ningún smartphone que me haya graduado el brillo como a mi me gusta. El brillo automático si sales mucho de interiores a exteriores puede compensar, si no yo opino que lo mejor es dejarlo en manual. Yo lo que hago es dejarlo fijo al 30 / 40 % y con eso me vale para casi todo.
Yo me he dado cuenta que si se caliente mucho con el sol, el sensor del brillo automático no funciona bien, es mas si intento poner el brillo manual al 100% cuando bloqueo la pantalla vuelve a ponerse en automático...
ninjaco1
10/07/21, 19:07:44
No será que limita el brillo por la temperatura?
Unrreal
12/07/21, 23:12:21
Eso tiene bastante sentido si se ha estado mucho tiempo al sol / en un lugar con mucha temperatura ambiente igual el móvil no deja poner el brillo al máximo como sistema de protección por tener la temperatura algo elevada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.