Ver la Versión Completa : Con iOS 15 podrás localizar tu iPhone incluso si está apagado o ha sido reseteado
Nonamed
08/06/21, 07:32:48
Con iOS 15 podrás localizar tu iPhone incluso si está apagado o ha sido reseteado
https://www.static.htcmania.com/oie_kkPlJKEHrrZR-2.png
Leemos en teknofilo.com
"iOS 15 ha sido presentado hace unas horas y, poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre las novedades que trae esta versión. Con iOS 15, tu iPhone seguirá siendo localizable a través de la amplia red Buscar de Apple incluso cuando el dispositivo esté apagado o haya sido reseteado.
Parece que con iOS 15, el iPhone no está realmente «apagado», sino que se mantiene en un estado de bajo consumo y actúa como un AirTag, permitiendo que cualquier dispositivo iOS cercano capte su señal Bluetooth y envíe su ubicación. De hecho, Apple dice que el seguimiento de la ubicación seguirá funcionando incluso cuando el teléfono se restablezca a los ajustes de fábrica con el bloqueo de activación activado. Apple informa a los usuarios de este nuevo comportamiento con un mensaje de alerta cuando el iPhone con iOS 15 se está quedando sin energía. Curiosamente, el mensaje de alerta hace referencia a esta función para ayudar a recuperar dispositivos robados."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/con-ios-15-podras-localizar-tu-iphone-incluso-si-esta-apagado-o-ha-sido-reseteado/)
Nonamed
08/06/21, 07:32:58
https://www.teknofilo.com/con-ios-15-podras-localizar-tu-iphone-incluso-si-esta-apagado-o-ha-sido-reseteado/
https://www.teknofilo.com/con-ios-15-podras-localizar-tu-iphone-incluso-si-esta-apagado-o-ha-sido-reseteado/
profesor qw
08/06/21, 10:26:59
Está bien, pero cuánto dura la batería de más? quiero decir, si el dispositivo se queda sin batería, cuánto más tiempo va a seguir enviando mi ubicación?
FoxFurius
08/06/21, 10:45:32
Perfecto...luego vas a la policía con la ubicación en tiempo real, y te dicen que te peines porque no pueden ir allanando casas porque la aplicación diga que el móvile stá ahí...y eso en viviendas unifamiliares o locales, que si es un bloque de pisos, se descojonan en tu cara...
Arcano_
08/06/21, 12:27:49
Dicho de otra forma, podrán rastrearte a través de tu iPhone aunque lo apagues.
jotinga
08/06/21, 15:00:05
Perfecto...luego vas a la policía con la ubicación en tiempo real, y te dicen que te peines porque no pueden ir allanando casas porque la aplicación diga que el móvile stá ahí...y eso en viviendas unifamiliares o locales, que si es un bloque de pisos, se descojonan en tu cara...
eso mismo pienso yo, que la policía no haría nada, ni que se denuncie. Luego, si te tomas la justicia por tu mano, ahí ya sí se lía.
En fin, nunca utilizo esas funciones pq me conozco... y acabaría enfrentándome a algun@ más chungo q yo
Faisan_Trufado
08/06/21, 15:17:18
eso mismo pienso yo, que la policía no haría nada, ni que se denuncie. Luego, si te tomas la justicia por tu mano, ahí ya sí se lía.
En fin, nunca utilizo esas funciones pq me conozco... y acabaría enfrentándome a algun@ más chungo q yo
Pero como van a entrar en las casas porque tu móvil esté ahí? Que sois de la Gestapo?
Tendréis que ir a poner una denuncia, como todo el mundo y demostrar que esa persona te ha robado el teléfono, que hasta donde yo se, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, sin contar que pude hacerme con el teléfono de otras maneras, no sólo robándolo, quizá tú creas que te lo robe, pero se te cayó y yo lo encontré en el suelo, o lo compré a otra persona sin saber que es robado.. POR EJEMPLO.
Alguno veis demasiadas películas de Americanos.
jotinga
08/06/21, 15:44:40
Pero como van a entrar en las casas porque tu móvil esté ahí? Que sois de la Gestapo?
Tendréis que ir a poner una denuncia, como todo el mundo y demostrar que esa persona te ha robado el teléfono, que hasta donde yo se, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, sin contar que pude hacerme con el teléfono de otras maneras, no sólo robándolo, quizá tú creas que te lo robe, pero se te cayó y yo lo encontré en el suelo, o lo compré a otra persona sin saber que es robado.. POR EJEMPLO.
Pues eso es lo que decíamos hombre! jajaja y añadía que para mi es peligroso pq iria a averiguar qué pasa y vete a saber en qué lío me metía
caraconejo
08/06/21, 16:17:46
En el año 2021 te anuncian que no tienes privacidad y que vas a pagar mil euros por ser espiado y lo primero que dicen es, buena noticia
Adiós a la chispa sarcástica de lis Simpson
¿Realmente te espía (y para qué) el micrófono de tu teléfono?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47909323
Otra buena noticia
Hombre, si el móvil afanado es de José el fontanero liado con Loli la peluquera no pasa nada
Ahora como el móvil sea de un cargo con peso de los qué levanta el teléfono y tiembla la administración ya te digo yo que ni Dino ni Dina ni otras Panplinas
Para ejemplos ya está el buscador de Google
Lo cierto es qué si te roban el teléfono y demuestras que lo tiene el chorizo en su casa te metes en un lío por derecho a la privacidad del choro
Ahora bien te pillan en el coche con tu smartphone y te cae multa
https://www.motorpasion.com/seguridad/dgt-aclara-como-aplicara-nueva-multa-200-euros-6-puntos-llevar-telefono-movil-coche
Tenemos leyes reglas y disparates a medida de una realidad sin cordura
FoxFurius
08/06/21, 17:20:49
Pues eso es lo que decíamos hombre! jajaja y añadía que para mi es peligroso pq iria a averiguar qué pasa y vete a saber en qué lío me metía
Como te dice el compi, eso es lo que estamos comentando, que da igual que Apple permita rastrear el flamante iPhone en el que alguien se ha gastado 1500€, que luego a la hora de la verdad, es solo humo, porque ni con denuncia en mano, la policia se va a mover para recuperarlo...
Tiene que darse el caso que sepas quien ha sido, que lo lleve encima y que en el momento llames a la policía para denunciar que te acaban de robar y que sabes quien es y donde está (combo que se dará 1 de cada monton de veces que se robe un iphone)
La realidad es que es una forma mas de controlar al usuario vendiendole que es por su bien...
PD: ''quizá tú creas que te lo robe, pero se te cayó y yo lo encontré en el suelo'', si alguien encuentra un móvil en el suelo, y no lo lleva a comisaría, igualmente es un sucio ladrón...
Salu2
ecrolador
08/06/21, 18:55:56
Ahora bien te pillan en el coche con tu smartphone y te cae multa
https://www.motorpasion.com/seguridad/dgt-aclara-como-aplicara-nueva-multa-200-euros-6-puntos-llevar-telefono-movil-coche
Tenemos leyes reglas y disparates a medida de una realidad sin cordura
Es inexcusable llevar el móvil en la mano conduciendo, si lo llevas es porque lo estabas usando. No veo mal esa nueva normativa, y eso que la DGT no es precisamente de mi agrado con los cambios que está haciendo últimamente...
josealbacete
09/06/21, 09:02:49
Te dicen a la cara que tienes menos privacidad y lo vemos tan normal
Venga hasta lueguiiii !
Creo que se olvidaron de explicar, que como en iOS 14, en Ajustes -> Privacidad -> Compartir mi ubicación se puede desactivar la opción de Buscar mi (iPhone / iPad).
Se supone que este rastreo funciona mientras esté el bloqueo de activación activado, o sea mientras esté en manos de otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.