PDA

Ver la Versión Completa : Legend root

pian
11/12/10, 12:24:17
Buenos días,
No se si ya han publicado algún hilo con este tema pero es tan buena la sensación de volver a ser root que me puede la emoción ;)

En el androide libre han publicado un tema para volver a ser root temporal en nuestra Legend con app como z4root.

En los comentarios aparece otra que es con la que lo he conseguido, dejo el link para la descarga.

http://android.modaco.com/content/software/320350/19-nov-r14-visionary-one-click-root/

Ya volvemos a ser un poquito más libres.

Sent from my HTC Legend

bicho_visacoso
11/12/10, 13:06:53
Dioooooooos, te daría un beso. Ya ni se cuantas horas llevo intentando hacer el downgrade porque Vodafone ha capado el tether en Froyo y el AndRoot dejó de funcionar.

Este programa me ha devuelto la posibilidad de ser root, vuelvo a poder usar el wireless tether y vuelvo a tener internet por WiFi a plena velocidad!!!!!!!

:elmejor:

Nextgeo
11/12/10, 14:48:18
Pero esto que es una AP para ser root??? Es decir si yo me la bajo en mi Legend Ya sere root asi de facil??' o hay que trastear algo mas?

bicho_visacoso
11/12/10, 16:55:17
Efectivamente, si sigues el enlace de arriba verás que te tienes que bajar la aplicación, la instalas en el movil y la ejecutas cada vez que quieras ser root. Así de facil y funciona perfectamente en la versión de Froyo que actualizó Vodafone. :platano:

Nextgeo
11/12/10, 17:24:11
bueno.... si pongo froyo la probare... pero nose ke utilidad le puedo dar siendo Root.... xD
en Linux se me ocurren muchas pero en un movil... xD

tole16v
11/12/10, 17:58:19
a mi los root temporales no me agradan lo mejor del root es cambiar roms... y con la temporal no se pude, ya que al reiniciar se pierde....

nextgeo root tiene muchas utilidades... backups.. apps q lo requieran... (capturas de patnalla por ejemplo)...

leky
12/12/10, 03:14:54
sabeis algun metodo de rootear la legend permanente no temporal, sin una targeta goldcard? algun metodo para tontos o algo xD os lo agradeceria mucho

Tsunami08
12/12/10, 10:26:10
Pues yo no caigo ahora mismo en que metodo sera ese.

jbaquero
12/12/10, 14:16:58
Mi necesidad de pasar a root, pasa por poder pasar mas programas a la tarjeta SD, esto es posible siendo root temporal?