Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle de reinicios al conectar con wi-fi
LUISVILLAESCUSA
09/06/21, 07:11:22
Buenos días, se trata de un redmi note 10 pro 64/128 en color bronce, comprado nuevo a estrenar. En la configuración inicial, lo primero que sugiere, como es normal, es que me conecte a la red wifi de casa. Tenemos el router principal, un extensor que mejora la cobertura en las habitaciones y otro TP-LINK más antiguo en el salón que lleva la señal por el cableado. En cuanto le introduzco la contraseña y se intenta conectar a éste último entra en un bucle de reinicios infinito, lo tengo que meter en recovery presionado inicio y volumen +, wipe data y volver a empezar... pasa cada vez que lo intento. Sin embargo, si procedo a la configuración inicial con cualquiera de las otras dos opciones o via datos móviles, el terminal va perfecto. Pero si luego intento conectarlo al TP-LINK, en cuanto meto la contraseña vuelve a entrar en el bucle de reinicios, hasta que consigo darle a olvidar red y se conecta a qualquiera de las otras opcines que tiene. Quisiera saber si tiene solución o directamente sustituyo el TP-LINK, y si es posible que suceda fuera de casa si necesito hacer uso de alguna red no habitual.
Os pongo contnuación el modelo exacto del repetidor tp-link.
Muchas gracias por adelantado...
https://www.tp-link.com/es/home-networking/powerline/tl-wpa4230p-kit/
shark68
09/06/21, 07:49:54
no es normal,prueba a saltar y terminar de conectar mas tarde si sigue igual hay reset factory y si sigue igual hazle un video y devuelvelo al vendedor
LUISVILLAESCUSA
09/06/21, 10:11:38
Muchas . Ya he hecho todo eso, solo entra en el bucle de reinicios cuando se conecta con el extensor tp-link.
shark68
09/06/21, 10:32:25
Muchas . Ya he hecho todo eso, solo entra en el bucle de reinicios cuando se conecta con el extensor tp-link.
entonces entiendo que lo has provado con otros wifi y funciona bien,cosa rara rara rara......
theasters
09/06/21, 11:55:08
Cambia la configuración al Tplink, tengo 3 plc tplink en casa y ningún problema.
_genesis_
04/07/21, 19:15:47
Hola, yo tengo el mismo pcl, y tuve el mismo problema con un poco x3 pro, que usa el mismo miui. Como solo me pasaba con ese movil, y estaba en garantia, lo devolvi. El plc siempre a funcionado bien. Debe haber algun conflicto de software entre ellos. Y sino hay mucha gente que proteste, no creo que lo arreglen.
theasters
04/07/21, 23:04:56
Hola, yo tengo el mismo pcl, y tuve el mismo problema con un poco x3 pro, que usa el mismo miui. Como solo me pasaba con ese movil, y estaba en garantia, lo devolvi. El plc siempre a funcionado bien. Debe haber algun conflicto de software entre ellos. Y sino hay mucha gente que proteste, no creo que lo arreglen.
Es más lógico y fácil cambiar la configuración al tplink, no crees ?
_genesis_
05/07/21, 09:00:55
Lo primero que intente, sin lograr solucionar el problema con el móvil. Busque también un firmware mas actual del pcl, pero ya tenía el último. Y busque por internet alguna solución, y no encontré nada. Así que solo me quedaba cambiar el pcl que nunca tuvo problemas y gastar más dinero o el móvil en garantia. Viendo los foros de Xiaomi, vi que esta versión de miui estaba dando bastantes problemas, así que opte por devolver el móvil.
theasters
05/07/21, 12:19:38
Lo primero que intente, sin lograr solucionar el problema con el móvil. Busque también un firmware mas actual del pcl, pero ya tenía el último. Y busque por internet alguna solución, y no encontré nada. Así que solo me quedaba cambiar el pcl que nunca tuvo problemas y gastar más dinero o el móvil en garantia. Viendo los foros de Xiaomi, vi que esta versión de miui estaba dando bastantes problemas, así que opte por devolver el móvil.
No necesitas cambiar el firm al plc, sólo la configuración, o que repita la red del router o crear una distinta....
fredyfartas
05/07/21, 23:56:14
Yo tengo el mismo problema,solo falla con la wifi del PLC,que es tp-link,igual que el router,pero con la wifi de este no falla,creo que Xiaomi está empeorando,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.