Ver la Versión Completa : ¿merece la pena a dia de hoy el programa samsung rewards?
mentafresc
09/06/21, 11:16:55
Despues de algunos años he vuelto a samsung, antaño lo de samsung pay era un chollo, que si el dia de los 10 euros de regalo por tajeta, sobretodo los puntos que era algo brutal cuando por 1 euro te llevabas un reloj de 200 euros y cosas.
Ahora lo estoy repasando y veo que esta mucho peor...
¿merece la pena que me este matando a hacer microcompras para conseguir puntos?
TiniMonster
09/06/21, 19:14:19
Despues de algunos años he vuelto a samsung, antaño lo de samsung pay era un chollo, que si el dia de los 10 euros de regalo por tajeta, sobretodo los puntos que era algo brutal cuando por 1 euro te llevabas un reloj de 200 euros y cosas.
Ahí va respuesta...¡NO!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1583424
Y Samsung Pay tiene visos de desaparecer como ya lo ha hecho en Méjico. Y posiblemente, el motivo, con el cambio del sistema operativo de los Watch, de Tizen a Wear, se adopte su sistema de pagos Google Pay en el Watch 4. Samsung tendría que pensar pasarela de pagos en sus smartphones y TV's peeero...veremos. Una lástima.
javierexag
08/08/21, 12:58:03
no merece la pena, samsung pay era lentisimo sobre todo en comparacion con google pay.
Y los rewards si tenias suerte y pillabas un reloj o algo bien, si no,te comias los mocos
Supongo que en google pay no hay recompensas. no?
mentafresc
13/08/21, 10:48:41
al final ya no sirve para nada... ahora han quitado hasta los cupones extras que podias compras cosas de samsung mas baratas.
Ahora solo han dejado 10.000 puntos, 10 euros menos en productos samsung.
ya no vale la pena
.Sergius.
05/04/24, 09:50:32
Refloto, ¿Alguna utilidad a día de hoy?
Refloto, ¿Alguna utilidad a día de hoy?Yo sí les veo utilidad, hace un par de semanas compré un Samsung Galaxy A55 y me ahorré unos 75 € gracias a los Samsung Rewards (en realidad tenía 22.000 puntos con los que me descontaban 22 €, pero me aplicaron una promoción llamada «Rewards Boost» con la que me rebajaron 75 € adicionales). En total me salió el A55 por unos 289 €, tirado de precio. :ok:
Saludos
Gemaurca
07/04/24, 23:28:03
Yo creo que merece la pena, a veces hacen descuentos al comprar un móvil y te valen los puntos x3.
yo.talonsoes
15/12/24, 13:23:00
Alguien sabe que experiencias hay en el reward de experiencias GIR de España?
Alguien sabe que experiencias hay en el reward de experiencias GIR de España?
¿Qué es eso de "experiencias GIR"? No he entendido nada. :pensando:
Saludos
Por cierto, aprovecho para informar de que hace un par de semanas me pillé por el black friday una Samsung Galaxy Tab S9 FE de 256 GB por solo 225 € gracias a los puntos rewards. Os recomiendo estar atentos a los cupones de descuento y mirar ofertas en las que salga un "rewards boost", pueden sacarse chollos increíbles. :ok:
Saludos
fisherman66
15/12/24, 19:12:11
Yo también me compré una galaxy tab s9 fe de 256 aplique además de los rewards boost un cupón de descuento para galaxy tab s y se me quedo en 140 euros, también compre 2 galaxy watch 7 de 44m bluetooth por 103.5 euros cada uno también con rewards boost, esas ofertas si que son buenas.
fisherman66
15/12/24, 19:24:42
Para que veáis merece la pena Samsung rewards:
De la tablet s9 fe de 256 gb por 140 euros y del watch 7 de 44 mm por 103 8 mas cargador de regalo
15354911535492
Para que veáis merece la pena Samsung rewards:
De la tablet s9 fe de 256 gb por 140 euros y del watch 7 de 44 mm por 103 8 mas cargador de regalo
15354911535492Madre mía, compi, qué barbaridad. Yo pensaba que había sacado la S9 FE a buen precio, pero lo de tus 140 € es un escándalo. :ok:
También es cierto que tú eres nivel platinum y yo blue, imagino que ese descuento extra de 100 € fue debido a ese detalle...
Saludos
fisherman66
15/12/24, 21:56:52
Madre mía, compi, qué barbaridad. Yo pensaba que había sacado la S9 FE a buen precio, pero lo de tus 140 € es un escándalo. :ok:
También es cierto que tú eres nivel platinum y yo blue, imagino que ese descuento extra de 100 € fue debido a ese detalle...
SaludosEl descuento de 100 euros es de un cupón comprado precisamente con rewards también un mes o dos antes.
El primo99
25/02/25, 10:21:29
Parece que Samsung Pay ha reducido bastante sus beneficios en comparación con antes. Si ahora los puntos y recompensas son mucho menos atractivos, no parece que valga la pena hacer microcompras solo para acumularlos. A menos que ya uses el servicio de forma natural y los puntos sean un extra, probablemente no justifique el esfuerzo.
Parece que Samsung Pay ha reducido bastante sus beneficios en comparación con antes. Si ahora los puntos y recompensas son mucho menos atractivos, no parece que valga la pena hacer microcompras solo para acumularlos. A menos que ya uses el servicio de forma natural y los puntos sean un extra, probablemente no justifique el esfuerzo.
Estás contestando a un mensaje de hace cuatro años y además lo que dices no tiene ningún sentido. Justo en el mensaje anterior al tuyo (de hace un par de meses) otro forero comentaba que se había sacado una Samsung Galaxy Tab S9 FE por solo 140 €, así que no sé en qué te basas para afirmar que "los puntos y recompensas son mucho menos atractivos". :rolleyes:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.