PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar cierre de programas, etc? se puede?

raulvts
11/12/10, 12:28:46
Hay alguna manera de forzar el cierre de los programas/juegos, etc. Lo digo porque en alguna ocasión hay algún juego que se ha quedado "colgado" y los botones no responden.

Un saludo

modus83
11/12/10, 12:45:24
Hola,

Con Advaced Task Killer puedes hacerlo. Descárgalo desde el Market

Saludos

medu75
11/12/10, 13:49:50
Hay alguna manera de forzar el cierre de los programas/juegos, etc. Lo digo porque en alguna ocasión hay algún juego que se ha quedado "colgado" y los botones no responden.

Un saludo
Ajustes-Aplicaciones-Servicios en ejecución ahí puedes cerrar aplicaciones.

raulvts
11/12/10, 13:53:16
Ajustes-Aplicaciones-Servicios en ejecución ahí puedes cerrar aplicaciones.

eso lo sé, pero si el terminal se queda "colgado" cómo comprenderas no me deja ni salir al menú ni nada, por eso decía si se puede forzar el cierre de un programa, algo cómo la combinación de teclas de Ctrl+alt+suprim del ordenador pero en este caso una combinacion de teclas para nuestra wildfire.

Un saludo

T.Z
12/12/10, 13:19:37
Yo no lo bajaria ni nada, lo tuve puesto y lo use. Pero un dia leiendo en el foro comentaron quie era contraproducente y que consumia muchja bateria, total que lo quite y es verdad que el movil va muy bien sin el. El propio android quita los programas si no los usas etc, y si lo quieres quitar lo que dicen, desde herramientas.