Ver la Versión Completa : ROM OxygenOS 11 Open Beta 5
silv3r79
09/06/21, 21:24:47
Parecía que nos habían abandonado, pero no, me acaba de saltar
silv3r79
09/06/21, 21:27:05
Confirman que es la última beta
kacarot
09/06/21, 22:53:09
Pues va para dentro pq La estable me chupa la batería que no veas!
juymelc
10/06/21, 07:26:19
He leído también que es la última además por sorpresa, no será que la beta 4 no estaba del todo fina, no sé, mi duda ahora es, los parches de seguridad seguirán llegando ó tendré que restaurarlo sí o sí para poner la estable y al menos se actualice los parches de Android?
txuki2005
10/06/21, 10:43:34
He leído también que es la última además por sorpresa, no será que la beta 4 no estaba del todo fina, no sé, mi duda ahora es, los parches de seguridad seguirán llegando ó tendré que restaurarlo sí o sí para poner la estable y al menos se actualice los parches de Android?
Please read all indications before proceeding.
Proceed always at your own risk!!!
I did the test to perform the transition from OpenBeta firmware to stable release, using the keep_data file without deleting data, and keeping the root already present on the phone.
The steps are simple, first of all you need to:
Download the complete firmware file
Download the keep_data apk (https://drive.google.com/file/d/15RO5WSwMZ3PAHktUWMVr4f6sRm-th_he/view?usp=sharing) file
https://drive.google.com/file/d/15RO5WSwMZ3PAHktUWMVr4f6sRm-th_he/view
save them in the phone's memory, after which you proceed with the local update (ignore the data deletion warning) and once the installation is completed you DO NOT NEED TO RESTART THE PHONE (if you restart now all data will be erased).
Now we install the keep_data.apk and run it, confirming that we do not want to delete the data, we can finally reboot.
Sacado de Oneplus y funciona perfectamente, he pasado de beta a estable sin perder datos.
juymelc
10/06/21, 15:00:30
I did the test to perform the transition from OpenBeta firmware to stable release, using the keep_data file without deleting data, and keeping the root already present on the phone.
Download the keep_data apk (https://drive.google.com/file/d/15RO5WSwMZ3PAHktUWMVr4f6sRm-th_he/view?usp=sharing) file
save them in the phone's memory, after which you proceed with the local update (ignore the data deletion warning) and once the installation is completed you DO NOT NEED TO RESTART THE PHONE (if you restart now all data will be erased).
Now we install the keep_data.apk and run it, confirming that we do not want to delete the data, we can finally reboot.
Sacado de Oneplus y funciona perfectamente, he pasado de beta a estable sin perder datos.
Y que tal te va? En principio desde que he actualizado a esta beta 5 los problemas con las copias de WhatsApp y su cámara parece que han desaparecido, la conexión a WiFi y datos también parece que mejoró, por lo que ahora mismo prefiero no tocarlo jaja
Me guardo cuando llegue a casa desde el pc ese archivo pues al verdad es que es muy interesante
Gracias
ByRapaz
10/06/21, 15:05:48
Estando en la Beta 5 no vas a recibir nada. Si quieres recibir parches tienes que irte a la estable o a una Custom ROM, nada de seguir en la Beta.
La Beta 5 la han sacado como disculpa pero comparte todo con la última estable 11.0.1.1BA/AA
O sea, que ahora hay que esperar a las ROMs estables cada 2/4 meses por que es lo que tardarán en sacar una (y eso sin contar esperar Android 12).
Si quieres actualizaciones rápidas y un teléfono que vaya súper genial: Lineage OS o Pixel Experience.
Saludos:cucu:
kacarot
11/06/21, 01:05:25
que tal os va ??? intenté desde la estable pasar a beta 5 o beta 4 y ya no deja por mejora local....la estable me va fatal de batería , por eso quería probar esta beta, pero como no deja pues instalando rom rollback y voy a probar unos dias la última beta de A10 que para mi fue la mejor de todas ..... salud2
kacarot
11/06/21, 11:34:55
Alguien a probado para pasar de betas a estables pero entre A11 a A10 o Pie ??? sería la ostia para poder seguir trasteando parriba pabajo ... :platano::campeon::ok:
kacarot
12/06/21, 18:32:33
Al final metí esta beta 5....siendo ls última había q probar 😅.... De momento es totalmente estable, o no encuentro problemas.... a ver q tal la batería
Salud2
Pues bueno metí la beta 5 después de estar en la beta 19 basada en A10 y... Drena más la batería. Iremos viendo a ver qué tal. Por cierto, recomendación de alguna custom ROM en términos de buena batería y rendimiento? Gracias de antemano y un saludos a todos.
Edit: estoy probando la aosp extended y va genial por si alguien se anima a probarla. Obviamente a falta de saber cómo va la batería.
ByRapaz
15/06/21, 18:40:46
Pues bueno metí la beta 5 después de estar en la beta 19 basada en A10 y... Drena más la batería. Iremos viendo a ver qué tal. Por cierto, recomendación de alguna custom ROM en términos de buena batería y rendimiento? Gracias de antemano y un saludos a todos.
Edit: estoy probando la aosp extended y va genial por si alguien se anima a probarla. Obviamente a falta de saber cómo va la batería.
Lineage OS 18.1 (me dura 7h de pantalla en 40h de uso mixto).
reketeee
15/06/21, 20:18:04
Para mi lo único bueno de oos 11 ha sido recuperar el widevine l1 con el bootloader desbloqueado pq de bateria, voy bastante peor que con oos10. Con lineage 18.1 se mantiene el l1?
ByRapaz
15/06/21, 20:35:27
Para mi lo único bueno de oos 11 ha sido recuperar el widevine l1 con el bootloader desbloqueado pq de bateria, voy bastante peor que con oos10. Con lineage 18.1 se mantiene el l1?
No, ya que tienes que tener el Bootloader abierto. Creo que hay alguna forma de recuperarlo con la Pixel Experience, pero no te sabría. Yo he usado las dos y por defecto L3.
Lo bueno de la Pixel es que puedes cerrar el bootloader pero no recuperas L1, eso sí, los datos están más seguros.
Estás con LOS o con Cdroid?
kacarot
15/06/21, 22:37:01
Bueno.... Pues hoy la 3a descarga y saqué algo más de 5 hrs de pantalla todo 4g en zonas de malas coberturas y bastante teléfono.... si aguanta así me quedaré con esta beta 5, hasta que saquen alguna estable que mejore batería claramente.
AOSP no me gusta la interfaz, pero siempre consumen menos aunque no me gusta perder L1 con este pantallón que a veces uso para consumo Netflix ......y con las cámaras tmb pierdes algo.....
Contra gustos nada escrito!
Salud2
kacarot
15/06/21, 22:59:55
Veo q podemos elegir quitar el espacio de abajo en el teclado en configuración .....wuay!
kacarot
15/06/21, 23:31:02
Al final 5,30 hrs...... A ver si mejora o va a peor.....
ByRapaz
16/06/21, 00:13:26
Veo q podemos elegir quitar el espacio de abajo en el teclado en configuración .....wuay!
Eso también está en la estable 11.0.1.1
ByRapaz
16/06/21, 00:14:15
Bueno.... Pues hoy la 3a descarga y saqué algo más de 5 hrs de pantalla todo 4g en zonas de malas coberturas y bastante teléfono.... si aguanta así me quedaré con esta beta 5, hasta que saquen alguna estable que mejore batería claramente.
AOSP no me gusta la interfaz, pero siempre consumen menos aunque no me gusta perder L1 con este pantallón que a veces uso para consumo Netflix ......y con las cámaras tmb pierdes algo.....
Contra gustos nada escrito!
Salud2
La cámara en AOSP es lo de menos, ya que te puedes instalar la Gcam y se carga la original de OnePlus mil veces.
kacarot
16/06/21, 07:43:27
Para mi no. Prové gcam con varias aosp en A10 y fue uno de mis motivos para volver a stock....lo único q parece captura más luz en fotos a oscuras, pero vídeos y foto, me gusta más el rango dinámico de stock.
ByRapaz
16/06/21, 13:54:48
Para mi no. Prové gcam con varias aosp en A10 y fue uno de mis motivos para volver a stock....lo único q parece captura más luz en fotos a oscuras, pero vídeos y foto, me gusta más el rango dinámico de stock.
Probaste la Gcam de Arnova? Ese tío hace milagros con la Gcam. No es la Gcam normal, por así decirlo.
Si quieres link, te paso y puedes probar. Pero ojo, la stock no está nada mal, sobre todo si la comparamos como cuando salió el tlf al mercado que salían hasta borrosas las fotos.
kacarot
17/06/21, 00:51:08
Sisi, prové de todo durante un tiempo.... Más de un mes, y finalmente volví a stock por el conjunto, y tmb por el resultado de las camaras, aunque es un a percepción muy personal ya que tampoco hago una valoración técnicamente estricta si es mi percepción en la propia pantalla del móvil y pc.....o lo que yo espero, del conjunto claro., pero sí no tuviera un enchufe a mano fácil, no dudaría de meter una AOSP.
Al final, para mí, un smartphone, con su interfaz, es un conjunto a mi servicio y me ha de proporcionar funcionalidad, disfrute y placer de uso y de mommero OOS me llena esa necesidad de calle..... Aunque esté algo abandonado....y creo que no mucho.
Salud2
ByRapaz
17/06/21, 02:08:02
Te entiendo bien kacarot, pero bueno, es lo que tiene al tener 2 años el terminal...Android 12 ya ni me lo quiero imaginar.
El Realme GT me gusta demasiado. Para el año cuando jubile el OP espero que Realme siga sacando terminales así. Por que me voy de cabeza jajaja
Xiaomi ya tuve y paso de tener un OS con miles de anuncios, no gracias. Aunque me gustaba Miui...
Yo uso esta versión y la mejoría en cuánto a nitidez es bastante apreciable, además, de un modo retrato bastante mejor, mejor modo noche y una interpretación de los colores bastante más natural. La noche y el día en estos aspectos.
La stock, para vídeo y fotografía rápida diurna. Sobretodo si se busca esa saturación extra.
kacarot
19/06/21, 09:00:50
Si tenemos AOD en esta beta 5.....probando a ver sí es una sangría de batería....
kacarot
20/06/21, 12:21:40
Si tenemos AOD en esta beta 5.....probando a ver sí es una sangría de batería....
Probado un dia y quitado..... Si llevas el móvil en el bolsillo, notas una estufa....se calienta mucho al estar con el AOD. Creo que no hace bien la detección que está en el bolsillo y debe estar constantemente encendiendo el Desbloquear por huella, incluso al Sacarlo del bolsillo a los 20 min o 1/2 hr,.... ya ni está el AOD y debes desbloquear con botón Power ya que ni funciona el doble toque....pero sobre la mesa va perfecto, baja la intensidad del brillo cuando hace unos min q no lo tocas y consume poco......... Así que fuera, que tampoco es que haga falta teniendo el toque para ver hora, o simplemente con el gesto al sacarlo del bolsillo poder ver notis y hr, para mí mucho más lógico que AOD
Salud2
akilmet
26/06/21, 09:33:49
Estando en la Beta 5 no vas a recibir nada. Si quieres recibir parches tienes que irte a la estable o a una Custom ROM, nada de seguir en la Beta.
La Beta 5 la han sacado como disculpa pero comparte todo con la última estable 11.0.1.1BA/AA
O sea, que ahora hay que esperar a las ROMs estables cada 2/4 meses por que es lo que tardarán en sacar una (y eso sin contar esperar Android 12).
Si quieres actualizaciones rápidas y un teléfono que vaya súper genial: Lineage OS o Pixel Experience.
Saludos:cucu:
Supongo que con esas ROMs pierdes cámaras, certificación de Netflix y pagos móviles sin hacer cosas raras ¿Verdad?
ByRapaz
27/06/21, 03:58:44
Supongo que con esas ROMs pierdes cámaras, certificación de Netflix y pagos móviles sin hacer cosas raras ¿Verdad?
No. Con Pixel Experience y AOSP puedes pagar perfectamente (sin instalar Magisk). Cámara igual o mejor, ya que uso GCam. Y lo de Netflix lo pierdo, sí, pero hay forma de tenerlo, solo que a mi me da igual.
juymelc
28/07/21, 19:50:16
Buenas, totalmente muerto el subforo del 7 pro, no me esperaba ésto de un One Plus, pensé que tendría más vida en actualizaciones y desarrollo por parte de la comunidad, uno y no más
ByRapaz
28/07/21, 22:10:40
Buenas, totalmente muerto el subforo del 7 pro, no me esperaba ésto de un One Plus, pensé que tendría más vida en actualizaciones y desarrollo por parte de la comunidad, uno y no más
Hay muchas roms en XDA pero después de probarlas todas...No va como debería ir de fino.
Y a nivel oficial se lo han cargado. Sí, sacaran la 11.0.2.1 y quizás una tercera pero se ha muerto. Y lo "más gracioso" que muere con Android 11 pero el OnePlus 6/T mueren en la misma versión teniendo un año más. ¡Gracias Oppo!
En fin mi primer y último OnePlus, visto lo visto, fue el teléfono que marco el principio del fin, nunca mejor dicho.
Un saludo.
juymelc
28/07/21, 23:26:06
Hay muchas roms en XDA pero después de probarlas todas...No va como debería ir de fino.
Y a nivel oficial se lo han cargado. Sí, sacaran la 11.0.2.1 y quizás una tercera pero se ha muerto. Y lo "más gracioso" que muere con Android 11 pero el OnePlus 6/T mueren en la misma versión teniendo un año más. ¡Gracias Oppo!
En fin mi primer y último OnePlus, visto lo visto, fue el teléfono que marco el principio del fin, nunca mejor dicho.
Un saludo.
Una verdadera pena, éste teléfono tiene Hardware suficiente para durar un par de años más pero abandonarlo antes de los dos años no tiene perdón, al final la filosofía de la marca se ha perdido, ya es historia, lástima haber caído en la tentación de comprarlo, y lo peor es que la reventa es malisima aunque esté impoluto cómo en mi caso, me costó 750 € y por menos de 300 no me desprendo de él, cómo segundo terminal va perfecto
En mi caso si a alguien le sirve, tengo puesta la versión estable 11.0.2.1 GM21AA junto al módulo magisk Butter Limits 6.2 y nova launcher 7 y la verdad que en términos de fluidez y batería estoy contento. El problema que tiene actualmente Oneplus es que se han olvidado de estos dos grandes terminales. Además, se están subiendo a la parra con los precios cosa mala. En mi caso, no sé si volveré a repetir después de tener un 3T, 5 y 7 pro, un gran salto deberían dar. En vuestro caso qué tenéis pensado hacer? Qué móvil os está tentando u os cogeríais?
ByRapaz
30/07/21, 23:25:07
En mi caso si a alguien le sirve, tengo puesta la versión estable 11.0.2.1 GM21AA junto al módulo magisk Butter Limits 6.2 y nova launcher 7 y la verdad que en términos de fluidez y batería estoy contento. El problema que tiene actualmente Oneplus es que se han olvidado de estos dos grandes terminales. Además, se están subiendo a la parra con los precios cosa mala. En mi caso, no sé si volveré a repetir después de tener un 3T, 5 y 7 pro, un gran salto deberían dar. En vuestro caso qué tenéis pensado hacer? Qué móvil os está tentando u os cogeríais?
Pues no es que solo se olviden de ellos si no que con la integración a Oppo se quitan muchísimos terminales de en medio. Pero bueno, así es la tecnología.
Yo voy a aguantar un año más con el OnePlus por que me interesa cambiarlo por uno 5G cuándo realmente merezca la pena usarlo y además, que entre el 2022 y 2025 van a apagar el 2G/3G y por tanto, no necesitaremos ese módem en el teléfono.
¿Tentarme? Realme GT. Creo que es el mejor teléfono de gama alta a precio accesible y que está muy bien en todos los aspectos. Otro, Poco F3, pero no me gusta Miui (lo he usado durante años). No es mi capa favorita ni de lejos.
Pero claro, dependerá de lo que vayan saliendo este año y el que viene. Pero no sé. Ahora mismo, si tuviera que comprarme uno, Realme GT o Nord 2 (pero tengo mis dudas con el futuro de OnePlus).
Sin importar el dinero, Mi 11 Ultra. Pese a que hay reportes de sobrecalentamiento, me parece que es el mejor teléfono que hay en el mercado pero, esperaría a la segunda versión.
Por último, MTK está dándole duro a Qualcomm y quiero ver como rinde de verdad su 1200. A ver si dan la talla. Y por otro lado, quiero ver los Exynos con la gráfica de AMD.
Quizás no sea la mejor respuesta a tus preguntas pero ... Es lo que se me ocurre.
Pero sí, ahora mismo, con 400€ en mano, Realme GT sin dudarlo (el amarillo pufff). Y si no, Poco F3, para no gastar tanto.
ByRapaz
30/07/21, 23:27:05
Y respecto a la ROM yo ahora llevo la 11.0.2.1BA que me llego ayer y pese a hacerle reset al tlf e instalarla de cero, el problema de sobrecalentamiento sigue presente. El consumo de batería ha mejorado pero según el uso y según las apps, en término medio, diría que 15/20 minutos más se han conseguido y con suerte.
Necesitan meterle más mano y para nuestra mala suerte, nos queda muy poco tiempo de soporte, demasiado poco. Yo calculo que una OTA o dos más, con suerte.
Pues no es que solo se olviden de ellos si no que con la integración a Oppo se quitan muchísimos terminales de en medio. Pero bueno, así es la tecnología.
Yo voy a aguantar un año más con el OnePlus por que me interesa cambiarlo por uno 5G cuándo realmente merezca la pena usarlo y además, que entre el 2022 y 2025 van a apagar el 2G/3G y por tanto, no necesitaremos ese módem en el teléfono.
¿Tentarme? Realme GT. Creo que es el mejor teléfono de gama alta a precio accesible y que está muy bien en todos los aspectos. Otro, Poco F3, pero no me gusta Miui (lo he usado durante años). No es mi capa favorita ni de lejos.
Pero claro, dependerá de lo que vayan saliendo este año y el que viene. Pero no sé. Ahora mismo, si tuviera que comprarme uno, Realme GT o Nord 2 (pero tengo mis dudas con el futuro de OnePlus).
Sin importar el dinero, Mi 11 Ultra. Pese a que hay reportes de sobrecalentamiento, me parece que es el mejor teléfono que hay en el mercado pero, esperaría a la segunda versión.
Por último, MTK está dándole duro a Qualcomm y quiero ver como rinde de verdad su 1200. A ver si dan la talla. Y por otro lado, quiero ver los Exynos con la gráfica de AMD.
Quizás no sea la mejor respuesta a tus preguntas pero ... Es lo que se me ocurre.
Pero sí, ahora mismo, con 400€ en mano, Realme GT sin dudarlo (el amarillo pufff). Y si no, Poco F3, para no gastar tanto.
Gracias por la respuesta! La verdad que tengo un Poco F3 que me pillé en su día para jugar. La pantalla a 120hz es buena, pero la verdad que prefiero el todo pantalla que tiene el 7 Pro y mucho más su software. Yo también aguantaré al año que viene, a ver con que terminales nos sorprenden.
juymelc
25/08/21, 23:16:26
Sacado de Oneplus y funciona perfectamente, he pasado de beta a estable sin perder datos.Gracias, me ha funcionado perfectamente, a ver cómo va la estable
1385248
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.