PDA

Ver la Versión Completa : Móvil se ha curvado

masbmiguel
10/06/21, 18:06:12
Buenas tardes. Tengo el redmi note 9s desde noviembre (mi mujer) y desde hace 2 meses cada vez se curva un poco más. Nunca va en pantalón, siempre en bolso con funda.
Comprado en Amazon y en contacto con ellos, lo vio el servicio técnico y dice que es consecuencia de un golpe y no cubre la garantía.
Adjunto fotos para que se vea que el móvil está impecable y sin golpes.
El servicio técnico se lava las manos, por lo que yo considero que es defectuoso por llevar un buen trato. Mal por Xiaomi, pues después de 5 Xiaomis, ya dejé de confiar por si a alguno le pasa algo.
A alguien le pasó algo parecido? Como lo arreglaste si? Gracias. Por cierto, el servicio técnico decía que tenía fallo de encendido y quería cobrarme 96€.
Un saludo.

miotero
11/06/21, 00:54:16
...yo solo te puedo decir que a mí me pasó en mi anterior RedMi Note4...y fue debido a sentarme en el coche con el telefono en el bolsillo trasero.
Lo "enderecé" con mucho cuidado.

Comensal
11/06/21, 09:50:34
Y si lo enderezas poniéndolo entre dos libros pesados?

Deckard_Z1000
11/06/21, 10:40:05
Hombre, salvo que se hubiese hinchado por una batería defectuosa, caso en el que además de doblarse la carcasa trasera se hubiese separado, los móviles no se doblan solos, ha tenido que recibir presión en un momento dado, otra cosa es que no te acuerdes o no fueses consciente de cuándo se produjo esa circunstancia...

masbmiguel
11/06/21, 10:51:30
Hombre, salvo que se hubiese hinchado por una batería defectuosa, caso en el que además de doblarse la carcasa trasera se hubiese separado, los móviles no se doblan solos, ha tenido que recibir presión en un momento dado, otra cosa es que no te acuerdes o no fueses consciente de cuándo se produjo esa circunstancia...

Mi mujer lo lleva siempre en el bolso. Empezó a curvarse hace como 2 meses y sigue cada vez más. No sé si será que la batería se esté hinchando, pero seguro que no es por hacerle presión.
Probaré a ponerle peso.

Deckard_Z1000
11/06/21, 11:01:23
Mi mujer lo lleva siempre en el bolso. Empezó a curvarse hace como 2 meses y sigue cada vez más. No sé si será que la batería se esté hinchando, pero seguro que no es por hacerle presión.
Probaré a ponerle peso.

Pues si no ha recibido presión, lo único que se me ocurre es que sea la batería, que esté empezando a hincharse, la única manera de saberlo seguro sería desmontando la carcasa trasera, insiste a Amazon y coméntales esta posibilidad, que sea la batería.

masbmiguel
11/06/21, 14:18:39
Pues si no ha recibido presión, lo único que se me ocurre es que sea la batería, que esté empezando a hincharse, la única manera de saberlo seguro sería desmontando la carcasa trasera, insiste a Amazon y coméntales esta posibilidad, que sea la batería.

Lo haré. Gracias

AbejoSid
22/06/21, 21:01:26
Mira a mi eso me habia pasado con un huawei G8, y lo llevaba en el bolsillo delantero del pantalon, o sea, nunca tuvo una gran presión, quiza en la cartera esta haciendo un poco de presion con algo que lleva, lo raro es que estos son de plastico, no deberian curvarse, el huawei es de metal