PDA

Ver la Versión Completa : Manchas verdes en pantalla?

him75
09/06/21, 14:08:13
Estoy pensando en comprar este móbil, pero he dado con este artículo y me ha dejado frío:

https://www.proandroid.com/graves-problemas-pantallas-amoled-de-xiaomi-tintes-verdes-y-manchas/

Como lo véis?

Saludos

vanpopel
09/06/21, 14:20:50
Estoy pensando en comprar este móbil, pero he dado con este artículo y me ha dejado frío:

https://www.proandroid.com/graves-problemas-pantallas-amoled-de-xiaomi-tintes-verdes-y-manchas/

Como lo véis?

Saludos

No sé cuantas unidades puede haber afectadas. Es un problema muy evidente para pasar inadvertido. En mi caso no pasa (versión 5G)

el.yates
09/06/21, 15:56:55
Hola, el mío. A los 20 días tuve que enviar al SAT. Manchas verdes NO eran, pero sí que se habían quedado iconos marcados en pantalla....

Me lo devolvieron solucionado, pero no cambiaron pantalla...,. Pone que actualizaron software

Miguellibre
09/06/21, 16:19:00
Yo el problema que tengo es de calor, cuando hago videos en directo en Facebook live se pone arder, cuando empieza el calor lo pongo en carga a ver si se Jode de calor, porque estoy en los 14 días de garantía, aun me quedan 1 semana y si se Jode me lo cambian, se hecha arder por el lado de las cámaras cargando y en Facebook live.
Una pena lo de las manchas verdes, aunque dicen que se quita con una actualización del sistema, espero que no tenga que pasar por sat y quedarme sin teléfono después delos 14 días de garantía.
Os tengo informados compis. Saludos

Ripley72
10/06/21, 16:20:15
El tema "pantalla" es top en el grupo de Telegram.... :D
En mi caso, 5G, amarillo, pantalla Tianma...no aprecio problema alguno.

him75
10/06/21, 18:20:54
Joer, me quería comprar el Poco F3, pero viendo los problemas que da, me interesé por este lite 5g. Ahora esto de la pantalla... Buff, estoy hecho un lío, al final me tendré que pillar el Poco X3 Pro que calidad / precio es imbatible. La putada es que quería 5G (ya que estamos) y pantalla AMOLED...

Miguellibre
10/06/21, 18:23:49
Joer, me quería comprar el Poco F3, pero viendo los problemas que da, me interesé por este lite 5g. Ahora esto de la pantalla... Buff, estoy hecho un lío, al final me tendré que pillar el Poco X3 Pro que calidad / precio es imbatible. La putada es que quería 5G (ya que estamos) y pantalla AMOLED...

Comprártelo ya verás que maravilla, tengo el modelo 5G en menta

him75
10/06/21, 18:28:19
Comprártelo ya verás que maravilla, tengo el modelo 5G en menta
Ok. Si encuentro alguna buena oferta es probable que lo haga. Ya dudé en su día con el día sin IVA de MM y Corte Inglés.

Miguellibre
10/06/21, 20:29:03
Ok. Si encuentro alguna buena oferta es probable que lo haga. Ya dudé en su día con el día sin IVA de MM y Corte Inglés.

399 € el 5G en España
Aliexpress de seguro más barato, pero aconsejo en una tienda, la tienda te da 14 días de prueba y en esos días puede fallar algo. No quiera Dios. Anímate y píllatelo, es una pluma

him75
11/06/21, 12:39:49
399 € el 5G en España
Aliexpress de seguro más barato, pero aconsejo en una tienda, la tienda te da 14 días de prueba y en esos días puede fallar algo. No quiera Dios. Anímate y píllatelo, es una pluma
349€ hoy en phonehouse: https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-11-lite-5g-128gb-8gb-ram.html

Respecto a AE nunca compro móviles ni cosas caras que puedan fallar o tirar de garantía, no me fío. Siempre aquí o en Amazon, etc.