PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece ECG ni para medir presion

pachecordo
09/06/21, 08:34:55
Buenos días

Compre el otro día el reloj, del corte inglés. Os adjunto foto de la versión y demás...

La cosa es que investigando no me sale el tema de ECG ni para medir la presión arterial y he leído que desde febrero debe de estar habilitado no aquí en España, no?

He buscado en la galaxy store y no hay rastro de la app health monitor y por lo menús no aparece la función.... Le doy a actualizar y me indica que ya tiene la última versión.

No se qué más hacer.... Me podéis ayudar? Muchas gracias!!

P.d. lo tengo sincronizado con android por si vale este detalle

jeepnauta2
09/06/21, 09:04:45
Creo que si el teléfono es no-Samsung no se habilita el ECG y presión arterial
Hay que instalarlo siguiendo el método que sale en un hilo de este foro, método muy farragoso

pachecordo
09/06/21, 10:23:11
En serio?? Joder......

Me puedes pasar enlace del tema o sabes el título?

Rubiok87
09/06/21, 14:17:50
Joer a mi tampoco me sale el ECG.. Pense q seria por la. Actualización.. Yo tengo un móvil xiaomi

pachecordo
09/06/21, 15:57:57
Pues leyendo esto.... Se ve que no Samsung no Party 😔

capitanpescanova
20/06/21, 18:29:21
La aplicación de tensión arterial o la aplicación de ECG de Samsung Health Monitor están disponibles en los países en los que cada aplicación ha obtenido una autorización, una aprobación o un certificado de la autoridad reguladora.
Esperamos que el número de países en los que Samsung Health Monitor está disponible aumente continuamente a medida que se obtengan las autorizaciones, las aprobaciones o los certificados regulatorios correspondientes.
Tenga en cuenta que, aunque puede notar que Samsung Health Monitor se descarga en su dispositivo, no podrá activar la aplicación de TA o ECG hasta que se obtenga la autorización, la aprobación o el certificado de la autoridad reguladora requeridos

powdermiguel
20/06/21, 19:37:35
Hay que leer lo que escriben los compañeros no decir lo primero que se nos ocurre.
Aunque se autorice hasta en Marte el ECG y presion...si no tienes un movil Samsung no lo tendras habilitado oficialmente y lo tendras que instalar de forma manual.

Lluquete
08/10/21, 07:56:01
Creo que si el teléfono es no-Samsung no se habilita el ECG y presión arterial
Hay que instalarlo siguiendo el método que sale en un hilo de este foro, método muy farragoso

Compáralo también con tu Miband 6, y luego crea otro post. No lo olvides