Ver la Versión Completa : Forzar deteccion de aplicaciones
ivanfa81
08/06/21, 19:05:57
Buenas,
Por mas que intento o busco forzar deteccion entrando en las aplicaciones o desde la app greenfy no hay manera para cerrar las app sale el icono de deteccion pero no me deja pulsarlo, quiero decir tambien que el mvl tiene un dia pero bueno, si alguien puede ayudarme seria de gratitud.
Un saludo
theasters
08/06/21, 19:24:59
A estás alturas y en miui, para que quieres greenify ?
En principio no necesitas forzar el cierre de aplicaciones, el móvil lo hará si lo necesita.
En caso de hacer , ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones...vas a la aplicación que quieras y forzar detención.
Si quieres quitar aplicaciones se hace por ADB y puedes recuperarlas cuando quieras.
ivanfa81
08/06/21, 19:55:09
Soy nuevo con este sistema miui por eso preguntaba, y no todas las aplicaciones me deja forzar detencion por eso preguntaba, aun asi gracias
Usuario117
09/06/21, 06:13:42
żSólo quieres forzar la detención o no importa si las inhabilitas? Yo instalé una aplicación llamada hiden settings for miui que permite inhabilitar las aplicaciones de google.
theasters
09/06/21, 07:01:33
żSólo quieres forzar la detención o no importa si las inhabilitas? Yo instalé una aplicación llamada hiden settings for miui que permite inhabilitar las aplicaciones de google.
Es preferible hacerlo por ADB, es muy sencillo, seguro y las aplicaciones se pueden recuperar si te equivocas en alguna.
https://c.mi.com/thread-2959291-1-0.html
ivanfa81
09/06/21, 17:10:33
queria forzar aplicaciones, ya que el programa que ha mencionado el usuario siguiente ya lo he hecho, era para que aplicaciones como twitter amazon ebay etc... no se quedaran en segundo plano pero segun lo que dijo al cerrarlas ya no estan abiertas
Usuario117
10/06/21, 13:49:35
queria forzar aplicaciones, ya que el programa que ha mencionado el usuario siguiente ya lo he hecho, era para que aplicaciones como twitter amazon ebay etc... no se quedaran en segundo plano pero segun lo que dijo al cerrarlas ya no estan abiertas
Así es, si las cierras desde la multitarea ya no quedan abiertas, igual otra forma es abrir la aplicación, entrar a la multitarea, dejar presionada la aplicación hasta que aparezca el icono de configuración/info de la app, presionarlo y ahí ya te permitirá darle a forzar detención. Facebook es la única aplicación que aunque fuerces la detención, a los minutos se estará ejecutando en segundo plano de nuevo.
ivanfa81
10/06/21, 17:13:44
Así es, si las cierras desde la multitarea ya no quedan abiertas, igual otra forma es abrir la aplicación, entrar a la multitarea, dejar presionada la aplicación hasta que aparezca el icono de configuración/info de la app, presionarlo y ahí ya te permitirá darle a forzar detención. Facebook es la única aplicación que aunque fuerces la detención, a los minutos se estará ejecutando en segundo plano de nuevo.
OK muchas gracias de verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.