Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Band 6 o Samsung Fit 2
mm_seba
09/06/21, 16:34:24
Buenas, estoy por comprarme una smartband y estoy entre estas 2 opciones.
Tengo un S21+ por lo que si bien funcionarian ambas sin problemas, seguramente la Fit 2 tenga mejor compatibilidad.
Por otro lado la veo algo más completa a la Mi Band 6, y algo más actual.
Como entrenamiento, realizó crossfit, por lo que
ambas seguramente me brindaran datos similares. Aunque se que la Band 6 cuenta con medición de saturacion de oxígeno en sangre.
Me vendría bien, si me pueden brindar su punto de vistas, pros y contras, y cual a su parecer me conviene.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos!
Lluquete
11/06/21, 08:11:31
Buenas, estoy por comprarme una smartband y estoy entre estas 2 opciones.
Tengo un S21+ por lo que si bien funcionarian ambas sin problemas, seguramente la Fit 2 tenga mejor compatibilidad.
Por otro lado la veo algo más completa a la Mi Band 6, y algo más actual.
Como entrenamiento, realizó crossfit, por lo que
ambas seguramente me brindaran datos similares. Aunque se que la Band 6 cuenta con medición de saturacion de oxígeno en sangre.
Me vendría bien, si me pueden brindar su punto de vistas, pros y contras, y cual a su parecer me conviene.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos!
Yo te aconsejaría la Mi band 6, por precio calidad, acabados, pantalla, opciones, fiabilidad, actualizaciones constantes etc. Que conste que no es la pulsera mas precisa del planeta y menos por ese precio. Bueno, ni esta ni ninguna de ese rango. Tenlo en cuenta.
Otra que tambien te aconsejaria es la Honor Band 6. Muy completa y de calidad similar aunque un poco mas grande.
Un saludo
mm_seba
13/06/21, 05:23:03
Yo te aconsejaría la Mi band 6, por precio calidad, acabados, pantalla, opciones, fiabilidad, actualizaciones constantes etc. Que conste que no es la pulsera mas precisa del planeta y menos por ese precio. Bueno, ni esta ni ninguna de ese rango. Tenlo en cuenta.
Otra que tambien te aconsejaria es la Honor Band 6. Muy completa y de calidad similar aunque un poco mas grande.
Un saludo
Muchas gracias! Si, ahora también tengo como opción la Huawei Band 6, es igual a la Honor, solo que con más deportes y medición de SpO2 las 24hs, a diferencia de la Honor que sólo hace la medición cuando uno la realiza.
Gracias por tu ayuda.
Saludos!
Lluquete
13/06/21, 09:13:01
Muchas gracias! Si, ahora también tengo como opción la Huawei Band 6, es igual a la Honor, solo que con más deportes y medición de SpO2 las 24hs, a diferencia de la Honor que sólo hace la medición cuando uno la realiza.
Gracias por tu ayuda.
Saludos!
Ojo que la Honor y la Huawei son identicas de hardware pero no de precio. No se si habria alguna opcion de meterle el Fw de una en otra.
Un saludo
mm_seba
14/06/21, 01:20:34
Ojo que la Honor y la Huawei son identicas de hardware pero no de precio. No se si habria alguna opcion de meterle el Fw de una en otra.
Un saludo
Sisi, se que la Huawei es algo más cara, el tema es que hago crossfit, y la Huawei tiene eso modo de deporte y la Honor no.
Eso me inclina a la Huawei.
Muchas gracias!
Saludos!
Buen consejo, la verdad es que Xiaomi domina el mercado pero hay buenas alternativas como la Huawei, lo tendré en cuenta para actualizar la Mi Band 4 que tengo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.