PDA

Ver la Versión Completa : Problema Samsung KIES! (Ayuda)


fersago
11/12/10, 11:27:43
Pues, veréis, yo antes no tenia ni p... idea de lo que era eso tan raro de KIES.... ahora me he informado, y, hombreee es necesario sobre todo para actualizar la maquina....

Pues resulta que me he instalado la que creo que es la última versión de KIES: 1.5.3
Pues conecto el móvil por KIES y en la pantalla del móvil sale conectado y en el Kies hay una ventanita que dice:

"Conectando el dispositivo...

Espere..."

Y ahí se tira por los siglos de los siglos.... (Amén! jajaja)

Un saludo y gracias por vuestras respuestas! ;)

EDITO: Estuve Googleando, y conseguí conectar a KIES! me bastó con retirar la SD!
Ahí va otra pregunta: Se supone que me debería salir actualización a Froyo? PUES NO ME SALE! =(
Me pone: XJPA.... (y toda la info de mi actual version) y debajo, me dice: La version de este dispositivo no se puede actualizar

Otro saludo! (hoy estoy generoso! jajajajjaa)

aguado23
11/12/10, 12:19:22
jo ese problema tenia yo, menos mal que has dado con la solucion jejeje, pero por ahora no esta la actu, segun dijeron en el twitter de samsung mobile españa, estara en breve, esperemso que la pongan hoy ejejeje, que tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente a froyo

aqui os dejo el twitter de samsung mobile españa, estar atentos¡¡¡¡ ;-) http://twitter.com/mobilespain

fersago
12/12/10, 01:32:27
Tan dificil era dejar el enlace del ya famoso (y bendito) twiter donde cuelgan toda la informacion? (gracias)
Ah, pero a ti te pasa como a mi? Si no le quitas la SD no te lo reconoce? Entonces el problema esta en el kies, no en mi movil! Jejejejeje

Un saludo! ;)

EDITO: AHÍ VAA YA ESTA DISPONIBLE! mañana en cuanto me levante, ya se que hare....

...pues, desayunaar! Que os pensabais? Jajajajaja

Ooutro saludo! =P

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

aguado23
12/12/10, 02:09:47
ya ves, el kies este, que es una mierda resumiendo jajaja, yo voy a seguir estudiando un ratillo mas y actualizo, cuando lo tenga os comento jeje

PD: pues siento deciros que aun no esta la actualizacino en kies

fersago
12/12/10, 09:23:14
jodeeer... que falsas ilusiones me han hecho los de twiter!!
son maloos eh? xD

aguado23
12/12/10, 11:38:11
jodeeer... que falsas ilusiones me han hecho los de twiter!! son maloos eh?
hombre yo en el twitter no he visto que este la actualizacion ya...:pensando:

fersago
12/12/10, 19:06:19
Es verdad... Jajajaja
Pero yo si no me quejo ya no soy yo! Jajaja pff y encima ponen en las proximas... En las proximas que? Horas? Semanas? Decadas? Si no especificaas... En fin resumiendo que estoy deseando que la saquen ya!
Jajaja

Un saludo!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

fersago
15/12/10, 17:37:22
hombre yo en el twitter no he visto que este la actualizacion ya...:pensando:

Jajaja noo es que habia confundido el S con el 3!!! Jajajaja

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

isaac12
17/12/10, 09:39:21
A mi me pasa lo mismo. Va muy mal. En el equipo con XP no se conecta. En el portátil con W7 lo hace pero a base de insistir e incluso cambiando de puertos. Me dice que no existe SD insertada. ¿?.

Esperemos a esa dichosa actualización.

Slds

fersago
17/12/10, 15:42:56
Yaa, te dice que insertes la tarjeta SD pero le das a aceptar y se conecta de todas formas!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

isaac12
17/12/10, 16:42:09
Yaa, te dice que insertes la tarjeta SD pero le das a aceptar y se conecta de todas formas!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk


NO.

fersago
18/12/10, 10:49:57
Bueno, pues entonces ya no se que decirte!,,,

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

Victor_
18/12/10, 15:27:25
He tenido el mismo problema con el KIES. Con la microSD se pone a conectarse pero no acaba nunca. Le extraigo la microSD, aparece en el movil que inserte la microSD, le doy a aceptar pero no se la inserto, miro a la pantalla del ordenador, y ya se había conectado. Será que va muy lento para leer toda la tarjeta de memoria, en mi caso es de 8gb clase 4.

fersago
18/12/10, 15:43:14
jejeje ves tu... la mia es también clase 4 pero de 4 gb y tampoco la leia! vamos, de todas formas, para lo que lo uso! para cuando salga el froyo oficial! jejeje

Un saludo!

Toryu
18/12/10, 21:55:19
No creo que sea problema del tamaño o la velocidad de la tarjeta. Mas bien del sistema operativo del ordenador o del harware que tengamos. Mi Galaxy 3 en el ordenador de la oficina no me conecta si no le saco la tarjeta, en cambio en el de casa me conecta sin problemas con la tarjeta insertada.

Victor_
19/12/10, 14:21:36
Ya lo he sicronizado!!!:banananavidad: Al conectar el móvil al ordenador nos aparece, en el mismo, qué función queremos desempeñar con él:
* KIES
* REPRODUCTOR DE MÚSICA
* ALMACENAMIENTO MASIVO
* INTERNET PC

Cuando le damos a ALMACENAMIENTO MASIVO, desplegamos la barra superior de notificaciones y pulsamos sobre el USB CONECTADO. Aparece ACTIVAR o NO ACTIVAR. Le doy a ACTIVAR y se desconecta automáticamente la microSD. KIES sicronizado.:sisi1:
Lo mismo ya lo habíais hecho alguno/a, pero yo lo acabo de descubrir.:palomitas:


Después le he dado a KIES y no he tenido problemas.

koloketa
19/12/10, 19:51:03
Resumiendo... el KIES de los cojones es una mierda... eso lo sabemos aqui y en estambul. Algun dia nos querran vender cosas a traves del programita de turno pero primero debera funcionar... el PC STUDIO era una mierda y el KIES lo sigue siendo. Aunque el problema ya no es que sea una mierda o no el problemka es que nos obliguen a usarlo para poder sincronizar nuestro terminal con un ordenador aunque que bicho raro querria conectar un telefono a un ordenador?


Ahora es cuando me gustaria oir si al ir a adquirir el terminal eso de si no has preguntado al vendedor "hace falta un programa para conectar al PC?" pues ajo y agua... aunque debieramos añadir el preguntar "el programa funcionara no?" jejejjejejeeee...

carloscp
19/12/10, 20:53:11
A alguno de vosotros al arrancar el kies le saltan un montón de pequeñas ventanas indicando un error en no se qué del USB? Que no es capaz de inicializar algo... Las cierro y funciona todo, pero es muy molesto. Es con W7 profesional y también Home Premium, ambos 64 bit, actualizados, legales...

dimaco73
19/12/10, 21:49:56
si mi me salen, pero no afecta el arranque del kies.
el rpoblema que tengo yo si alguien puede ayudar es que al darle a actualizar el firmware del telefono me sale un cartelito que dice que no se puede conectar con el servidor.
La rom que tengo es la froyo original libre y el kies descargado hoy de samsung.
Gracias y felices fiestas.

fersago
22/12/10, 10:54:46
Has dicho froyo original?pero ha salido ya? Y para vodafone cuando?

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

Victor_
14/01/11, 01:05:41
He tenido el mismo problema con el KIES. Con la microSD se pone a conectarse pero no acaba nunca. Le extraigo la microSD, aparece en el movil que inserte la microSD, le doy a aceptar pero no se la inserto, miro a la pantalla del ordenador, y ya se había conectado. Será que va muy lento para leer toda la tarjeta de memoria, en mi caso es de 8gb clase 4.

:cucu:

:loco:No soy capaz de sicronizar el KIES con la tarjeta de memoria,:pensando: incluso sincronizando primero sin ella y luego metiéndosela (:grin:), asi que para actualizar, cuando toque actualizar (esperemos que pronto:palomitas:y no tengamos que esperar mucho:wc:) será sin la MicroSD.

He dicho. :oh:

Y si el/la que ha diseñado el programa KIES está viendo ésto...: :calvo:


:kanoso: :oskitar:

isaac12
14/01/11, 08:53:51
:cucu:

:loco:No soy capaz de sicronizar el KIES con la tarjeta de memoria,:pensando: incluso sincronizando primero sin ella y luego metiéndosela (:grin:), asi que para actualizar, cuando toque actualizar (esperemos que pronto:palomitas:y no tengamos que esperar mucho:wc:) será sin la MicroSD.

He dicho. :oh:

Y si el/la que ha diseñado el programa KIES está viendo ésto...: :calvo:


:kanoso: :oskitar:

Me pasa lo mismo.
También puedes intentar sincronizar por Wifi con creo que el Kies Air.

Slds.

Victor_
14/01/11, 13:13:26
Si, lo que pasa es que creo que no se puede actualizar el firmware con el AIR.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk mangarrianes!

martonato
16/01/11, 13:29:24
Después de mucho probar, conseguí que reconociese la tarjeta, una de 8GB.
Conecté el Samsung 3 con el usb, le di a almacenamiento masivo, llegado a ese punto windows 7 reconocía la conexión pero no aparecía la memoria, y es que el móvil desconectaba la tarjeta por su cuenta. Entonces tras varias pruebas dí con la solución:

Tras conectar con usb y darle a activar la conexión del mismo, extraje la memoria a pelo y esperé un poco, la volví a meter a pelo y tachán ahí apareció en Kies y en windows.

Espero que la próxima vez funcione de nuevo.

Victor_
17/01/11, 14:53:10
Pero en el Kies te aparecían los archivos que tenías en la mSD después de sacarsela y metérsela de nuevo? Es que yo sólo consigo sincronizarla previamente quitando la mSD y sin volver a insertarla.