Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo brillo automático

gavi00
11/06/21, 11:36:01
Buenas tardes, no se si os pasa a alguno, y es que el brillo automático falla cuando le da el sol directo, es decir por ejemplo estoy en la playa y si enciendo la pantalla del móvil el brillo solo se pone a la mitad o menos por lo que no se ve nada, sin embargo si estoy en un sitio luminoso en interiores si que pone el brillo casi al maximo y ya no se que hacer.

¿Algun consejo?

kenklio
25/06/21, 19:28:26
A mi también me pasa de vez en cuando que no funciona bien el brillo automático. Tengo que desactivarlo y volver a activarlo para que vuelva a funcionar.

izan
26/06/21, 11:17:55
Yo lo llevo en manual, nunca he visto que una marca calibre el brillo como a mí me gusta y al final tengo que ponerlo manual, pues acabo por dejarlo en manual.

ResistenciaT
30/06/21, 12:08:21
Yo lo llevo en manual, nunca he visto que una marca calibre el brillo como a mí me gusta y al final tengo que ponerlo manual, pues acabo por dejarlo en manual.

A mi también me ha pasado lo mismo no he tenido ningún smartphone que me haya graduado el brillo como a mi me gusta. El brillo automático si sales mucho de interiores a exteriores puede compensar, si no yo opino que lo mejor es dejarlo en manual. Yo lo que hago es dejarlo fijo al 30 / 40 % y con eso me vale para casi todo.

gavi00
30/06/21, 19:47:12
Yo me he dado cuenta que si se caliente mucho con el sol, el sensor del brillo automático no funciona bien, es mas si intento poner el brillo manual al 100% cuando bloqueo la pantalla vuelve a ponerse en automático...

ninjaco1
10/07/21, 19:07:44
No será que limita el brillo por la temperatura?

Unrreal
12/07/21, 23:12:21
Eso tiene bastante sentido si se ha estado mucho tiempo al sol / en un lugar con mucha temperatura ambiente igual el móvil no deja poner el brillo al máximo como sistema de protección por tener la temperatura algo elevada.